Foro embarazo

Discusiones

No se si pueda estar embarazada

Bueno tuve relaciones con mi novio, el día fértil del mes de septiembre, y a mi casi nunca se me retrasa a la regla, y en ese mes me tardo varios días...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola hace 6 meses tuve un aborto espontáneo, ahora mi esposo y yo estamos en busca de un baby, hace 3 dias me bajo un flujo marron en vez de menstruac...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intentando quedar embarazada

Buenos dias, tengo 31 años, llevo un año intentando quedar embarazada, mi duda es la siguiente: dos semanas antes de mi regla empiezo a manchar en peq...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale negativo faltando 3 dias para la regla !!

es negativo fiable ? porque es que me quiero quedar embarazada pero no se si el dia de la regla me vendra o no. ! me he echo los test y siempre negati...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
aliciavv

Postday e inyección de cyclofem

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es meix tengo 27 años el 27 de enero del 2011 tuve relaciones sin protección y 2 horas después tome postday mi periodo llego el 9...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Camila

Saber si mi novia está embarazada siendo irregular

Hace tres días fue el último día de sangrado de mi novia y hoy lo hicimos sin protección y eyacule dentro, podría ella estar embarazada?

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
aliciavv

Quiero saber la posibilidad de un embarazo

Hola soy nueva acá y la verdad estoy confundida. Tuve relaciones el 2 de octubre de este año y me bajo el 25 del mismo mes, pero ahora cuando estoy se...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Ximena275

Acuantos dias me puedo hacer un tes de orina

hola miren un amigo acabo en mi ya pason 4 dias si me hago un tes de orina saldra algo ?

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
aliciavv

Tengo una duda que me esta agobiando :c !

tengo una duda que me esta matando mi novia y yo tuvimos relaciones con condón puesto ella nunca habia tenido relaciones lo que quiero saber es que en...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
aliciavv

Responderme porfavoor

estoy muy preocupada pprfavor ayudarme llebaba una semana acostandome con mi marido en mis dias fertiles pasan 15 dias y aun no me ha llegado mi peri...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
aliciavv

Hola necesito ayuda urgente no puedo esperar

Hola, mi enamorada es iregular pero ya se estaba regulando a ella le viene todos los 10 u 11 pues tuvimos relaciones sexuales el 27 no llegue a botar ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
siente

Ayuda semanas de embarazo

Hola, Buenas noches quisiera por favor que me ayuden tengo 19 semanas de embarazo y quiero saber cuantos meses son.. se que es una pregunta tonta.. ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Luego de tener relaciones y pasados unos días tuve un manchado color marrón pero solo duro un momento es decir un día, ya luego comencé a tener flujo ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Soy chachii soltera

--tengo 15 anos y quiero quedar enbarazada perdii un bebe i no fui al hospital sera por eso que no puedo que dar enbarazada yo i mi novio estamos trat...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de la mestruacion o embarazo

Hola, ase dias que tengo dolor en los ovarios y me duelen todo los dia , y me dan muchos dolores de caveza y ase como un mes que no tomo mastilla ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 39 semanas de embarazo

Hola, Una Pregunta Me Desde Ayer Me Dan Punzadas En La Vagina Y Me Duelen Las Caderas Y Se Me Pone La Guatita Dura

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Socorro

Hola, hace una semana que tuve relaciones y acababa de terminar de reglar y apenas el día de ayer otra vez empecé a reglar, a qué se debe? O qué es lo...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperada!!!

Hola! Tengo 7 semanas de embarazo, el primer dia de mi ultima fecha de menstruacion fue el 23 de agosto. Quiero saber quien es el padre de mi bebé. ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cambios en el ciclo menstrual al perder la virginidad

Hola, mi novia normalmente tiene su periodo a finales o principio de mes, y el 20 de octubre perdió la virginidad conmigo y a los varios días ella cre...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazada

Hola quia saber q posibilidad hay de quedar embarazada pero es q soy muy irregular y no sé cómo hacer gracias

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola amigas, les escribo porque tengo una inquietud, el mes pasado me vino según el periodo 2 veces en un mes, fuera de mi fecha de periodo, tuve rela...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola necesito que me aconsejen

Hola, tuve relaciones el 3 de noviembre y me tenia que bajar el 8 de noviembre mi mes y no me baja pero tengo desde que tuve relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor orientenme

Hola, sucede que estoy muy nerviosa porque yo deje de planificar hace dos meses y al mes siguiente de dejar de planificar no me llego el periodo y l...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega la regla y me inyecto novafem

Hola, me inyecto NOVAFEM desde abril y siempre eh sido super exacta con las fechas para la inyeccion, bueno lo que pasa que mi ultima regla fue el 4se...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente estaré embarazada?

