Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día después de una hora tome la píldora anticonceptiva. Bueno hoy amaneci con un lev...
hola , del día 10 al 14 de abril tuve mi periodo luego tuve relaciones el 21 de abril y como fue sin protección inmediatamente tome una patilla del dí...
Buen día tengo una duda ela 21 de junio vino mi regla y el día 3 de julio manche mi protector una sangre clarita después fui 2 veces al baño y tenia m...
Hola, Tengo una duda muy grande el dia 14 de junio de este año me vino mi mestruacion la cual termino el dia 20 despues tuve relaciones 4 dias depues...
Si tomo ajo crudo en ayunas, solo un diente al dia, puede alterar el efecto d los anticonceptivos??
Hola ! Necesito ayuda ¡ el 22 de abril fue mi ultimo periodo ¡ el 28 estuve con X persona pero terminó afuera.. el 7 de mayo estuve con Y persona y te...
Buenas noches, mi nombre es marily y tengo 33 años y estoy muy preocupada porque sali embarazada sin planearlo y estoy en tratamiento con xarelto devi...
Llevo poco mas de una semana con un sangrado muy ligero, no llego ni a manchar el pantiprotector. Cuando voy al baño y me limpio el papel queda en un ...
Hola, bueno les cuento El viernes 7 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio sin usar condon ( ese dia era el 3 dia de mi periodo) , si tomo p...
Hola, Sin que terminen en ti,puedes quedar embarazada ?
no tuve relaciones sexuales soy virgen, pero si tuve un acercamiento (me acabaron cerca) me hice un test de embarazo me salió negativo, pero para esta...
Hola buen día, tengo un retraso de 10 días mis ciclos menstruales siempre han Sido de 28, 26 días , será un posible embarazo? nunca he quedado embara...
hola a todas mi nombre es blanca tengo 27 anos y estoy casada. tengo mucho pendiente porque mi regla nunca a sido regular cada mes. A mi me baja cada ...
Buenas noches.tengo 30 años Una duda mi ciclo mentrual es de 30 dias soy muy exacta pero este mes tengo 5 dias de retrazo desde el dia jueves hasta e...
Hola, Urgente Ayer tuve relaciones con mi pareja el no se vino dentro porque estábamos rozando y si me penetró fue muy poco,debería tomar post day...
Hola chicas. Recien me entero que estoy embarazada y sin saber tome diclofenac en sobredocis no siento dolor ni tuve perdidas pero que hago? Saque la ...
tuve relaciones 2 días de mis días fértiles y a los 15 días me llegó la regla ¿que tan probable es que quede embarazada?
Ayudaa Tuve relaciones con mi novio tres dias despues de que se termino mi periodo uso condón pero se vino y al dia siguiente me compre la pastilla d...
tuve relaciones en mis días fértiles con condón pero mi pareja dice que lo reutilizo sin decirme, es decir eyaculo en el y siguió usándolo que probabi...
Hola, Buemo lo que pasa es que el dia 3 de este mes estuve en mi dia de ovulación y en la noche de ese mismo dia tuve roces con mi pareja la verdad ...
Buen día, quisiera me ayudaran con orientación, en abril me retire el implante subdermico y en mayo me llegó la menstruación normal, ahora es mes de j...
Hola, Quisiera que me saquen de dudas por favor? siempre tiene que existir un pequeño sangrado o flujo marrón? cuando hay fecundación?
Hola, Mi ultima regla fue el 1 de abril y hoy estamos ha 16 de junio, mi regla normalmente es de 30 o 31 días. Cuando tenia 11 de retraso me reali...
Hace 6 años me hice la OTB, tengo dos niñas una de 8 y la otra de 6 años. No había presentado molestia alguna pero he comenzado a notar cambios en mis...
Hola, mi enamorada y yo tuvimos relaciones el día 27 de mayo,lo hicimos con condón y después se tomó la pastilla del día siguiente a los pocos días l...
hola, tengo 20 años y estuve practicando sexo con mi novio hace aproximadamente 17 días , bueno lo hice cuatro días antes de mi menstruación, durante...
