Hola, mi enamorada se le detecto quistes el cual la doctora le dijo que era dificil que se embarazara, su menstruacion le llegó a los dos meses y me...
Hola tenia que inyectarme el dia 2 de octubre y me atrase y lo hice el dia 10 de octubre cuales son la probabilidades de embarazo llevo 2 años y 8 mes...
Hola Mi Duda es la siguiente... Si se puede quedar embarazada dîas antes del periodo menstrual ( no soy irregular ) Y que tipo de pastillas anticon...
tenia 3 años cuidándome con inyectable MESIGEST estos 3 años fueron constantes, nunca lo suspendí, en octubre de este año la suspendí y mi ultima rela...
Hola , tuve sexo , sin proteccion perro el nunca acabo ! Me tengo que preocupar(?
Después de tomar la pastilla del día siguiente casi 21 horas después tome una paracetamol y 8 horas después de la paracetamol tome una ibuprofeno, eso...
Hola, me encuentro tomando anticonceptivos tinelle por mas de 1 año siempre las tomo y nunca olvido una lo mas que e tardado en tomarlas a sido por ...
Hola, Tengo 10 dias que me hicieron la inseminación intrauterina pero tengo demaciado dolor de pezones, piquetes en el estomago y vientre, mucha ham...
Hola, Es que estoy confundida ya que anterior mente tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia siguiente pero pues me tenia que es...
Hola lindo día, tengo una pregunta ojalá me la puedan resolver, tengo el implanon hace aprox año y medio y hoy fui al baño en la mañana y había pequeñ...
OYo planifico hace mas de 1 año pero el mes de noviembre debia aplicarmela el dia 26 y lo olvide entonces me la aplique el dia 27 el dia 2 de diciembr...
El día 2 de Dic estaba en mi segundo día de menstruacion y tuve relaciones sin protección pero antes de las 72 hrs tome la píldora del día siguiente, ...
Buenas noches, hace algunos meses visite al médico por qué tenía un descontrol en mi periodo, me mandó a hacer exámenes y un ultra sonido pélvico para...
Hola, estoy preocupada el día 24 de noviembre tuve relación con mi ex sin protección, ese mismo día me tome la postday de 1 sola dosis como 1 hora des...
Hola, quería saber si tuve un aborto espontáneo o solo es producto de los anticonceptivos... Tomo pastillas anticonceptivas Kala md 24 hace un mes, c...
Hola buenos dias, mi ultimo periodo fue el 25 octubre, tengo dos examenes en positivo uno en orina y en sangre, el 30 me reviso un medico pero no es g...
Hola, Hola buenas tardes. Tengo una pregunta, deseo mucho un embarazo, pero tengo un pequeño problema..! En mis días fértiles no estaré con mi parej...
Hola buen dia. Tengo una pregunta puedo quedar embarazada. Si tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi. Me bajo el 23 de Noviembre y termi...
Hola! Disculpen, mi novio y yo tuvimos relaciones hoy pero el nunca terminó adentro, usamos protección la primera vez que lo hicimos en el dia y el ey...
Hola chicas mi pregunta es .. Tuve relaciones la 1ra semana de empezar mis pastillas anticonceptivas mi esposo siempre acabo adentro estoy en mi 4to d...
hola. estoy buscando quedar embarazada. el primer dia de mi ultimo periodo fuer el 19 de noviembre, el dia 20 de nov comence a tomar las pastillas nor...
Hola,buenas tardes! espero no molestar pero tengo una duda importante. Hace ya unos años vengo tomando anticonceptivos.. hará unos meses reposé un mes...
El 21 de octubre tuve relaciones pero mi novio no se vino en mi, prscticamente fue una entrada por salida... Despues de rato se vino por medio de mast...
Bueno, realmente aún no sé si estoy embarazada. Tengo un retraso de una semana, y esto me alarma. Mañana recién me haré una prueba.. Solo quiero ade...
Hola bueno es anterior mente tuve relaciones con mi novio despues de que termine mi periodo, asi que pues lo hicimos sin proteccion pero al dia sigui...
