El 13 de sep. tuve relaciones con mi novio, mi periodo había acabado el 9 de sep. y fue con preservativo. La cosa es que él se cambió de condón y lo t...
Hola me hize una prueba de embarazo y salió positivo y el ultrasonido no salió nada díganme porque
Hola, Hola, tuve relaciones el día 9 de Octubre me tome las pastilla Postaday de 1.5 el día 11 Octubre, mi periodo me tendría que bajar el 11 de Oct...
Hola soy nueva en esto quería decirle si alguien me puede ayudar tengo una duda...mi última regla fue el 18 de agosto y soy inrregular tube relaciones...
Buenos días. Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección; hace cinco días me llegó Mi menstruación como me ha llegado normalmente, ...
Hola! Necesito saber si hay posibilidad de estar embarazada. Mi última menstruación fue el día 20 de septiembre. El día 9 de octubre mantuve relacion...
Buenas tardes en que tiene de retraso se puede hacer una prueba de embarazo confiable
Hola, buenas tardes. Luego de un día de terminar la menstruación tuve relaciones sexuales sin protección y eyacularon dentro de mí, sin embargo ya ha...
Buenas tardes me hice un test de embarazo claramente me salió negativo pero me sale un linea muy delgada casi nonse nota de positiva tengo la duda.
Hace dos meses tuve relaciones y no me cuide pero el se salió antes de terminar y me tomé la píldora del día después, mi periodo ya lo he tenido dos v...
Buen día. Empecé con método anticonceptivo desde Febrero de este año, utilizaba las pastillas, comencé mi nueva caja el Domingo 2 de octubre pero las ...
Hola, tengo 9 días de atraso soy regular, y estoy buscando quedar embarazada.... ya me hice 4 evatest y me dan negativos todos... que puedo hacer???...
Holaa, les queria preguntar. Estoy con muchas ganas de tener un bebe, pero hasta ahora nada.. Mi ultimo peridos fue el 14 de septiembre y termino ...
Holaa chic@s Bueno el dia de ayer estuve con mi novio y me intento penetrar pero no lo logro. Yo no soy virgen. Y dure 2 años sin tener relaciones y...
Hola, Tuve relaciones y el condon se rompio, mi periodo termino el 8 de octubre y tuve relaciones el 14 de octubre, me gustaria saber si puedo queda...
Hola a los cuantos días de tener relaciones sexuales se puede saber si estoy embarazada soy de fechas muy fijas para ver periodo es tan así que a mi h...
Hace 4 meses tuve ''relaciones sexuales'' lo pongo entre comillas porque no hubo penetración completa porque me dolía demasiado ya que era virgen y mi...
Hola, hace 3 semanas tuve relaciones iniciamos sin protección aproximadamente menos de 1 minuto y luego él se puso condon. Puedo estás embarazada? Aye...
Buenas!! ... hace tres años que estoy tomando pastillas anticonceptivas y siempre las eh tomado en horario, pero en esta caja eh tomado una pastilla 9...
Hola Buenos Dias .. Estoy Preocupada Hace ( 1 Mes Que No Me Llegaba Mi Regla la Ultima Mestruacion Fue El Dia 6 De Agosto Se Me Fue El 12 De Agosto Y ...
Hola, lo que pasa es que el dia de hoy me salio una mancha cafe me podrian decir porfavor a que se debe porfa estoy muy nerviosa gracias
Buenos día necesito vuestra ayuda, el día 23 de septiembre me hicieron una histerosalpingografia, me dijeron k las tenía un poco pegados pero dicen k ...
Hola mi novia me dijo que quiere que me bañe con ella pero tenemos dudas si al bañarnos los espermatozoides viajen por el agua ella me a pedido eso ha...
hola! Hace 5 dias tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo.. cuando lo hicimos nos compremos rapidamente la pildora del dia despues y ...
Hola, Tengo 15 días de retreso, llevo días con cólicos, me duelen los cenos, me siento muy cansada y con mucho sueño y me dan náuseas por las tardes...
