Foro embarazo

Discusiones

Mi amiga volvió a salir embarazada

Hola, Mi amiga tomo cytote y y aborto pero después de dos meses mas volvió a salir embarazada que puede hacer ella si esq puede tomar cytotec otra v...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

Nose de quien es

Hola, tuve relaciones con mi ex el 5 de agosto se rompio el precervativo tome la pastilla del dia siguiente al 3 dia porq no pude comprarla antes, m...

Nata2017

Me puedo tomar la pastilla dos veces en un mes

Resuelto

Hola buenas noches tengo una duda y me siento algo preocupada el 20 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino en mi y me ...

chikita123

Es normal un retraso?

Buenos días. Mi ultimo periodo fue el 23 de septiembre, y esperaba que llegara hoy, pero tuve relaciones entre el 12 y el 16 de octubre sin protecc...

Carriooo

Cuando me puedo hacerel test de embarazo

Hola, tengo 4 días de retraso y quisiera saber a los cuantos días de retraso me puedo hacer la prueba de embarazo.

nirvana19

Tengo 16 y tengo miedo de estar embarazada

Hola, La última ves que me bajo fue el 28 de septiembre; y tengo dudas con que pueda llegar a estar embarazada, una ves usamos condon pero se rompio...

nirvana19

Tengo miedo de abortar por segunda vez

Hola...hace 3 meses tuve un aborto con citotec y estoy nuevamente embarazada...que riesgos hay para mi de volver a interrumpir el embarazo

nirvana19

Cólicos después de la menstruación

Hace 3 semanas tuve roces con mi pareja, no hubo penetración ni termino en mi vagina, luego de dos semanas me bajó, pero sigo teniendo cólicos, no sé ...

nirvana19

Tengo dudaa

Hola, Tuve relaciones en mi 3 Dia fertil cual aparentemente es mi dia mas fertil y mi esposo eyaculo en mi. Del 1 al 10 que probabilidad de estar em...

nirvana19

Quiero saber esta duda

Hola, Quiero saber si mi pareja o mas vien mi novia esta embarazada eatube con ella durante su periodo y otra cosa seria q en el momento de la eyac...

GUYAWE

Dudas

A finales del año pasado pase por un cono de biopsia cervical al igual que por una cirugía lasser de candilomas por Vph para ser precisa fue el 24 de ...

Mares28

Ovulos en el embarazo

Resuelto

Hola quisiera saber si existe algun riesgo al usar ovulos de Metronidazol pues tengo 6.4 semanas de embarazo y me los Receto mi medico general hace...

Pao pao

Embarazo despues de operarme

Hola, Buenos dias, es q llevo 6 años de operada en la q me cortaron y cauterizaron y quiero saber si hay alguna posibilidad que quedar embarazada nu...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta pastillas

Hola, tuve un problema con una leve infección y tuve que tomar metronidazol, el hongo fue tan leve que con tomarme una pastilla se me quito, lo que qu...

Dr. Joseph Exebio

Cuánto esperar para volver a quedar embarazada

Resuelto

Hola, soy xiomara tuve a mi bebe el 09 de octubre de este año mi bebe fallecio a los 5 dias de nacido por negligencia medica, ahora estoy interesada...

Mara0910

Hormona hgc

Hola a mi novia le hicieron una prueba de embarazo y salió 6692.00 como positivo en la escala de la misma prueba marca que tiene 4 meses Sem16-22. 6...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 9 días de retraso

Hola, Chicas, estoy bastante preocupada, tengo 9 días de retraso, me duele mucho mi espalda baja, aveces siento pinchazos en los senos en las mañana...

Dr. Joseph Exebio

Estoy o no embarazada?

Hola, mi periodo me tuvo que llegar el lunes 16 de octubre y no me bajo, el sábado en la mañana hice la prueba clear blue y me salio positiva con 1 - ...

Dr. Joseph Exebio

Análisis de sangre subunidad beta

El 11 de octubre me bajo muy poquito manchas café duro hasta el 14 .. me quede en duda hoy me hice un análisis de sangre y me dice menor a 25 ui/l Qu...

Dr. Joseph Exebio

Urgente ayudaa rapidaa

Tuve un aborto espontaneo hace 20 dias, y hace una semana mi pareja siempre eyacula adentro hasta ese dia que tmb estuve con otro chico fue horas desp...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como quedar embarazada despues de operada

Si estoy operada que puedo hacer o tomar para quedar embarazada nuevamente mi esposo quiere un hijo por favor ayudenme no quiero perder mi matrimonio

Dr. Joseph Exebio

Podra ser embarazo

Tengo 17 años y este mes de octubre entre el 16 hasta el 18 ya me bajo la menstruacion y el 21 me cojieron colicos y tuve un sangrado de 30 minutos y...

Ileanita

Ayudenme a saber si hay riesgo de embarazo.

Hola, el dia 19 mi novia acabo con su mestruacion, y el dia 21 lo hicimos con condon, de repente me di cuenta cuando estaba penetrando y vi que el con...

Ileanita

4 días de retraso

Hola soy nueva aquí... Una duda...tuve relaciones en días fértil y una semana antes de mi regla...me bajo la regla diferente me bajo 2 días creo que ...