My esposa tiene 5 semanas de embarazo estsmos asustados hemos buscado durante mucho tiempo un bebe y ahora ella se dio cuenta que le salio un liquido ...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada mi novio termino el 20 de este mes de nobiembre y el 21 me vino el periodo. Pero ese 21 toma 7 pasti...
Hoy mee realize un test de embarazo xke llevo retraso de una semana y pues al momento de hacermela segui las instrucciones tal como dice. Revice mi te...
Hola, necesito su ayuda Urgente!.. tuve relaciones en el que se suponia que estaba mi periodo de ovulacion.. luego decidi tomar las pastillas de u...
Hola, Dra. Me gustaria saber por cuanto tiempo pueden durar los sintomas de la pastilla de emergencia, tuve relaciones sin protección, tomé la pastill...
Hola chicas Tengo unsa duda ojala puedan.ayudarme Mi ultimo periodo fue el 8 de octubre y me hice un tes y salio positivo claro q la rallita no est...
Tuve relaciones el dia 30 de octubre tome la postday el 31 antes de las 24 hrs, la fecha de mi periodo era para el 8 de noviembre y me bajo el 7 me du...
Hola, me vino del 15 al 19, de octubre. Después me vino del 23 al 25 del mismo mes. Este mes, noviembre, no me bajo ningún día. Tengo 19 días de retra...
buenos dias. mi ultima mestruacion fue el 16/10.. tuve relaciones sin proteccion el 14/11 pero no termino adentro.. hoy es 27/11 y no me ha bajado el ...
Hola quería que me ayuden a sacarme una duda. Mi ultima menstruación mas o menos fue el 29 de agosto fui a una ecografia el 11 de octubre y el la ecog...
Hola, tengo 6 semanas de embarazo y tengo un dolor en mi vientre y mucho flujo es normal hace 6 meses tube un legrado
Hola nesesito ayuda mi periodo me bajo el 10 de noviembre y para el 13 de noviembre me sentía muy mal me dolían los pechos y tenia como cólicos y me h...
buenas tardes la presente es que tengo una duda, en este momento estoy en embarazo tengo 36 semanas y 1 día, pero no estoy segura de quien es mi be...
Hola, es el primer mes que tomó Belara como anticonceptivo y en el tercer día de descanso tube relaciones con mi pareja, ¿puedo quedar embarazada? Tub...
Hola, Tengo una duda ... Hace días que me duelen los pechos y siento un dolor como que me va a venir la regla pero llevo dos días de atraso!! Nunca ...
Sucede que yo y mi enamorada tuvimos relaciones sexuales el 17 y tomo pastilla anticoceptiva la que se toma despues de tener relaciones sexuales despu...
Hola tengo dudas, mi regla se adelanto 13 dias, se presento mientras tenia sexo & me parecio bastante raro, pero me confie...mi novio termino dentro d...
Hola tengo 19 años el 23 osea el jueves me bajo pero solo de las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde . Despues de las 3 ya no me a bajado, nunca m...
Hola ... tengo 9 dias de retrasó y desde ayer me e sentido mareada Creen que ya pueda hacerme una prueba de embarazo ?
Hola a todos y todas,estoy un poco confundida porque hace un mes que me retiraron el DIU y no se si hay alguna posibilidad de que haya algun retraso,l...
hola tengo muchas dudas sobre un tema en especial he pensado que puedo estar embarazada, tengo un retraso de tres dias hoy me realice una prueba me d...
Hola, Tuve relaciones sin protección los días 27 de noviembre y ella 01 de diciembre ese mismo día me tome las patillas anticonceptivos de emergenci...
Hola, resulta que el día de ayer me puse a rememorar varias cosas y gracias a esto me realice una prueba de embarazo. Tuve relaciones y a la semana a...
Hola, Hoy estuve en proceso de hacer una penetración pero en em transcurso del tiempo mi pene y su bajina chocaron yo aun teniendo el líquido presem...
El dia de ayer tuve relaciones con mi novio, & tuve contacto con el liquido preseminal], por que se rompio el condon, despues de ello me vine yo. ¿...