Aborté y solo sangré un día [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de agosto de 2013
-
 Carolinaochoa603@gmail.com -
Hola Dra.

Le escribo para preguntarle sobre dudas que tengo, y es que hace dos dias me hice un aborto con pastillas cytotec y comence a sangrar 6 horas despues y solo sangre por ese dia de forma masomenos abundante, y vote dos coagulos medianos, al siguiente dia solo manche, como hasta el dia de hoy, solo mancho marron y no tengo dolores, solo me molesto el primer dia y no mas.........¿Usted cree que el aborto se hizo correctamente?

Gracias

37 respuestas

Hola me ise un aborto con la pastillas misoprostrol dos veces y me bajo solo una vez sera q estoy embarazada todavia
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.236
Vaya al ginecólogo y digale lo que hiciste
Hola yo hice algo parecido, me tome 16 misoprostol, bajo la lengua 4 cada hora y sangre un solo día casi sin coagulos, me vieron seguia embarazas, decidí volver a intentarlo pero esta vez tomandome 4 y poniendome 4 intravaginal, sangre a las 5 horas con coagulos mas omenos grandes y al otro día sangre muy poco voy por mi segundo día esperando que pasa sino ire hacerme los examenes correspondientes, te fuiste a ver? Sigues
O no sigues?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.236
Cerraremos el tema.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.236
La banearemos.

HOLA QUETAL, ayer tome misoprostol me introduje 12 pastilla debajo de la lengua , en la segunda docis me agarraba mucho frio y dolor como de de ovarios y mucho de cuerpo ibay no me dejo dormir en toda la noche y en la ultima docis lo mismo y despues de 3 hora me bajo sangre fui al baño y me bajaron muchos coagulos uno atras del otro pero cuando me acostaba no me bajaba ni me manche la toallita de sangre solo las 3 veces que fui al baño me bajaba coagulos y sangre roja , al otro dia me levante y me bajo poquita sangre pero mi toallita no esta manchada . no me tendria que bajar sangre todo el cuerpo o que no entiendo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de agosto de 2018

Hola el domingo pasado alas 10 de la noche tome misoprostol 12 pastillas cada 3 hora debajo de la lengua, y sentia dolor como de ovarios recien en la segunda dosis y me dio mucha diarrea cuando termine de tomar las 12 pastillas a las 3 y 20 de la madrugada decidi dormirme no daba mas me dolia mucho la pansa no pude dormir bien y a las 5 de la mañana senti que me bajo sangre fui corriendo al baño y me bajo sangre roja y como 5 coagulos , me lave me fui acostar y a los 10 mn tube que ir al baño de nuevo y me bajo mas coagulos y en total fui tres veces al baño a largar coagulos y sangre despues de ahi no me bajo mas nada , me fui a dormir me desperte alas 3 de la tarde y no me bajaba sangre solo cuando hacia pis me bajaba unas gotitas nada mas y hasta ahora que ya se hizo una semana no me ah bajado nada quisiera saber si eh abortado los coagulos que me bajaron era bastante grandesito estaba de 11 semanas de embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.236
Acuda al ginecólogo para una ecografía y revisarse.
Hola ya mi ise una ecorafia y solo me quedo un cabulo pero me agarra dolor de cabesa y calabre en la manos eso es normal
Emcima como y me ases mal aveces y tomo alchol y me empieso a sentir mariada
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.236
Entonces debe extirparse ese cálculo.
Hola hace dos semanas que me tome una dosis y nada me bajo las dos semanas y me bajaron muchos coágulos grandes pero No vi un feto y en mi vientre siento algo que late no se alguien me ayude
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.236
Acuda al ginecólogo y diga lo que hizo.
Hola doctora hace una semana realice un aborto con misoprostol y solo sangre un día usted cree que el aborto se realizó correctamente? Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.236
Acuda al ginecólogo y digale lo que hizo.
Me paso lo mismo tenia 6 semnas de embarazo y tras tomar erradamente solo 6 pastillas. Sangre despues de unas horas, relativamente abundante pero solo fue eso. A los dias siguientes nada. Lo normal es que sea una especie de mestruacion o un poco mas.pero dado que fue muy poco asisti al ginecologo despues de pasados 5 dias del intento de aborto. Resultó que el saco gestacional estaba aun en el utero, se noto un trauma y la dr no llegaba a notar si existia o no embrion por lo q me recomendo reposo absoluto para no perderlo y que volviera 3 semanas despues. Conclusion es un aborto incompleto sugiero que para que cuiden su cuerpo se aseguren y tomen minimo las 2 dosis que se indican siempre.
Y que hiciste ? Arrojaste el saco gestiónal? A mi me pasa lo mismo y no sé si lo arrojaré o si va a tener embrion ????
> Laura
aborto Chile wsp 5 6 9 4 6 2 8 7 4 1 4 Ginecólogas
Hola me practique un aborto anoche desde las ocho de la noche con misoprostol ,tome 4 pastillas alcomienzo y de una vez me dieron los. Colicos segudo los. Bomitos con diarrea pero no sangrava álas 12 tome la segunda dosis de dos sublingual y no paso nada de sangrado hasta el otro dia alas 8 de la mañana empece pero era muy poco luego eso de las 10 bote un coagulo seria que si aborte?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.236
Acude al ginecólogo para revisarte y dile lo que hiciste.
Hola alguien que le no le resultará el aborto con cytotec y encontró otra solución que me ayude estoy despertarada las condiciones de vida a las que llegaría a vivir este bebé serán horribles yo no puedo tenerlo ???? necesito otra opción
hola necesito ayuda
yo ya habia usadocytotec antes y sangre bote cuagulos y demas, pero esta vez no solo pinte que hago?
Hola yo me puse 3 citotec sublingual para que las primeras horas sangre muchísimo bote 3 coágulos muy grandes pero después paró el sangrado mucho solo sangró poquísimo es normal eso o sigo embarazada gracias por sus respuestas
Me tome 3 citotec y 2 vaginal pero en la mañana me levante y las 2 pastillas vaginales las bote con un cuagulo de sangre
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de mayo de 2019

