Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que con mi pololo tuvimos relaciones sexuales (cuidandonos) pero se me atraso un mes mi menstruación, yo y el estuvimos muy preocupados ya que yo soy menor de edad. el caso es que se me atraso un mes pero me llego al mes después el problema es que no me duro los 6 días que me duraba antes ahora me duro 3 días y eso no lo entiendo si alguien me puede dar una info de algo o si me pueden ayudar se los agradecería !!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado el 21 ene 2019 a las 18:05
Hola,
Este tipo de sangrado puede deberse al retraso menstrual y este retraso si descartas la posibilidad de embarazo por utilizar un método anticonceptivo puede tratarse de un desorden hormonal.
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Mi regla cae el 16 pero se adelanto al 14 y al tercer dia casi no bajaba.el clor era normal que.es lo q pasa ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 nov 2014 a las 00:31
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 nov 2011 a las 01:41
Hola,
Acude a un ginecólogo para descartar algún problema a nivel de los ovarios y hormonal. También me gustaría saber con que método anticonceptivo te estas cuidando y tu edad.
gracias !! olaaaa !! eehhh tengo 16 años y el metodo cn el ke me cuido es el preservativo !! pero tu crees ke pueda estar enbarazada ? :/
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 nov 2011 a las 01:51
No me parece porque al menstruar se aleja esta posibilidad pero debes acudir a un ginecólogo para descartar lo que te mencione anteriormente.
hola ...me sakaste de una duda en este foro, pero te keria realizar otra pregunta
ke tan probable eske siga teniendo kolikos kon un retraso de 7 dias? es normal o podria ser um embarazo o simplemente un retraso?
Hola tengo 16 años, el caso es que tuve relaciones con proteccion y en mi primer dia de menstruacion (el eyaculo afuera con el condon puesto) el 6 de julio me debia de bajar y el 7 de julio decidi tomarme té de oregano (ya que algunas les ha funcionado para hacer bajar la regla) al instante note flujo marron y rosado despues el 8 me bajo abundante con la sangre roja brillante y ahora que es 9 solo me baja cuando hago algun tipo de esfuerzo y se vuelve poco, siempre me dura 5 dias pero temo de que me dure menos. Si me bajo con todo lo descrito ¿Descarto la posibilidad de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 jul 2016 a las 04:38
Mi menstruación me duro 3dias siempre me baja sinco días normal solo eran manchados color rosita hoy es él tercer día y ya se me quito sigo con colicos
Hola, tengo relaciones con mi novio nos cuidamos con preservativos, mi periodo es regular, si no que la ultima regla me duro solo tres días, y eso solo me llego algo bien el primer día, ya los otros dos es muy poco el tercero ni se nota. Gracias por su ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 ago 2016 a las 05:03
Hola tuve relaciones sin cuidarme..en la semanadel 16 de agosto...tome dos anticonseptivas juntas desps de la relacion..luego el 27 de agosto tome la pilanticonceptiva de emergencia...y el 31 me bajo un p poco de menstruacion...al bajarme de una m fui a la salita a inyectarme cn anticonceptivo q cubre el mmes completo..pero el 1..2..ya me bajo apenas gotas..y me duelen muy mucho los ovarios...estare embarazada?
Hola Doctora, tuve relaciones sin protección, el día 11 de de enero y no uso ningún método anticonceptivo pero me tome 4 pastas de planificar el mismo día que tuve relaciones , el día 16 de enero me hice una prueba de embarazo y salio negativo y el día 21 me llego el periodo flujo leve, el 22 el flujo fue bastante, el día 23 fue poquito, el día 24 no me bajo nada, el día 25 me baja como un flujo café clarito. Podria estar embarazada? o es normal? ya que mi periodo regularmente me dura 5 días.
Hola mi periodo me vino solo 3 días puedo estar fértil al después de 4 días haberse ido mi periodo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 dic 2018 a las 03:57
Hola un gusto mi nombre es nahiara y hoy cumplí 3 días de estar con mi periodo mi regla es de 6 o 7 días hoy cumplí 3 días y no toallita apenas se mancha... Con mi pareja tenemos relaciones sin cuidarnos y en una noche me acabo adentro pero me hice el tes y me salio negativo me hice un sábado ah la noche y quiero saber si alguien me puede decir xq es así
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jun 2018 a las 01:41
Hola doctora mi pregunta es , que hace una semana mi novi a y yo tuvimos relaciones y antes de tenerl as estuvo en su periodo y sólo le duró 3 días , después tuvimos relaciones como a los 20 días y le volvió a bajar su periodo que puede tener , usamos protección condón y pastilla del día siguiente
Hola tengo 45 años, hace 14 años me operé, para no tener bebés, tengo relaciones y durante todo febrero no me bajo mi periodo, y en marzo los días 8,9 y 10 tuve poco sandrado, tengo duda de que es, gracias
Hola mi duda es me bajo exactamente 3 dias dos en abundante y el otro muy poco sera normal ya q por lo regular duro 6 dias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 nov 2018 a las 06:16
Ok, que preguntas?
