¿Se puede quedar embarazada por masturbarme?

Ari65 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2022 - Modificado el 9 ene 2019 a las 00:12
 Lica - 2 jun 2023 a las 05:59
Hola,

Bueno les contare hace un par de meses me masturbo y aveces tengo un sentimiento de culpa y pues no se hace varias días tuve mi periodo y pues me vino muy poco y no se si es porque esa pregunta no sale de mi cabeza y me estresante o que es por favor ayuda...

Gracias
Consulta también:

42 respuestas

Una mujer al marturbarse no puede quedar embarazada, yo me asustaba por eso, pero tranquilas, porque tu sistema nervioso puede hacer también que tu mentruación se retrase, necesitas de un espermatozoide para porder quedar embarazada. <3
2
hola
2
hola yo había leído en otros sitios que decía: si te mansturbas con los dedos y te sale mucho flujo y te vuelves a meter ese mismo puedes quedar embarazada lo digo porque algunas preguntaron, no se si lo que leí es verdad..
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
18 jun 2020 a las 04:30
Falso
0
Edwin1_0640 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2022 1
2 ago 2022 a las 13:10

Hola

1
Hola a mi todavía no me vino nunca pero me masturbo y nose si eso retrasa la menstruación ????
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
17 abr 2019 a las 15:30
Como ya le dije a Natalia, Diana no tiene nada que ver, es cuestión que esperes
0
Anonimo > ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021
4 ago 2020 a las 23:03
Si meto un almoada o una mano de pwluche pero con ropa se puede uno enbarasar ayuda porfabot
0
Puedo tener VPH solo con masturbarme
0
Gracias por eso me había asustado.

????
0
Hola linda, no te preocupes, es normal sentir culpabilidad, y no no puede quedar embarazada, por que se necesita un espermatozoide para quedar embarazada no te preocupes nena, tu sigue masturbandote es normal
0
Hola una pregunta. Una mujer. Puede quedar embarazada solo con masturdase
0
Hola Claudia! Por supuesto que no. Para que se produzca el embarazo un pene o fluidos seminales deben entrar en contacto con la vagina.
Qué edad tienes? Debes mejorar tu educación sexual. Si no sabes que puede dejarte embarazada y que no, no vas a saber cómo evitar embarazos no deseados ni ETS.

Pregunta a un adulto de confianza o acude a un centro de planificación familiar, allí resolverán todas tus dudas y te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Es mi duda
0
kcatalogoss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019
11 dic 2019 a las 18:22
no creo . debe ser por otros motivos de salud
0
Hola me masturbe con un peluche y me gustó mucho y pensé en ello y ahora no me baja la regla
Me puedo quedar embarazada por eso
0
Hola cielo! Obviamente no. La masturbación no puede dejarte embarazada. Para quedar embarazada los líquidos seminales y/o el pene deben tocar o entrar a la vagina.
Además te recomiendo que por higiene no te masturbes con cualquier cosa que encuentres por casa, hazlo con las manos limpias o con juguetes sexuales.

Que edad tienes? Supongo que eres muy joven. Debes mejorar tu educación sexual. Si no sabes que puede dejarte embarazada y que no, no vas a saber cómo evitar embarazos no deseados en el futuro. Habla con un adulto de tu confianza o acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos
0
hola soy jae tengo 17 y mi periodo me llego el 9 de marzo y se me quito el 15 de marzo y empece a masturbarme y ya hoy es 25 de abril y aun no me baja y me sien rara tengo estreñimiento y me siento mi estomago inflado y mi senos pesados y nunca he tenido relaciones sexuales creen que estoy embarazada?
0
me pasa igual tendo 12 anos me +turbe y no me a venido el periodo, puedo quedar embarazada??
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
14 may 2020 a las 01:35
Tranquila cielo es imposible que te quedes embarazada por masturbarte. Para eso se necesita semen y tus manos no lo sueltan, no son penes ;)
Ya tienes edad para recibir una buena educación sexual para saber cómo evitar los embarazos y las ETS, habla con un adulto de confianza.
0
Pues yo no siento placer masturbarme
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
22 jun 2020 a las 19:48
Que edad tienes?
0
Hola yo me masturbo y a mí me sale como un líquido de la vagina que puede ser por qué siento que estoy embarazada
0
Tranquila yo tambien ne preocupava pero pregunte h me informe y no puedes enbarasarte si no hay espermatozoides a menos que tengas relaciones sexuales
0
Tengo una duda si uno tiene deseo sexual pero no se mete nada en partes intimas y puede quedar enbarazada
0
Tenho 13 me masturbe con un peluche pero con la ropa interior puesta puedo enbarasarme
0
Totis2442 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2020
23 ago 2020 a las 11:36
Hola
No podeis estar embarazada el embarazo solo ocurre cuando mantienes relaciónes sexuales sin ningún metodo anticonceptivo
0
retamosonayr@gmail.com
26 ago 2020 a las 01:33
Hola gracias por la ayuda otra pregunta a mí me sale un líquido por la vagina y no se que después de masturbarme me sale ese líquido que es ?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
26 ago 2020 a las 02:16
Es tu fluido vaginal. Cuando te excitas, sale más, para lubricar la vagina.
0