Foro embarazo

Discusiones

Cuanta es la probabilidad de embarazo

e tenido relaciones sexuales con mi novia constante mente pero nunca me e venido a dentro cuanta es la probabilidad de que quede embarazada

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Retraso en la regla después de la primera vez

Hola tuve relaciones con mi novia, ella era virgen y se le rompió el himen a ella le tenía que haber venido la regla ayer día 18 de julio y no le ha v...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Alvarolopez

Nececito su ayuda.

Hola , nececito ayuda , tengo 18 años y tengo un retraso de 28 días ya 29 , ayer en la noche me hice una prueba de embarazo y salió negativa , pero ya...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Ayuda con anticonceptivo

Me puse mi primera ampolla anticonceptiva el 26 de Junio, y por motivos de viaje me la apliqué el 18 de Julio (primer día de mi regla) . ¿surtirá efec...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Flujo marrón claro a que se debe

Hola, ami novia le bajo un flujo marrón claro que puede significar , me podrían contestar rápido estoy muy nervioso , puede ser de un embarazo?

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Agus.rufini134

Saber porque me aparecen 2 semanas de mas de embarazo

HOLA tuve relaciones con mi esposo en febrero dias antes que me llegara el periodo y quede en embarazo pero no entiendo porque salen 2 semanas de mas....

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Creo que estoy embarazada.

Hace 8 meses tuve a mi primer hijo. A los 5 meses del parto me puse el DIU. He tenido relaciones con mi marido y este mes llevo un atraso de una seman...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Puedo estar embarazada o simplemente tengo un descontrol

Hola buenos dias , deseo porfavor pronta respuesta. Mi período tenia que llegar el 14 de este mes y no me llego ya hace una semana atrás eh venido s...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Soy muy chica para quedar embarazada

Hola, mi periodo me vino el 10 de julio y se fue el 15 y el 16 tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos protegimos(Pero el no acabo dento de mi ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

31 días de retraso y me salio la prueba dos rallitas y la otra nmucho

Hola, tengo una pregunta tengo 31 días de retraso eso creo yo verdad x que mi último periodo fue el 21 de mayo y en junio no me llego y en este mes se...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Y.olanda

Syd

Hola soy graciela tengo 31.. Mi caso es el siguiente.. Hace un mes tome la.pastilla del dia siguiente. A los dias tuve sangrado.y mi periodo se adelan...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
GAFF85

Retraso

Buena stardes mi novia y yo llevamos de relacion mas de 3 años desde el inicio hemos sido constantes con laninyeccion de ciclofemina muy puntuales el ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, me olvide de tomar la pastilla numero 14, la tome ni bien me acorde al otro dia ya transcurridas las 12 hs. y a la noche tuve relaciones luego...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Jaun Martinez

Nesecito una orientación.

¡Buenas tarde! Tengo un periodo iregular, acabo de cumplir 27 años hace unos dias tube sexo por primera vez; quiero saber si siendo iregular ,y no ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Quedar embarazada estado embarazada

Mi amiga está en embarazo y ella quiere saber si estando embarazada al tener relaciones sexuales puede quedar embarazada ? Suena raro Lou se

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Mi embarazo

Hola buen día me hecho la prueba de embarazo casera y ha salido positiva mi duda es que he tenido relaciones sexuales con mi pareja y ese día en la ma...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

7 días de retraso después de la relacion

Hola buenos días! Disculpe sabe que hace 7 dias tuve relaciones con mi pareja sin protección pero termino de fuera y se limpió bien antes de penetrar ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
MORO

Estudios

Buenos dias tengo 26 semanas de embarazo y estudio de 10 pm a 6 am pss como se sabe no duermo en laa noches pero en el dia duermo las ocho horas quier...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Estoy en riesgo?

Hola, disculpen... La semana pasada en Jueves, tuve relaciones con mi pareja, y el caso fue que al sacar el pene de dentro mío salpicó un poco en mi ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Tengo retaso en la menstruación

Hola en El Mes De Agosto 2016 me Puse Una Inyección de 3 Meses y Cada 3 Meses Me Aplicaba La Inyección en junio 2017 cambie La Inyección por La De...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
MORO

Informacion

 Resuelto

Buenos dias, tuve relaciones 6 dias antes de mi mestruacion, fue sin proteccion, y ya el 7 dia me llego mi periodo mi pregunta es.. hay posibilidades ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Juliegv

Días de fertilidad

Buenos días estoy buscando quedar embarazada pero mis periodos han sido muy irregulares ya no se cuando son mis dias fertiles me vino el periodo el 7 ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

5 días de retraso menstruales. es urgente por favor

Buenas tardes, estoy un poco inquieta tengo 5 días de retraso. Soy irregular y siempre se tarda en venirme la regla, pero tuve relaciones por primera ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
JULY Suárez

Hormona gonadotrofina beta-coriónica resultado 0.600 mui/ml

Hola, me hice un estudio de sangre de la Hormona Gonadotrofina Beta-Coriónica porque paso 1 mes y dias y mi periodo no llegaba el resultado fue 0.600...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
aabbyy00

Estaré embarazada? uso de postday

Hola, como dice mi título estoy preocupada por mi situación. Resulta que tuve relaciones con mi novio sin protección pero al día siguiente me tomé una...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
mrandres

