Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber cuando son mis días fértiles

Buenas noches me llamo Mayra tengo 34 años quiero tener un bebe quiero que me ayuden a saber cuando son mis dias fértiles mi ultimo día de menstruació...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Vace20

Nose si puedo estar embarazada

Hola! Mi duda es este Domingo tuve relaciones ocn mi novio sin embargo no hubo proteccion solo fue un ratito y se supone que el viernes me tiene que b...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Rosario223

Posible embarazo por bañarse despues de unas horas

Hola buenas tardes Bueno mi caso es de que no tuve al 100 relaciones por queno contaba en ese rato con proteccion pero ella es virgen pero eyacule en...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Rosario223

Puedo quedar embarazada mi primer día fértil?

Lo qué pasa es que mi periodo es de 25/26 días y tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, lo que me marca mi calendario como el primer día fértil, puede ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
jose8877

Pastilla del día siguiente no me dan las consecuencias

El viernes tuve relaciones sexuales con mi novio y ayer sabado tome la pastilla del día siguiente pero no me ha dado ninguna de las consecuencias por ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
jose8877

Pastilla de emergencia

Hola, les cuento en 9 de agosto me tome la pastilla del día siguiente, mi periodo llegó el 22 de agosto, para el 21 de septiembre tenía que llegar y...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Panda999

Posible embarazo?

Hola, Tube relaciones hoy con mi novia.. Era su primera vez.. Use Condon y no termine.. Por así decirlo lo dejamos a la mitad... Existe una probabil...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Panda999

Sexo despues de legrado

Hola, Me practicaron un legrado hace 1 semana y quería saber cuanto tiempo debo esperar para practicar sexo con mi pareja, en el hospital no me dier...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Tamaramonica

Importante leer

Hola, Buenas noches el Sabado tuve mi primera vez con mi novia y lo hicimos con preservativo , no llegue a eyacular dentro de ella, al finalizar el ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Katadeo

Por favor quiero saber si estoy embarazada

Hola, me realice la HCG el 15 de septiembre y me arrojo positivo, al mes fui al ginecólogo a realizarme un ultrasonido, y en el eco no se vio nada, ni...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Geiberlyn

Le eyacule afuera y me limpie y a la media hora lo hicimos

buenas tuve relaciones con mi novia el 16 de septiembre, yo tenia preservativo cuando estaba cerca de eyacular saque mi pene y me retire el preservati...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Romi.Chavez

Ayuda, embarazo o infeccion inflamatoria pelvica?

Tuve mi ultima relacion sexual de riesgo en junio, todo "bien" Porque solo tuve unos dias de retraso ya que soy irregular y me vino la regla dias desp...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Akatsukihime

Pildora de emergencia en dia más fertil

Tuve relaciónes el dia 1/10 a eso de las 5 am,usamos protección pero al sacarlo nos dimos cuenta que el condon se rompio y todo acabo dentro de mi,est...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
D000

Dudas

El chico no me penetró... Pero se vino afuera de mi vagina con un preservativo obvio , ....yo soy virgen Y no hubo penetración como dije antes Pe...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
JeanmyCh

¡estoy preocupada! aaaa

 Resuelto

Mi ciclo estaba por terminar, solo eran pérdidas (15 de septiembre). El día 16 de septiembre, tuve relaciones sin protección (Gran error mío). Pero a ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Idanae

Hace 13 días que no me baja...

Hola tengo 13 días de retraso, soy muy regular, mi última regla fue el 23/08/17 y desde esa fecha he mantenido relaciones sin ningún tipo de protecció...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Idanae

25 mui/ml cuantas semanas tengo de embarazo?

Hola, me hice la prueba de sangre y me salió 25 MUI/ml positivo lo que indica que estoy embarazada. Quisiera saber cuantas semanas tengo de embarazo? ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
MANDY

No se si estoy embarazada

Buenas naches, tengo algunas dudas. Pasa que el mes pasado tuve mi periodo de 1 dia, y me bajo de color café y muy poquito. Me realice una prueba de...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Autorali

Preocupada

Tome la pastilla del dia siguiente "pronta" y que pasa si despues de 5 dias me baja solo un dia y mi fecha es el 30 "

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
yakelin.fleitas

Dudas

Hola, soy una chica con ciclo menstrual irregular ya he ido al ginecólogo y tengo un quiste en el ovario derecho pero como quería quedar embarazada me...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Me llego la regla el dia 20 de septiembre. No estoy usando metodo anticonceptivo. Y desde el 30 aproximadamente comence a manchar un color rosado y ah...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada de verdad si tengo 2 años de operada

hola me llamo sandra tengo 34 años me hicieron la pomeroy hace 2 años y tres meces comense con un dolor al lado izquierdo fui al medico me saque un...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una consulta urgente

Hola, como están? soy nueva en el foro, mi consulta es la siguiente el 17 de septiembre tuve relaciones sin condón,pero el no eyaculo dentro.total q...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda urgente

Hola tengo una duda que necesito sacarme urgente, con mi pareja tuvimos relaciones y el eyaculo dentro, yo el dia anterior habia terminado las pastill...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ausencia de regla.

