Hola, Mi pregunta es la siguiente como soy bien irregular mi periodo lo vi solo un día en estos dos meses estuve tomando las pastillas anticonceptiv...
Hola, Chicas!!!!! alguna q tomo oxaprost y siguió con síntomas de embarazo llego a buenos términos?? Cómo nació el bebé?
Hola, Tengo 19 años y necesito ayuda, no sé si estoy embarazada tengo 2 semanas que no me baja, yo y mi novio lo hicimos y al tercer día me tomé la ...
Hola ,les cuento ya me ha pasado que un mes no me vino,y el otro mes me vino dos veces ,ahora el mes pasado no me vino y estoy asustada porque no me c...
Hola, tengo muchas dudas si estoy embarazada o no, hace 3 dias q tengo el flujo color marron cafe con un pequeño sangrado al ir al baño despues de ori...
Puedo quedar embarazada 10 días después de mi periodo y usando condon ?? Lo chequee que no haya estado roto y estaba bien todo
Hola quisiera que me resolvieran una gran duda y de ser posible me den opciones de como actuar...terminé dentro de mi novia en su primer día de menstr...
Necesito ayuda por favor Cuanto lo que pasa Hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y me sentia muy rara Estos dias y yo ppr cu...
Hola, Quisiera saber cuando podría llegar el sangrado de implantación si tuve sexo el 24 de noviembre a las 00:30 y solo tuve sexo esa vez, o saber ...
Tuve relaciones y me llego el periodo puedo quedar embarazada ?
Buenas tardes, mi duda es que si puedo estar embarazada. Hace tres semanas me tome la pastilla del dia siguiente por que había fajado con mi novio y m...
Hola, se puede quedar enbarazada si al tener la relacion sexual a la semana te baja en realidad mucho por 5 dias me bajo y mucho pero el ultimo dia ...
Actualmente tengo 7 semanas de embarazo, según los doctores de acuerdo a las medidas del bebe. Me gustaría saber que probabilidad hay que haya reglado...
Hola, Tengo mucho miedo, el día 26 del mes pasado tomé la pastilla post day porque el día anterior tuvimos relaciones,el 4 de noviembre me bajo sin ...
Hola, bueno quiero saber si hay posibilidad de embarazarme si después de haber tenido sexo anal (sin que haya eyaculación) el presemen (con saliva) ha...
Hola buenas tardes quisiera saber si puedo estar embarazada tuve mi menstruacion el 16/11/17 hasta el 20/11/17 desde ese ultimo dia tuve relacion toda...
buenas tardes, bueno le cuento tuve relaciones con mi novio 3 dias después de que haya terminado mi periodo, la cosa es que se rompió el condón y deci...
Hola, tengo 20 años de edad , y el dia 5 de octubre di parto natural. El dia 18 tuve relaciones , ¿puedo quedar embaraza despues de 2 semanas de hab...
Si una mujer aún es virgen y tiene por así decirlo relaciones con su novio y no hay prenetracion y ambos están en ropa interior y el hombre eyacula es...
una virgen ala que no le a llegado su periodo puede quedar embrazada espero respuesta es urgente porfa
Hola, el sabado pasado mi casa quedo sola, mi novia y yo nos decidimos ir a mi cuarto a toquetearnos y eso, fajar creo que se llama. Pero el punto es ...
Hola queria hacer una consulta sobre embarazo desde el 29 de octubre no estoy tomando las pastillas anticonceptivas y no la e tomado en todo estos mes...
Hola, quiero una ayuda. hise relaciones hace una semana después de un dia que mi menstruacion terminó, lo hise sin protección y al dia siguiente to...
HACE YA TRES MESES QUE NO ME LLEGA HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE F.S.H. FSH ECI** 2.27 mUI/ml FASE FOLICULAR EN MUJERES NORMALES : 1.98-11.6 mUI...
Buenas tardes tengo una duda , yo tuve relaciones con una chica el 29 de mayo , ella se hizo una ecografia el 20 de junio y le salia 6 semanas y 6 di...
