¿Sin eyaculación hay riesgo de embarazo?

Resuelto
Fer - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:33
Evelyn788 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020 - 1 jun 2020 a las 11:18
Hola,
Me llamo Fernanda! El viernes pasado estuve con mi novio en si no hubo una penetración yotal, ni tampoco se vino dentro de mi, pero tampoco me cuide ni me tome nada, hay riesgo de embarazo ?!!!:(
Consulta también:

42 respuestas

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022
5 ago 2015 a las 21:09
Hola Fernada y a todas las que tengan ese problema.

En primer lugar NO soy médico, pero la experiencia me anima a responder. Siento decir que tienes que hacerte el Test de embarazo.

Antes de que el hombre eyacule se expulsa un liquido que se llama "preseminal" y basta SOLO con este líquido, en caso de que llegue a contactar con el óvulo (obviamente), para que una chica quede embarazada, aunque después el chico eyacule fuera.

Se que hay situaciones de "calentones" imprevistos en los que se te ha olvidado tomar la píldora o no tenéis un "impermeable" a mano, esto le puede pasar a cualquiera, pues lo mejor y más seguro es aguantar el "tirón" y no hacer nada o practicar alguna actividad sexual que no requiera penetración, que hay muchísimas, no creo que haga falta detallarlas, je, je ...

Se de muchas amigas mías que, con sus parejas, se han quedado embarazadas sin que el chico se haya "ido" dentro".

Saludos y suerte.
0
Lo que pasa tuve relaciones con mi novio hace una semana y ayer volvimos de nuevo a practicarlo el se vino por fuera, despues de haber terminado me cojio un dolo en la barriga insoportable como chuzones , pero me duele y la tengo hinchada mas no tengo dolor de espalda ni nada mas que sera eso ayudenmen porfavor si alguna a tenido esa experiencia¿?
0
Hola diaculp q escriba pero no puedo enviarl mnsaj .. y yo tngo una duda yaq me sale leche pero tuv relacion solo hac 2 dias atras el cual no nos cuidamos .. y quisiera saber si es posible estar embarazada???
0
Lo que probablemente estas es con alguna infección. Realizate un examen de orina.
0
Tuve relaciones con mi novio sin condón no eyaculo pero un día después me vino mi periodo puedoquedar embarazada
0
tatiana ramirez
9 feb 2017 a las 13:44
hola mi nombre es tatiana mmm tuve relaciones con mi novio sin preservativo.. y pues el no eyaculo dentro de mi ¿puedo quedar embarazada si no estoy en mis dias ? mi periodo lo tube hace tres dias .... GRACIAS
3
Tengo una duda, antes de ponernos el condon
Me penetro(antes me aseguré que no hubiera líquido preseminal) duramos menos de un minuto así, y lo saco
¿Aún tengo riesgo de quedar embarazada?
0
Claro que no tranquila asi no hay riesgo
0
Paolagar1 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 26
16 nov 2016 a las 05:50
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y el 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
0
hola disculpa yo tuve relaciones pero la meti poquito cm ensima es bromlable k quede embarazada...resp...porfa.

