Foro embarazo

Discusiones

Tengo 49 años y 5 semanas d embarazó

Hola, Hola, aunque trate por muchos años quedar embarazada nunca ocurrió hasta este inició de mes, el día 9 me realice una prueba casera de embarazó...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo sin protección

Hola, Este es mi caso tuve sexo anal que duro unos 2 minutos no se vino ni nada pero fue sin proteccion el sábado a las 12:00 pm y el lunes tuve m...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pasa lo mismo

Hola, Tengo 23 años y a los 19 me ligue me hicieron la definitiva tuve dos nenas y ahora noto q mi periodo siempee fue regular aveces se me adelanta...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, me bajo mi regla el 18 de noviembre , el 1 de diciembre tuve relasiones sin proteccion desde entoncess eh tenido muchos colicos casi mas de una ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Quisiera saber si de no menstruar durante aproximadamente 2 años..se puede seguir ovulando y quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Jotis

Deje de tomar anticonceptivos.

Hola buenos dias! Tengo una duda, yo llevaba tomando anticonceptivos hace 3 años, y hace un mes los tuve que dejar, tuve relaciones con mi pareja dura...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo nova fem

Hola, Hola quisiera preguntar qué reacción tiene esta inyección Si me inyecte 7 días después que se me fue el periodo siendo mi primera vez que ut...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?.

Hola, mi novio y yo estábamos excitados, al punto de los dos estar mojados, el metió su pene dentro de la zona de mi entrepierna, (yo traía ropa inter...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito salir de duda si estoy embarazada o no

Termine las pastillas un viernes y tuve relaciones el domingo y ya hoy es martes y no me ha bajado. Será que pueda estar embarazada.? Y el trascurs...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion

Hola, Doctora tuve relaciones con mi novio y se vino adentro pero me cuido con pastilla sera que aun así podre quedar embarazada?

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada? ?

hola quería saber si estoy embarazada ya que desde el 24 del mes pasado hasta ahora tuve relaciones con mi pareja y siempre terminaba adentro ... y m...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Patugomez

Tengo gases cada vez que tomo las anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Tengo dos dudas... Quiero resumir un poco pero intentaré hacerme entender. Hace cosa de dos meses o tres comencé a tomar anticonceptivas (Loet...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, buenas tardes, mi situación es esta, mi novio y yo estábamos excitados al punto de los dos estar mojados, el saco y metió su pene en mi entre pi...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé quién es el padre de mi bebé

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo una duda que no me deja tranquila hace meses tuve 4 relaciones sexuales lo peor que fueron con diferentes hombres mi fecha de...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi preocupación

Hola, tengo 26 años y estoy embarazada tengo 16 semana me encuentro en brasil en un pequeño pueblo soy venezolana ayer fui hacerme un eco con el unico...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Hace una semana tuve relaciones con protección, pero el metió su pene sin protección y lo saco rápido, duro solo segundos, la cuestión es que...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice una ecografía y no sale nada

El dia lunes pasado me hice una ecografia, fui al ginecologo, me pregunto si habia tenido relaciones le dije que no porque es cierto, pro no le dije d...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Días fértiles para queda embarazada

Hola, Quisiera saber cuando es más posible quedar embarazada en un ciclo de 30 o 31 días ,mi última regla fue el 15 de agosto, tuve relaciones el 27...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embarazada

Hola, doct tuve relación con mi esposo el 19 de noviembre y mi periodo fue el día 10 ese día q estuve con el no me cuide y llevo 5 días de atrazo pued...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puesdo estar embarazada?

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo. Tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo fuera, pero al día siguiente t...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de mi novia

Hola, Buenas tardes una pregunto tuve relaciones con mi novia en la madrugada del lunes como a las 2 de la mañana aún puede tomarse la post day

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa porfavor necesito saber si es embarazo?

Hola chicas es la primera vez que publico. Les cuento mi duda. El mes pasado tuve relación sin protección fue en mi dia fe ovulación . Mi ultima fec...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ??? ayudaaa

Hola quiciera ver si me podrían ayudar lo que pasa es que el día 7 de este mes tuve relaciones sin protección con mi novio y acabó dentro , el 10 tení...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo.

 Resuelto

Buenas tardes, tengo una duda... Tuve relaciones con mi novio 2 veces donde mi oportunidad de embarazo es "medio"; lo sé gracias a una aplicación que ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Yayaofgrave

Enbarazo

Hola, hola cuánto tiempo hay q esperar despues de la menstruación para tener rrelaciones sin rriesgos

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Lourdesstar

Estoy embarazada de mi 4 cesarea

Hola, tengo 3cesareas y una ligadura mi última cesárea fue hace 3 años junto la ligadura y estoy embarazada no se como quede en estado estando ligada...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Elizabth76

Se puede realizar una endoscopia estando embarazada

tengo 3 meses de embarazo y por el sangrado que presento frecuentemente deseo saber si es recomendable realizarme una endoscopia. gracias por su re...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Sandra muñoz

Sangrado en la quinta semana de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hice una prueva de embarazo de sangre y me salio positivo y aproximadamente tengo 5 semanas pero empezo a salirme sangre color cafe como si...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tes dudosos

Quien me puede dar una.opinión.al respecto tengo dudas

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Lola.01

Necesito sacarme una duda!

