Foro embarazo

Discusiones

Atraso o enfermedad?

Hola, soy fiama, en octubre tuve mi periodo normal y regular a partir del 11 de octubre. En noviembre 11 tuve un manchado color marron claro por unos ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Fiama_I

Tengo 6 días de retraso en mi ciclo

Hola, Tengo un ciclo de 28 días pero mi última menstruación fue el 13 de Octubre y debía de llegarme el 10 de este mes de Noviembre, tengo hambre ca...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Mariel2312

Sangrado

Hola!! Mi caso es este Mi periodo fue él 26 de septiembre 2017 me duro 3 días tuve relaciones y en todo él mes de octubre no me bajo nada hasta él 4...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Elizabethvalerio

Muy asustada, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi apelativo es sacat, mira mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección al 5 dia de mi menstruación, mi regla me vino el dia domingo 11 de s...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
csorgoht

En el eco se vio un embarazo de cinco semanas

Hola, tengo 34 años hace un mes me hice una prueba de embarazo salio positivo, en el eco se vio un embarazo de cinco semanas y ahora me sale con que n...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Alina0107

Era mi primera vez puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno tengo aun dudas de lo que pasa, era mi primera vez y mi enamorado uso preservativo, pero supongamos q por a o b motivos se huviera esca...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
AnonimaGBD

Retraso menstrual

Hola a todos tengo un caso peculiar sobre un retraso la verdad quisiera que me aclararan dudas... Bueno hace un mes y una semana tuvimos relaciones co...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace días estuve en días fertiles entonces estuve con mi pareja y el metio sus dedos, pero antes ya se habia tocado el pene...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

Hola Dra. tuve relaciones sin protección por el método de coito interrumpido en el último día de mi periodo ya casi no tenia sangrado, mi pareja me co...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Alexa010915

Sangrado días después de tener relaciones

Hola disculpen tengo una duda Resulta que tuve relaciones con mi novio en mi segundo dia fertil, yo no tengo problemas con mi menstruacion siempre me...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Yanethh12

Duda

Ayuda, hace como 2 semanas tuve relaciones con protección, mi pareja sexual volvió a usar el condón me di cuenta y le dije que usará otro reviso los c...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Yanethh12

Es posible quedar embarazada sin deja de inyectarse

que probabilidad hay de quedar embarazada si dejo de inyectarme yo me inyecto los 15 de cada mes ya tengo el año y medio de inyectarme pero no e podid...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Anabel

Dejé de planificar pero no quedo embarazada

 Resuelto

Hola, Me llamo mari hace seis años tome pastillas anticonceptivas y hace cuatro meses deje de tomar no me cuido con ningún método y ni quedo xq será...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
prontomama

A alguien le pasó?

Estoy embaraza, me hice ecografia y todo esta bien, pero mis senos no se hinchan y mi pezón no se oscurece, pero si tengo demasiada sensibilidad en lo...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
DianaShapiama

Mentruacion

Hola, tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección después 15 dias tuve relaciones sexuales sin protección mas de una vez pero no callo nada ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
katrina20

Nauseas y vomito

Buenas tarde tengo una duda el 12 de octubre fue mi periodo hasta el 16 y comenze con dolores abdominales tuve relaciones entres 23 y 27 y se fue a ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada??

hola me doy la inyección anticonceptiva hace 4 años y hace 5 meses que no menstruo me he hecho 4 test de embarazo y todos negativos ,ahora me empezó a...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pueden haber síntomas de embarazo al tercer día de relación?

Hola, Tuve relaciones en mi día fértil y a los dos días comenzaron dolores de ovarios, espalda. Al tercer día ( hoy) se adicionaron sensibilidad en ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre atraso! plss

Hola, que tal?, estoy un poco dudosa y quisiera que me aclararan un par de cosas. El 29 de septiembre tuve relaciones con preservativo y tuvimos un ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Isidoraantonia

Sangrado de implantación o cambio hormonal

Fijense que normalmente me viene el 17 al 21, El 16 me bajó pero solo una manchita marron , me duró 4 días, pensé que era el periodo pero normalmente ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podría ser implantación o efecto de las aguas y la pastilla?

Hola, bueno hace 15 días tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia , la primera vez que la tome fue con 15 días antes de esta vez, así que ya...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! podría estar embarazada si ya menstrué? volví a sangrar

Hola buenas a todos Ojalá me ayuden con estas dudas :) Resulta que yo y mi pareja mantuvimos relaciones sin protección una semana y media antes de ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Niña o niño?

