Aborto incompleto

carla segovia - 19 sep 2015 a las 22:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 sep 2015 a las 00:19
Hola,
HOLA
les escribo por que hace dos meses y 11 dias que me diagnosticaron un aborto incompleto por una mala formacion genetica por lo cual me isieron el siguiente procedimiento en el hospital me inducieron una pastilla por la vagina que se llama cytotec para poder espulsar restos de mi embarazo de 16 semanas luego terminando con un legrado bueno en la cuarentena como le dicen tube dos veces relaciones con mi pareja sin cuidarme luego llego el dia que tenia que ir a control para planificar y me aplique la inyeccion novafem para cuidarme pero antes de ir me realise un test por miedo a lo que habia tenido relaciones y me salio negativo entonces fui segura y ahora 20 de septiempre me toca la segunda inyeccion para planificar pero tengo los sintomas de un embarazo y me realize un test de embarazo y me salio positivo igual siento dolores bajitos como cuando empeze mi primer embarazo y tengo miedo que eso me vuelva a pasar por lo que fue muy pronto volver a quedar embarazada me gustaria saber si ustedes me pueden orientar porfavor desde ya espero sus respuestas GRACIAS !!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
20 sep 2015 a las 00:18
0