¿Puedo estar embarazada si estoy ligada?

Resuelto
bigmama - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:18
 Mary - 11 abr 2023 a las 16:25
Hola, yo fui ligada hace 2 años y 10 meses y hace dos meses que empece a sentir algo raro en mi estomago mucho cansancio y hambre ya me hicieron prueba de colesterol y diabetis y salí bien, también me hicieron la prueba de embarazo por orina y salio negativo pero asi paso con mi segunda hija a las 7 semanas de embarazo y salio a hasta las 10 semanas por sangre mi panza esta creciendo por que de mis hijos yo hago mucha panza y ahora esta saliendo gotitas de leche de mis senos cuando los apachuro no sé qué hacer ya que mi doctara dice que no puedo estar que debo de hacer o puedo estar embarazada por favor necesito ayuda con esto ya que me quiero creer que no tengo nada en la panza pero siento algo que se mueve tengo la posibilidad de estar embarazada?
Consulta también:

34 respuestas

Hola yo soy lugada hace nueve años y hace dos meses que no tengo el periodo menstrual,el mes anterior tenia mareos y hasta desmayos no m hecho la prueba de embarazo por que seria imposible estar embarazada estando con una ligadura
0
Yajairamagali
18 jul 2018 a las 22:54
Hola yo estoy ligada ase 3 años y me arepiento x q yo y mi esposo quremos tener uina niña porfa diganme si estando ligada uno puede quedar embarasada o como o q puedo aser ayudenme
0
Puedes hacerte por invictro
0
Bueno uo no c q aser ya q ase dos meses no mestruo y ya estoy ligada ya me ize un tes de embarazo y me dio negativo pero pasan los dias y nada q mestruo
0
Y de todas las que estaban con síntomas. ..Que paso??? Estaban embarazadas???
0
Eloisa0913@hotmailmcom
11 dic 2018 a las 16:38
Tengo 25 años me operaron decir ligada y tengo 5 anos de estar ligada pues operada
0
Buenas noches no siempre puede ser embarazo , también puede ser problemas hormonales o de ovarios poli o micro quísticas que también causa ausencia de menstruación , abdomen inflamado , mal genio, para estar seguros de un embarazo es mejor que se realicen la prueba de sangre y si no es eso realizarse una eco transvaginal y revisar si todo está bien en los ovarios o un examen hormonal para descartar
0
claupaty1028 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2019
24 ene 2019 a las 19:45
Hola chicas aquí en colombia hay un doctor que se llama Ramiro Argüello el recanaliza las trompas osea las vuelve a construir si an sido ligadas es muy bueno la cirujia cuesta casi 9 millones de pesos colombianos busquen doctor en facebook Ramiro arguello
0
Hola buenas tarde, en cuanto a la.chica que no sabe si está embarazada solicita a tu enemigo una ecografía abdominal para verificar si estás o no o si tienes problemas de ovarios

En cuanto a la señora que recomienda un doctor para recanalizacion y que cobra 9 millones ,pues les recomiendo averiguar en profamilia es más económico hace un tiempo costaba 6 millones si están interesadas averigüen primer allá y si vale más de 9 busquen el recomendado que dijo la señora feliz tarde
0
Yo también tengo lo mismo síntomas mi panza esta creciendo y me sale leche en los senos y estoy ligada hace 8 años claro desde un año acá tengo relación srxual todo los dias
0
Hola estoy ligada d trompas hace 4 años y 10 meses tengo un atraso d 2 meses tengo miedo d hacerme el test ..alguna sabe si alguien quedo embarazada ligada y cauterizada??
0
Yo siento lo mismo movimiento aún no voy al médico estoy ligada si mucho dolor de ovarios y puntadas en mi vagina no se que será
0
ainaraagarcia
23 nov 2021 a las 18:30
Hola cómo están les comento qe asé tres meses y medio tube familia ! Y me isieron cesaría antes qe nasca mí bebé pedí qe me agan la ligadura xk ya con mí bebita IVA ASER suficiente para mí nació ella y falleció alos ocho días ahra estoy muy mal xk no me uviera ligado si savia qe esto me IVA a pasar ..ami me vino pero estoy con síntomas muchas naucias no me ise un test x miedo será posible o solo son síntomas normales asé 4 días qe vengo con síntoma y me bajo pero sigo con síntomas y qe me desconpongo ...y
0
Hola ace 5 años va para 6 que me ataron las tompas..cuando me ligaron me dijieron que dura 10 años las ligadura puede ser? A claro me vino la recla este mes pero despues que paso.me siento muy mal dolores estoy inchada me dufle mucho los ovario de un lado mas que el otro wud puede ser? Tengo muchs hambre
0
Hola me pasa lo mismo quisiera saber que te paso al fin si estabas embarazada?
0
A mi me pasa lo mismo yo a se 4 años fue operada de la pomeroy y hace dos mese me e sentido con canzancio e tenido movimiento en i vientre etenido mucho mareo y cansancio dolor pelvico me ise la prueba casera de orina y salio negativa y me ise la de sangre y tbien pero aun siento los movimiento que seria eso me tiene preocupada
0