Foro embarazo

Discusiones

Ayuda tengo 16 años.

Hola, quisiera saber si existe posibilidad de embarazo si tuve relaciones con mi novio pero no usamos preservativo ni nada de eso, antes de que hubier...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Aljr

Resultado de beta ayuda ¡¡

Hola mi última menstruación fue el 2 de marzo y me salio test de orina positivo el 3 de abril y el 7 de abril me hize la beta y me dio de resultado 35...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
judithon

Mi pareja se vino dentro en el 3er dia terminado el periodo.

Hola, Mi novio se vino dentro mío, en posición vaquera. Pero el saco su pene y el semen cayó en su cuerpo Mi periodo me viene cada 30 o 31 días ex...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
JuanithaLopez

Duda

lo que pasa es que siento como si mis senos estuvieran llenos de leche y siento la misma sensacion cuando amamantaba a mi primer hijo que puede ser ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
vapordeagua

Tube 3 semanas de atraso

Hola tengo ima duda. Desde agosto del 2016 decidimoos buscar un bebe con mi pareja yo tengo 22 años y time casi 4 años anticoseptivos tambien tengo ti...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
KATY3191

Que posibilidad tengo de quedar embarazada

Buen día como puedo saber cuales fueron mis días fértiles si regle 2 veces en un mes porque tome la pastilla de emergencia El 11 de marzo tome la p...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Tube relaciones sin proteccion pero me bajo

hola. mi novio y yo tubimos relaciones sin proteccion el 2 de abril (ase una semana) al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia.... pero solo ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
vapordeagua

Estoy muy preocupada

El día 30 de diciembre me tome la pastilla del dia despues y me la volví a tomar el 16 de enero entre esos días mi regla es irregular y se que es efe...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
vapordeagua

Test negativos y con 20 dias de retraso

tengo 20 días de retraso, ya me hice 2 test de orina y los dos salen negativos alguien me podrían decir que es lo que pasa o si alguien le ha pasado

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
bebyta21

No se si estoy embarazada

Hola! Tengo 14 años y de una cosa a otra termine haciendolo con mi novio y no nos cuidamos...el no se vino adentro pero tenia un flujo trasparente y m...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
ckatty.2017

Jade

Hola, kisiera saber tuve relaciones dos días despues de mi regla y el siguiente mes no me vajo y las cuadro dias q no me bajaba me inyecte para no ten...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
41351395

Duda sobre pastilla de eergencia

Hola! Tuve relaciones con mi novio el 31 de marzo, me tome la pastilla de emergencia, pero aún no ha llegado mi periodo, cuando me tome la pastilla te...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Noemi1529

Puedo estar en embarazo

Hola yo ya voy a cumplir un año con el jadelle desde que me lo puse mi regla a sido muy puntual me viene poca pero viene cuando es, a mitad de febre...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha en el corazon

Hola, En la ecografia le aparece Una mancha en el Corazon al Bebe Y quiero saber que Significa eso ?? Si es grabe Ya que estoy preocupada Gracias

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por fabor

hola sera que me pueden ayudar tengo un 1 año y 3meses dandole pechoa mi bebe y no me ah venido la mestruacion y eh tenido sintomas de-embarazo s pero...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo sin preservativo y pastilla anticonceptivas! urgente!

Ayer tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, solo me la metio 2 min máximo porque tuve miedo. El no llego a terminar dentro porque todavía le...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada? chicas !!!

Tenia que comenzar mi caja nueva el sabado 24 ya que teminaba mi semana de descanso y la comencé a la nueva caja el jueves 30 . El sábado 1ro tuve rel...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Floreeeeeen

Baby

Puedo tener otro baby despues de cortar las trompas me las corte hace 3 años y yo y mi esposo keremos otro baby

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazado si tomo anticonceptivos?

Tenia que comenzar mi caja nueva el sabado 24 ya que teminaba mi semana de descanso y la comencé a la nueva caja el jueves 30 . El sábado 1ro tuve rel...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Floreeeeeen

Probabilidad de embarazo

Hola doctora. El mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y tuve relaciones sin proteccion una vez aproximadamente una semana despues d...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente ayudenme con su opinión

El 11 de febrero tuve relaciones por primera vez y por 6 mint estuvimos sin forro. Luego estuvimos pero con forro. Después de tres horas yo me tomé la...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene.

Hola, desde enero estoy en una relación y cada vez que lo hicimos no nos cuidamos, a lo que siempre al día después tomé la pastilla del día después. N...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando puede tener relaciones sexuales sin preservativos

ola, hace poco con mi novia decidimos empezar nuestras vidas sexuales así que buscamos maneras de metodos para que ella no quede embarazada por ahora...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saldré embarazada?

Mi consulta es la siguiente: El martes tuve relaciones sin protección y se vino adentro. Al siguiente día tome la pastilla de emergencia y descubrí ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
DEWIKI

Tome la pastilla del día siguiente el ultimo día de mi periodo..

hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección era el último día de mi periodo (3 de marzo) y por precaución tomé la pastilla del día sigui...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando concebi ami bebe

si mi fecha de ultima regla fue el 7 de febrero y termino el 13 .... xq sale en mi ecoigrafia q tengo 8 semanas y xq la obstetra dice q sali embarazad...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta?