    
0
Paolagar1 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 26
16 nov 2016 a las 05:54
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y el 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
0
Hola buenas tardes quiero que me saque de esta duda me ciento nerviosa. Mi mestruacion me bajo 31 de diciembre y termine como el.5. 6 de enero de este mes y tuve relaciones el 7 de enero de este mes mi novio termino dentro de mi puedo quedar embarazada me urge que me saque de esta duda. Por favor gracias.
0
manogonza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018
5 feb 2018 a las 19:39
hola yo he practicado sexo siempre sin preservativo pero mi pareja siempre ha tenido cuidado de no irse dentro y me ha quedado embarazada una vez[url=https://www.misbolsosonline.es/bolsos-de-fiesta-17],[/url] esta quería quedarme, pero si te ha pasado ya un embarazo no deseado pon algún medio para vivir tranquila un saludo.
0
manogonza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018
Modificado el 5 feb 2018 a las 19:43
hola yo he practicado sexo siempre sin preservativo pero mi pareja siempre ha tenido cuidado de no irse dentro y me ha quedado embarazada una vez, esta quería quedarme, pero si te ha pasado ya un embarazo no deseado pon algún medio para vivir tranquila un saludo.
0
Hola tuve relaciones estando en mis cuarentenas me pusieron la ampoya de 3 meses el 5 de febrero y segui sangrando ase 4 dias sangre un poquito puedo quedar embarazada ?
0
juniorcapuena
30 abr 2018 a las 09:33
hola, yo tuve relaciones con mi novia esta tarde, resulta que cuando lo terminamos nos dimos cuenta de que a ella le había comenzado el periodo minutos antes de que lo tengamos que probabilidad existe en que se pueda quedar embazada si yo no eyacule dentro de ella?.... por favor espero su respuesta
0
Tuve relaciones sexuales sin proteccion varias veces pero esta dia fue mi dia fertil 5 de Mayo ,el no eyaculo dentro,existe posibilidad de embarazo
0
Hola soy carla estoy muy nerviosa kiero daber si es posible kedar embarasada si solo mi novio me penetro x 30 segundos y no eyaculo ni dentro ni fuera de mi desidimos no hacerlo x q no t3niamos proteccion
0
Y como fue ?
0
Hola doctora feliz tarde! Mi pareja y yo tuvimos relaciones 1dia después de haber terminado mi menstruación..... Claro tomando en cuenta que no nos cuidamos con. Nada, pero no llegó dentro de mi
Quiero saber si existe una probabilidad de quedar embarazada? Eh sentido mucho malestar como: náuseas, dolor de cabeza y vómito. Me hago pensar s mi misma que podría ser otra cosa y no eso. Ahora no se. Ayuda por favor
0
Puedo quedar embarazada si acabo adentro mas de 10 veses
0
Hola yo me ise un tes de embarazo pero me salto negativo ... y voy a tener que esperar asi me ago otro xq tengo dolores
0
Hola ; una amiga tubo relaciones con su novio sin proteccion la pregunta es puede quedar embarazada una mujer si el hombre eyacular a dentro en días no fértiles
0
Hola Fernanda me llamo Astrid no pasa nada
0
Hola tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero no eyaculo dentro mío..Me tiene que venir el 5 de noviembre pero el día 2 de noviembre tuve un manchado marrón como un flujo y no me bago nada más. Quiero saber si estoy embarazada o solo tengo que esperar
0
Evelyn788 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2020
1 jun 2020 a las 11:18
Hola oye si te bajo después
0
EuniceMelendez
3 ene 2019 a las 14:33
Si tuve relaciones sin proteccion y el no acabo en mi ni se vino dentro de mi , no hubo exitacion puedo quedar embarazada?

Antes me di un susto igual no me bajaba despues de eso me comenzo a bajar la segunfa semana del mes siguiente y asi a venido todos los periodos puedo aun asi quedsr embarazada?
0
buenas tardes soy luz tuve relaciones kn mi pareja y termino afuera el 26 de diciembre y me vino mi periodo extraño el 10 de enero 2019 solo tres dias pero poca sangre ahora desde el 20 me empezaron a doler los pesones xq sera muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 ene 2019 a las 17:25
Hola,

Siempre debes tener en cuenta que aunque la eyaculación sea fuera de tu vagina existe riesgo de embarazo. A esto se le llama Marcha Atrás. Revisa este enlace
El coito interrumpido o marcha atrás

Si tienes dudas sobre tu menstruación puedes hacerte una prueba de embarazo. Las causas que pueden provocar un sangrado menos abundante de lo habitual las encontrarás en este otro enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes

Saludos.
0
Hola buenas noches, tengo una pregunta yo me apliqué la inyección de 3 meses el 24 de octubre, pero ya el 24 de enero ya no me la puse la dosis que me tocaba, y hasta el momento no eh visto menstruación, la pregunta es cuánto más o menos dura los efectos en el cuerpo si se suspende dicha inyección y volver a ver mis periodos , silo fue una dosis.
Gracias espero respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 mar 2019 a las 13:46
Hola,
Habitualmente la fertilidad se recupera de 8 a 10 meses después de suspendida su administración.
Si no es así hay que consultar con el ginecólogo.
Revisa este enlace
La inyección de progesterona como anticonceptivo
Saludos.
0
Únete a la comunidad