notamusikl
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 9 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de noviembre de 2014
-
9 nov 2014 a las 02:04
ely04
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 2018
-
23 ago 2017 a las 15:14
ayudenme xfavor! el 21 de septiembre tuve relaciones y se vino dentro de mi pero tome vermagest antes de pasar 48hrs y a los dias tuve un flujo marron pero solo me bajo un poco pense q era mi periodo pero no fue asi y me he hecho 5 test caseros y me dan negarivo pero ya llevo 25 dias de retraso y siento colicos como si me va a bajar pero nada de nada! ayuda xfavor!!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 10 nov 2014 a las 01:35
Hola, como usaste adecuadamente la postday es poco probable que tengas problemas de embarazo y sea una alteración por su uso. Revisa:
malkejcastro
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 8 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de noviembre de 2014 10 nov 2014 a las 01:39
Hola, notamusikl
Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, y la anticoncepción de emergencia es segura para casi todas las mujeres. En general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step oh Next Choice One Dose / coal quier otra ) y acetato de ulipristal (ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.
Es probable que usted sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase.
ely04
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 20181 23 ago 2017 a las 15:14
Hola!!
Eel motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pastilla del día siguiente como a la hora de terlner relaciones pq estsba en mis dias fértiles . Mi regla la tuve el 2 de Junio pero como me tome la pastilla me bajo de nuevo el 24 de Junio. Segun Me bajaria el 22 de agosto ya paso 1 dia y no me ha bajado. Existe alguna posibilidad de quedar embarazada?