Tuve relaciones con protección, pero creo estar embarazada

Anahis03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - Modificado por Anahis03 el 8/11/2014, 18:49
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 15:50
Hola, necesito ayuda urgente, solo tengo 17 años, tuve relaciones con protección, la persona no eyaculo, pero se que el preseminal tiene espermaz y hubo roces después de la penetracion y es un poco asqueroso pero con la regla también, hace 5 meses, después de ese día 27 días despues tuve la regla de nuevo, ósea 2 veces en el mismo mes, al siguiente mes lo mismo, pero tenía muchas nauseas, ardor estomacal, dolores de cabeza, temperatura mas alta, subi de peso y supuestamente todo esto fue por el estrés, me dio colitis y yo se lo aunaba a eso, pero siento que subo de peso y no se que hacer, he tenido la regla cada mes desde ese día, y fue la única vez de relaciones, pero tengo miedo a mi familia no le puedo decir nada, me matarían. También me hice 5 pruebas de embarazo de las de farmacia porque aquí en mi ciudad por ser menor de edad no te hacen las de sangre, las de farmacia una fue clear blue, easy test(2), prostintorPE(1), una morada la cual no me acuerdo el nombre, en la farmacia una chava me dijo que le había funionado una de esas cuando estuvo así, pero a mi me dan negativo, aunque 3 de esas las hice sin retraso ya que me llegaba el periodo normal, y las otras dos ya no, porque los últimos meses se me retraso uno y dos días, pero todo es normal, es el mismo color, solo que no me ha durado lo de siempre a veces si aveces no, y tanbieeeeeen soy irregular, así que no lo dudo tanto, pero el problema es que me han dicho personas que siguen reglando estando embarazadas por varios meses, y que de pronto se les nota la panza y tengo miedo, porque por ser llenita no puedo saberlo, solo siento que me crece la panza y me da terror, puede ser posible?:(

2 respuestas

deydani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 20:40
Ya somos dos :c a mi me pasa lo mismo :/ me llega la regla cada mes pero un poco diferente a como antes, dicen que es un cambio por haber tenido relaciones, pero sigo teniendo sintomas como acidez, nauseas, mareos y esteñimiento, yo estoy igual que tu de preocupada en serio me preocupa eso que dicen que muchas embrazadas reglan, la diferencia es que yo no me he echo ninguna prueba, pero mi novio se cuido muy bien:c no entiendo!! espero que nos ayuden :/ suerte!!
Créeme que yo igual, no buscas que hacer porque ya no queda nada que hacer:(
Hola!! He leido sus casos y me gustaría saber que fué lo que paso?? Yo tomé postinor al día siguiente y a los 5 días me vino un sangrado como de 3 días y a los 25 días me vino la regla que sólo duró dos días, pero siento que la panzita me crece como muy redondita y dura :( ayúdenmee por favorr!!! Estoy desesperada
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
4 nov 2015 a las 15:50
anahis03 hola, tranquila no te angusties no creó que estés embarazada y tu solitario te estas sugestionando , y te explicaré el porque, si tienes menstruación no puede haber embarazo así de fácil y bueno sobre las otras chicas si sangran pero es sangre de implantación y eso suelen confundirlo mucho, la sangre de implantación es como un color marroncito o bien puede ser casi rosita , y no tienes eso , tu solitario te estas sugestionando y te repito lo estas embarazada no puedes tener menstruación y embarazo porque en ese caso ha lo hubieras abortado y bueno te hubieras puesto muy mal y no ha sido asi.