Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones con mi novio sin condon tome la pastilla pero al

tuve relaciones con mi novio sin condon tome la pastilla pero al otro día igual tuve relaciones pero el condon se rompió pasa algo si vuelvo a tomar l...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda por favor! podria estar embarazada?

Hola! Bueno mi periodo no era tan regurar porque tenia puesto el anticonceptivo Nexpanon pero me lo quite en a principios de octubre, mi perido me lle...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola el 12 de diciembre me vino el primer dia de regla y el 16 de diciembre tuve relaciones dos veces sin cuidarme mi pareja termino adentro.estare ...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como. abortar alos 6 meses

Hola, Como puedo abortar alos 6meses si tengo cesaria no es malo

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mgd

Hola, tango una duda tube relaciones El ultimo Dia De MI regla K fue El 17 De September y El 23..y El 29 K dia pude quedar embarasada ocomo puedo sa...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden sacar de una duda

Hola, tengo una duda. Hace poco estaba con mi novia teniendo un faje, llego un punto en el que le baje el calzon y simulamos tener relaciones, yo es...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayúdame xdxd

Hola, quiero saber si se puede tomar algúna otra pastilla, ya que ayer tome la pastilla del día siguiente y hoy me duele mi estomago y estoy cansada,...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Kndlos chicosdel barrio

18 dias de retraso,flujo blanco,dolor en el abdomen y un negativ

Tuve relaciones el dia de mi ovulacion pero el no se vino dentro de mi.. Tengo 18 dias de retraso, e tenido mucho flujo blanco y aveces me da como pun...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Elvia

Necesito ayuda!!! contesten tengo una duda por favor

Hola, Hola, Tengo una duda lo que pasa es con mi novia tuvimos relaciones ella se cuida y toma pastillas anticonceptivas lo ocurrió fue que tuvimo...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Nicolas1234691

Anticonceptivos

Hola, Despues de un aborto,cuanto tiempo espero para tomar anticonceptivos? Me pasó hace 4 días

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Tengo 21, un quiste y no tengo regla, me puedo embarazar?

Hola a tod@s, tengo una duda... Desde hace 5 años me detectaron un ovario con un solo quiste de 2 CM, desde ese momento perdí la regla totalmente, por...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Quiero saber cual fue la fecha de mi concepcion ?

Buenas espero me puedan ayudar. el 5 de junio tuve mi ultimo periodo, en marzo me tome una pastilla del dia despues a la semana me bajo manchas y el 8...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Pruebas de sangre negativas y retraso preocupante.

Buenas, el problema es que mi última menstruación llegó el 15 de octubre, yo hasta el 13 de ese mes dejé de utilizar las inyecciones y estuve un mes s...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Si tuve relaciones sin protección un día antes de mi ovulación puedo hacer una prueba de embarazo 15 días después?

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada tube relaciones 9 dias antes de mi regla

Hola, buenas noches mi pregunta es si puedo estar embarazada ya que mi novio y yo tuvimos relaciones con proteccion y luego de 9 dias despues me llego...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbarazo no deseado

Hola, Tengo una amiga q casi tienes 3 meses de enbarazo y ella no lo quiere que puede hacer ella para no tenerlo al bebe ..ella que puede tomar o ha...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo duda

es posible que se embazare en sus últimos días de fertilidad

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Buenas como estas comunidad mi pregunta es la siguiente mi novia y yo tuvimos roces y en una de esos roces mi pene entro en su vagina ojo pero no eyac...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un atrazo

Hola, Alguien que me ayude necesito saber si estoy embarazada , mi ultimo periodo fue el 16 de noviembre y estamos ah 17/12 y no me vino todavia so...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantas semanas debería de tener

Hola, buenas tardes casi siempre tengo relaciones con mi pareja el día 28 de abril 2017 tuve relaciones con una persona diferente pero no se de quien ...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Secrecion en el seno?

Hola, mi periodo me vino el 16/11 tuve relaciones sin proteccion 18 y 20. se me fue por completo el miercoles 22/11. y luego tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso mestrual

hola, hace 4 meses mi periodo me venia 3 o 4 dias antes del mes enterior, por ejemplo en julio me vino un 28 y en agosto un 23, em septiembre un 19 y ...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Hola  Mi pregunta es ase ya como 9 meces que me vengo aplicando el atrimon y los 2 meces ultimos ya me vajaba sangrenormal y ahora me volvio a vajar ...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso con noregyna,mesigyna

Hola. Planifico con Noregyna desde el 23 de septiembre que me la puse en el 1er dia de sangrado. Espere 1 mes para hacerlo sin condon como el dr me i...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso de menstruacion.