Hola, Mi menstruación llegó el pasado 04 octubre, tuve relaciones sin protección los días 15; 16; 17 de octubre. Me tenía que llegar el día 4 de ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Becab

Me gustaria saber si estoy embarazada o si mi bebe tendra algun

Hola, Doctora estoy muy preocupada el dia 6 de noviembre tuve relaciones a las 8 de la noche en donde mi pareja se vino y prácticamente quede embar...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre las patillas del dia despues

buenas noches compañeros tengo una duda sobre un caso q me esta pasando actualmente.......mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 24 de septiembre su ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
leonel1994

Sangrado marron despues rosado y despues rojo

hola tengo una pregunta que nenesito que me responda rapido porfa mira a mi me viene la regla todos los 25 y el mes de octubre no me vino y a los 10 d...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hola" el dia 18 de octubre fue mi ultimo periodo y el 1 de noviembre tube relaciones sexuales sin proteccion, estaba en mis dias fertiles??? y puede s...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en senos! sintomas

Por favor alguien que me diga un poquito más de los síntomas de embarazo según una app en caso de estar embarazada estaría de 1 semana 5 días. Ahora...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado con dolor despues de mi mestruacion

5 dias despues de mi menstruacion ,tengo un pequeño dolor en el bajo vientre y estoy manchando ,esto me tiene un poco preocupada ,porque el dolor es u...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
chachiilove

Posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, El pasado martes 1 de noviembre estuve con mi novio y pues estábamos usando condon pero se rompió y ya luego pues lo hicimos sin condon pero n...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Jc890

Ayuda en mi semanas de embarazo

DCRA: llevo 19 semanas de embarazo y quiero saber cuanto tiempo tengo en meses me confundo en este tema... quiero que por favor me ayude es un poco co...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
graciela_china

Tengo una duad, alguien puede resolver mi duda?

Hola, el dia 31 de noviembre tuve ralaciones sexuales y creo estaba en mis dias fertiliz, me tome la pastilla postday, y el dia de hoy 9 de noviembr...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
9837

Posible embarazo

Hola ammm lo que sucede es que tuve termine mi periodo y dos días después relaciones eso fue una madrugada de sábado para domingo el lunes en la noche...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Karinate

!!-vhp y embarazo-??

Hola!! Mi pregunta es si teniendo el Virus del Papiloma Humano en el cerviX puedes embarazarte o es imposible con este padecimiento? Sé que hay trata...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Liloliborio

Es posible estar embarazada si no eh visto mi mes?

Desde que nacio mi bb no EH visto mi mes y ahora tiene 9 mese y siento q algo se mueve en mi barriga y ya tuve relaciones con mi esposo sin protección...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Meyysantos

Ayuda.

Hola buenos días, sé que es una tontería pero pues tengo algo de miedo, tuve relaciones con mi pareja y ella estaba en sus "días", usamos un condon pe...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Meyysantos

16 días de retraso

Buenas tardes, tengo 16 días de retraso mi periodo es siempre puntual. Hoy tengo 16 días y me bajo solo una mancha y porque use pantalón que me apret...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Meyysantos

Pregunta

buenas tardes ayer me hice un eco dond se observa un embrion de 16.8mm de longitud con un saco gestacional de 52.9 para 8 semnas yo quiera saber en ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Meyysantos

Pildora de emergencia??

Hola.. di a luz hace 3 meses y estoy amamantando.. tuve relaciones con mi pareja hace 24 horas y sin proteccion! Quiero saber si puedo tomar pastilla ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Meyysantos

Como puedo quedar embarazada

necesito saber cuabdo me puedo kedar embarazada si mi ultino periodo fue el 16 de octubre y se mw fue en el mismo mes el 21 estube manteniendo relacio...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Meyysantos

¿qué significa no presentar flujo vaginal?

No tuve relaciones con mi novio pero si se vino en mi traía un jean de mezclilla (esto fue hace 14 días), hace unos días presente un flujo como clara ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Tengo un retraso

hola, hace 2 semanas me debió bajar la menstruacion y tuve mi primera vez hace 3 días, aun que usamos protección, pero como que igual el condon se sub...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
mmr271199

¿qué prueba de embarazo es la errónea?

Tengo 45 años y el 22 del mes pasado debió venir mi regla pero no llegó. Mi esposo y yo no tomamos precauciones pues queremos quedar embarazados. Al p...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
AlienaDeTorres

Me duelen los ovrios como pincjazos

me duelen los ovarios siento como pinchazon en ellos y me dueles los pechos podria estar embarazada ya que me da el test negativo y aun no ha llegado ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
mel27a

Pastilla del dia despues

Hola, si me funcionan bien los anticoncepctivo hay probabilidad que me funcione la pastilla del dia despues tomada a las 66 horas ?

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
mel27a

Urgente si estaré en embarazo o sólo es un retraso?

Hola, Mi ultima menstruación fue el 4 de octubre 2016, tuve relaciones sin protección con mi novio los días 15 16 17 octubre para el mes de noviemb...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Que toma un embarazada?????

HOLA quisiera saber que puede tomar una mujer embrazada de 5 meses porque le ha salido un forunculo,,,como lo llaman.... ya que no puede ni caminar p...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Mark-Baz

Preocupada

Hola llevo desde el dia 2 con retraso pero al ir al baño algunos dias mancho.estare embarazada?o que puede ser?

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Paqui34
Resultados 47651 - 47700 de más de 50.000
Únete a la comunidad