Foro embarazo

Discusiones

Sexo anal sin protección tiene riesgo de embarazo?

Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: Tener relaciones sexuales anales sin protección puede causar un embarazo? La cuestión es que mi enamorado y yo ...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 26 semanas 1 dia

Quiero saver cuando exactamente quede embarazada y cuando fue mi ultimo periodo porq nunca me bajo y mi fecha de parto es el 03/05/2018 haver quien me...

Katrachit08

Atraso de anticonceptivo, sangrado y relacion sexual.

Hola, el 3 de Noviembre tuve relaciones sexuales y mi pareja no se corrió dentro pero luego de eyacular, penetró de nuevo. Estaba con anticonceptivos ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada ?

Hola pues bueno eh estado preocupada si estoy embarazada o no , el día 1 de noviembre tuve relaciones son protección , una hora después compre la past...

Dr. Joseph Exebio

Relacion sin protección 6 dias después de inyectarme mesigyna ?

Tuve relaciones sin protección, me inyecte mesigyna el primer día de mi periodo y tuve relaciones sin protección un día después de haber terminado mi ...

Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla pero no me baja

Hola tengo 18 años y empece mi vida sexual , mi ultimo periodo fue el 27 de oct. Y termino el 31 ,tuve relaciones el 9 de noviembre sin proteccion ,el...

Dr. Joseph Exebio

Inyeccion depoprovera

Buenas, despues de 5 dias de haber terminado mi cuarentena me inyectaron depoprovera un viernes a las diez de la mañana, tuve relaciones sin proteccio...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no

Hola, Hola buen dia, saben el 13 d septiembre del presente año m retiraron el diu, y el 15 de octubre mi periodo, pero ya este mes de noviembre ya t...

Dr. Joseph Exebio

Puedo salir embarazada ..

Hola tengo una bb d tres meses doy pecho y no tengo mestruacion tenia seis meses q no tenia relaciones la tube pero no me cuide cn nada a los dos dias...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual por el late de cobre

Hola..tengo un retraso menstrual de dos meses , me pusieron el late de cobre en setiembre el 18 y desde ay no me viene mis mes asta el dia de hoy. De...

Dr. Joseph Exebio

Mestruacion falsa

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazda con ligadura de trompas tengo todos los sintomas y los estudios que me hice me salieron negativos

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada, tengo un retraso

Hace como dos semanas y medias tuve relaciones con mi novio, se puede decir que solo nos rozamos, el estaba en bóxer y yo sin nada, después de eso el ...

Genesishsl

Proxima. fecha de mi regla nose

Hola, Queria saber cuando seria me fecha de la regla xq me vino dos veces en el mismo mes una el 7/10 y otra el 31/10 cuando seria me fecha ...hasta...

Morellax

Puedo quedar embarazada si me terminaron

Hola, Tengo una pregunta. Yo tube relacione un sabado, el me termino y al dia siguiente me tome la pastila de la mañana siguiente, el dia miercoles...

Gabi2128

Necesito ayuda para aclarar esta duda ☹️

Resuelto

Ya hace 2dias tuve mi primera relación después de haberme puesto el implanton que llevaba con el 4meses , en el acto utilizamos condon , puede haber ...

Dra. Marta Marnet

Me urge una respuesta.

Resuelto

Hola, les agradecerìa sime sacaran de mi duda. mi regla es de 6 dìas, empece a mestruar el dìa 20 de abril y tuve relaciones el dia 25 de abril, ...

Andrea1929339

Posible embarazo? urgente

Quisiera saber si es posible quedar embarazada si tuve roces con mi pareja y yo tenia puesta mi ropa interior. El no eyaculo sobre mi. Llevo la prim...

chachi0111

Necesito saber si estoy embarazada

Hola necesito que me ayuden... el dia de ayer ovule y fue mi dia mas fertil, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, necesito saber si es posible...

chachi0111

Ayuda de quién sea por favor!!! estaré embarazada?

Hoy empecé mi segunda caja de pastillas anticonceptivas ya que se acabaron mis días de descanso y me tomé mi pastilla hoy a las tomé a las 11:40 pm pe...

chachi0111

Sexo sin pretención

Hola, Hola, Tengo Una Duda Hace 4 Días Tuve Mi Primera Relación Sexual Sin Protección, Al Día Siguiente Me Tomé La Píldora, La Llamada Post Day, El...

Martinezmariana

Existe posibilidad de un embarazo?

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio un día después que terminara mi periodo, el condón se rompió y me tome la postday a las 20 hor...

Kimberlyloaiza12

Léanme por favor

hola, quería saber si puedo quedar embarazada al hacerlo sin preservativo pero tomo las pastillas hace 4 meses y me atrase en dos pastillas nada más q...

honeycocaine97

Necesito su respuesta

Hola, con mi novio tuvimos relaciones sin preservativo después de que se me fue la menstruacion. yo tomo pastillas hace 4 meses más o menos y nada más...

El DOC40

Inyección anticonceptiva por primera vez

Resuelto

Hola buenas tengo una pregunta... Ami me vino mi regla a las 11pm o 11:30pm de la noche y como ya era demasiado noche, me espero a que amaneciera para...