Hola, Dios le bendiga, mmm bueno mi mentruacion no me baja, lo normal sol las fechas 09 de cada mes pero esta vez no me bajo el dia 10 de diciembre ...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de embarazo

Bueno tengo 28 años tengo el ovario poliquistico estoy siguiendo un tratamiento ya hace 1 año aproximadamente. Pero tengo una duda igual. El dia 15 de...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
SymG

Nose si estoy embarazado o no ayuda xfavor

Ayda xfavor tengo un retraso de mi periodo .....mi ultimo periodo empezo el 7 de noviembre y termino el 11... el dia 13 tuve un encuentro con mi parej...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

I need help

Hola, Hola buena tarde. Necesito saber qué probabilidades hay de quedar embarazada si tuve relaciones un día después de mi periodo sin protección ?...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Any Pérez

Dudas ayuda

Me gustaria saber si estoy embarazada tengo algunos sintomas

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Angii03

Nose si eyaculo adentro

Holaa xfavor ayudaa...tuve relaciones el dia 4 d este mes pero mi pareja fuma marihuana siempre a demorado para eyacular y hast para lubricar supongo ...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Intensidad

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla postday en 64 horas

Hola, Esperó y pueda ayudarme con una duda ...Mi última regla fue el 15 de Noviembre, tuve relaciones el 24 y 25 del mismo mes , pero estaba en mis dí...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se si estoy embarazada

Hola, buenas tardes el dia 3 de noviembre me vino mi periodo con normalidad el 25 tuve relaciones con mi novio sin eyaculacion dentro mio y ahora en e...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No si hay un embarazo

Hola tengo un problema no si es de salud pero hace ya 2 semana atrás tuve relaciones sexuales con mi pareja eh notado en varios días dolores en los o...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayúdame necesito respuestas

Hola, Tuve relaciones el día sábado en la mañana, y se vino dentro de mi, y tuve que tomar la pastilla del día siguiente, pero un día antes había sa...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada ?

Hola, el viernes mi calendario de mestruacion me salia que tenia oportunidad de embarazarme pero ese dia no tuve relaciones sino al otro dia (sabado) ...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo por cambiar de metodo de planificacion

Hola, Buenas tardes. Soy Luis Felipe. He planificado con mi novia hace 2 años y medio con la inyección femelin, la aplicación era el 30 de cada mes. E...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo qedar embarazada si no me inyecte el anticonceptivo

Hola, qeria aser una pregunta un dia despues tuve relaciones y no me inyecte el anticonceptivo pero el no termino adentro puedo qedar embarazada

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riezgo de quedar embarazada

Hola, tuve relaciones a los 8 dias luego de mi periodo. el no eyaculo dentro pero igual tengo la duda de que corra riezgo de quedar embarazada. mi men...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola es la primera vez que uso esta plataforma y pues verán yo usaba los parches hasta que en este último parche que utilice siendo el tercer parche d...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿el condon se ruede?

Buenos días estuve con mi novio por la vagina y el condón se rodaba y se le ponía como a la mitad del pene... Yo siempre me daba cuenta y se lo coloca...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

El test de farmacia salió positivo y el de sangre negativo

Hola me gustaria saber si estoy embarazada ? A ver les cuento , estube con mi pareja el 15 y 16 de noviembre sin protección a la semana siguiente se m...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Angii03

Duda

Hola, Yo me colocaba inyección de tres meses deje de colocarme y tuve relaciones con mi esposo pero con coito interrumpido pero no me baja la regla

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo pensar que estoy embarazada

Hola buenos días Lo que pasa es que el día 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion al igual que el día 13 de diciembre y hasta h...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con la primera píldora "placebo"?

Mi novio se fue dentro antes de que tomara mi primera pastilla placebo y ya e tomado 2 y no me llega la regla. Estamos preocupados ya que no sabemos s...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tomar la pildora dos veces

Hola, , Por favor podría ayudarmd con su consejo mi ciclo mestrual comienza el22 de noviembre y yo tuve relaciones el 2 de diciembre y al otro dia t...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! posibilidades de embarazo?

Estoy preocupada. El 14 de septiembre tuve relaciones sin protección y tomé la PostDay, mi período llegó bien el día que tenía que llegar, mi ciclo ...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pido alluda para que me saquen de esa duda

Hola, Buenas tardes Tengo una duda él mes de octubre me bajo pero solo me duro 3 días y él mes de noviembre ya no me bajo traigo mucho dolor de cade...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada o por que no me viene?

Hola, como estas mi periodo me vino el 3 de noviembre me duro 3 a 4 dias luego el 25 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero no hubo eyaculacio...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 36 semanas de gestacion

Hola, doctor(@) cordial saludo estoy en mi cuarto embarazo pero antes he tenido 3 abortos espontaneos es para hacerle una pregunta que me tiene algo p...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falso negativo, pastilla de emergencia, retraso :/

Hola, Necesito de sus conocimientos, el antepenultimo dia de mi periodo (a mi, el periodo me dura 5 días) tuve relaciones con mi novio, se rompio el...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 28301 - 28350 de más de 50.000
Únete a la comunidad