Foro embarazo

Discusiones

Si se toma la segunda pastilla del día después minutos tarde

Mi novia se tomo la segunda píldora del día después, 5 minutos tarde, afectara en su eficacia?

Última respuesta el 7 jul. 2018 por
Santiago111111

Quiero orientación

Hola, Me gustaría saber si hay probabilidad de que quede embarazada Tuve relaciones el 27 de junio y me tiene que venir mi menstruación ahora el 7...

Última respuesta el 7 jul. 2018 por
BereGonzalez

Tuve relaciones

Hola, Tuve relaciones 2 dias antes de mi ciclo y ahora me vino .habra posibilidades de embarazo

Última respuesta el 7 jul. 2018 por
Antonieta12

Saco libre

Hola, Buenas tarde quería saber en si cuando me embaraze mi ultimo ves que me vino fue el 23 de mayo hasta el 28 de mayo tuve relaciones el 17 de ju...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
CAMMichelle

Posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones hace una semana dos dias despues de mi mestruacion y pues use preservativo pero soy irregular hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Romeris1988

H relaciones sin protección

Hola, estoi nerviosa Tuve relaciones sin protección con mi novio y me tome un anticonceptivo de emergencia despues de la 12 horas, luego tu tuve rel...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayudenme a abortar

Hola, Tengo 14 años y se vinieron en mi y ps quiero abortar ya tengo 5 días qué pasó eso y ps yo estoy estudiando estoy en séptimo y porfavor ayuden...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
KevnV

Tengo 10 dias de retraso sin sintomas pero mucho flujo

hola, la verdad no soy muy regular pero siempre me llega mi periodo en una cantidad de dias onda entre las ultimas 7 pastillas me llega, estamos a 1 d...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
danna

Gestación no evolutiva

 Resuelto

Hola tengo 25 años, estoy embarazada, tengo 10 semanas. Me realicé una ecografía ahora ultimo y dice como resultado Gestación no evolutiva. ¿Me podría...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Maiwon

Menstruacion - flujo marron - si tomo pastillas

 Resuelto

Hola, hace cinco dias termine mis pastillas blancas (damsel) (martes) y el miércoles empece con las placebo, tomo las pastillas hace tres años ya, y n...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Vanessa1825

Perdidas con cuello uterino cerrado.

Hola llevo cuatro semanas y media de embarazo y hace dos días empece con un sangrado de color rojo, luego de doce horas el sangrado fue muy abundante ...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Jared

Retraso de 3 dias

Hola! Estoy súper preocupada

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Pame13-

Desesperada

Hola, dicen que la ruda es buena para interrumpir un embarazo, tengo 24 días y no se por cuantos días tengo que estar tomando el te de ruda, le agr...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Pame13-

Anticonceptiva

Hola llevo tomando 11 días pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin protección tengo riesgo de quedar embarazada ?

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Pame13-

Ciclo

Hola, quiero saber si mi periodo es de 6 a 7 dias, de cuanto tiempo es mi ciclo menstrual???

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Pame13-

Urgente! responder por favor

Si tuve relaciones con mi pareja un dia despues de su termino de ciclo menstrual , 3 dias seguidos sin eyacular dentro de ella. ¿Es posible que pueda ...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Pame13-

Ayudenme plis

Hola,tuve relaciones con mi novio el dia 29 de junio y el término dentro y yo esperaba ami periodo para esas fechas o primeros dos Días de julio y ya ...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Pame13-

Estaré en embarazo

hola buenas tardes mi perido llego el dia 30 de mayo y se fue el 4 de junio a la fecha no volvio me hice un tess salio negativo pero me duele el abdom...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
catymerry

Sí orina el semen hay posibilidad de embarazo?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones al acabar la primera vez no hubo nada, al colocarme el otro preservativo sin orinar ahí quedó espermatozoide en la c...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de sangre

Hola, a los cuantos días d de haber tenido relaciones me puedo hacer una prueba de sangre? Es urgenteeee :(

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embarazada

Hola es posible quedar embarazada 4 días después de habérseme quitado el periodo aunque mi novio no halla eyaculado?

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene el periodo

Hola, me coloque la t de cobre el 7 de junio. Mi periodo tenia q venir el 9 estuve desde ese mismo 7 con sangrado y duro 2 semanas aproximadamente. El...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada un dia antes de la regla

Hola, Yo tengo una duda anoche tube relaciones con mi pareja y termino adentro y al oto dia me bajo la regla puedo quedar embarazada

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiempo para quedar embarazada despues de usar la p

Hola, buenos dias quiero saber cuanto seria el tiempo para poder quedar embarazada despues de haber usado la perlutal durante 10 años

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado

Hola, buenas tardes a mi me salió desviado de 1.1que quieres decir?