Ileanita

Tener relaciones último día de tu regla con condón

Hola, muy buenos días. Mi periodo dura 4 días y tuve relaciones con mi novio el último día de la regla, usamos condón y no se rompió. Todo está bajo c...

ana361bel

Penetración sin condón pero con pastillas

Hola una pregunta, tomo pastillas anticonceptivas desde junio. El mes pasado las tomé pero a diferentes horas que las de siempre, no fueron constantes...

ana361bel

Dos días manchando

Buenos días : Hace una semana tuve relaciones con mi pareja ya que estamos buscando tener un bebé y desde ayer mancho como un poco tirando a marrón y...

ana361bel

Prueba en orina

Hola, Pero yo quisiera hacerme una de orina primero y ya despues la de sangre

Panditagomez

Desesperada

Hola, Buenas noches quisiera de su ayuda Hace dos meses tuve relaciones sin cuidarme , soy muy irregular fui hacer una prueba de embarazo de la far...

Bigboo_juju

Consejo

Deje de cuidarme con las anticonceptiva dos dias al tercer dia tuve relaciones puedo quedar embarazada

Bigboo_juju

Cuánto tiempo de embarazo tengo

Resuelto

mi ultimo periodo fue el 24 de julio. quiero saber cuanto tiempo de embarazo tengo?

Bigboo_juju

Pudo a ver sido un falso, positivo ?

Hola, Les comento hace dos meses que no me baja, yo soy irregular pero tuve relaciones con mi pareja, apenas me realizaron un test de embarazo sangu...

Bigboo_juju

¿debería hacerme una prueba de embarazo?

Resuelto

Hola, un cordial saludo, soy una mujer de 20 años. Resulta que hace tiempo tuve algunas irregularidades con mi menstruación, fui con mi ginecóloga y m...

Dra. Marta Marnet

Quiero embarazarme denuevo y ya estoy ligada

Hola,tengo una duda ya tengo 3 hijos por cesaria tengo 7 años d ligada,pero ahora me quiero otro bebe que posivilidades tengo de embarazarme otra ve...

rocio

Quién es más probable que sea el papá

Resuelto

Hola, El oct.01 estuve con alguien pero me tome la pastilla de emergencia..... 1 semana después osea el 8 y el 9 de oct. Estuve con alguien mas. ...

Cel.22

Anticonceptivas

Hola, quisiera hacer una pregunta, tengo 19 años y me menstruacion es más o menos regular quiero comenzar el uso de pastillas anticonceptivas y se sup...

Cel.22

Saber si mi novia está embarazada

Resuelto

Bueno oa pregunta es para saber si mi novia está en embarazo, ella tiene anemia por lo q su mes es irregular, hace un mes le vino 5 días después de ...

ana361bel

Puedo quedar embarazada en mi periodo

Hola ayudenme, tuve relaciones durante mi mestruacion sin proteccion y en ese momento se corto mi periodo, paso 24 horas y me baja un flujo marron con...

Bigboo_juju

Podré estar embarazada

Tuve mi última regla iniciando el 6 de octubre y terminando el 12 del mismo mes,tuve relaciones el 21 de octubre mismo mes...que posibilidades hay de ...

Nata2017

Flujo marrón a las 22 semanas de embarazo

Hola tengo una pregunta tengo 22 semanas de embarazo y cuando fui al baño me salio un flujo como color marrón me preocupa saber si es grave o dañino p...

milagros valdivia

Es embarazo?

Hola, Comencé las pastillas anticonceptivas y me vino un mes completo, al comenzar la segunda caja, corto, tuve relaciones pero los días no fértiles...

Juana1999

Necesito una respuesta!

Hola, Mi problema es que yo me vengó cuidando con anticonceptivos solamente, y hace un par de días perdí uno de los comprimidos y no lo tome, al día...

Dra. Marlene Huancahuari

18 semanas

Hola, Hoy me he visto una pequeña verruga en la punta del pezon que me duele con el roce. Es normal en el embarazo? Desaparecera o debo preocuparme?...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudosa

Hola tengo 37 años desde mayo no tomo anticonceptivas porque quiero ser mama en agosto me llego 2 veces y sept no me llego en octubre como el 5 vi muc...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si quedo embarazada

Hola, quiero saber si podre quedar embarazada mi regla fue el 15de octubre y termino el 19 y el 21tuve relaciones sin proteccion quedare embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola Hace tres años me hicieron la otb. Pero el mes pasado me llego mi periodo el 17 de septiembre del 2017 y no fue muy abundante el aangrado y en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangre solo un dia y faltan 8 dias para mi proximo periodo

Hola el 31 de dicembre sangre solo por un dia y el lunes 12 de enero seria mi periodo! Tengo 21....es normal?

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar en embarazo

Cordial saludo el 12 de septiembre me retiraron el jadelle y el quince me aplique la inyección trimestral y tuve relaciones ese mismo día y ya no ten...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar en embarazo

Hola es que él periodo me vino 2 veces en él mes y un día antes de mi primer periodo tuve relaciones sin protección y mi novio se vino adentro es prim...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Estoy muy asustada, porfavor ayudenme a saber. El 1 de oct tuve relaciones como a eso de las 4:00 am alas 7:00 de la tarde tome la pastilla de...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 29551 - 29600 de más de 50.000