Marisa9090
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de enero de 2014
-
17 ene 2014 a las 00:22
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 ene 2014 a las 11:35
Hola buenas tardes porfavor ayúdeme necesito una respuesta esque tuve relaciones con ropa con mi novio el se saco el pene solo tuvo una erección pero nunca le salió semen y me asuste creía que estaba embarazada y todo eso porque tenía los síntomas solo en mis senos pero no me sentía con náuseas y esas cosas solo se cambiaron mis senos y me salían cosas blancas como espinillas pasó una semana no aguanté más y hice una prueba de embarazo salió negativo pero igual estaba mal por mis senos que habían cambiado llego me menstruación y me tranquilize eso fue en agosto a fines de mes y así seguía menstruando y me salía óvulos y cosas así después mi novio vino en diciembre 20 estábamos en la piscina y sentí su pene en mi vagina pero yo estaba en traje de baño y el en pantaloneta tenía mareos y vómitos sentía que algo en mi estómago tenía pulso nose que será pero los vómitos solo fueron una 3 vez y después que deje de pensar se me iva pero igual y me salían cosas blancas en los senos hize una prueba pero se daño no salía nada no positivo ni negativo y ahora estoy mal pensando que estoy embarazada porque tengo casi los síntomas porfavor ayúdenme es de vida o muerte porfavor se los pido respóndame muchas gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 ene 2014 a las 11:35