Me ahogo y no puedo respirar

Resuelto
luis escuder - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:17
 wilton - 2 dic 2021 a las 05:11
Hola,

Desde hace mas de tres meses tengo una tos muy seca y que no se quita con nada y hace un mes y en tres ocasiones salto de la cama y me siento morir no puedo respirar se me cierra algo en la garganta y no entra nada de aire, después de intentar meterme los dedos en la boca, y intentar respirar por la nariz, no puedo introducir nada de aire, solo pasados unos minutos y sintiéndote casi morir, es cuando aprecias que ya entra algo de aire, pero es imposible hablluisar, que puede ser?,

Un saludo, Luis
Consulta también:

69 respuestas

Lo que puedes tener es algo que inflama tu esofago y por eso tienes esos episodios debes acudir a un otorrinolaringologo para que te examine el esofago. Puede ser un hongo o una bacteria que te causa la inflamacion no esperes mas porque se va expandiendo. Lo digo por experiencia
0
A mi me pasaba lo mismo, mi tos era muy seca, cuando me faltaba el aire intento respirar solo por la nariz y es como me tranquilizó un poco, fui con el medico y me receto un Jarabe para ayudar a sacar flemas y hasta ahora a dado resultado.
0
Hola me pasa frecuentemente despues que me realizaron unaTiroidectomina total frecuentemente me pasa que tomando algun liquido o hasta con saliva me ha pasado que me ahogo y siento que me desmayare mi mejor consejo que es lo que me esta funcionando es tomar liquidos con mucho cuidado tracos pequeños dormi no toda plana colocar una almohada que quedes inclinada y cuando te ahogue guarda la calma no te vas a morir si te controlas y te consentras en ese momento solo en tratar de que entre un poco de aire por ese pequeño espacio que queda para que pase el aire en tu garganta en mi casa no cabe hacer otra cirugia si no adactarme y llevar un estilo de vida diferencte en cuando a esto y sobre todo hablar palabras cortas y no por tiempo prolongado. saca de tu mente que te vas a morir por eso porque ese es tu peor enemigo en esa situacion . claro debes determinar si medicamente puedes hacer algo para solucionarlo ya me hicieron examenes terapias con foneatras y lo mejor que pudieron hacer es como estoy y bueno adaptarse y mas nada hay personas peor que nosotras . espero te sirva de algo mi experiencia
0
Hola Luis cuéntame. Ya te recuperaste? Viví una experiencia infernal con esa tos también pero ya me recupere. Tengo la solución a ese ataque de tos, flemas y opresión en el pecho. Saludos
0
Puede ser fobia también
0
Tengo tos yTengo flemas en mi garganta y me escapó de ahogar me falta el aire y me cuesta votar las flemas que será espero su respuesta gracias.
0
en el 2014 vine a este Hilo de preguntas porque en los hospitales y clínicas no me dieron solución, me paso exactamente lo mismo que a LUIS ESCUNDER, Hoy 2021 no encontre que es lo que me paso en tres ocasiones entre el 2014 - 2016, pero he quedado con daños colaterales, pues hasta para tragar saliva, cuesta. por veces en la noche se produce una saliva chiclosa (no flema) que cuesta tragar, por veces al tomar tazas con agua tibia se normaliza. yo viví lo mismo que describe Luis en el 2015, hubo una noche tipo 2 am, que sentí que en mi garganta se había abierto una girasol, una flor, o en su defecto se había tapado completamente la garganta donde no pasa NADA de aire. Mi esposa me pegaba en la espalda pensando que me había tragado algo mis dos hijos llorando, yo aventado en el suelo tratando de respirar hasta que llegue al punto que ahí moriría, me quede inerte en el suelo esculpí lo ultimo de saliva chiclosa que tenia y fue ahí donde empece a respirar. ya pasaron años que no me pasa eso. No se lo deseo a nadie.
0
Omg lo mismo me pasó ahora k enferme de covid y se me descontroló mi precion y sigo asiendome la misma pregunta????????‍♂️ ningún doctor resuelve mi problema
0
muy buena noche bendiciones para todos yo tengo mi papa interno por farta de la respiracion el tiene como 5 años sufriendo de eso el ante cuando estaba joven el fumaba mucho y hoy en dias esta pasando por un momento de deseperacion lo tengo en el hospital de san fransico de macoris que ustedes me rescomiedan para su mejoria de su respiracion ya que el esta en manos de medico yo beo que el proceso esta muy lento pk a el solo le an hecho hanalicis y una placa y tiene con hoy 3 dias aya
0
Únete a la comunidad