Aborté y solo sangré un día

Resuelto
Pamz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:58
 Noa - 30 jun 2023 a las 08:32
Hola Dra.

Le escribo para preguntarle sobre dudas que tengo, y es que hace dos dias me hice un aborto con pastillas cytotec y comence a sangrar 6 horas despues y solo sangre por ese dia de forma masomenos abundante, y vote dos coagulos medianos, al siguiente dia solo manche, como hasta el dia de hoy, solo mancho marron y no tengo dolores, solo me molesto el primer dia y no mas.........¿Usted cree que el aborto se hizo correctamente?

Gracias

49 respuestas

Hola que tal, espero aún utilices este medio, me pasa lo mismo en estos momentos me gustaría saber que sucedió en tu caso? Si se completó?
Oye que pasó siempre? esque ayer tambien tome eso y me pasó igual que a ti solo ayer en la madrugada sangre mucho y avente como 3 coágulos pero en todo el día de hoy es muy poca sangre
Hola tengo 6 semanas de embarazó pero me tome 4 citotex 2 x la vagina y 2 via oral solo me bajo sangre como regla quiero saber si fue efectivo y todavía me sige bajando solo sangre
Ami m está pasando lo mismo ati que tedijieron
Le escribo por ke me tome cytotec 6 pastilas y sangre con las primeras i tuve mucho dolor pero fue regla normal de un dia despues tome otras 4 y sangre mas y ne salio cuavulos en forma de hebritas kiero saber si fue aborto tengo no se cuntas semanas mi ultima fec fue 9 de julio y se me kito el 17 de hai ya no me bajo asts k tome cytotec
Fer_2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021
20 oct 2021 a las 22:17
Cómo te fue?
Anonimo156126
14 nov 2021 a las 21:16
Disculpa resolviste tu duda he pasado por el mismo proceso que el tuyo ya te hiciste una ecografía.
Hola, estoy en la misma situación, podrías decirme que te paso, te funcionó ? Estoy desesperada

Consulta con una profesional para que te diga más exactamete,

Hola, yo tomé las pastillas 2 vía oral y 2 vaginal, aproximadamente a la 3:30 de la tarde, a las 7:30 PM empezaron los dolores y a las 11 PM me vino un trozo pequeño, amanecio y sigo sangrando pero regular. Desde allí estoy en reposo. tomé hierbas de desinflamacion que relaja y pastillas para el dolor, con ello el dolor bajo bastante y me siento mejor. Mi retraso fue por casi 4 semanas. Mi pregunta es ? Puedo levantarme de la cama y hacer mis cosas normales y hasta cuándo voy a sangrar, recién voy por el segundo día. Responder.
Y como te fue??
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 may 2018 a las 20:08
Dinos tu caso.
Chicas ! El tratamiento siguiendo el protocolo de la OMS funciona ! Son 12 pastillas en total , por una sola vía, no combinadas ! Sigan el protocolo, el porcentaje de mujeres q tienen complicaciones o no logran un aborto completo es mínimo, y las causas se explican en la misma guía! Informense ! Cada cuerpo es un mundo , pero el tratamiento funciona ! Lo sé por experiencia
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 may 2018 a las 06:43
Solo hacer en países donde es legal el aborto y hecho por un ginecólogo.
Asusena > clara
21 jul 2018 a las 14:35
Me podrias ayudar ayer tome la primera dosis de misoprostol via uterina y a las 3 o 4 horas se me realizo el aborto vi claramente que salio todo por que ya tenia aproximadamente 8cm y todo el dia expulse coágulos y un montom de cosas durante todo el dia hoy tengl que tomar la 2do dosis y mañana la ultima o ya no tomo ninguna?