Hola tengo 35 semanas estoy botando mucho flujo blanco loa labios de la vajina. Esta inchados y me duelen demaciado las caderas como si me.dieran cala...
Hola! Es la 1ra vez que acudo a un foro, tengo muchas dudas. El pasado 13 de Noviembre tuve relaciones sin protección y mi novio se vino adentro, Yo...
chicas necesito ayuda resulta que me ise un aborto con el método del perejil y me funciono pero el sangrado solo me duro 6 días habrá funcionado bien ...
Necesito saber tube rozes el abajo yo arriba con mi novio los dos estabamos con ropa y a el le vino como a mi puedo qyedar embarazada? Luego de eso t...
aveces siento como si me fuera a bajar,pero no me baja,me realize dos test de orina lo cual dieron negativo,ya que eh estado buscando quedar embarazad...
Hola...tengo 21 años, estoy embarazada de 13 Semanas y 4 días...mi ginecóloga me dio para hacerme la ecografia tn pero hasta la semana q viene no pued...
Hola, Tengo una consulta.. me vino mi periodo un 10 hasta el 15 de noviembre el 17 tuve relaciones sin proteccion y como estaba preocupada me tome l...
Hola el 16 de noviembre me hice una prueba de embarazo dio negativo y ese mismo día me llegó el periodo pero el 18 de noviembre tuve un sangrado un po...
Me inyecte mesigyna por primera vez dos días depues de mi menstruación y tuve relaciones a los 5 días sin protección, ahora tengo muchas náuseas y la ...
Hola,quisiera saber si estoy embarazada,porque el primero del mes de noviembre comenzé con mi vida sexual,ya llevo como tres meses aplicandome la inye...
Hola!! Queria contar mi experiencia y la verdad que estoy bastante asustada porque no me pasó esto antes. Mi ultima fecha de periodo fue el 23 de sep...
Buenas tardes, El día 4 de Noviembre fue mi último día con la regla. Para el día 6 tuve relaciones sin protección con mi enamorado pero él no se vino...
Hola, Hace unos dias estuve con mi novio, estuvimos a punto de hacerlo solo me la rozo e intento meter pero con condon. Podria quedar embarazada asi...
Hola, Tuve relaciones sexuales el 7 de octubre no me cuide me tome la pastilla del día después el 17 de octubre me llego la regla me duro lo normal ...
Estoy muy muy muy preocupada, anoche no tomé mi pastilla anticonceptiva hasta después de doce horas pasadas porque me quedé dormida y por eso no pude...
Hola, cambie mis pastillas anticonceptivas (antes tomaba ISIS MINI y ahora tomo ISIS). El viernes por la noche a las 22hs tomé mi primer píldora. Y l...
Hola, amigas, soy super regular con mis menstruaciones mes a mes, no me cuido con ningún tipo de anticonceptivos, este mes, sin darme cuenta tuve rela...
Hola, Me protejo con la inyección mesigyna,me toca los 15 de cada mes,el mes pasado(Octubre) me la apliqué correctamente,me debió de tocar el día 15...
Hola, alguien podría sacarme de dudas, tengo 34 años y estoy intentando quedar embarazada, he ido a una clínica privada y me han detectado 1 quiste en...
Hace unos dias estuve con mi novio, estuvimos a punto de hacerlo solo me la rozo e intento meter pero con condon. Podria quedar embarazada asi. Este d...
Buenos días, Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin cuidarme al 5 dia ora terminar mi periodo y tome las post day y los dos siguientes ...
Hola ! Quisiera saber cuantas semanas mas o menos podria tener de embarazo, mi Ultima menstruacion fue el 13 de octubre del 2017, tuve relaciones el ...
Hola, Mira os voy a comentar el 18 de noviembre me vino el periodo y me duro hasta el 23 de noviembre, y ayer 28 de noviembre volví a manchar con do...
Hola tuve relaciones en el día de Ivi ovulacion una hora después tome la postday mi regla debía bajar el 23 ya tengo 10 días de retraso, y estos últim...
