Hola, Mi amiga tomo cytote y y aborto pero después de dos meses mas volvió a salir embarazada que puede hacer ella si esq puede tomar cytotec otra v...
Hola, tuve relaciones con mi ex el 5 de agosto se rompio el precervativo tome la pastilla del dia siguiente al 3 dia porq no pude comprarla antes, m...
Hola buenas noches tengo una duda y me siento algo preocupada el 20 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino en mi y me ...
Buenos días. Mi ultimo periodo fue el 23 de septiembre, y esperaba que llegara hoy, pero tuve relaciones entre el 12 y el 16 de octubre sin protecc...
Hola, tengo 4 días de retraso y quisiera saber a los cuantos días de retraso me puedo hacer la prueba de embarazo.
Hola, La última ves que me bajo fue el 28 de septiembre; y tengo dudas con que pueda llegar a estar embarazada, una ves usamos condon pero se rompio...
Hola...hace 3 meses tuve un aborto con citotec y estoy nuevamente embarazada...que riesgos hay para mi de volver a interrumpir el embarazo
Hace 3 semanas tuve roces con mi pareja, no hubo penetración ni termino en mi vagina, luego de dos semanas me bajó, pero sigo teniendo cólicos, no sé ...
Hola, Tuve relaciones en mi 3 Dia fertil cual aparentemente es mi dia mas fertil y mi esposo eyaculo en mi. Del 1 al 10 que probabilidad de estar em...
Hola, Quiero saber si mi pareja o mas vien mi novia esta embarazada eatube con ella durante su periodo y otra cosa seria q en el momento de la eyac...
A finales del año pasado pase por un cono de biopsia cervical al igual que por una cirugía lasser de candilomas por Vph para ser precisa fue el 24 de ...
Hola quisiera saber si existe algun riesgo al usar ovulos de Metronidazol pues tengo 6.4 semanas de embarazo y me los Receto mi medico general hace...
Hola, Buenos dias, es q llevo 6 años de operada en la q me cortaron y cauterizaron y quiero saber si hay alguna posibilidad que quedar embarazada nu...
Hola, tuve un problema con una leve infección y tuve que tomar metronidazol, el hongo fue tan leve que con tomarme una pastilla se me quito, lo que qu...
Hola, soy xiomara tuve a mi bebe el 09 de octubre de este año mi bebe fallecio a los 5 dias de nacido por negligencia medica, ahora estoy interesada...
Hola a mi novia le hicieron una prueba de embarazo y salió 6692.00 como positivo en la escala de la misma prueba marca que tiene 4 meses Sem16-22. 6...
Hola, Chicas, estoy bastante preocupada, tengo 9 días de retraso, me duele mucho mi espalda baja, aveces siento pinchazos en los senos en las mañana...
Hola, mi periodo me tuvo que llegar el lunes 16 de octubre y no me bajo, el sábado en la mañana hice la prueba clear blue y me salio positiva con 1 - ...
El 11 de octubre me bajo muy poquito manchas café duro hasta el 14 .. me quede en duda hoy me hice un análisis de sangre y me dice menor a 25 ui/l Qu...
Tuve un aborto espontaneo hace 20 dias, y hace una semana mi pareja siempre eyacula adentro hasta ese dia que tmb estuve con otro chico fue horas desp...
Si estoy operada que puedo hacer o tomar para quedar embarazada nuevamente mi esposo quiere un hijo por favor ayudenme no quiero perder mi matrimonio
Tengo 17 años y este mes de octubre entre el 16 hasta el 18 ya me bajo la menstruacion y el 21 me cojieron colicos y tuve un sangrado de 30 minutos y...
Hola, el dia 19 mi novia acabo con su mestruacion, y el dia 21 lo hicimos con condon, de repente me di cuenta cuando estaba penetrando y vi que el con...
Hola soy nueva aquí... Una duda...tuve relaciones en días fértil y una semana antes de mi regla...me bajo la regla diferente me bajo 2 días creo que ...
