RETRASO USO CYCLOFEM

Resuelto
PollitoMartinz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 31 mar 2014 a las 16:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 abr 2014 a las 11:00
Hola,
Sigo con el retraso, a la fecha ya llevo 18 días sin que me baje.
Sin embargo me apliqué la inyección el 24 de este mes como debía ser. En eso este mes fuí puntual.
El día que me la apliqué tenía un flujo café muy oscuro con grumos & era como elástico como el moco cervical en los días de ovulación... Solo me duró la mancha no mas de 3 días. & no volvió a salir mas nada. Sentí dolores tipo menstruales, en la espalda, tipo cólicos & eso...

Ahora tengo un flujo color transparente, a veces blanquecino & también es elástico.
La Doc me dijo que podía haber una ocasión en que el periodo no baje, pero eso del flujo marrón & eso, me angustia demasiado...
Nada que me llega..
Que opiniones me pueden dar?

Gracias!!!!

5 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 mar 2014 a las 18:50
Hola PollitoMartinz,
Siempre que seas puntual en la renovación de cada una de tus dosis hormonales anticonceptivas, beneficiarás un elevado nivel de seguridad contraceptiva ante un embarazo imprevisto, despreocúpate.
Confía en la explicación de tu ginecóloga y si no logras tranquilizarte, haz una prueba en sangre que resuelva satisfactoriamente tu sospecha de una vez por todas.
0
PollitoMartinz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 17:13
Gracias Aída María

Pues de la primera a la segunda inyección transcurrieron 34 días. En ese mes me cuidé sin embargo con método de barrera. Despues de la 2da inyección, la tercera me la apliqué a la fecha siguiente exacta.

La primera inyeccion no me la puse el día que iniciaba mi menstruación, fue 1 semana antes de que me llegara sin embargo se me retrasó pero me llego.
Ahora nada que me llega, ya llevo 21 días de retraso, es normal el flujo elástico super oscuro, café oscuro casi negro o chocolate con grumos, trocitos o coágulos del mismo color? No fué abundate, duró 2-3 días
A que se debe?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 abr 2014 a las 18:27
Lo más probable es que se deba a la propia inyección contraceptiva. En ocasiones utilizando este método no aparece la menstruación o sólo un ligero manchado. Pero es un método muy seguro contra el embarazo...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
PollitoMartinz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 20:48
Hay Oye! Graciasss!

:D La verdad si estoy muy preocupada & tengo esa psicosis del porqué no me ha llegado..
Casi ni duermo de pensar en ello.
Pero gracias :) Seguiré esperando haber que tal !!

:D
saludos ;)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 abr 2014 a las 11:00
Saludos !
0
Únete a la comunidad