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Rosaidadetorres

Atraso de 27 dias

Hola, Buenos dias pues mi caso esta asi. Mi ultimo periodo fue el 10 de mayo.. tuve relaciones con mi esposo dos dias fertiles. Pero no eyaculo den...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, tengo una semna de retraso tuve relaciones tome la pastilla del dia siguiente Cree que eso retraso mi new

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé de tomar las pastillas

 Resuelto

Hola, Sabes el mes pasado dejé de tomar algunas pastillas anticonceptivas y se me adelantó la regla fue mucho flujo y esta semana que debía llegarme...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será embarazo?

Hola, no sé si estare embarazada, a fines de mayo tuve relaciones con mi pareja, no acabo dentro pero no estoy segura si puede llegar a pasar algo igu...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado

Hola, Tuve relaciones con mi novia sin ninguna protección y eyacule dentro de ella, pero tomo la pastilla de del día siguiente pero ya pasó 7 días y...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Te de orégano para que te venga la regla?

Hola! Tengo retraso de 4 días pero no soy tan regular He leído mucho que él te de orégano ayuda para que te venga la regla me prepare el mate con 1 ...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
mariana_molledo

Primer día de ciclo

Buenos días, Estoy buscando el embarazo y hace 4 meses qu quite el anticonceptivo tras 10 años (nuvaring) Desde entonces mis ciclos en algunas ocasi...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfabor alludame no puedo tener este bebe

Hola, Tengo un mes y no.quiero.ese.bebe pork no lo puedo tener porfabor ayudenme

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo picazon en todo mi cuerpo pero mas en mis ma

Hola, Tengo 36.4 semanas y no puedo dormir por la picazon extrema que tengo, especialmente en las manos. A que se debe ?

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada? ayudaaaaaa!!!

Hola chicas buenas tardes.. Es la primera vez que hago esto solo Espero que me puedan ayudar por favor estoy muy nerviosa y preocupada.. ya nise com...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Isabel-09

Necesito saber quien me colabora

Hola, Tuve relaciones con mi pareja con el periodo pero no me vine en ella y ya se le fue el periodo y ya se siente mareada y con ganas de vomitar m...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo y quedar embarazada con la inyección

Hola, me cuidó hace5 meses con la inyeccion del mes todos los 11 me pong mi inyección menstruo los 9 por ai de cada mes pero el mes pasado no regle y ...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si mi pareja se masturbó h

Hola, Tengo una gran duda.... Puedo quedar embarazada si mi pareja se masturbó horas antes de tener relaciones y contando que lo hicimos dos días ...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas y me gustaria aclarar

Hola, Tengo una duda tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla a la semana siguiente no me cuide pero no hubo contacto con semen a los si...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Necesito q me ayuden con algo est mes q paso me enferme dos ocasiones y a fines d mes me hice una revisión dond mi ginecólogo y me dijo q mi ú...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si estoy embaraza y me puse mesigyna

Hola, Quisiera saber que puede pasar la vacuna me toca cada 10 y el 11 tuve relaciones y me termino un poco adentro y el dia 12 me inyecte mesigyna ...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un quiste en mi ovario izquierdo y estoy emb

Hola, Necesito un consejo. Lo que pasa es que tengo ya 29 semanas de embarazo. Hace dos meses tuve un dolor muy fuerte en mi lado izquierdo y al ir ...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja mucho flujo blanco

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una duda lo que pasa que mi periodo menstrual son los 21 de cada mes o a lo mas los 25 pero no me ha bajado tengo él diu h...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola buenas noches, queria si alguien me puede decir si hay posibilidad de quedar embarazada teniendo relaciones dos dias antes del dia estimado de ov...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
VaneOlivetto

Puedo estar embarazada aunque ya me vino?

Hola, tengo esta duda, Tuvimos relaciones con mi novio en la cuál no nos cuidamos y tampoco tomé la pastilla del día después. Eso fue el 19 y me ten...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me retrase 4 dias en la inyeccion ciclofem

Hola, Mira la inyeccion de planificar me la tenia que aplicar el 18 y me la aplique el 21, pero no tuve relaciones, tuve relaciones el 3, no corro r...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Quiero saber q una prueba de sangre despues de un retraso de 7 dias sale positivo

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantación?estaré embarazada?

Bueno... tengo muchas dudas si estoy embarazada porque mi última regla fue el 21 de Mayo y tendría que llegarme el 30 de junio (pero no soy muy regula...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
mariana_molledo

Me urge respuesta gracias

Buenas tardes lo que pasa es que quiero saber algo él día de ayer tuve relaciones con mi novio no utilizamos preservativo no duramos tanto tiempo solo...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito de sus opiniones

Hola, Necesito ayuda tengo 14 días de retraso pero lo extraño es que tengo cólicos menstruales No se que pasa Ayudenme

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 21151 - 21200 de más de 50.000