Foro embarazo

Discusiones

No se si estoy embarazada

Hola, doctora Ayer 13 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y hoy e sentido mucho dolor de cabeza y un dolor bajito Sera que...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Tengo una duda. Estoy con un retraso hace 15 días, me tendría que haber bajado el 1 de este mes y el día 4 tuve relaciones sin protección pero tome la...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¡urgente! qué posibilidad hay de embarazo?

El mes de septiembre tomé la pastilla del día después el día que me debía venir la regla, por lo que en octubre no tuve menstruación y en noviembre me...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones el día 16 y mi periodo llegó el día 26 (como estaba planeado) y duro lo normal solo que al principio mi menstruación era café y ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

buenas tardes, ya hace siete meses que di a luz, mi primera menstruación fue el mes pasado, inicie a tomar las pastillas anticonceptiva trigestrel al ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿en que fecha debería dar a luz?

Hola quisiera que me ayudaran con una ecografia de embarazo, no se si en esta ecografia se puede saber la fecha orientativa de cuando va a nacer?, o ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
wendolyss

Regla después del implante

Me retire el implante el 5 de diciembre lo tenía ya hace 2 años lo hice porque subí de peso durante esos dos años no me llegó la regla quisiera saber ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

Hola, tengo 17 años y bueno, mi regla debió de haber llegado hace ya 10 días y no ocurrió. Tuve todos los síntomas que presentó antes de reglar. Desca...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

P

Hola, el mes pasado tuve un retraso de 3 dias y me vino la regla y este mes tuve un retraso de 2 dias y me vino. Puedo estar embarazada? O a que se de...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Hola, Tengo una gran duda, fui con mi ginecóloga por problemas de menstruación tengo síndrome del ovario poliquistico entonces me dio unas pastillas...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hematoma en pared abdominal

Hola, tengo un hematoma en pared abdominal, despues de la cesarea, no tengo fiebre. me hicieron una puncion para analizar la sangre del hematoma y est...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Darinka

Posible embarazo?

Hola, Hace 6 días a las 4AM, un chico intentó tener relaciones conmigo, intentó penetrarme, lo cual no sé lo permití, solo alcanzó a poner su pene e...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Ayuda para abortar

Hola, Quiero aborta tengo 6 semanas de embarazo que pastilla o que medicamento me aconseja...por favor...dos semanas no me bajo mi regla..

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Tuve relaciones con mi novia sin acabar dentro y no le baja

Hola, tuve relaciones con mi novia 3 dias antes de su menstruacion (no acabe dentro de ella), a ella le baja cada 23 o 24. Pasaron los dias y no le ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Me siento preocupada sere que pueda estar embarazada?

Hola el 1 de nov tuve relaciones y el 8 de nov me llego mi periodo pero ya estamls a 14 de dic y mi regla no llega es de preocuparse?

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Oxaprost sirve para realizarse un aborto?

Hola, mi nombre es yamila tengo 25 años de edad, poseo embarazo de mes y medio quisiera saber si las famosas pastillas oxaprost sirven para realiza...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
clara

Tube relaciones sin proteccion y me bajo un dia despues puedo quedar embarazada

Hola, tube relaciones sin proteccion el dia de ayer, hoy esta apareciendo leve sangrado de mi mestruacion solo cuando orino mi pregunta es puedo qued...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Gerabi

Posible embarazo

Hola, Tengo una gran duda hace un mes tuve relaciones , sin protección me tomé la Postday y tuve un sangrado a la semana , pero e tenido dolores en ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cuando fue la fecha de la concepcion

Hola mi ultimo periodo fue17 de septiembre tube relaciones 23 y el28 cuando fue la concepcion

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Selenarsm

Por q crece mi estomago

Hola, por q siento q me crece mi estomago si mi regla me baja normal como siempre

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Andrea

Puede haber embarazo por la punta del pene?

Mi novio introdujo sólo la punta del pene, fue durante unos minutos, él no había eyaculado, hay posibilidades? Además el día siguiente tuve un flujo ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Ana2796

Tuve relaciones 2 dias antes de mi dia fertil

Hola, me podrian decir si se puede quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi dia fertil??

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
FABY

Quiero saber si estoy embarazada

Buenas noches soy Patricia tuve relaciones sexuales el día 5 de diciembre pero el término por fuera y luego tuvimos el día 12 de diciembre y termino ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
LyneLu

Consejos!:(

Hola, buenas tardes hace aproximadamente una semana tuve relaciones sexuales sin protección el hecho esque tome la pastilla del día siguiente, despué...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
Holabolita37

Ropa interior y rose

ayúdenme tengo una duda, lo que pasa es que el día de hoy yo y mi novia estábamos en la cama y pues yo estaba en bóxer y hace un tiempo atrás ya estab...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
staxrap

Saber de mi salud

Hola, Quiero preguntar, si es positivo una prueba que me hice solo las rayitas pero la que marca positivo es medio palida

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Yeniroque.13

No quiero quedar embarazada

Hola, Hola buenas tardes doctora, tuve relaciones con mi novio en el 6 día de menstruacion (ultimo día) pero no eyaculo dentro de mi y no usamos pro...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Ana2796

.

