Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 ago 2011 a las 05:46
Hola,
Simplemente estas siendo irregular o tuviste una menometrorragia (sangrado inter menstruación) asi que tranquila. Pero si realizaste un movimiento fuerte o algo en la zona del DIU habría que revisarlo.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
yo tuve relaciones con mi novio y a el se le daño el condon y el acabo a dentro pero me compre la patilla para n q dar embarazada x q mi regla normal me llegaba era el 17 y me llego la regla el 3 de mayo si me corto el 12 de mayo y me vino de nuevo el 14 no se si esta bien o tengo algo
Hola disculpe me podría decir si es normal que después del retiro del DIU mirena instantáneamente sangre por una semana se me quitó y 7 días después otra vez me volvió el sangrado pero es abundante de antemano gracias por su atención
yo tuve relaciones con mi novio y a el se le daño el condon y el acabo a dentro pero me compre la patilla para n q dar embarazada x q mi regla normal me llegaba era el 17 y me llego la regla el 3 de mayo si me corto el 12 de mayo y me vino de nuevo el 14 no se si esta bien o tengo algo
me pueden ayudar con este problema que tengo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 may 2012 a las 01:11
Si hubo sangrado se descarta el embarazo. El sangrado que tienes es producto del postday.
Aparte siento.movimientos en mi vientre. puede ser q.este embarazada o porq estoy.assustada melo imagino. aparte q mi bebe tiene 7 meses
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 jun 2015 a las 04:04
Es irregularidad menstrual, si sospechas de embarazo solo sería posible si el DIU se ha movido de su lugar.
Hola amiga me pusieron el DIU cuando nació mi bb hace 10 meses yo empecé a reglar hace 5 meses y era regular y Penas en este mes, me bajo lo normal termine mi mestruación y como a los 5 días me vuelve a bajar pero como muy claro y color marrón y con un olor fuerte,y aparte amanesco con la boca amarga , cómo cuando estaba embarazada que sentía un líquido q amargaba , me podría ayudar con mis dudas, agradecería .
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 ene 2019 a las 01:49
Eso sería posible, solo si el DIU se movió de lugar.
15 may 2012 a las 19:47
Modificado el 26 abr 2019 a las 21:53