karla
-
Modificado por Carlos-vialfa el 13 feb 2017 a las 16:22
Dayana -
12 mar 2020 a las 00:16
Hola, soy karla deseo saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 8 días después de que terminó mi regla y mi novio terminó adentro. Mi regla empezó el día 2 y termino el día 6 porfa conteste pronto.
Consulta también:
Tuve relaciones 8 días después que terminó mi regla
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 oct 2011 a las 12:57
En un ciclo regular de 28 dias la ovulacion se produce aprox. el dia 14. El ciclo se empieza a contar a partir del dia en que te llega la regla.
El periodo fertil va desde 6 dias antes y 6 dias despues de la ovulacion.
Si tuviste relaciones en ese periodo podria haber riesgos de embarazo.
saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
hola ami me paso lo mismo tuve relaciones 8 dias desps de mi menstruacion pero tuvimos relaciones sin protecion pero mi novio nose vino dentro demi y esta es mi primera ves que tengo relaciones puede ser qe este embarasada oh nop ayudenmen por favor gracias se los agradecere !!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 nov 2012 a las 08:20
Hola jamin,
En principio si tus ciclos son de 28 dias estarias en un momento fertil. Te recomiendo esperar a ver si te viene tu proxima menstruacion. En caso de tener un retraso superior a 7 dias hazte la prueba de embarazo. Saludos !
Ola dra.quiesiera saber si hay posivilidades de embarazo.tuve relaciones con mi novio. 8 dias despues de q termino mi menstruacion quisiera saber si puedo estar embarazada o no ayudame porfavor
hola doctora, tengo una duda, tuve relaciones 4 dias despues que termino mi menstruación, mi pareja acabo adentro tres veces, a los 5 dias tuve y tengo flujo marron, es posible estar embarazada?
Hola tube mi periodo el 15 d noviembre se me quito el 19 tube relaciones ayer y hoy mi ciclo es cada 28 o 30 dias abria probabilidad d quedar embarazada
buenos dias dra el dia de ayer me retire el dui y deseo quedar embarazada y hoy termina mi periodo quiero saber cul serian los dias fertiles en los cuales podria haber la posibilidad de quedar en embarazo
Hola tengo una duda estoy embarazada y quisiera saber en q fecha me quede embarazada mi última mes traición fue el 20 de junio y tube relaciones sin protección el 28 el 2 el 4 y 5 la pregunta es me pude quedar embarazada El 28.
Jamin antonia
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 201255 5 nov 2012 a las 01:38
yo necesito saber lo mismo profavor ayudeme!!!!!!!!!!!
Hola la mestruacion de mi esposa empeso el viernes y termino el lunes y tuvimos relaciones el jueves y termine adentro puede quedar embarazada? Contestes por favor
Hola doctora. Le cuento que llevaba 2 años planificando con medroxiprogesterona ciaponato de estradiol al 5%, pero la suspendi el 28 de octubre. A partir de la fecha, tuve sangrado continuo durante 3 meses, luego en enero 13 de este año tuve lo que yo creo que es el periodo, durante 5 días y el 18 de enero sostuve relaciones sexuales con una penetración sin preservativo, luego ya con condón y eyaculación en condón y fuera. Revisamos el condón y estaba bien. Después de eso, tuve spoting (también lo tuve mucho durante los 3 meses de sangrado (entre sangrados fuertes)). Mi ciclo más corto ha sido de 24 días y el más largo 34. Creen que haya riesgo de embarazo? Hoy 13 de febrero no me ha llegado, pero NO he tenido náuseas ni ningún síntoma, aún asi estoy demasiado nerviosa y sé que por eso también se me puede retrasar el. periodo.
Pdta: la penetracion no duro ni un minuto y el día que tuve relaciones fue el día siguiente al día que se me fue el periodo (sangrado). Además durante el periodo tuve las fases de flujo cervical normal, con flujo cristalino y elástico en lo que yo creo que fue la mitad del ciclo.
2 nov 2011 a las 01:48
2 nov 2011 a las 02:28