Menstruación dos veces al mes, tengo el DIU [Resuelto]

Denunciar
-
 Susana -
Hola, tengo 33 años y me vino dos veces en el mes la menstruacion tengo puesto el diu quisiera saver si es normal o no gracias saludos

3 respuestas

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.937
Hola,

Simplemente estas siendo irregular o tuviste una menometrorragia (sangrado inter menstruación) asi que tranquila. Pero si realizaste un movimiento fuerte o algo en la zona del DIU habría que revisarlo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

hola

yo tuve relaciones con mi novio y a el se le daño el condon y el acabo a dentro pero me compre la patilla para n q dar embarazada x q mi regla normal me llegaba era el 17 y me llego la regla el 3 de mayo si me corto el 12 de mayo y me vino de nuevo el 14 no se si esta bien o tengo algo
Hola disculpe me podría decir si es normal que después del retiro del DIU mirena instantáneamente sangre por una semana se me quitó y 7 días después otra vez me volvió el sangrado pero es abundante de antemano gracias por su atención
hola

yo tuve relaciones con mi novio y a el se le daño el condon y el acabo a dentro pero me compre la patilla para n q dar embarazada x q mi regla normal me llegaba era el 17 y me llego la regla el 3 de mayo si me corto el 12 de mayo y me vino de nuevo el 14 no se si esta bien o tengo algo

me pueden ayudar con este problema que tengo
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.937
Si hubo sangrado se descarta el embarazo. El sangrado que tienes es producto del postday.

Saludos!
Yo tenia.7 meses q no me bajaba dias.despues q me bajo tube relaciones ala.semana.me.volvio a bahar pero tengo el.diu i el no termina en mi
Aparte siento.movimientos en mi vientre. puede ser q.este embarazada o porq estoy.assustada melo imagino. aparte q mi bebe tiene 7 meses
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.937
Es irregularidad menstrual, si sospechas de embarazo solo sería posible si el DIU se ha movido de su lugar.
Hola amiga me pusieron el DIU cuando nació mi bb hace 10 meses yo empecé a reglar hace 5 meses y era regular y Penas en este mes, me bajo lo normal termine mi mestruación y como a los 5 días me vuelve a bajar pero como muy claro y color marrón y con un olor fuerte,y aparte amanesco con la boca amarga , cómo cuando estaba embarazada que sentía un líquido q amargaba , me podría ayudar con mis dudas, agradecería .
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.937
Eso sería posible, solo si el DIU se movió de lugar.