Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del día siguiente

Hola, Que tamto retrasa tu ciclo menstrual las pastillas del día siguiente?

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Marlenexx

Alguien me podría colaborar?

Alguien me podria ayudar es que el med pasado el periodo me llego el 29 y este mes estamos a 2 y no me ha llegado alguien me puede ayudar ademas me i...

Marlenexx

Prueba beta hcg

Hola. Espero pueda ayudarme. Lo q sucede es q me hice la prueba beta hcg y mi resultado fue 2.560 m.u.l /ml pero no exactamente cuántas semanas tengo....

Dani07fuentes

Si alguien sabe lo que me pasa por favor ayudenme

Hola es que tengo una duda planifico con la inyecion pero el 16 de octubre no me la aplique toda, es decir fui para que me la aplicaran pero el enferm...

Dani07fuentes

Hace ya casi cinco meses que no me llega la menstruación

Hola buenas tardes, me gustaría que me orientaran sobre una duda que tengo. Hace ya casi cinco meses que no me llega la menstruación pero no estoy e...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

hola bueno lo que pasa es que hace unos dias tuve roces con mi pareja, mi menstruación debía llegar el 21 o el 24 pero aun no me ha llegado tengo m...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada???

Mi último periodo fue el 23 septiembre tuve relaciones con condon (aparentemente no hubo problemas) el día 28 de septiembre Al ver q no me venia me ...

Dr. Carlos Salinas

Me inyectaron proluton, an pasado 7 dias y aun no me baja

Hola, estoy muy preocupada, me inyecto mi ginecologa proluton para que me baje ya que desde la cuarentena no me bajaba porq amamanto a mi nena de 1 ...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla de día siguiente

Hola, Que puedo hacer para que funcione la pastilla del día siguiente?

scrusej

Duda

Hola que tal.. Soy nueva en el foro, he visto que ayudan a resolver dudas y dan información muy valiosa... Espero que puedan ayudarme prontamente. B...

dlhm

Aconsejenme

Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y la verdad me gustaria que me dijeran cosas que pasaran, que cuidados debo tomar, estoy muy emocionada ya que lo...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola xicas pues tenia una duda muy grande , estoy tomando pastillas anticonceptivas y me bajo la regla a los días de empezar la caja osea a los 4 o 5...

Dr. Carlos Salinas

Soy regular o irregular?

Hola, espero me podáis ayudar pues estoy algo liada. Os leo y diferenciáis entre personas regulares o irregulares y no sé en cuál clasificarme. A...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Hola, bueno les cuento, tuve, bueno no relaciones sexuales, no hubo penetracion, y soy virgen, la cosa es que, con mi pareja hubo un roce con nuestras...

Dr. Carlos Salinas

Aclaren mi duda

Hola! Puedes reglar estando embarazada? -- Ivonne❤

123ricardo

Relacion sexual con mi pareja

tube relacion con mi novia el 31 de octubre a las 2pm y se tomo la pastilla Clarinique el sigiente dia a las 8:18am que pasa si mi novia vomita a la ...

julicara

Tuve relaciones en mis días no fértiles

Como ya dije tuve relaciones en mis días no fértiles y no eyaculo adentro de mi, puedo quedar embarazada?

Fuente12

Que creen que puede ser

Buenas, les cuento, hace al rededor de 17 días a mi novia le tenía que haber bajado la regla, ella es irregular y bueno en el pasado a tenido hasta re...

Fuente12

Que alguien me saque de duda

Hola el dia de hoy tuve relaciones sin proteccion mi novio se vino dentro y tome la pastilla del dia despues, a la hora imedia despues volvimos a tene...

Fuente12

Olvide la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones

Hola, necesito ayuda urgente, tomo Belarina anticonceptivos diarios y olvide tomarla una noche (octubre 31), a la noche (noviembre 1) siguiente tome l...

123ricardo

Posible embarazo

Buenas tardes Eeeh me siento algo confundida Tube relaciones con mi pareje 15 días antes de mi periodo Mi periodo me vino un día antes de la fecha...

Fuente12

Necesito su consejo

Hola soy nueva en esto tengo una duda ayer mi novio y yo fajamos y los dos teniamos boxer pero yo me avia venido desde hace un buen rato , y el se t...

MarciaCollado21

Retraso de 30 días y 2 pruebas de embarazo negativas!

Hola, Buenas noches doctora! Por favor contestame necesito mucho de su ayuda! Mi ultima regla fue el 3 y 4 de septiembre (solo dos días me baja). E...

Fuente12

Pastilla del día siguiente

Yo y mi novia tuvimos sexo pero yo no sentí haber aventado el esperma en ella pero para estar seguro se tomo la pastilla del dia siguiente en menos de...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Hola Buenas tardes, para ser exacta tome pastillas para qe me viniera mi mestruacion y me llego el 2 de sep, despues tome del 5 al 9 de sep Omifin, te...

Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito orientacion

Hola, tuve relaciones el 15 de octubre ya puedo aserme una prueva de embarazo ?

elenaspm

¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones se podría decir 3 antes de que llegara la mestruacion. esos 3 dias fueron consecutivos pero estaba manchando al cuarto día tuve ...

