Hola! soy una chica de 21 años y tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y tomé las pastilla Levonorgestrel, la primera pastilla la tomé aproxim...
Hola, El día 15/10 terminó mi periodo, el 16/10 tuve juego sexuales con mi pareja sin penetración y decidí tomar 38h después post data por si las du...
Hola, Estaba tomando pastillas anticonceptivas hasta el dia 1 de noviembre. y ese dia lo hice sin proteccion y acabó mi pareja fuera. results que en o...
Hola chicas tengo una inquitud el dia 15 de noviembre de 2017 me tocaba la inyeccion mensual femilin ese dia tuve relaciones con mi esposo en la mañan...
Hola, Chiscas el dia 15 de noviembre 2017me tenia que aplicar la inyeccion femilin ese dia tuve relaciones en la mañana con mi esposo y en la tard...
Hola. Espero puedan ayudarme. Hace tres meses perdi a mi bebé, tenia 23 semanas de embarazo sufri ñreeclanpsia grave por lo cual no pudieron salvar ...
Hola buenas tardes, quisiera que me resolvieran una o dos cuestiones. El día 4 de este mes ( noviembre ) tuve relaciones pero estaba en mis días fer...
Es posible quedar embarazada me coloque el implante jadell sé menos venció hace un año en octubre y no me lo he retirado puedo quedar embarazada así l...
Hola buenas tardes.. Bueno les cuento.. mi ciclo es irregular y la ultima vez que me vino fue el 23 de agosto y en septiembre y octubre no me bajo l...
Hola quisiera saber si mi enamorda esta enbarasada tube relaciones con ella expulse 2 veces pero en la 1 expulse mucho y entonces me limpie pero ...
Hola, Es confiable el resultado si se hace una prueba de sangre cualitativo a las 9 semanas de aver tenido relaciones ? El resultado resultad...
Hola.. acabo de tener sexo anal y ella esta teniendo su periodo, lo que quiero saber es; yo no eyacule pero si me salió el líquido que va antes de y c...
hola tengo 17 años tengo un hijo de 14 meses estoy planificando con el diu hace tres meses pero este tercer mes tengo retraso no se si esto sea normal...
Bueno esque necesito ayuda porque a mi me tenia que llegar mi periodo el 20 pero me llego el 16 hasta el 18 pero me bajo menos de lo que me baja pero ...
el 5 de noviembre tuve roces con mi novio pero no me penetro ni nada(no tuvo eyaculacion) de eso entonces me tenia que bajar el 16 y ya tengo 8 dias d...
Hola, tengo 6 dias de retrado deje de tomar la pastilla anticonsectica en octubre el 15 y me llego 17 y 18 y despues 23 y 24 tengo quistes pero nose a...
hace 20 dias que tuve relaciones y no me cuide con pastillas, pero si utilizamos preservativo, desde ayer que me estoy sintiendo un poco descompuesta ...
Hola, soy embarazada pero tengo una duda que me está matando, mi última regla fue el 28 de agosto y en el mes de septiembre estuve manteniendo rela...
Hola tuve relaciones el 9 de septiembre, al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues, la regla me llego el 22 de octubre y antes de ayer debi...
Mi ultima regla fue el6 de septiembre se supome que tengo segun mi utlima regla 11 seman.. pero en el eco indica que tengo 8 ya para el 7de oct no ...
Hola, tengo 22 días de retraso desde que tuve relaciones sexuaes con protección con mi pareja, hoy exactamente me llego un sangrado pero no tan abunda...
Hola, buenas tardes, Mi novia tiene dos (2) dias de retrazo, tuvo unos manchados de sangre hace unos 10 dias durante 3 dias, era de color claro como c...
Hola,buenas tardes,tengo quiero saber por qué me estan picando los pezones .será embarazo .soy muy irregular y mi periodo ya paso,incluso me duro mas ...
HOLA. BUENAS TARDES. tengo un caso en donde me tiene algo preocupada, yo hace 1 mes deje planificar,tengo relaciones sexuales después de dejar de pl...
buenas tardes. tengo una pequeña duda ya que tengo 4 dias de retraso en el periodo y hoy 24 de noviembre me fui hacer una prueba de embarazo y me sali...
