Enferma de tiroides

Resuelto
Memina1975 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 09:31
 Memina1975 - 30 jul 2014 a las 03:24
Ayuda se me diagnóstico tiroides de hashimoto y el doctor me receto novotiral y yo la vdd no me he sentido muy bien creo q me volví a sentir como al principio cansada estriñida desmemoriada frío y otros días acelerado mi corazón late fuerte insomnio con calor no tengo menstruación muy estreñida se me cae mucho el cabello resequedad de la piel y pero ahora me siento desmayar me duele el pecho no puedo respirar sudo frío y después de eso me quedo dolor de cuerpo pero mucho sobre todo pies y manos insomnio un dolorcito de cabeza pero de la nuca y al hacer algún esfuerzo me sofoco me siento mal de hecho llevo 3 días con el dolorcito de cabeza y siempre he sentido q se me atora la comida tengo q pasármela con líquido y me duele el cuello AYUDA NO SE SÍ EL MEDICAMENTO Q ME DIERON ES EL CORRECTO cuando fui con el dr no quiso ver ultrasonidos solo quiso el examen de sangre q ni ultrasonidos ni ningún otro estudio me servia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 jul 2014 a las 14:00
Hola,

Debes acudir al endocrinólogo con los exámenes solicitados para acomodar la dosis de las hormonas que te están indicando. Es urgente.

Saludos
0
Gracias Marlene-Inés
Sí voy a ir con el dr aunq creo q cambiare de dr xq este solo me dio el medicamento sin ver ultrasonidos ni pedirme nada más de estudios solo me dijo q tomara ese medicamento xq yo de hecho ya no voy a tener tiroides q si de hecho me realizo un examen de sangre de tiroides ósea el TSH me saldrá en 0 y q como según el yo me iba a sentir bien pues no necesitaba volver hasta q yo tuviera 55 años a menos q me sintiera mal pero la vdd pienso mejor ir con otro dr xq al parecer el ultrasonido y el gama gama son de mucha importancia y cabe comentarte q el gama gama nunca me lo he realizado gracias nuevamente
0
Únete a la comunidad