Foro embarazo

Discusiones

Dudas

Hola, tengo una enorme duda tengo síntomas extraños dos meses de retraso pero esque soy tan irregular por mi problema de tiroides e infecciones urinar...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Lourdesstar

Tengo problema en la mestruacion

Hola, Hola. En el mes de octubre me vino el periodo y me inyecté y el mes de noviembre no me a venido me ise un ts y me salí negativo q puedo acer

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Lourdesstar

Quede embarazada?

Buenass , tuve relaciones y acabo adentro... (no me cuido con anticonceptivos) .termine mi menstruacion hace 5 dias aprox , y me acaba de sangrar.. po...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Elsa20195

Tengo 20 años, no se si es una infección o un embarazo, ayuda!

Hola, tengo 20 años y hace dos semanas tuve un aborto espontáneo, ... he seguido teniendo relaciones normales y quisiera saber si alguien sabe si podr...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
cbtg

Estoy embarazada??

Hace tiempo tube relaciones con mi.novio sin proteccion pero no sw vino ni nada de eso pero antes de eso el dia que tube relaciones un edia antes qu...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Creway.sa

Prueba casera negativa y al rato positiva

 Resuelto

Buenas, Llevo aproximadamente 3 dias con dolores de menstruaciom pero mi menstruacion me baja para el 13, tambien tengo dolor de cabeza, espalda, an...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Panqusito

Embarazoposiblemente

hicimos el amor con mi pareja y cuanto le callo la fecha de mestracion eya menstruo normal y al siguiente mes que le deveria bajar aun no le a bajado ...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Salvatruchaloko

Tengo 15 y estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio , sin protección tres días antes de mi periodo y termino adentro ¿hay posibilidad de un embarazo ?

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Yayaofgrave

No sé que hacer .

Hola, doctora hace 2 meses no me viene la regla. Hace una semana que siento dolor en la boca del estomago, siento en la panza casi todo el día como ...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Ileanita

Aborto xc

Hola, me hice la prueba casera y salió positiva, tengo 16 días de embarazo... Pero no puedo tenerlo, se que me dirán que es una estupidez, pero de ver...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Ileanita

Hola me hicieron el legrado el 14 de noviembre y tuve relaciones

Hola, me hisieron el legrado el 14 de noviembre y tuve relaciones despues de 18 dias sin ninguna proteccion puedo quedar embarazada ?? Alguien puede ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
cbtg

Necesito ayuda por favoooooor

Hola buenas tardes, quisiera que me resolvieran una o dos cuestiones. El día 4 de este mes ( noviembre ) tuve relaciones pero estaba en mis días fer...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
KarlyLuna

Puedo estar embarazada si tomé post day y luego tuve diarrea?

Hola, el miércoles pasado estuve con mi novio y nos masturbamos, después de que el se vino nos dimos cuenta que estaba sangrando, él por querer seguir...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Chienmaigre2

Probabilidad de embarazo? ayudaaaaaa

Talvez estoy exagerando pero tengo mucha ansiedad El 2 de noviembre tuve relaciones con una amiga sin protección eyacule fuera de la vagina, a las ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
alopez95

Nadie responde :( ayuda!!!

Hola, El 2 de noviembre tuve relaciones con una amiga sin protección eyacule fuera de la vagina, a las 8 horas tomó postday, el 10 de noviembre le...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
cbtg

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el mes pasado el dia 16 de noviembre estaba en mi tercer o cuarto dia de regla. Soy irregular. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Pierina

No se si estoy embarazada

Hola buenas tardes, tengo una duda el lunes tuve relaciones con mi novio (y usamos condón) al otro dia me compre las pastillas postday (2 dosis) y le ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Joselyn101987

Retraso de 16 días y 3 pruebas negativas

Hola qué tal, yo siempre he tenido un ciclo regular de 30-33 días, tuve relaciones con mi prometido el día 26 de mi ciclo (17 de noviembre) sin prot...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
alopez95

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Me puse la primera dosis de la inyección 3 meses en 17 junio me tocaba el 17 de setiembre pero no pude ponerme x un viaje , me lo puse 27 de...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Flor m

Necesito una respuesta

Hola, estube con mi novia teniendo relaciones me vine pero tenia condon cuando me lo quite me lave las manos y toque el pene me lave lo q tenia de sem...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
elio

Embarazo en el periodo

Hola, tuve relaciones sexuales el tercer dia de mi menstruación quisiera saber las posibilidades de quedar embarazada. Y mi periodo es muy Irregular l...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me urge sabee

Hola apenas mi periodo se me quito ayer , y ayer mismo tuve roses cn mi esposo sin ropa puedo quedar embarazada ?ayudame!

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Maria_09

Mi dias fertiles

Hola, Hola mi pregunta es si puedo estae embarazada el ultimo dia. De mi periodo fue29 nombiembre y tube relacines asta 7 de diciembre megustaria sa...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo me puedo embarazar ?

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo me puedo embarazar me vino el 1 de diciembre y me paso el 7 cual es la posibilidad de que me embar...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy en duda

Hola que tal tengo una duda tuve ami bebe el 21 de junio del 2017 y me bajo en octubre y de hay no me a bajado pero me estoy cuidando con el diu pero ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito urgente.