Loki13

¿posible embarazo?

Hola, Quisiera preguntar si hay posibilidad de embarazo. Mi novia tuvo su periodo este Nov 8 y tuvimos relaciones con condon el dia 12 de Nov y 1...

OscarF20

No tomo hace 2 meses los anticonceptivos puedo estar embarazada?

Hola en el mes de septiembre estuve tomando anticonceptivos pero solo tome 8 dias y los deje al mes siguiente tuve un retraso de 15 dias y luego me vi...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Ecub.

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja a inicios de octubre, el no termino en mi, vi mi periodo a mediados de octubre, y desde esa fech...

Tania200

Tes dudoso creo

despues de una hora

Perritoslindos

Diu mirena y menstruación

HOLA , MI DUDA ES LA SIGUIENTE... TENGO 9 MESES CON EL DIU Y DESDE EL PRIMER MES MIS REGLAS HAN SIDO CORRECTAS Y EXACTAS, LLEVO UN RETRASO DE 5 DÍAS...

rommy5656

Tengo un lío

A ver tuve mi último día de periodo el día 14 de noviembre, luego tuve relaciones el día 18 tomé la pastilla a las 72 horas no sé muy bien o si antes ...

Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola actualmente tengo 31 dias de atraso y cuando tenia 17 dias de atraso me hice una prueba de sangre la cual salio negativa no se si estoy o no esto...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si puedo quedar embaraza

Ola tengo una duda staba en mis dias mestruales en el 6 dia pero se m korto y estube kon mi pareja y nos dos acabams queria saber si alguien sabe si p...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyección mensual sin regla

Hola, quería salir de las dudas. Me puse la inyección mensual Norfetyl el día 10 de noviembre sin mi período; me esperé 7 días para tener relaciones s...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola... Tengo 27 años y twngo una niña d 4 años... Tuve problemas emocionales y d migraña y x el tratamiento deje d menstruar x un año en el cual m di...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Tuve relaciones 4 días antes de mi periodo en mis días no fértiles, mi novio no se vino y duro máximo 2 minutos, tengo problemas de quistes. Estoy e...

Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidad hay de estar embarazada

Hola, Buenos dias una pregunta el mes anterior me bajo la regla el 19 de octubre este mes me bajo hoy 26 de noviembre pero me bajo como una sangre n...

Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento sin resultados

Hola, Hola use misotrol vía oral llevo 25 horas esperando el efecto y aún no siento nada tenía dos semanas, habrá resultado

Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me llega la menstruacion si es tiempo de que me llegue

Hola por favor alguien me puede ayudar mi última regla fue el 21 de octubre y me tenia que llegar el 22,yo siento que me va a llegar pero no es nada y...

Lr05

Cuando me embaraze, mi novio no comfia en mi

Buenos dias,estoy embarazada segun la ecografia tengo 15 semanas y 03 dias , quiero saber em que fecha quede embarazada ya que yo tome la pastilla del...

Gotitas17

Puedo estar embarazada si el termino dentro de mi un dia ante d

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada mi novio termino el 20 de este mes de nobiembre y el 21 me vino el periodo. Pero ese 21 toma 7 pasti...

Lindamonge

Podría haber riesgo de embarazo? ayuda por favor

Mañana me tocaría empezar a tomar mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y no sé si podré comprármelas y he tenido relaciones mi novio eyaculand...

Dr. Joseph Exebio

Quiero salir de duda

Mira esque me pasó los medios rollos mira te cuento a mi me llego la regla el 09/11 y no e tenido relaciones después de eso estoy tomando pastillas (f...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada o enferma

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio, un día después sangre muy poco. Hace una semana debía llegarme el periodo, pero sólo he tenido cólico...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Buenas noches una pregunta el mes anterior me bajo la regla el 19 de octubre este mes me bajo hoy 26 de noviembre pero me bajo como una sangre negra y...

Dr. Joseph Exebio

Implantacion o menstruacion, que es?

Hola, aun tengo la duda si aquella mancha es de implantacion o de menstruacion, pues hoy debia llegar mi periodo y asi fue al parecer, pero tengo mi...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

El día 8 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio,era mi primera vez,al día siguiente al hablar con el,me entró la duda por que ninguno de l...

Dr. Joseph Exebio

Que ocurre cuando tomo la pastilla del día después

Hola, Mi menstruación fue del 15 al 20de noviembre, tuve relaciones el 26 de noviembre y no nos cuidamos y el acabo dentro.. si tomo la pastilla el ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso urgentee

Hola segun mi app tengo 53 dias de retraso bueno les cuento cambie todas mis applicasiones ah otro celular nose si se registraron bien oh no pero segu...

Dr. Joseph Exebio

No logró quedar embarazada

Disculpen buenas noches quisiera un poco de su colaboración de algún ginecólogo... Hace 5 meses me hice el retiro del diu pero pues no EH podido q...

Dr. Joseph Exebio

Podría haber riesgo de embarazo por dejar de tomar la 2 caja?

Mañana me tocaría empezar a tomar mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y no sé si podré comprármelas y he tenido relaciones con mi novio eyacu...

rojelopper
Resultados 28451 - 28500 de más de 50.000