Relaciones en el 6to dia de menstruacion, ella es regular

lassiter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 16:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2015 a las 16:05
Hola esta es la situacion, tuve relaciones con mi novia el 6to dia de su menstruacion, ella es regular, tuvimos relaciones sin preservativo durante 20 min-30 min y no eyacule ni me senti cerca siquiera de hacerlo. bueno 2 dias despues me dice que ella sigue sangrando por su menstruacion, un sangrado marron como en sus ultimos dias, dias despues ella se siente muy hinchada del vientre y 3 dias despues se le quito. Luego todo bien y dias despues le dan mareos y nauseas y dolores de cabeza a todas horas en la tarde, y sobretodo en la noche, no tiene ningun otro sintoma. ella comenzo a mentruar el 30 de diciembre, tuvimos relaciones el 4 y termino de menstruar el 6 de enero, ella es regular. No ha tenido sangrado de implantacion y ya estamos al dia 19 de la relacion. Su flujo vaginal era blanco consistencia cono requezon, y ahora es vizcoso transparente.

Mi pregunta es si puede estar embarazada durante menstruacion? si nisiquiera eyacule y aparte ella siguio menstruando dos dias seguidos

Pudo ser sangrado de implantacion? tan pronto? tengo entendido que llega despues de varios dias

Que significa el cambio de consistencia en su flujo vaginal?
A que se deben sus mareos dolores de cabeza y nauseas??

Debo hacer ya la prueba de embarazo?

Espero su respuesta estoy muy apurado Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2015 a las 16:05
Hola lassiter,
Si ya recibió su menstruación, significa que no hubo embarazo. En caso de que presente retraso menstrual por estrés, que aleje su preocupación haciendo una prueba de embarazo cuando pasen 10 días sin que su período aparezca, para recuperar su tranquilidad.
0
Únete a la comunidad