.

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Angii03

Confusión, embarazo de 5 semanas y 4 días

 Resuelto

Hola,necesito ayuda! Estoy embarazada de mi segundo bebé,a las 5 semanas 5 días me hice una ecográfia y solamente se veía el saco gestacional que corr...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Gatiangel

Tengo una sola trompa puedo quedar embarazada

Planificó con sinovul pastas tengo un solo ovario y el día en q comienza el ciclo d las pastillas tuve relaciones y mi chico eyaculo por dentro. Estoy...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Natalia mendez

Prueba

Hola, ME REALICE TRES PRUEBAS DE ORINA SALIERON POSITIVAS Y LA BETA DE SANGRE ARROJO 0-5.3mUI/ml ESO QUE QUIERE DECIR QUE ES POSITIVO O NEGATIVO?? ...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
jajajaj2012

Puedo quedar embarazada

Es posible que quede embarazada si solo fueron roces pero con condon Nunca hubo penetracion ni eyaculacion Ayuda porfavor

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
gabrielacolmenarez

Si mi novio uso condón puedo quedar embarazada?

Antier tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón, y cuando se vino lo saco aún con el condón puesto, después se lo quito y se puso uno nuev...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
jajajaj2012

No se q hacer??!ayudenme

Hola, No me cae la regla desde octubre,soy muy irregular,tuve relaciones protegidas,en una se rompio el condon pro se cambio al momento y no hubo de...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
polettt

Ayuda!!! tengo una duda!!!

Hola, Tengo una duda lo que pasa es con mi novia tuvimos relaciones ella se cuida y toma pastillas anticonceptivas lo ocurrió fue que tuvimos relaci...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Nicolas1234691

Pastilla día después

Buenas mira , si me tomado la pastilla del día después la semana pasada , y todavía no me a bajado la regla , me la puedo volver a tomar ?

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Ncg

Movimientos en mi vientre

Hola, quería saber si a alguna le ha sucedido lo que me esta pasando. Mi periodo este mes se adelantó una semana y fue casi normal el fluido ya que ba...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Scarimar

Pastilla del dia despies

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y se nos rompio el condon, pero me tome la pastilla del dia despues, se me ha adelantado la reglao una semana pe...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Anonimo1808

Puede ser que este embarazada?

Hola tengo 14 años y tuve mi primera vez, usamos forro, Y el acabado afuera, en ningún momento me tocó sin forro ni nada, pero es posible quedar embar...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Nat1618282

Flujo marron 4 días

Hola, vengo con un flujo medio espeso marrón, leí que puede ser por cambios fe hormonas... Yo tome las anticonceptivas por 2 meses y el ginecologo m...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Juana01234

Puedo estár embarazada?

Puedo quedar embarazada si.tuve relaciones con mi novio él 25 de noviembre y ocho.dias después me.llego mi regla?

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Eleve99

Tome la postday y no tube sangrado....

 Resuelto

Hola. el 16 de febrero me bajo la regla el 16 de marzo me bajo la regla el dia 7 de abril tube relaciones pero se nos rompio el condon i a las 12 h...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Gabo

No sé si estoy embarazada, necesito su ayuda..

Hola chicas, lo que ocurre es lo siguiente.. Estoy asustada porque no sé si realmente estoy embarazada Mi periodo se fue el 29 de noviembre y tuve r...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Fem09

7 dias de retraso

hola tengo 16 años tengo miomas pero mis periodos nunca han sido irregulares; mi ultimo periodo fue 7 y por lo general la mayoría d mis periodos son l...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
alissonpaz

Pregunta

Hola, Una pregunta será que puedo quedar embarazada, el 8 fue mi primer dia de menstruación del mes pasado o sea noviembre y tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Yamilethg

Dudas sobre faje con ropa y retraso mestrual

Hola, TUVE FAJE CON MI NOVIO EN MIS DÍAS FÉRTILES PRIMERO LO MASTURBE Y SE VINE ME LAVE LAS MANOS Y EL NO Y ME TOCO MI VAGINA PERO YO TENIA ROPA PUEST...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
alissonpaz

No se si estoy embarazada

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón, yo no tomo las pastillas anticonceptivas y no me pude tomar la pastilla...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
MaXGiver

El test me marca una rallita más fuerte que la otra

Hola, Yo me hice un test de embarazo ayer a la noche y una rallita me salió más oscura q la otra,necesito ayuda. Nunca me había pasado y hace 3 mes...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Jessica

Píldora del día después

Hola, Hace 2 semanas y 4 días mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales con condón pero se nos rompió y fuimos al momento a la farmacia a por la ...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Camino90

Efectos de la pastilla posday

Hola, tuve relaciones con protección pero se rompió pero no eyaculo el 29 y me tome la pastilla luego luego, mis períodos varían entre 29 y 28 día...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 28351 - 28400 de más de 50.000
Únete a la comunidad