Hola, muy buenos días. Mi periodo dura 4 días y tuve relaciones con mi novio el último día de la regla, usamos condón y no se rompió. Todo está bajo c...
Hola una pregunta, tomo pastillas anticonceptivas desde junio. El mes pasado las tomé pero a diferentes horas que las de siempre, no fueron constantes...
Buenos días : Hace una semana tuve relaciones con mi pareja ya que estamos buscando tener un bebé y desde ayer mancho como un poco tirando a marrón y...
Hola, Pero yo quisiera hacerme una de orina primero y ya despues la de sangre
Hola, Buenas noches quisiera de su ayuda Hace dos meses tuve relaciones sin cuidarme , soy muy irregular fui hacer una prueba de embarazo de la far...
Deje de cuidarme con las anticonceptiva dos dias al tercer dia tuve relaciones puedo quedar embarazada
mi ultimo periodo fue el 24 de julio. quiero saber cuanto tiempo de embarazo tengo?
Hola, Les comento hace dos meses que no me baja, yo soy irregular pero tuve relaciones con mi pareja, apenas me realizaron un test de embarazo sangu...
Hola, un cordial saludo, soy una mujer de 20 años. Resulta que hace tiempo tuve algunas irregularidades con mi menstruación, fui con mi ginecóloga y m...
Hola,tengo una duda ya tengo 3 hijos por cesaria tengo 7 años d ligada,pero ahora me quiero otro bebe que posivilidades tengo de embarazarme otra ve...
Hola, El oct.01 estuve con alguien pero me tome la pastilla de emergencia..... 1 semana después osea el 8 y el 9 de oct. Estuve con alguien mas. ...
Hola, quisiera hacer una pregunta, tengo 19 años y me menstruacion es más o menos regular quiero comenzar el uso de pastillas anticonceptivas y se sup...
Bueno oa pregunta es para saber si mi novia está en embarazo, ella tiene anemia por lo q su mes es irregular, hace un mes le vino 5 días después de ...
Hola ayudenme, tuve relaciones durante mi mestruacion sin proteccion y en ese momento se corto mi periodo, paso 24 horas y me baja un flujo marron con...
Tuve mi última regla iniciando el 6 de octubre y terminando el 12 del mismo mes,tuve relaciones el 21 de octubre mismo mes...que posibilidades hay de ...
Hola tengo una pregunta tengo 22 semanas de embarazo y cuando fui al baño me salio un flujo como color marrón me preocupa saber si es grave o dañino p...
Hola, Comencé las pastillas anticonceptivas y me vino un mes completo, al comenzar la segunda caja, corto, tuve relaciones pero los días no fértiles...
Hola, Mi problema es que yo me vengó cuidando con anticonceptivos solamente, y hace un par de días perdí uno de los comprimidos y no lo tome, al día...
Hola, Hoy me he visto una pequeña verruga en la punta del pezon que me duele con el roce. Es normal en el embarazo? Desaparecera o debo preocuparme?...
Hola tengo 37 años desde mayo no tomo anticonceptivas porque quiero ser mama en agosto me llego 2 veces y sept no me llego en octubre como el 5 vi muc...
Hola, quiero saber si podre quedar embarazada mi regla fue el 15de octubre y termino el 19 y el 21tuve relaciones sin proteccion quedare embarazada
Hola Hace tres años me hicieron la otb. Pero el mes pasado me llego mi periodo el 17 de septiembre del 2017 y no fue muy abundante el aangrado y en ...
Hola el 31 de dicembre sangre solo por un dia y el lunes 12 de enero seria mi periodo! Tengo 21....es normal?
Cordial saludo el 12 de septiembre me retiraron el jadelle y el quince me aplique la inyección trimestral y tuve relaciones ese mismo día y ya no ten...
Hola es que él periodo me vino 2 veces en él mes y un día antes de mi primer periodo tuve relaciones sin protección y mi novio se vino adentro es prim...
Hola, Estoy muy asustada, porfavor ayudenme a saber. El 1 de oct tuve relaciones como a eso de las 4:00 am alas 7:00 de la tarde tome la pastilla de...