Foro embarazo

Discusiones

Duda

Hola, Yo tuve relaciones justo después de mi periodo pero me tomé la pastilla de emergencia a la mañana siguiente, tuve un sangrado cafesoso a los p...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Hola quisiera saber porque no me vino mi periodo yo soy inregular mi última periodo me vino el 31 de octubre y se me la corto el 3 de noviembre y asta...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo, aún no le baja la regla y estoy preocupado

Buenas tardes, estuve con mi novia haciendo cosas malas, y quisiera saber que pasaría si agarré no si era líquido preseminal o tal vez semen pero intr...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda si mi bebe esta vivo

Hola, me hice un eco transvaginal y el comentario del medico fue saco gestaacional de 4 cm que corresponde a 9.5 semanas se observa boton embrionario ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo corto

Hola, El problema es así. Mi periodo es cada 20 días. Cuando me bajo mantuve relaciones a la semana y tuve que tomar post day, después de tomarla ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi analisis dice mayor a 25 mui/ml.

Hola, mi analicis dice subunidad beta corionica humana cultativa mayor a 25 mUI/ml. y en otrs parte dice tsh tirotofina 1.45 uUI/ml adu...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

Tuve por primera vez relaciones y tome la pastilla del dia siguiente, al siguiente mes mi regla llego con 6 dias de retraso, al siguiente mes llego a ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo retrasó en mi periodo

 Resuelto

Hey!, tuve mi primera relación el día martes 10 de octubre 2017 y no use condo. El me penetro pero duro como 5 segundos porque yo no quería seguir por...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

Tuve relaciones 2 días después de terminar los 7 días d descanso

Hola, TUBE RELACIONES 2 DIAS DESPUES DE TERMINAR LOS 7 DIAS DE DESCANSO NO ME CUIDE Y EL EYACULO DENTRO D MI...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser un embarazo?

 Resuelto

Hola, El sabado tube releaciones con mi novio pero fue sexo anal en un momento intentando meterla se desbio y su miembro entro en mi vagina el empuj...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

Hay embarazo?

 Resuelto

Hola, gracias de antemano si están leyendo y pretenden ayudarme :) Pues bien no suelo ser muy regular y llevo 1 año de relaciones, siempre con protec...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

Tuve relaciones 1 día después de haber terminado mi periodo

Hola, tuve relaciones 1 dia despues de haber terminado mi periodo y quisiera saber si puedo quedar embarazada.. mi periodo duro 4 dias y soy regular...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones con mi novio hace 2 meses El me dijo que era estéril y eyaculó dentro de mi. Yo los dos últimos meses menstrue Pero siento K...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me duró solo 3 días de 7

Hola, necesito que me ayuden estoy un poco confundida, tuve relaciónes con mi novio pocos días después de mi período, usamos preservativo es nuestro m...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Arlette 28

Hola, Necesito que me ayuden yo tomaba feminol 15, termine mi última caja el 14 de octubre y tuve que dejar las ya que me diagnosticaron insuficienc...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

La situación es esta. La primera pastilla de la segunda semana del blister me la olvide me acuerdo pasadas las 12hs de la ingesta habitual ni bien me...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo 2 veces en un mes

Hola, tengo una duda el dia 25 de noviembre por la noche me comenzó a bajar y por lo regular mi periodo dura de 4 a 5 días y el dia 29 de noviembre tu...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es problable que este embarazada después de menstruación

Hola, si tengo el diu es probable que quede embarazada después de la menstruación???

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada? ayuda urgente por favor

Necesito ayuda, soy irregular en mi periodo pero los meses octubre y noviembre me ha bajado el día uno . Después de mi ultima regla que fue el 1 de no...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tocarse el ombligo

si es verdad que tocarse uno el ombligo y se siente palpitaciones es por que uno esta embarazada

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Lourdesstar

Necesito opiniones, ayuda.

Hola, Hola buenas tardes,necesito de su ayuda.. el 4 de nov fue mi ultima mestruacion.. tres dias antes de mi fecha tube un flujo que al limpiarme e...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Lourdesstar

Examen gonadotropina

Necesito saber que significa esto. GONADOTROPINA CORIONICA SUBUNIDAD BETA [BHCG] SEMIAUTOMATIZA Fecha de impresión: 04/12/2017 Técnica: QUIMIOL...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dia en que provablemente quede embarazada

Hola consulta mi primer dia de regla y minultima regla fue el 24 de septiembre el dia 1 de diciembre me ise una ecografiatranvajinal particular donde ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Alguna opinion acerca de mi caso

Hola, hola chicas a ver si alguien puede calmar mi ansiedad. el 21 de noviembre me hice la eco y solo se vio el saco,volvi a repetirmela el savado p...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada despues de dos dias haber terminado mi m