Hola, ¿Si no acaba adentro no hay riesgo? ¿Que tan probable es quedarse embaraza solo por liquido preseminal?
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 01 de octubre y se rompió el condón, no nos dimos cuenta hasta que terminamos, inmediatamente me tome una po...
Hola. Como estan!!? Quisiera por favor saber si mi resultado es positivo. Mi resultado es: 91495,00 mUI/ml
Hola estoy un poco mucho angustiada, llevo 2 años buscando y doy Iregular tengo 8 dia de retraso me debería de aver bajado el 23 pero no noto nada sol...
Hola, Necesito ayuda urgentemente. Tengo 14 años a penas y soy irregular en el periodo. Mi ultimo periodo fue el 20 de Junio y acabo en una semana ...
Hola, Primeramente contaré la situación. Tuve relaciones en octubre y por no cuidarme debidamente tomé por primera vez la postday. Me vinieron d...
Hola Dios les bendiGA. Mi pregunta es: ¿Puede una mujer quedar estéril después de cuidarse muchos años con inyecciones??
Hace un mes tuve relaciones con mi novio, yo estoy planificando con nofertyl hace un año y nosotros nos protegimos. La menstruación me llego al día s...
si me menten los dedos (o sea me masturban) con líquido preseminal puedo quedar embarazada -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/det...
A ver, hace más o menos una semana, estuve en casa de mi pareja. No teníamos protección así que no lo ibamos a hacer, pero hubo roces, y hasta un poco...
mi ultima regla fue el 5 de noviembre pero el viernes 24 tuve relaciones y termino dentro de mi a las 2 horas tome la pastilla de emergencia, van 4 ...
Hola, El 21 de octubre tuve relaciones pero mi novio no se vino en mi, prscticamente fue una entrada por salida... Despues de rato se vino por medio...
Buenas tardes, estoy un poco desesperada y confundida. No me viene la menstruación, el mes pasado me vino un flujo o líquido como de color amarronado,...
Hola buen día a todos necesito que me ayuden a resolver una gran duda que tengo. Estoy embarazada según el médico tengo 8 semanas 5 días mi último per...
Hola estoy muy desesperada espero puedan ayudarme, el 17 de noviembre tuve relaciones el uso condon y yo a plena vista no vi ni senti que se rompiera ...
Buenas noches les pasó a contar que hace un mes estuve con mi novio e hicimos masturbación mutua yo lo toque a él y el a mi, en cualquiera de los dos ...
Espero por favor solo me digan si es posible o no Mi situacion es la siguiente El 20 de octubre 2017 fue mi primer dia de mi ultimo periodo a mi m...
Hola, les cuento, yo el 30 de octubre tuve relaciones sexuales días después de termino del periodo y ahora este mes de noviembre tenia que a verme l...
Buenas con todos, el día de ayer me hice una prueba de embarazó cuantitativa y me salió 4,55 quisiera saber cual es el resultado positivo o negativo y...
Buenas noches, quería hacerle una pregunta acerca de las posibilidades de estar embarazada. Tengo 18 años y mi novio 22. A partir del 27 de octubre...
Hola.Dra. Me Gustaría Que Me Orientara. Tengo 17 Años. Tengo 14 Días De Retraso,Yo Y Mi Pareja Tuvimos Relaciones Sin Protección Y El Término Dentr...
Hola, buenas tardes tengo el diu hace 1 año y ahora tengo 7 semanas de embarazo puesto que el diu se corrio completamente y estoy teniendo manchas ...
Ola me llamo Salomé tengo una duda es que quiero saber si estoy embarazada mi mes me bajo el día 4 de noviembre y me paro el día 9 estube teníendo rel...
Hola, estoy un poco asustada, en el mes pasado tuve relaciones con mi novio y la regla debio verme llegado el 12 de octubre pero se retraso 2 dias y...
en agosto tuve relaciones sin protección en los últimos días de mi regla, los siguientes meses me llegó sin ningún problema, el mes pasado (octubre) ...