Maillen16

¿será que estoy embarazada?

HOLA ESTOY RECIÉN CASADA EL PERIODO SE ME FUE EL 22 DESDE ENTONCES TUVE RELACIONES CONSTANTEMENTE CON MI ESPOSO HASTA EL 31 PORQUÉ E TENIDO MUCHOS DOL...

Florecita32

Relaciones indispuesta,embarazo?

Hola, tuve relaciones indispuesta ,jamás me e cuidado con algún método y mi pololo acabo dentro de mi estando indispuesta .mi pregunta ¿puedo quedar e...

Annayssepulveda

Necesito mucha ayuda

Hola queria saber algunas cosael mes de septienbre tuve relaciones y nose si eran mis dias fertiles y despues espere el mes de octubre y no me bajo y...

bnita19967

Duda

Hola buenas tengo una duda , llevo tomando las pastillas anticonceptivas keriette desde hace una semana y 3 dias y ayer mi novio se vino dentro , es l...

Susana04061

Duda

Hola, buenas noches tuve relaciones con condón una semana antes del 3 de octubre ya que esa fecha me tenia que bajar la regla después ese mismo día ...

Cowco26

En la cuarentena uno puede quedar embarazada

Ola mi bebé va para dos meses y tuve relaciones sin protección & mi pareja término a dentro puedo quedar embarazada

Mariie1997

¿la prueba de embarazo en sangre puede dar un falso positivo?

Resuelto

Hola quisiera consultar. Me hice un prueba de embarazo de sangre y me dio positiva, desde que recuerdo tengo quistes en los ovarios, será que esto me...

Dra. Marta Marnet

Dudas

Buenas tardes tengo dudas al respecto no se si puede o no que este embarazada..bien me he echo un tes de embarazo hoy mismo sobre las 12 de l mañana y...

Lourdes1989

Estoy en busca de mi segundo bebe

Resuelto

Hola Quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo mi periodo fue el 19 de octubre tuve relacion sin protecion el dia 26 de octubre se vino aden...

Nathalielisseth

Dudas

hola buenos dias estoy muy preocupada llevo 7 dias de retraso por lo regular siempre soy exacta mi periodo es de 30 dias. empeze mi regla el 26 de ...

Cecilia021

Cambio de metodo

hola!!! yo me estaba inyectando nofertyl por dos meses y cambie a minipil suave, me bajo la menstruacion en la fecha correspondiente, pero luego de tr...

yudeiglen

Ayuda estoy en embarazo?

Debió venir el 22/10 y me hice una beta el viernes 29/10 resultado

susygere

Saber lo que me esta pasando

Hola quisiera saber si estoy o no embarazada ya que no me viene mi regla estoy super preocupada pues con mi enamorado no tuvimos relaciones sexuales p...

usuario anónimo

¿disculpe si el liquido pre-seminal....

¿Disculpe si el liquido Pre-SEMINAL sale del condón y hay penetración al momento puede una mujer quedar embarazada?' ¿Al momento de tener relacione...

aliciavv

Dudas sobre la regla

Hola el día 8 de agosto tuve un aborto y el 22 de septiembre me bajo mi primera regla después del aborto y me tenía que aver bajado el día 22 de octub...

Elyara

Olvide romar las anticonceptivas en mis dias supuestamente ferti

Ola chicas soy nueva en esto .pero por fabor ayudenmme. Lo que sucede esq m olvide de tomar la anticonceptivas el dia 29 y 30 y el 30 tuve sexo con m...

tita2713

Quiero saber si estoy embarazada o no

Quería hacer una pregunta. El 12 de octubre tuve relaciones sin condon y era mi día de ovulación alto, mi pareja se vino dentro de mi, pero yo el día ...

tita2713

Hurgente

una pregunta estoi muy asustada ase 10 dias tube relaciones y no nos cuidamos m e sentido kansada y nauseas y mi regla zolo faltan dos dias pra ke m...

anthonycasab

Sera embarazo o es normal por el parto?

Hola! Hace 4 mese tuve a mi bebe, mi periodo todavía no vino, mantuve relaciones con y sin protección. Puedo quedar embarazada por mas que no venga mi...

anthonycasab

Aunque le baje puede estar enbarazada?

A mi novia se le retraso por 20 dias y antes de que le bajara, le salia un flujo cafe espeso. y hoy en la manana bomito, y va al bano frecuentemente. ...

anthonycasab

Quiero si saber si puedo estar embarazada.

Buenas, espero que estén bien. Verán, el 26 de octubre tuve relaciones con preservativo sin embargo, estaba en mis días fértiles, para prevenir tome u...

Ich_

No sé si estoy embarazada

Hola, Hola, La duda que tengo es que si estando embarazada a una mujer le puede venir la menstruación. Les explico, mantuve relaciones el día 28 d...

argeirys

No se ve mi bebe

Hola chicas soy nueva en este foro, pero ando muy preocupada me hice 1 prueba de orina y 3 examenes de sangre para saber si estoy embarazada y todo s...

carolinda28
Resultados 47651 - 47700 de más de 50.000