 Resuelto

Buenas tardes espero me pudiesen ayudar o dar sus opiniones. Verán Me hice el mes pasado un ultrasonido donde el bebé venía en una posición donde solo...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Penetración con líquido preseminal

Buenas noches una pregunta esroy asustado El dia martes tuve relaciones lo hicimos un rato sin preservativo pero estabamos asustados cuando despues ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Postday y alcohol

Hola, Quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada, salí de fiesta y tome alcohol aproximadamente a las 4 am tuve relaciones y a l...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
KarlyLuna

Aborto probocado

Buenos dias el 24 de septiembre tuve un aborto con misoprostol no fui al medico, asta hoy fecha es dia en que no me llega la regla no se si sea normal...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
KarlyLuna

Ayuda por favor estoy asustada

Hola, Hola, yo comencé a tomar las pastillas el primer día de mi regla, el 4to día de la toma de pastillas me olvidé de tomarla y la tomé al día sig...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Liz199

Curiosidad

Buenas tardes , estoy embarazada pero tengo una duda y no entiendo por que , mi ultimo periodo fue el 22 de sept del 2017 y tuve relaciones el 28 de ...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
MayraKwang

Quedar embarazada tras un aborto

 Resuelto

Hola, yo tuve un aborto hace un año Y ahora si quiero quedar embarazada lo eh intentado y nada Que puedo hacer? :(

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Perlahurtado20

Ahorraré sin anestesia

Hola .. El jueves me harán un aborto por aspiración sin anestesia la verdad tengo miedo no se cuanto sea el dolor que me cause, me lo haré en la clín...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No llega mi regla

Hola tengo 27 años y hace casi año y medio he usado parches anticonceptivos, de vez en cuando dejaba descansar un mes, y sin problema llegaba mi regla...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo? o solo un retraso

Hola para todas- Espero me puedan ayudar, la cuestión es que tengo 9 días de retraso (a la fecha), con anterioridad he tenido retrasos, de ec...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infidelidad

Hola, mi novia está embarazada de 10 semanas y 4 días la acompañé para su ecografía y por medida de saco y feto salió embarazo de 10 semanas 4 días. ...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarazada mi novia sirose el condon por afuera

Hola, Tube relaciones con mi novia lo q me precupa esq pueda aver embarazo si yo rose la parte de afuera del condon con mi pene antes de ponermelo ...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola! no tengo mi periodo y el test dio negativo. ayuda !!!!

Hola. el miercoles 4 de octubre tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, ese mismo dia tome la pastilla del dia despues. Ese mes se me adelanto el ...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Buenos días tengo una pequeña duda tengo 9 días dia de retraso y yo soy muy puntual,pero a lo 5 día me hice una prueba de embarazo y me dio negativo c...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de tiroides alterado

hola es mi primer embarazo, hoy tengo 15 semanas, el examen me lo hicieron 17/10/17. mi examen de tiroides salio alterado (3,63 / 0,35-5,50), la ginec...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto con cytotec

Hola, chicas ayer alrededor de las 5 de la tarde tomé cytotec para abortar, tengo aproximadamente tres semanas de embarazo, tome cuatro vía oral y cua...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda urgente :/

Comencé la relación sexual sin protección al rededor de 3 minutos máximo, y después me puse condón y acabe normal, hay riesgos de embarazo?

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cytotec - pastillas - embarazo

Hola. me tome las pastillas Cytotec, tome 6 estoy confundida. el dia que me las tome sangre mucho por una semana y medio y después comencé a tener una...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No entiendo nada

Hola me realice una prueva de embarazo y la raya del control (la que tendria q salir fuerte y roja) me salio nuy tenue y entre cortada. Eso es una pru...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
ShiraaSE

Llevó todo mi siglo con dolor de senos. que puede ser?

Hola a todos necesito ayuda es que no se que pensar. Todas saben que cuando va a empezar la regla te dan unos dolores de senos unas semanas antes, pue...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola Buenas tardes, mi pregunta es que me acabo de colocar la inyección depropovera hoy Ahora y me bajo micha sangre y hace cuatro días tuve relacione...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber el dia exacto de la concepcion

 Resuelto

Hola, Tengo 9 semanas de embarazo pero no recuerdo cuando fue mi utima menstrucion & quisiera saber que dia exactamente quede embarazada!

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Carmen

Resultado de sangre 3.956 mui/ml, significa negativo?

Hola, Me hice una prueba de sangre y sale este resultado. Alguien podría decirme si estoy embarazada? Muchas gracias

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embaraza

Hola Es q me siento un olor maluco en la vajina y se qué hay una emfermedad llamada Candidiasis vaginal será que si me aplico ovulos metronidazol po...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas yasmin 24/4 y utilice una postday

Hola, A partir del dia 12 de junio estoy tomando yasmin 24/4 y el dia 16 del mismo mes tuve relaciones y mi pareja termino dentro de mi. Tengo enten...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Melissa Barajas

Me bajó un flujo rosa con marrón, ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 30 de noviembre y hoy me bajó como un flujo rosa con marrón. Últimamente he estado con mucho dolor de cadera, cabeza como ...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
J.y

Tuve relaciones sin protección y me bajo al día siguiente

Hola, tuve relaciones sin protección ayer (20) pero mi pareja acabó fuera, hoy (21) me baja la mestruacion. Mis preguntas son, puedo tomar la píldora ...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
usuario anónimo

Urgente !¿puedo estar embarazada usando cyclofemina?

Hola, tengo 4 meses usando cyclofemina el mes de julio me tocaba reglar el 29(siempre soy muy puntual he incluso el mes pasado se adelanto 2 días) hoy...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Ely davila
Resultados 28651 - 28700 de más de 50.000