Hola quisiera saber cuando son mis días fértiles y cuando óvulo si me vino el 23 de mayo y se me fue el 28 de mayo.
Estoys buscando bebé, deje los anticonceptivos hace 2 meses, el mes pasado mi periodo fue regular como siempre pero en este mes, he tenido un flujo m...
Ayuda tome la pastilla del dia depues hace una semana mi período tenia que llegar el 15 de junio y llego el 17 pero muy poco y un color cafe solo duro...
Hola,quisiera saber cómo se calcula el tiempo de embarazo al ser dos embarazos seguido sin menstruacion de por medio.
Hola, necesito saber algo... mi regla termino el miercoles 7 y el martes 13 tuve relaciones con mi novio y ahora estoy sangrando... el no eyaculo dent...
Hola tuve relaciones con mí novio el mes de mayo antes de mí periodo después me vino pero solo 3 días y a mí me suele venir 7 días o más eso se me hiz...
Hola, solo tenía una duda ayer tuve roces genitales con mi novio sin ropa pero yo me sentí húmeda y le dije a el y el dice que el no sintió y no se vi...
Gracias por responder rapido mi pregunta.
Hola, si ya han pasado 20 días de que tuvimos relaciones mi pareja y yo, ya podemos estar seguros si esta embarazada o no?
pasa que me vino unas gotas de [sangre] no tan rojas fue el 9 de este mes duro tres dia aprox pero solo eran gotas luego me vajo sangre pero marron y ...
Hola, hace una semana mi novio y yo estuvimos a solas, tocándonos pero sin concretar el acto sexual, yo estaba sin ropa pero el si tenia pantalón, p...
Hola, buenas noches disculpa es normal que mi esposa regle estando embarazada gracias
Hola, Mi novia esta teniendo desde hace unos dias un flujo color marron, ella tiene una semana y medio de retraso, tuvimos relaciones dos dias des...
Hola, Quería saber si hay algún remedio o pastilla para abortar. Estoy desesperada desde enero que no me viene nose que hacer , es un embarazo no de...
Hola, Tengo 7 semanas de embarazo y hoy me hicieron una ecografía y me dice el Dr.que no hay embrión que me agua un legrado Pero,mis ceños ne siguen...
Hola, Hola
Hola ayudenme bueno mi periodo es super irregular llevo mucho tiempo intentando embarazarme y nada .pero resulta que este mes 4 dias antes de mi regla...
A mi novia le termino su periodo el 8 de mayo el dia diez tuvimos relaciona y eyacule dentro de ella el dia once le di el post day, ya estamos a 16 de...
Hola, hace un mes que tengo muchisisismo.dolor de pecho algo no normal ,mi periodo tenia que llegar el 14.de junio mes en curso y aún nada llevo dos d...
Hola, Hola mi pregunta es , ya hace un mes tuve relaciones sin que mi novio termine dentro pero ya cumplido el mes no me ha venido mi regla ,eh vom...
Buenas tardes,el domingo 10 de junio tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio,el no me acabo dentro,tqmpoco duramos mucho tiempo yo soy vi...
Hola buenas tardes, mi caso es este tuve mi última regla el 20 de mayo y duro los 7 días que normalmente me duran, el problema que tengo es que en día...
Hola, Hola, disculpa me operaron de la salpingo hace casi ya un año ,y me tocaba mi regla ,sólo manche la toalla y ya no me volvió a bajar puedo est...
¿para usar misoprostol , se necesita allunar?por favor ayudenme
Hola buenas tardes, Tengo muchas dudas con respecto a mi embarazo si es que lo tengo. por el dia 1ro de mayo tuve mi periodo normal yo siempre he m...
Hola, Buenas tardes, te platico que tengo 10 días de retraso, tuve relaciones sin protección y además sufrí de infección por lo que me hice lavado v...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion durante octubre y noviembre normalmentite cotidianamente el 5 de diciembrr estuve con otro chico ...
Hola. Me inicio mi periodo El 10 de mayo y el día 12 tuve relaciones ( aún sangraba rojo) siempre me dura 5 días el período... Esta persona eyaculo fu...
Hola, Disculpen tube relaciones el 22 23 y 27 de dic. Y me bajo el dia 7 de enero hasta el 11 acabo a lo que voy esque no tube relaciones sino asta ...
Hola, Hola buenos dias Quisiera saber si es verdad que existe el embarazo sobre lleno ! yo tuve relaciones con mi pareja hace un mes y medio .... me...
Hola, el martes me bajo algo pero en marrón, me duro sólo un día y medio, cuando me sabe venir entre 5 o 6 días. No me cuido con nada,y ahora mucho d...
Hola, Puedo quedar enbarazada si mi novio entro solo una vez y casi luego luego se salio?? No hubo movimiento solo entro y salio en segundos puedo q...
me bajo ka regla con 3 diss de retraso xro es con mucho dolor doleres fuertes y a los minutos se van y es muy oscura y poca cantidad deberia precuoarn...
Hola, Hola soy roxana y quisiera saber porque no puedo quedar embarazada tuve un legrado mas de un año y ase 10 meses cuando mi esposo llega de viaj...
Hola, Tuve relaciones tres días después de terminar mi período, existe probabilidad dequedar embarazada ?
Hola, Hace una semana tuve relacion y el periodo me tiene k lleqar, pero el no se me vino adentro, es posibles k este Embarazada ? Hay ayudeme estoy ...
Hola, Cuanto meses de embarazo tengo mi ultima mestruacion fue el 5 marzo
Hola, Soy Sagilis bueno mi consulta es que ayer 15 junio olvide tomar mi pasilla tinelle y lo recorde hoy 16 junio en la cual ya pasó más de 12h y s...
Hola, Buenas tardes mi nombre es Mary me gustaria saber si me pueden ayudar es que tengo muchas dudas en cuanto a si estoy en embarazo o no Sucede ...
Hola, Quiero saber que si que pasa si me inyectó DepoProvera y no tengo pareja ni relaciones sexuales? Ya la tengo puesta
Hola, soy andrea y tengo una duda tengo un embarazo de 6 semanas+4 días y presento desprendimiento en la cara posterior izquierdo de 6.3mm y el embrió...
Hola, Hola estoy cursando mi 2 enbarazo con precion alta tengo un dopler alterado estoy en la sem 20 de mi enbarazo qisiera saber qe prevencion pued...
Hola, buenas días! Hace dos meses y medio inicie mi vida sexual mi periodo tenia que llegar el día primero de mayo pero me bajo hasta el día 15, al ve...
Hola, Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Me estoy tomando las pastillas LOETTE diario 21+7. Ayer a las 22h me tomé la última por lo que hoy...
Hola, talvez no me deje explicar bien, lo que quisiera saber es donde hay mas probabilidad de salir embarazada? Si al hacerlo un día después del u...
Hola, Bueno lo que pasa esq el domingo 11 tuve relaciones con mi pareja sin protección lo q me preocupa es que empecé a planificar el 1 de este mes c...
Hola, Hola mi última regla fue el 26 de abril me fui hacer como-funcionan-los-test-de-embarazoy sale negativa me duele el vientre como si fueran lo...
Hola, Hola con una pregunta podría estrme embarazada mi fecha de mi ultima menstruación fuente 7de mayo y después me cuide 10 días y luego empezamos...
hola, necesitó saber si estoy embarazada,al primer dia de mi menstruación tuve relación anal el se vino adentro me tome las pastillas postday y aun as...
Hola, Hola el 22 de abril tuve mi regla normal,el 27 estuve con mi pareja sin preservativo,pero se fue afuera,por seguridad tomé escapel 2 ,me llegó...