Hola
Estaba tomando pastillas anticonceptivas, el Sábado 1°octubre tuve relaciones y no tome la pastilla del Viernes y Sábado, las tome juntas hasta las 12...
Hola quisiera saber si es posible quedar embarazada en el noveno dia de la mestruación teniendo en cuenta que mi periodo me dura unos tres dias normal...
Hola Buenas mi pregunta es la siguiente tengo aproximadamente 3años y medio de cuidarme con métodos anticonceptivos inicialmente 6mese con la inyecció...
Mi chica ha tomado la pastilla del día siguiente a mediados del mes de agosto de 2016, después la tomo hace 3 semanas aproximadamente el 24 de septiem...
Hola, hola, este es mi caso resulta que mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente gupill el 10 de julio de este año despues de aver tenido r...
Hola, Mi mestruacion fue el 21 d septiembre me duro mis 5 días tuve mi desarreglos día siguiente de mi mestruacion con mi esposo en la misma semana ...
hoy tuve relaciones con mi novio y estoy en mi.ultimo.dia.de mi.periodo por lo.regular me.dura.5 dias , cuando.lo hicimos.se.rompio el.condon pero no ...
Hola, dejé de planificar en septiembre y estaba manchando café. Tuve relaciones dos días antes de mi inyección y ahora que no planifico tuve relacio...
Tengo una pregunta ayer tuve relasiones con mi novio y no usamos protecsion y era mi dia fertil fuerte y haora ando con como con colico y me siento in...
Hola me pueden ayudar Hace 11 meses me coloco las inyecciones anticonceptivas pero las deje de usar porque me hacian mal ahora el caso es que no me ...
Hace poco tu relaciones sexuales y me está. Bajando poco sangre casi solo mucha. Nada mas crea que pueda que dar Embarazada. Hace meses atras se muri...
El 24 de septiembre me inyecte la cosa es que el 26 tuve relaciones con mi pareja, el 1 y 3 de octubre igual y estaba en mis dias fertiles, la cosa es...
Hola, Ok mi último periodo fue el 18 de septiembre, y me faltan 17 días para mi nuevo periodo ! Pero me duelen mucho los ovarios no se , no tengo h...
HOLA Les cuento que mi regla inicio el pasado 16 de sept, duró tres dias, y los dias 20, 21 y 24 estuve con mi pareja y se vino dentro en las tres ...
Hola, el periodo no le vino un mes, el siguiente me vino por 24 días y ahora este tengo 14 días de retraso. Qué podrá ser?
Este viernes 30 por la noche tuve relaciones sexuales con un amigo muy cercano, en medio del acto, el condón se quedo dentro de mí y dentro tenía el...
Hola, Hola chicas, tengo 28 años y hace unos años que intento quedar embarazada, me mandaron analisis y salio todo bien, ahora me mandaron una his...
Hola, A ver estoy echa un lío y necesito que alguien me ayude y saque de dudas. Por favor contestarme. Os comento mi última menstruacion fue el 31 ...
Hola, ayer a las 11 de la mañana me tome la postday, pero necesito tomar otra medicina para una enfermedad... ¿Qué hago? Daña el efecto de la píldora ...
Buenas tardes!! yo soy activa sexualmente pero mi pareja es la q se cuida, no tomó pastillas anticonceptivas, entonces mi duda es al tomar yo pastill...
Hace nueve dias tuve relaciones con mi novio usamos condon para prevenir yo lo revise y no tenia ni hueco y estaba normal mi menstruacion siempre vien...
Hola buenas, ¿con 3 meses de embarazo es posible que un test me de negativo? Tengo náuseas y sueño, pero ningún síntoma más (sinceramente, creo que es...
Hola, Soy kris. Doc yo e tomado esas pastillas 4 veces en menos de dos meses el primer mes me vajo mormal dos veces uca por cada toma. Pero estoy pr...
Hola, bueno emm soy nueva aqui y queria contarles lo que me pasa, estuve dos semanas con que me bajaba flujo marrón, masomenos en la semana y media de...