Hola estoy embarazada de 14+2 Me siento las bragita mojada como si me hubiera echo pipí la gini me ha dicho que no es líquido pero no me ha echo ningu...
Hola, Hola doctora, le explico mi caso: Tuve relaciones sexuales con mi pareja el último día de mi regla, cuando ya sólo habían pequeñas manchitas ...
El día de hoy tuve relaciones con mi novia llevavamos ya bastante tiempo haciéndolo cuando de repente iba metiendo la punta solo un POCO más de la pun...
Hola, buenos días, soy Virgen primero que todo. El 3 de nov estuve con mi novio empiernados y botó un poco de líquido preseminal al jean, mi preocup...
Hola... Creo que quizá podría tener 15 semanas de embarazo He tenido mi periodo de manera normal, y tengo aproximadamente ese tiempo de no mantener...
Hola, que tal saludos. Tengo 22 años y tengo 2 niños el mas pequeño de 8 meses (estoy lactando) y mi metodo de planificacion familiar es la OTB y mi ...
tuve relaciones sexuales sin protección, y duro una semana como lo es normalmente,pero este mes no a llegado mi regla y no he tenido relaciones sexua...
Hola, estoy tomando anticonceptivos pero olvide tomar la pildora un día y tuve que recurrir a la pildora de emergencia. Esta última puede ser que camb...
Buenas, tengo una duda muy grande. Los pongo en situación, mi novia es una muchacha joven de 19 años con periodos irregulares, su menstruación tuvo q...
Hola muy buenas noches, bueno tengo una gran duda que quiero aclarar pero primero pondré las fechas para guiarnos bien.... Ultima menstruación: 25...
Tuve relaciones el 21 de octubre mi novio solo metio la punta y la saco, despues de rato se fuero fuera por masturbacion, en mi calendario, la menstru...
Hola Despues de 2 meses de mi cesria me pusieron la inyeccion de cuido de 3 meses DEPO PROVERA; sin el periodo quisiera saber si en este caso es ...
Buenas tardes necesito una respuesta lo q pasa es que yo tenía que enfermarme del 20 al 25 de noviembre porque soy irregular pero justo en estos días ...
Tuve relaciones y ese mismo dia me llego la mestruacion hay alguna posibilidad de quedar en embarazo es que me da como susto por favor ayuda necesito...
Hola,hace 10 dias estuve con mi novio pero solo fueron roces sin penetracion yo me tome la pastilla del dia siguiente la regla solo se me retraso 2 di...
Buenas, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio (con condón, pero se rompió) y 3 días después de hacerlo, me vino como la regla pero antes de ...
Hola, Tengo muchas dudas espero me ayuden, hace ya casi tres semanas tuve relaciones sin protección, el si se vino dentro, pero al otro día toma la ...
buenas tarde soy devora tengo 25 años estoy muy preocupada por que me ice una ecografia transvaginal y aun no se ve el embrión ya tengo un mes de emb...
Hola! tengo 23 dias de atraso, yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas qlaira las tome solo un mes ni mas ni menos, cuando termine la caja jam...
Hola.....necesito ayuda...el 9 de octubre tuve un aborto espontáneo y de ahí sangre hasta el 17 de octubre, mi regla me vino recién el 15 de noviemb...
Hola tengo una pregunta algo que me ha estado intrigando Yo planificó con femelin me toca los 21 de cada mes. Pero resulta de que me vino el perio...
Buenas tarde mi nombre es VAnessa podria bolver a tener otro hijo despues de que me an operado varias veces y tengo 3 hijo con sesaria ayudenme porfav...
Hola, lo que pasa es que no me llega el periodo y he sido muy puntual con mi inyección anticonceptiva, con este meto llevo 11 meses me la aplico cada ...
, Buenas tardes mi consulta es la siguiente: mi regla debió haberme llegado el 5 de noviembre y no fue así me cuido con pastillas anticonceptivas de...
Mi último periodo fue el 28 de octubre, durante el mes de noviembre mantuve relaciones con mi pareja, sin protección pero el no terminaba dentro, el 2...