Hola! Tuve relaciones con condon el 7 de octubre, era mi primera vez y estaba en el 2do día de mi menstruacion.. segun mi calendario llevo 12 dias de ...
Hola buenas tardes, bueno pues hoy quiero contarles algo que me esta pasando, hace ya practicamente un mes decidi planificar con inyeccion, estuve con...
Hola chicas, tengo 15 años y esta es mi situacion: El mes de octubre me bajó como comúnmente pasa (del día 4 al 8) paso un poco mas de una semana y m...
Hola chicas!!! Llevo como dos semanas de retraso asi que hace 3 dias me.hice el test casero al cual me salio una raya roja y otra rosada...pero hoy me...
Hola, espero que me respondan y ver respuestas .Creo que estoy embarazada porque lo presiento aunque mi pareja no me creé ,pasa que tuve relaciones ha...
Hola, Tengo 15 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio... Mi regla es bastante irregular... Pero últimamente me venía bien hace 3 meses ......
Hola, Me gustaría que me ayudasen porque la verdad es que me estoy volviendo loca. Mis ciclos son de 28 días y soy bastante regular. Ahora mismo ten...
Agradecería vuestros consejos. Tengo 20 casi 21 años y tengo a un chico maravilloso a mi lado hace un tiempo que desea lo mismo que yo y anhelo ser ma...
Amigos hace 3 semanas me entere que fui Violada en un fiesta por uno de los que solía ser mi amigo. Tengo 8 semanas de embarazo, en las ultimas 2 sema...
hola buenos dias queria hacerles una pregunta mi ultima fecha de menstruación fue el 30 de septiembre el dia 14 y 15 tuve relacione y tome la pastilla...
Hola, Bueno yo soy irregular .. y simpre mi regla me ha durado 4. Dias ... y revien el lunes me vino asta el miercoles ... y despues el jueves ... m...
Hola, Hace un año y 8 meses que planifico con el jadelle, los primeros nueve meses no me llego la regla, despues empezó a llegarme dos veces por me...
Hola, tengo 21 años a principios de este mes tuve una pequeña infeccion vaginal la cual no trate con medicamento, solo tome mas cuidado con mi higiene...
Hola, a mi la ultima menstrualmente me llego el día 29 de diciembre soy una mujer muy irregular y me tenia que llegar el periodo el día 29 de nuevo...
hola necesito ayuda... verán yo y ni novia tuvimos relaciones sin condón en octubre por los días 20 y eyacule adentro, despues al día siguiente se tom...
Tube relaciones el dia de hoy 22 de noviembre sin proteccion y mañana ire a ponerme la inyeccion anticonseptiva por primera vez podria aun asi estar e...
Ya acabé mi primera caja de pastillas anticonceptivas. Estoy en mi primera semana de descanso y aún no me ha bajado el periodo y no tengo síntomas de ...
Hola él 28 de septiembre me tome postday, tuve una relación desprotegida que no duro nada, no estaba en mis dias fértiles y era mi primera vez, aun as...
Hola, llevo 4 días manchando color marrón y con sangre estoy cerca a mi periodo que significa eso que es un premestrual o es por lo que estoy plani...
Hola!!! Tengo todos los sintomas de mi regla pero aun no me baja!!!! Hace un mes tome una postday y luego bajo mi regla, pero luego en mi dia 13 mantu...
Estoy en mi semana de descanso y es mi primera vez tomando pastillas antinconceptivas, tuve relaciones y quisiera saber si dejo de tomar la segunda ca...
Hola, Hola queria que me ayuden a sacarme una duda. Mi ultima menstruación nmazomneos fue el 29 de agosto fui a una ecografia el 11 de octubre y el ...
hola soy ana lilia, tengo una pregunta, lo que pasa que tuve una infeccion en la garganta, fui con el medico general, me receto ceftriaxona inyectada ...
Hola, quisiera saber el valor de la hormona antimullerina. Me salió en. O.10 que significa ese resultado. Bueno. Malo o malisimi. Gracias
Buenos días, tengo una duda. Hace ya como dos o tres semanas tuve relaciones con preservativos y terminando el coito notó que mi pareja tenía una sust...