Selena
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 17 may 2019 a las 08:21
Dr. Tome la pastilla del día después antes de la ovulación porque estaba en periodo fértil, y ahora me bajo un día antes de la fecha que es pero solo dos Dias muy abundante y el tercero poquito, puede ser algún desajuste hormonal o que?
nattaliia.05
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de mayo de 20181 9 may 2018 a las 22:39
Depende de cuanto tiempo lleves con ella si llevas poco tiempo con la menstruación es irregular y no siempre dura lo mismo espero haberte ayudado algo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 may 2018 a las 19:59
Ola soy MUI irregular pero está vez me bajo solo poco pero la sangre es como colo rosado y solo me duró 3 día tengo 4 años casada y no he podido embarazarme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 oct 2018 a las 04:04
Hola Buen Día,soy irregular y con mi novio emos practicado el sexo sin condón pero el nunca se ha venido dentro,siempre se sale antes de tiempo,el 10 de este mes en la noche me empezó a bajar poco sangrado,ayer me puse las inyecciones anticonceptivas y hoy resulta que ya no estoy menstruando,el dolor de la sangre es un rojo un poco obscuro....Mi periodo normal es de 4-5 días....
Existe posibilidad de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 oct 2018 a las 04:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 nov 2018 a las 01:16
Mi pareja es regular, Mestruo el dia 26/11/2018, y comio LIMON el 30/11/2018 para cortar su periodo (le suele venir 7 dias), porque tenia una fiesta, el dia 01, de este mes tuvimos sexo sin proteccion, pero no eyacule dentro de ella, asi que por miedo, se tomo la pastilla del dia siguiente, pasando 2 dias, lo hicimos pero el preservativo se salio, no eyacule dentro, pero otra vez por miedo, se volvio a tomar la pastilla del dia siguiente, paso 1 semana, y sangro por 3 dias, luego dejo de sangrar, asi que despues de esos 3 dias que sangro, volvimos a tener relaciones el 15/12/18, el preservativo se salio y no nos dimos cuenta, asi que quiero saber si hay riesgo de embarazo, o deberia darle otra vez la pastilla del dia siguiente
antes que me baje mi recla tube mi relasion sexual
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2018 a las 00:58
Dinos cual es tu duda?
Yolanda-Hernandez
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 Modificado el 29 dic 2018 a las 18:56
Doctora, quisiera saber si estoy embarazada. Mi novio y yo tuvimos relaciones 2 días antes de mi período (con protección) pero mi regla se atraso un día, y al siguiente día me bajo en un término medio, el Segundo me bajo un poco abundante, con cuagulos tanto que cuando hacía de el baño estaba todo rojo y al tercer día fue muy poco y allí término, tampoco tuve tanto dolor de cólicos como otros meses, dado que a mí me llega a doler mucho, y tambien sangro muy abundante, tampoco soy regular. Mis senos estuvieron sensibles y adoloridos en los días más fértiles, después estuvieron sensibles después de esos días, ayer me dolió mucho la espalda, y un poco la cabeza (ayer fue mi tercer día) también tuve insomnio durante los 3 días que me duro, me duró 3 días mi periodo cuando normalmente me dura 4,me podría decir que esta pasando? Estoy demasiado preocupada y estresada.
Tengo 14 años y esta es mi tercera vez que tengo relaciones con protección.
Tengo una pregunta, e tenido relaciones sexuales todos los dias como casi por una semana y el condon se me quedo adentro una vez, tome una pastilla de plan B y todo normal pero mi periodo debio se el 16 y llego el 4, 8 dias antes y solo duro 3 dias, fue muy escaso mi periodo, pero el mes pasado tambien solo me duro 3 dias mi periodo, y ultimamente emos tenido sexo y durante el acto me sale flujo color marron, usamos condon pero solo como en 3 ocasiones no, no siento comeson ni incomodidad pero estoy preocupada, que podria ser
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 ene 2019 a las 02:49
Lo que llegó no fue tu periodo, fue el sangrado por el postday, que indica que no hay embarazo.
Hola tengo el diu y siempre me duro desde q me lo puse 8 dias en este mes de me atraso 8 dias y me vino pero no me vino la canntidad que me venia y me duro 4 dias no mas porque sera?el diu lo tengo hace 3 años alguien sabe me puden dar su opinion puedo estar embarazada
Hola tengo el diu hace 3 años me dura 8 dias este mes se me atraso 8 dias y me vino pero no me vino la cantidad que es de venirme me duro 4 dias podria estar embarazada?con el diu el bebe corre riesgo de no nacer o nacer mal ?
Por favor ayúdenme por qué me duro tres días la menstruación
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 feb 2019 a las 17:29
17 nov 2014 a las 08:15
18 nov 2014 a las 00:31