Hola, yo tengo una situación similar. Hace 4 semanas me empezaron unos dolores abdominales fuertes, dolor de espalda y ganas de ir a defecar...en el coprológico me encontraron Blascytosis, parásitos...pero no estoy segura de que esa esa la causa de los síntomas porque ví que esos parásitos son normales en el cuerpo...asi que no entiendo...me indicaron endoscopia, pero me da miedo...lo que sí me gustaría saber qué tengo...
Mis síntomas: acidez, dolor al comer, llenura o vacío estomacal, dolor de espalda y dolor abdominal en ambos lados, hinchazón y distensión. Me hice los estudios de análisis de sangre, ecografías, todo bien. So, no entiendo qué me pasa...los primeros episodios de esto los tuve en 2020, ahora no sé si tengo una úlcera o si la blascytosis descartar la helicobacter...ya no sé...qué me dicen los médicos??...tengo un dolor ardoroso en la espalda entre momentos y estoy tomando metronidazol...por 7 días, sin omeprazol...asi me lo indicarn¿on...pero tomaré omeprazol porque eso es antibióticos y es muy fuerte..