Buenos días Os comento. En mi caso yo utilizo el aniño vaginal y el miércoles pasado me lo quite para hacer mi semana de descanso. Esa misma noche es...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ecografia vaginal

Hol muy buenas, Miren tengo una duda y una preocupación que me está atormentado desde ayer. Estoy embarazada de 5 meses y ayer me dio un dolor fuert...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
gigiistrong

Examen de sangre

Hola Sucede que me hice el examen de sangre pero no entiendo nada, en el examen me salió 129 637.2 mUl/mL y quisiera saber a que equivale ese tiempo ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quiero abortar

Hola, alguien que me venda una pastilla para abortar.?

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
gigiistrong

Necesitó un consejo

Hola, estoy embaraza de 5 semanas y mi doctora me dijo que tomara misoprostol 1 cada 12 hrs la verdad es que no me provoco nada, mas que simples dolor...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
gigiistrong

Quisiera saber que es un embarazo previo

Hola, quisiera saber que es un embarazo previo

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
cococo

Me olvide de tomar 2 dias seguidos mis pastil

 Resuelto

Hola, hola me olvide de tomar dos dias concecutivos mis pastillas anticonceptivas que debo hacer ? gracias

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Meli

Quiero saber si estoy embarazada

Hola chicas como estas? Soy katherine y necesito urgente saber si estoy embarazada... este mes no me vino me tenia que a ver venido los primeros dias ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Katherine1521

Necesito ayuda en cuanto al periodo y embarazo.

Hola necesito ayuda o opinión en cuanto a esto: Tuve relaciones el cuarto día de mi periodo sin protección por lo tanto el eyaculó dentro de mi así ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Alejaavila05

Quiero saber si corro peligro de embarazo

Buenas noches, el día 9 de agosto tuve mi regla normal la cual duro hasta el día 13 de agosto, después el día 18 tuve relaciones no me cuide pero mi p...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Alejaavila05

Confundida

Bueno resulta que tenia 10 dias de retraso de mi mestruacion y me hice doa pruebas de embarazo y salieron positivo entonces a los 4 dias me hago otra ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Alejaavila05

Posibilidad de embarazo?

Buenas, quisiera saber cual es la posibilidad de embarazo, si mantuve contacto sin protección solo al principio de las relaciones sexuales el día 24 d...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Comotuest

Una duda sii pude quedar embarazada

Hola buenas tardes .. a los cuantos dias puedo saber siii quede embarazada. Tuve mi periodo el 23 de septiembre y tube relaciones con mi novio hoy sin...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
usuario anónimo

Riesgo

Tuve relaciones. No tomo pildora. En ese momento x primera vez en mi vida lo hice sin preservativo. Mi duda es la siguiente: en menos de 12 horas me t...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
usuario anónimo

Embarazada?

Hola, se puede quedar embarazada sin penetración, sin eyaculación y no estando en el periodo fertil? Pero con roces y ambps lubricados

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
usuario anónimo

Mi pareja se vino dentro y al otro día me llego el período

Ayer 23 de septiembre, tuve relaciones con mi pareja y él se me vino dentro, mi periodo no es regular me dura 2 meses o 1 mes y medio en bajarme, me l...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, En el día 22 de septiembre tuve relaciones con mí novio estando borrachos, era muy tarde tipo 5 de la madrugada, no nos acordamos lo que pasó,...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
usuario anónimo

Embarazada o es desajuste

Hola amigas qué tal, quiero una ayuda u opinión urgente yo tomo diane 35 pero apenas desde hace 3 meses, de repente las pare hace 5 días en mi ciclo q...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
usuario anónimo

Necsito ayuda urgente!! tengo retraso de 8 días

Hola, tuve relaciones sin protección al terminar el sangrado menstrual (fueron 3 ocasiones de contacto sexual) después tuve relaciones con protección ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
yeraniayerita

Analisis de sangre como prueba de embarazo

Hola, hace aproximadamente tres o cuatro semanas mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y al día siguiente tomo la pastilla de emergencia; ...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Lala

A las cuantas semanas se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola tengo 12 días de retraso, me he hecho una prueba casera y una de laboratorio para saber si estoy embarazada pero en las 2 el resultado es...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Daniela rodriguez

Pastilla del día después

Hola, estoy súper preocupada él día 10/9/17 de septiembre tuve relaciones con mi novio lo cual no se cuidó pero esa misma tarde me tome la pastilla de...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Gimecruz

Embarazo complicado

Hola, buenas noches: mi duda es la siguiente,hace poco me detectaron una infección en las vías urinarias y en el útero por la cual me recetaron cef...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo puedo saber si está embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novia el 31 de agosto del 2017 con protección (revise el condon al terminar y no tenía señal alguna de que estaba roto...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo descartar embarazo ?

Hola cometí una irresponsabilidad pues tomé post day dos veces en menos de 4 días la última toma fue el 4 de agosto tuve sangrado que duró de 5 a 6 dí...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon, dudas

Hola! Acá va mí duda, tuve sexo anal y me preocupa el hecho de posibilidad de embarazo debido a que cuando mí pareja acabó haya ido a parar dentro de ...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 30601 - 30650 de más de 50.000
Únete a la comunidad