Atraso de 5 días

Resuelto
andste
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 29 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2015
- 29 may 2015 a las 21:48
andste
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 29 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2015
- 30 may 2015 a las 21:03
Hola a todas, quisiera pudieran ayudarme ya que estoy muy confundida. Resulta que planifico con pildora sinovul. Pero el primer día de 21 que debía tomarla, la olvidé y asi mismo al.otro día, terminé tomandome 3 al.tercer día. Mi ciclo menstrual es de 28 días muy regular, pero tuve relaciones con mi esposo mis dias fértiles 8,9 y 10 día de mi ovulación. El dia 13 empezó a bajarme un flujo color café y me duró casi 3 dias. Los.dias siguientes comencé a sentir nauseas, calambres, dolor bajito, entre otros sintomas. El día 19 mw bajó un sangradito, pensé que se habia adelantado mi.periodo pero no fue así, luego pensé que era el."sangrado de implantación". El.día 15 me hice una prueba de sangre cuantitativa que salió : resultado resportado con 3 decimales, lo cual pensé en negativo. No obstante el.dia 24 que debía bajarme la regla, tuve cólicos,dolores fuertes pero nunca me bajó. Ayer 28 con 4 dias de retraso me hice de nuevo la prueba y nuevamente salió negativa. Ya hoy son 5 dias de retraso y tengo los.mismos sintomas, temperatura corporal caliente,orino a cada rato. No sé si.sea un falso negativo y si lo esté o definitivamente.sea otra cosa. Pueden ayudarme por favor?

1 respuesta

yeimies
Message postés
223
Date d'inscription
miércoles, 27 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
35
29 may 2015 a las 21:57
Puede q se trate de estrés y de efectos secundarios de los anticonceptivos. Sin embargo tu temperatura refiere a algún tipo de infección. Visita a tu médico para q te realicen exámenes generales y poder determinar que tienes.
1
andste
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 29 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2015

29 may 2015 a las 22:12
Ya me hicieron examenes ginecologicos, de sangre, de orina, y todo ha salido bien :/ quedé mas confundida.
Gracias por responder.
0
yeimies
Message postés
223
Date d'inscription
miércoles, 27 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
35
29 may 2015 a las 22:19
Pues entonces te estas dejando vencer por el estrés. Y eso es muy grave. Debes relajarte
0
andste
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 29 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2015

30 may 2015 a las 05:27
:(
0
andste
Message postés
6
Date d'inscription
viernes, 29 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2015

30 may 2015 a las 05:32
Y el manchadito de sangre? Que puede ser? Sin embargo el doctor me dijo que me.practicara otra prueba en 1 semana y media para descartar falso negativo.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
30 may 2015 a las 11:04
Estos desarreglos se deben al hecho de haber tomado de forma incorrecta tus pastillas anticonceptivas. Sigue el consejo de tu doctor y repite la prueba en una semana de nuevo.
Saludos !
0