Hola buenas noches mi nombre es yoselin tengo 19 años y tuve relaciones con mi novio el 26 de junio sin protección en mi calendario marcaba que era ba...
Buenas quisiera que alguien me ayudase para descartar un posible embarazo, yo utilizo novafem como anticonceptivo y tambien soy activa en mis relacion...
Quiero saber si estoy embarazada no me a bajado mi periodo Tuve relaciones él 7 de mayo me debió de haber bajado él 3 de mayo y nada Saqueme de du...
Tengo 33 semanas de embarazo y la semana pasada me diagnosticaron clamidia tome la dosis única de antibiótico que mando el dr. Mi esposo salió negativ...
buenas tardes mi pregunta es la siguiente el 13 de mayo tuve relaciones novio eyaculo dentro no mucho pero gran preocupación , tome la pasta el día ...
Mi duda es.. ¿Es posible que quede embarazada después de que termine mis anticonceptivos? Justo cuando me los termine tuve relaciones al día siguien...
Hola Dra. hace dos meses exactamnete me tome la pildora luego a los 8 días me bajo la regla con bastante flujo, desde allí no me llega el periodo ya c...
Hola, queria saber cuando podria ponerme nuevamente la ampolla del mes puesto que me tocaba ponermela el 11 de junio pero lo olvide y ya estamos 15 au...
Hola... he notado algunos cambios en mi cuerpo que ne han hecho pensar que estoy embarazada. Me realicé una prueba de sangre y el resultado fue negati...
Olvidé de tomar las últimas 2 pastillas de la primer semana de la caja y la 1 pastilla de la segunda semana. El último día que tome las pastillas tuve...
1 de mayo me bajo, el 13 de mayo mi esposo y yo tuvimos relaciones y de vino dentro , fuimos por la pastilla del día siguiente, el 19,20 y 21. Me vino...
Buenos días tengo una pregunta por que estoy algo confundida,mi último periodo fue el 15 de mayo y me aplique la inyección nomagest el 22 de mayo ese ...
Hola, Empecé mi primera tableta de anticonceptivos este mes y en el día #11 de tomar las pastillas tuve relaciones sin protección! Tengo riesgo de...
Hola hace tres meses me separe de mi pareja de 14 años.. Y ahora conocí a una persona con la cual he tenido en tres ocasiones relaciones sin protecció...
Buenas tardes tengo una inquietud el pasado sabado 11 del presente mes me realice un test de embarazo de orina el cual marcó una línea muy oscura y la...
Hola, espero me puedan ayudar!! Tuve mi periodo desde el 13 al 16 de mayo, el día 21 de mayo tuve relaciones con mi pololo sin proteccion y el día 24 ...
Buenas tardes, Lo que sucede es que el dia 12/03/2017 tuve relaciones con mi pareja, y en ese mes al igual que abril y mayo, tuve mi periodo. Pero e...
Hola, Tengo una pregunta, lo que pasa es que tengo un retraso de 6 días lo cual es muy raro ya que yo soy muy regular. Yo planifico con pastillas an...
hola a todos quisieta saber que esta pasando cin mi cuerpo tuve un aborto el 24 de agosto 2016 y me volvio el perido el 19 de diciembre con una regla ...
semanas se ve el embrión lo pudimos escuchar y ver todo pero puso la obstetra que no se visualisaba vesícula vitelina y también al lado del embrión qu...
Hola dra quisiera hacerle una consulta, el mes pasado exactamente el 12 de Mayo tuve relacione sexuales sin proteccion, pero al siguiente dia tomé la ...
Hola, tengo 35 años, y tengo un hijo de 6 años Desde hace cinco meses estoy tratando de quedar embarazada nuevamente, y aún no he podido. Estoy toman...
Hola, Tuve relaciones el 10 de junio 2017 sin protección y estaba en mis días de ovulacion. Solo hubo penetración pero no eyaculacion Tome la pastil...
Hola! -- :) Quiero saber si tiene efecto la pastilla, puesto que tuve relaciones el domingo a las 7pm. Y posteriormente hasta el miercoles tome la p...