Hola resulta que yo el 4 de agosto tuve relaciones al otro dia el 5 tomé la pastilla del dia despues, como a los 15 días me hice un test de embarazo Q...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola buenas tardes. Tengo una consulta ! El 27 de octubre. Fue mi último periodo que duró hasta el 2 de noviembre y dejé los anticonceptivos en esa mi...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de las pastillas anticonceptivas

Quería saber varias cosas: Por ejemplo si a mi no me viene la menstruacion porque se me interrumpió sin saber porqué pero esta siendo controlado por...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola. Tengo 19 años y tuve relaciones x primera vez y tengo miedo de estar embarazada tengo 25 días de retraso ya tome el te de ruda cn canela y oréga...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prdo quedar

Hola, Tuve relaciones con mi novio según un día antes de mi menstruación pero no había presentado colicos tuve relaciones sin protección pero no ey...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Papitas09

Tengo jadelle pero hay duda de embarazo

Hola, hace como tres meses decidí ponerme jadelle pero me venia la regla casi todo el mes entonces me recetaron anticonceptivos para regularme, el d...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Marialeg

Tomé cytotec pero la prueba de embarazo salió positiva

 Resuelto

Alguien que me ayude yo tomé esas pastillas y si me hicieron efecto sangre mucho pero después de una semana me hice la prueba y salió positivo no enti...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Jenny

¿infección o embarazo?

Hola, tengo 20 años y hace dos semanas tuve un aborto espontáneo, ... he seguido teniendo relaciones normales y quisiera saber si alguien sabe si podr...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
cbtg

Análisis beta negativo

Hola, quisiera saber sobre sus experiencias El beta me dio menos uno . Estoy bastante desilucionada. Sigo con muchos tirones hace casi 5 días en ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
desireeba

Saquendeme de dudas

Hola, tengo 17 años y tengo 12 dias de retraso y ayer me hice la prueba de sangre y salio negativo

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Papitas09

Me hice dos pruebas de embarazo y las dos me salieron negativa

Hola me hice dos pruebas de embarazo y todas salieron negativas ... mi periodo anterior fue el 6 de Nov y hoy estamos 8 de Dic y no me ha bajado por e...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Julio0109

¿pude haber quedado embarazada si usé mesigyna 17 días antes?

 Resuelto

Hola, tengo una duda El 1 de noviembre de este año me vino la regla, y decidí usar mesigyna por primera vez, todo bien y después de dos semanas exac...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Sofia_Carter

Posible embarazo

Hola, resulta que estaba usando la inyección de los tres meses, pero ya el 24 del mes pasado me tocaba la otra decidí descansar un poco y suspender e...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Jazz2016

Me vino la menstruación pero solo un día

 Resuelto

Hola, buenas tardes tuve tres días de retraso luego me vino el periodo pero solo un día fuerte después no sangre más y ahora estoy manchando después d...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Si ya tuve mi periodo despues de tomar la pastilla del dia siguente puedo estar

 Resuelto

Hola, soy regular en mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protegernos, tome la pasilla del dia siguienthe a menos de 8 horas de haber tenico ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Gonzoq

Posibilidad de un embarazo

Hola estoy muy preocupado porque mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 28 de octubre 2017 con preservativo y por miedo tomo la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
PaulinaGUM

No sé si estoy embarazada, necesito que alguien me ayude con est

Hola, Bueno yo tengo una duda Por los dias de el 20 en adelante la verdad no estoy segura que dias fueron tuve relaciones con mi novio fueron 2 vec...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
isis.garcia

Ayúdeme retraso

Hola, Alguien que me ayude por favor mira mi última regla fue el 25 de octubre y hasta el día de hoy no me viene lo que pasa que yo soy in regular y...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Jcqdb

Como puedo abortar ?

Hola, Hola necesito saber como puedo abortar me siento asustada necesito una forma sencilla q pueda utilizar

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Elsa20195

Me urge la respuesta

Mi regla vino el 26 de noviembre el 28 ya me bajaba algo cafés y el 29 tuve relaciones con protección pude a ver quedado embarazada

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Elsa20195

Estoy embarazada?

Mi último periodo fue el 30 de octubre y tuve relación sexuales el 13 de noviembre y no me bajaba la muestracion hasta hoy 6 de diciembre.. Esper...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Futuramama_17

Cecia

Hola, quisiera que alguien me ayude yo me puse la inyección debo provera el 3 de Noviembre del 2017 Y tuve relaciones 12 dias De pues de habermela p...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
polettt

Tuve relaciones después de mi menstruación

 Resuelto

Hola quisiera q me ayuden con una respuesta rapida.... Mi ciclo-menstrual es regular de 28 dias......el ultimo periodo me bajo el 25 de noviembre nor...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
tete28

Necesito que me quiten esta duda que tengo

 Resuelto

Hola una duda les comento. Tuve el jadelle por 2 años y 5 meses me lo quitaron el 15 de noviembre andaba con mi menteuacion ya que me vino el 10 de ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones justo después de mi menstruación

Hola, Buenas tuve relaciones con mi novio justo cuando termino mi regla y termino dos veces dentro mío y después de 5 días de haber tenido relacione...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28551 - 28600 de más de 50.000
Únete a la comunidad