Hola el 20de marzo tuve mi periodo y el 5de abril volví a tenerlo justo el periodo de ovulacion. Que puede ser?

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
marielasaltos

Posibilidad de embarazo

Soy una chica que siempre ha presentado ausencia de menstruación, solo con tratamiento tomando Pastillas Mileva 35 es que logra presentarse mi periodo...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
marielasaltos

¿podría estar en embarazo?

El dia de ayer(9Abril) tuve relaciones con mi novio, fue mi día más Fértil, y no usamos protección, pero eyaculo afuera de mi.. ¿ahí posibilidad de es...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Isaa47

Relaciones sexuales

Hola tengo 29 años, quiero saber lo siguiente: tengo un mes sin protegerme y me vino el periodo el 3 de abril y a los tres dias de haberceme quitado ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
carolinaleo

Soy nueva tube 3 semanas de atras y hoy me decepdecepcione

Buenas necesito ayuda. Desde agosto del 2016 decidimoos con mi pareja tener un bebe pero aun no logre quedar. Yo tome anticonceptivos casi x 4 años ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría estar en embarazo?

Hola, Porqué no me baja la regla y me sale leche de los senos si me hize dos pruebas de embarazo y me dieron negativas.

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

ola!! Disculpe tengo una duda .. Hace 13 días tuve relaciones con mi pareja 2 veces se vino fuera de mi y una adentro y hace 5 días me siento muy ra...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
666_M

Puedo estar embarazada aunque me baje la regla?

Hola, comento mi situación, tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado olvidé tomarme una pastilla la tercera semana y tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Falsos positivos??

Hola, mi ultimo periodo fue el 2 de marzo y ovulacion confirmada con temperatura el 22 de marzo , llevo desde hace una semana haciendo test de embaraz...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Soy primerisa

Hola. Ocupo ayuda mi pareja y yo decidimos tener un hijo empezamos apenas se me fue el periodo hace 4 dias y hemos tenido relaciones muy seguido y en...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Fuerte dolor de pechos en las noches y test de embarazo positivo

 Resuelto

Hola una consulta la menstruación no me a bajado del 27 de enero, entonces fui a urgencia y me recetaron prodasone y no me baja aun, me hice un test y...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
vapordeagua

2 semanas

Hola chicas. Estoy muy preocupado ya que mi novia tiene 2 semanas de retraso. Llevamos todo el mes haciéndolo con condon, asegurando me que no estén r...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Jd28

Ayuda rápida!!

Porfavor ayuda, tuve relaciones con mi novio el día que acabó mi regla utilizamos condón y no se rompió , a la semana de eso he tenido dolores de ovar...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
thaysukki

Relaciones sexuales sin eyaculación.

Hola. Mi nombre es Stefania y tengo 16 años. Hoy 9 de abril del 2017. Mi novio eyaculo una vez sin necesidad de una relación sexual. Después de unas ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Carlaro

Diganme que puedo hacer..

Hola , bueno tuve relaciones sin protección hora antes de mi periodo , luego cuando apenaa termine mi regla volvi a tener sin protección y toma la pas...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Estrella_21

Despues de 30 min quedo embarazada?

Hola buenas noches disculpen mi novio eyaculó con condon pero despues de 30 minutos lo metio sin condon pero no se vino adentro ....puedo quedar embar...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Monica29066

Tengo dudas

Ayuda!! Tengo una duda, soy muy irregular. comenzó mi regla él día 19 de marzo y me termino él 30 él 1,3 y 8 de abril tube relaciones con mi pareja si...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Rls24

Puedo estar embarazada

Hola tengo 19 años el 6 de enero empecé a usar la inyección de tres meses pero la deje de usar este mes que me toco la vacuna ...dos días después tuv...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Preocupada!!!!

Hola nenas Como están quisiera que me ayudarán me bajo del 16 al 20 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección el día 31 no eyaculo dentro pero ...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Muy urgente

Buenas tardes, tengo una preocupación sobre una posibilidad de embarazo. Mi pareja y yo tuvimos relaciones en dos ocasiones, la primera hace diez dí...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Dudosa

Esta semana miercoles tuve intimidad mi novio eyaculo dentro y hoy cai en período estare embarazada o se me adelanto el período?

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
She19

Estoy embarazada?

Hola soy una chica de ciclos irregulares ,mi ultima regla fue el 10 al 13 de marzo ,tube relaciones sin proteccion y el 30 de marzo tube un manchado d...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
ayelencarla

Orientacion

Al cuanto tiempo puedo hacerme una prueba para saber si estoy o no embarazada?

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Bella20144

¿porque no me llega la regla?

Hola, tuve relaciones por primera vez hace 22 días lo hice usando condones y al final verifique que no se hubieran roto y todo estuvo bien, la regla d...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
karencitha0330
Resultados 39101 - 39150 de más de 50.000
Únete a la comunidad