Foro embarazo

Discusiones

Ligaduras y embarazo

Hola ...... Tengo una duda hace 8 años me hice la ligaduras de trompas con la diferencia que yo había firmado para que cortaran las trompas y cauteriz...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo tener un segundo hijo

Hola buen día. Tengo 45 años y mi esposa tiene 38 años tenemos una niña de 2 y 11 meses pero queremos tener un segundo hijo. Si fuera varón seria much...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de mi regla

Hola estuve wn un tratamiento de pastillas anticonceptivas por unos quistes que presentaba en los ovarios el tratamiento fue por tres meses y lo acabe...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda no entiendo

Hola Chicas buenas Tardes hoy me hice un analisis de sangre de SUBUNIDAD BETA GONADOTROFINA CORIONARIO y dice Valor Hallado 116,395... que significa ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaa a todos, ¿puede haber embarazo?

Luciana Hola, tengo una pregunta, tengo 18 años, y tuve relaciones sexuales(es la primera vez) hoy 25 de junio, 1 día después de terminar mi regla, (...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

buenos días, bueno tengo una pregunta, tengo ya casi dos meses que no me baja mi menstruación, me hice la prueba de embarazo y salió negativo, tengo f...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada me podrían ayudar. !

Hola me llamo gardenia y tengo 19 años estoy muy confundida no se si estoy embarazada, el mes de mayo mi periodo término el 30 y tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda x favor!!!!

Ola...amigas. Urgente mente Necesito saber si estoy embarazada, se supone que el dia 23 de mayo del año presente se me presento la menstruación] y yo...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

--hola tengo tres meses sin menstruar ya estoy preocupada PS hace un mes m bajo solo dos días y solo fue como si ubiesen sido los últimos PS nose si ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Sadai25

Nose si estoy embarazada

Hola hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja y para ayer me bajo un líquido medio marrón y muy aparte de eso tengo una bebe de casi 3 meses.......

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo después de la postday

Tuve mi periodo último el Día 10 de mayo. Yo soy muy regular de 30 días el ciclo.. Estuve con un chico el día 12 de mayo. Aún tenía mi periodo y men...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso con postday

Hola, el 13 abril me tome una pastilla del día después y ya tengo un retraso de más de 26 días y aun no me llega. No tuve sangrado y tampoco presentó ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretacion de beta

Mil y una duda Primero por que unos resultados son elevados como 230 y por otro lado esta 12.1 Que tan segura es Y por ultimo mi resultado fue 14.2...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente quiero saber si puedo quedar embarazada!

Hola, tengo una duda que no me deja... Ayer mi novio me metió la punta de su pene por 3 minutos, no fue todo, solo la punta y ya, lo hizo como dos vec...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada, urgente necesito de su ayuda...

Hola buenas tardes soy muy regular y tuve relaciones en días fértiles sin protección y siempre termino a dentro pude haber quedado embarazada. Mi reg...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo embarazar 7 dtas antes de mi periodo?

Ya tuve relaciones con mi esposo y buscamos que me embarace pero fueron 7 días antes de mi periodo me puedo embarazar?también soy irregular

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidad de un embarazo al terminar el periodo ?

El martes 20 de junio tuve relaciones y pues no es que lo haga frecuente mente esta seria mi tercera vez pero tenia muchísimo sin hacerlo me dolió hor...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy enbarazada o noo ...

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mi dia fertil que fue el 29 de mayo y me tenia que venir el 13 y me vino el 17 y 18 pero me bajo medio rojito ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es mi menstruacion?

Buenas a todos, gracias anticipadamente por entrar y querer ayudarme. Verán, tenía 10 días de retraso cuando me vinieron uña salpicaduras oscuras, co...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
vapordeagua

Que posibilidades tengo de estar embarazada.

Hola. Soy madre adolecente primeriza mi bebe tiene menos de 1 mes y e tenido relaciones con mi pareja sin preservativo y tengo miedo de un nuevo emba...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esperando

Hola chicas! Tengo tantas preguntas Quiero un bebe y aún no lo tengo. Últimamente me siento algo cansada, mi periodo está supuesta a llegarme el 6 de...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Eliza.98

¿puedo estar embarazada?

Hola, la última vez que me bajó bien el periodo (5 días) fue el 14 de Mayo, luego de eso tuve relaciones con mi novio el 18 y el 20 del mismo mes, me ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado 2 días antes de la regla

Hola, tengo una duda, tengo 18 años, mi ciclo es irregular, pero según mis cuentas mi regla debería llegar en los próximos 8 días a más tardar, hoy tu...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha aproximada de concepcion

¿En qué fecha se pudo haber producido la concepción? Estoy muy preocupada por que necesito saber mi fecha aproximada de concepción. Les explico mi ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Danta23

Chicas ayudaaa porfavor!!

bien les cuento, hace dos meses que tuve relaciones sin protección] mi pareja se vino en mi, me ha bajado mi periodo normal pero ahora estoy botando l...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Mariamarte1996

No se que es eso.. si regla o embarazo perdido

 Resuelto

Hola buenos días Quería preguntar porque ya llevaba 5 días de retraso y ayer al limpiar pues tiré sangre con flujo y llevó todo el rato así no es muy...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Mariamarte1996