Retrasooo 4-5 dias ayudenmeeee

Hola, Soy regular siempre me venía cada 28 a 29 tengo 16 años y ya tengo 4 a 5 días de retraso mi novio y yo nos protegimos con preservativo y siem...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Monstg

Puedo quedar embarazada después del parto

Buenas tarde Hola tengo una pregunta! - Yo estuve embarazada hace poco, di a luz en abril una hermosa bebé que ya tiene 3 meses; antes de dar a lu...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
La preocupada

Alguien podría decirme como abortar

La verdad es que no soy regular y soy pésima con las fechas resulta que no me a llegado y estoy asustada porque dos pruebas han salido positivas e hic...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Zurcalavaz98

Tengo el diu y dudo si estaré embarazada

Hola tengo el diu pero tengo un retraso de 5 días me hice una prueba de sangre y salió negativo es confiable?

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Yayitha27

Embarazo o no?

hola tuve una hija y me puse el implanon, y recien e tenido relaciones sexuales, deje de lactar hace 4 meses y recien ahora e tenido dolor abdominal ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Sangrado 10 días antes de mi periodo y solo duro 2 dias

Ayudaaa!!! Mi periodo fue el 27 de Junio y soy regular 28 días por lo cual me debe bajar el 25 de este mes, sin embargo tuve "sexo falso" con mi novio...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Flujo

Hola, Mi consulta es la siguiente, tengo 3 meses se embarazo y hace una semana empecé con un flujo marron, la semana pasada me inicio justo llegand...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Pregunta

Hola mi novia no menstrúa normalmente, tuvimos desde la semana anterior relaciones sin protección y en tres ocasiones distintas he terminado adentro, ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Tengo sangrado que hago?

Hola doctor espero pueda responder a esto que me esta pasando que me preocupa mucho y por falta de dinero no he podido atenderme , el dia 4 de este me...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Retiro de implanon

Hola el dia primero de agosto me retiraron implanon tenia 3 meses vencido, asta ahora tengo 15 dias de retraso quisera saber que tan pronto queda ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
zendifonseca

Puedo quedar embarazada ???? mirar la descripcion ayuda?

bueno tuve relaciones sin proteccion el igualmente no se vino en mi y al siguiente dia me llego el periodo pero lo que pasa es que el periodo me dura...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Pastilla del día siguiente

Hola,tuve relaciones con mi novia el 25 de junio. El 26 se tomo la pastilla del día después (postday) Solo una,no quedo embarazada ya que tuvo su pe...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Puedo quedar embarazada

Puedo kedar embarazada si tuve relaciones 4 días después ke termino mis 5 días después de terminar mi periodo menstruar

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Dudas

 Resuelto

Hola, me llamo Rocío, estoy, más que con dudas ansiosa... El 23 de junio fue mi última menstruación. Soy muy regular, me viene cada 25 días, hoy 18 me...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Posible embarazo

hola! Comence mi vida sexual con mi pareja y tengo riesgo de embarazo o bueno estoy algo preocupada ya que tengo retraso de 2 dias segun el calendario...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Ayuda!! plis

Hola gente quisiera q me saquen una duda x favor !! Les cuento mi situación ...tengo 24 años y el dia 6/7/17 tuve mi primera vez con mi novio en la cu...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Alguien que me saque de dudas que ya le haya pasado o que sepa

Hola, Soy nallely , tengo una duda chicas ....i ultimo dia de ovulacion (fertil) , tuve relaciones y el no ternimo del todo en mi , paso un moercole...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Maygu

Senos cafes pero tome pastilla en el tiempo indicado

Buenas noches, me duelen los senos y estan de color cafe pero me tome una pastilla de emergencia Anteriormente me habian dado colicos y leves mareos...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Que día quede embarazada

Hola me gustaría saber qué día quede embarazada exactamente si hay algún método, tengo 6 semanas la fecha de mi ultima regla fue el 8 de junio y tuve ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Retraso confuso

El 22 de junio me puse una inyección anticonceptiva que dura 3 meses y tuve relaciones sexuales sin protección con eyaculación dentro el 24 de junio, ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Popis22

Retraso y síntomas con positivo y negativo

Me ise tres pruebas de orina dos salieron en blanco(segi las instrucciones al pie de la letra)y la tercera salio positiva,también me ise una prueba de...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

¿sera que puedo estar embarazada ?

Hola, pues él domingo pasado tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez, aunque no creo que me haya introducido su miembro por completo ya que ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hace dos meses me retiré el DIU (9-05-17) y mi período me llego el 18-06-17 y en julio me tenia que bajar el 13 de julio porque mi período es de 28 di...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Mi enbrion dejó de latir a las 5 semanas

Hola, nesecito que alguien me diga si le a pasado lo mismo Mi enbrion no esta latiendo y tiene 5 semanas me dijeron que espere a que lo expulse natur...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Sera que estoy embarazada

hola muy buenas tardes tengo 19 años soy virgen y tengo un pequeño problema tuve un roce con mi novio y el me intentaba penetrar pero me dio miedo y ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas
Resultados 33801 - 33850 de más de 50.000
Únete a la comunidad