Hola , tengo 18 año .. El día 28 de noviembre tuve relaciones sin protección .. A lo cual decidí tomar la pastilla del día después ..El día 3 de dicie...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Gutierrezpatricia

Ayuda necesito que me esplique este metodo abortivo

Hola, quisiera saber como se preparan las aspirinas con limos ... por cuanto tiempo se debe tomar y en que cantidades ayudaaa por favor :(

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
desireeba

Estoy embarazada??

Hola yo estaba tomando anticonceptivos y tuve un atraso de una semana me hice un tes y me salieron 2 rayitas una bien marcada blanca y desp se volvio ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
desireeba

Tengo 3 días de retraso estare en embarazo.?

Hola, llevó tres días o 4 de retraso y tuvo relaciones con mi marido hace ocho días yo con él no me cuidó ni planificamos.. mi periodo debía llegarm...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Moncion23

Me duele al caminar cuando me levanto de dormir

Ayuda x fa Antes de saber que estaba embarazada yo me cai de la cama y me golpie las caderas gracias a Dios mi bebe esta bien pero ahora desde ese g...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me saque el diu y busco un bebe..estare embarazada?

Hola, me saque el diu mirena (q lleve por 5 años) el 01/11, de alli he menstruado dos veces en el mes.tengo 29 años y soy super fertil segun dichos ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 dias de retraso y un negativo

Hola soy nueva en el foro y tengo una gran duda, resulta que durante 5 años e tomado anticonceptivos (dretinelle) por tener quistes en los ovarios qu...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Carlota2222

Sangrado después de menstruación, posible embarazo o aborto?

Hola, yo me cuido con la inyeccion pero tuve uun retraso de dos meses fui al doctor y me hizo la prueba de sangre y salio negativo a las semanas me ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola! Mi nombre es angie y necesito ayuda... Mi periodo tendría que haber venido el 20 de noviembre, pero el día 26 apareció una ligera menstruación d...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi implante caduco hay riesgo de embarazo

Hola, Buenas tardes mire estoy puesta el implante pero este caduco el 4 diciembre me olvide y el 8 tuve relaciones..sera que puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Yo tuve relaciones justo después de mi periodo pero me tomé la pastilla de emergencia a la mañana siguiente, tuve un sangrado cafesoso a los p...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Hola quisiera saber porque no me vino mi periodo yo soy inregular mi última periodo me vino el 31 de octubre y se me la corto el 3 de noviembre y asta...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo, aún no le baja la regla y estoy preocupado

Buenas tardes, estuve con mi novia haciendo cosas malas, y quisiera saber que pasaría si agarré no si era líquido preseminal o tal vez semen pero intr...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda si mi bebe esta vivo

Hola, me hice un eco transvaginal y el comentario del medico fue saco gestaacional de 4 cm que corresponde a 9.5 semanas se observa boton embrionario ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo corto

Hola, El problema es así. Mi periodo es cada 20 días. Cuando me bajo mantuve relaciones a la semana y tuve que tomar post day, después de tomarla ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi analisis dice mayor a 25 mui/ml.

Hola, mi analicis dice subunidad beta corionica humana cultativa mayor a 25 mUI/ml. y en otrs parte dice tsh tirotofina 1.45 uUI/ml adu...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

Tuve por primera vez relaciones y tome la pastilla del dia siguiente, al siguiente mes mi regla llego con 6 dias de retraso, al siguiente mes llego a ...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo retrasó en mi periodo

 Resuelto

Hey!, tuve mi primera relación el día martes 10 de octubre 2017 y no use condo. El me penetro pero duro como 5 segundos porque yo no quería seguir por...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

Tuve relaciones 2 días después de terminar los 7 días d descanso

Hola, TUBE RELACIONES 2 DIAS DESPUES DE TERMINAR LOS 7 DIAS DE DESCANSO NO ME CUIDE Y EL EYACULO DENTRO D MI...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser un embarazo?

 Resuelto

Hola, El sabado tube releaciones con mi novio pero fue sexo anal en un momento intentando meterla se desbio y su miembro entro en mi vagina el empuj...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

Hay embarazo?

 Resuelto

Hola, gracias de antemano si están leyendo y pretenden ayudarme :) Pues bien no suelo ser muy regular y llevo 1 año de relaciones, siempre con protec...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig
Resultados 28401 - 28450 de más de 50.000
Únete a la comunidad