Hola, Tuve relaciones despues de dos dias haber terminado mi menstruacion,me cuide con preservativos(en una parte se le salio) y no acabo en mi ¿pue...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, a mi me llegó lo periodo por segunda vez al mes y cómo a las 6 días me regreso sangrado poquito pero con cuabulos y ya llevo 4 días, también me ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola doctora buenas noches. Mire mi ultimo periodo inicio el 4 de noviembre y se quito el 7. Y el dia 12 de noviembre tuve relaciones. Lo hicimos como...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

Riesgo de quedar embarazada dias antes del periodo

Hola tengo una duda, tuve realiones dias antes de que me baje mi periodo que tendría que ser a mas tardar el 15 de este mes y el 9 tuve relaciones y m...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Lourdesstar

Relaciones sexuales sin protección

Buenos días! Tengo una duda, el día sábado a las 5 am tuve relaciones pero por el ano nada más, pero siempre hay contacto con las manos sobre la vagi...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Lourdesstar

Flujo marrón y pastilla postday

Hola, doctora estoy preocupada , siempre he sido muy irregular con mi periodo , el 20 de octubre tuve relaciones sin protección , mi novio no se vino...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Lourdesstar

Posible

Hola, soy Marti, llevo 3 días de retrasó menstrual , donde e botado un fluido blanco casi transparente, tuve relaciones sexuales sin protección pero n...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
jazmin

Estoy desesperada quiero abortar

Hola, tengo 16 semanas y 3 días .. quiero interrumpir el embarazo por motivos personales, pero ya asistia a las sita médica mensual ¿como aborto que...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
jazmin

Mi vida

Hola, Tengo 15 años no hace mucho Tuve relaciones con Mi Novio hace 3 Días me siento Un Poco maluca como pero después de la comida me dan muchas Gan...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿es probable que no haya hecho efecto la pastilla de emergencia?

Buenas noches, tengo una duda. Tuve relaciones sin proteccion y al día siguiente tomé una pastilla de Emergencia y hoy faltando 10 dias para mi perio...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
erica volgyi

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo una duda con respecto a si puedo estar o no embarazada mi ciclo es muy regular, mi último periodo fue del 23 de noviembre al 26 de novie...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Hola quisiera saber. Si puedo quedar embarazada. .. Si tuve relaciones. 4 dias antes q me llegué mi periodo menstrual. Y sin protección ???

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones el 9 de diciembre sin protección. Y mi menstruación me llega los trece puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayundenme estare embarazada

Hola, Buenas Noches Tomee Post Day El Dia 23 De Octubree , Y El 30 Me Bajaa Un Sangrado De 3 Diaaas , Despues El 17 De Noviembre Volvi A Tomar La Past...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual con anticonceptivos

Hola, tomo anticonceptivos orales hace 4 meses (evafem 20) este mes me deberia haber bajado la regla el 4 de diciembre y hast hoy no me ha bajado, ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nomas 2 dias me abajo mi regla

Hola, Buenas tardes sabe ke mi regla es cada mes pero este mes solo me abajo 2 dias el primer dia fue bastante el segundo solo manchas traigo colico...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, Tuve relaciones 2 días después de mi regla, mi pregunta es puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante los Siguientes 4 días sin protec...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla o embarazo?

Hola, debería haberme bajado la regla hace 10 días, de los cuales, llevo 4 sufriendo dolores de pecho (que me ocurren antes de mi periodo). Mantengo u...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada o no

Hola. Tuve raciones con mi novio hace un mes pero el no terminó dentro. Y dos días después tome las pastillas Yasmin todo iba bien pero en el transcu...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vientre

Hola, hace 4 días tuve relaciones con mi pareja (primera vez) pero utilizamos anticonceptivos y no terminamos por que no se corrió, despues de unas h...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada

Hola, tengo aproximadamente 4semanas de embarazo, pero el día de hoy al ir al baño, me salió sangre y me duele un poco el vientre como cuando te va a ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo tos

Hola, Mi nombre es ady tengo 5 meses de embarazo y tengo tos con flema quisiera saber si es peligroso tener tos y si le puede afectar a mi bebe

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posiblemente

Hola el 26 de noviembre tube relaciones dos veces pero ninguna se vino dentro de mi aunque no use condon pero me tome la pastilla el dia despue y el ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada despues de tomar la pastilla

Hola, tomé la pastilla de el día despues 4 días despues de la relacion sexual y a la semana volví a tener relaciones sin protección, es necesario toma...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? urgente

Hola, el día miércoles (6/12/17) estuve con mi novio y nos masturbamos mutuamente dos veces, en la primera cuando él terminó de masturbarse, se subió ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso y dolor de cola y vientre

Hola, Tengo mas de 18 dias de atraso tomo pastillas y ando con un dolor en la cola y vientre se lo que son las contracciones estare embarazada.

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 28451 - 28500 de más de 50.000
Únete a la comunidad