Preocupada

Hola tuve relaciones en mi 5 día de la menstruación ya nada mas tenía un manchado pero se rompió el condón puedo quedar embarazada y puedo tomar la ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Aaaa de nuevo yo. Estube mas de un mes menstruando dentro de ese tiempo habian dias. No sangraba y tube relaciones sin proteccion. Hace cinco dias me ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Post day

Mi regla término el dia 23 de Junio , y el 28 tome PAE tras la rotura del condon (fueron 3 segundos y sin eyaculación) esto paso el 25. A la semana s...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Bimba2015

Pastilla de emergencia

Hola tuve relaciones en mis dias fertiles y se safo el.condon me tome la.pastilla de emergencia 10 horas despues del incidente y me tome otra al...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que opinan?

Excelente dia para tod@s. Pues tuve relaciones el 25 de mayo con protección, y el 26 sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi y me bajo el 28, pero...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

1 mes de embarazo

Hola, Me llamo Gisela tengo un mes de embarazo recién me enteré hace tres días pero ya tengo la bacteria meses atrás.. y tengo dolores mi pregunta e...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si yo masturbo a mi novio y me acaba en la mano..

 Resuelto

Tengo una duda desde hace dos dias, tuve mi primera vez con mi novio y no me pudo penetrar bien o se a no acabo en mi adentro, después lo masturbe y a...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Q medicina puedo tomar

Estoy embarazada y tengi dolor de cabeza y tengo dificultades al respirar

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Maygu

Me hice una prueba beta hcg, el resultado fue 0.18 y no se qué es

Me interesa saber que es :c

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
usuario anónimo

Embarazo sin penetracion es posible ?

Solo hubo roces de genitales, pero no con la cabeza sino con el tronco o cuerpo del pene. En ningun momento hubo penetracion ni eyaculacion. Es posibl...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada ?ayuda ayer tuve relaciones y hoy tome

Puedo quedar embarazada ?ayuda Ayer tuve relaciones y hoy tome la pastilla del dia siguiente y hace un momento volvi a tener relaciones .. Puedo q...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Sofia0002

Sangrado después de una semana de tomar la pastilla de emergenci

Hola, Quiero saber que no estoy embarazada porque el día en que termine mi periodo tuve relaciones sexuales, era mi primera vez entonces no lo intro...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
PilarWinter

No me baja y estoy preocupada :(

Hola, en el mes de abril tuve relaciones con mi novio unos días después de mi periodo menstrual, el problema fue que se nos rompió el condón así que d...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
usuario anónimo

Periodo sexo anal embarazo

Hola hace un mes tube sexo anal con mi novio sin proteccion y se vino adentro a pocos días de mi menstruación y mi menstruación fue normal el mes an...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
usuario anónimo

No sangre con la píldora!!

El mismo día que terminó mi regla tuve relaciones con mi novio duró unos minutos y no hubo eyaculacion y tampoco penetracion porque me dolía mucho y b...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Fernandaher

Sexo anal y embarazo con menstruación ?

Hola, Hola hace un mes tube sexo anal con mi novio sin proteccion y se vino adentro a pocos días de mi menstruación y mi menstruación fue normal e...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
usuario anónimo

Desp de una relación se pueden sentir síntomas de embarazo al díasigueinte

Hola tengo una duda. .. Después de haber tenido una relación sexual sin protección,a tres días de haber pasado mi menstruacion puedo llegar a tener ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Fernandaher

Test?

Buenas noches... El día 16 de mayo tuve mi menstruación normal y soy muy regular cada 28 días siempre, pero al mes siguiente me bajo antes, el día 5 d...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Fernandaher

Consulta

favor necesito, su ayuda estoy desesperada,mi ultima regla fue el 18 mayo (soy irreguar) y el dia 27 tuve relaciones con mi novio y a las 2 horas que ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Thanyamo

Retraso de 10 días de la regla y test clearblue digital negativo

Hola, buenas tardes!! Mi problema es el siguiente: Mi última regla fue el día 26 de Abril hasta el 30. El día 18 y 19 de Mayo tuve un leve man...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Bimba2015

Anticonceptivos

hola tome hace una semana la pastilla dos dias despues y tuve relaciones nuevamente ayer sin cuidarme ,vuelvo a tomar la pastilla dos dias despues '?

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
paolahdz33

¿estoy embarazada?

Estoy muy muy estresada, lo que sucede es que he tenido molestia estomacal, me suena la panza, me palpita, tengo fiebre, nauseas, diarrea, gases y eru...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
paolahdz33

Me quiero embarazar

Hace cuatro meses me rerire el diu mirena, y me cuide doa meses con la inyeccion, y ya hace dos que no me cuido con nada, ¿ que posibilidades hay de q...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
aliciavv

Anticonceptivas

hola tome hace 7 dias pastilla dos dias despues y volvi a tener relaciones y todavia no me vino vuelvo a tomar nuevamente las pastilla dos dias despu...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
aliciavv
Resultados 34951 - 35000 de más de 50.000
Únete a la comunidad