Me puse anoche la pastilla largo un coágulo con tela blanca me vino bien pero se me fue no estoy sangrando más.
Me pueden ayudar por favor al hospital no voy a ir todavía voy a esperar.me dan la respuesta
Hola si dedpues de hacer via oral las pastillas misoprostol no me viene y tenho nauseas awke hora es pisible que me haga efecto
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de febrero de 2018

Hola tengo 5 semanas de embarazo , me estaba cuidando y el metodo fallo por un cambio muy fuerte que tube de hormonas ya que tengo un mioma no es pequeño almenos es mas grande que el embrion de 5 semanas , interrumpire mi embarazo con misotrol sublingual pero estoy asustada por el mioma .. alguien me puede ayudar, asesorar un poco respecto al aborto con un mioma en el utero ... ?
Hola, yo tomé las pastillas 2 vía oral y 2 vaginal, aproximadamente a la 3:30 de la tarde, a las 7:30 PM empezaron los dolores y a las 11 PM me vino un trozo pequeño, amanecio y sigo sangrando pero regular. Desde allí estoy en reposo. tomé hierbas de desinflamacion que relaja y pastillas para el dolor, con ello el dolor bajo bastante y me siento mejor. Mi retraso fue por casi 4 semanas. Mi pregunta es ? Puedo levantarme de la cama y hacer mis cosas normales y hasta cuándo voy a sangrar, recién voy por el segundo día. Responder.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.236
Dinos tu caso.
Chicas ! El tratamiento siguiendo el protocolo de la OMS funciona ! Son 12 pastillas en total , por una sola vía, no combinadas ! Sigan el protocolo, el porcentaje de mujeres q tienen complicaciones o no logran un aborto completo es mínimo, y las causas se explican en la misma guía! Informense ! Cada cuerpo es un mundo , pero el tratamiento funciona ! Lo sé por experiencia
> clara
Me podrias ayudar ayer tome la primera dosis de misoprostol via uterina y a las 3 o 4 horas se me realizo el aborto vi claramente que salio todo por que ya tenia aproximadamente 8cm y todo el dia expulse coágulos y un montom de cosas durante todo el dia hoy tengl que tomar la 2do dosis y mañana la ultima o ya no tomo ninguna?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.236 > Asusena
Vaya al ginecólogo y comente lo que hizo.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.236
Solo hacer en países donde es legal el aborto y hecho por un ginecólogo.
1 2