Foro embarazo

Discusiones

Postday y retraso de dos semanas

Bueno, mi caso es el siguiente: El 10 de diciembre me vino la regla normal, el 19 de diciembre tuve relaciones con protección pero el preservativo se...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
marianapuentes

No le baja.

Hola, mi motivo es este... El 14 de enero mi pareja y yo tuvimos relaciones con protección y todo y antes de que eyaculara (yo) saque mi miembro por ...

Carlos2967

Hola podrían ayudarme me duelen los pechos aquí les dejo todo

Hola hace 12 días tuve relaciones he tenido cólicos pero aún no me toca la regla tengo los pechos inflamados y me sale un liquido transparente. En e...

JosefinaC

Tengo una duda

Hola, necesito de su ayuda, el jueves 19 tuve relaciones por primera vez pero sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente y el día lunes...

Sofiahurtado

Puedo estar embarazada?

Hola mi regla se ha adelantado 2 días pero me ha durado 1 y un poco y no sé si puede ser la implantación x q,tengo sacos todo el día,vientre hinchado ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Estefania313

Dudas

Hola, hace un mes y dias tuve un aborto espontaneo, sangre por 5 dias fui con la gine y me inyecto para parar el sangrado pero de igual manera no pude...

Dr. Joseph Exebio

Hola, tengo una duda tuve un aborto hace 7 meses y mi gine me d

Hola, Tengo una duda tuve un aborto hace 7 meses y mi gine me dijo que ya podia buscar nuevamente un embarazo así que espere mi menstruación y el 12...

Dr. Joseph Exebio

Oxaprost

Hola que tal necesito ayuda, estoy embarazada de nuevo meses ya tomé una dosis de 4 pastillas oxaprost y no me hicieron efecto porque me las puse mal ...

Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, hola buen día tengo una duda tuve relaciones sexuales a los dos días q se me quito mi menstruacion, pero el no termino ni adentro ni afuera ...

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada ayuda

Hola, Les cuento, yo el 7 de diciembre empece a tomar las pastillas yasmin, al mes y dos semanas, para ser exacta el 11 de enero tuve relaciones con...

Dr. Joseph Exebio

No hay latido

Soy primeriza y segun las cuenta desde mi ultima regla tendria 9 semanas, pero fui a hacerme una utrasonografia y por tamaño (edad gestacional) me da ...

Dr. Joseph Exebio

Tome dos pastillas de emergencia¿puedo quedar embarazada?

Hola El 15 de enero me bajo mi regla, ese mismo día tuve relaciones, después tome ese mismo día la pastilla de emergencia, luego el 21 de enero volví...

Nina811

Embarazo??? me podrían responder por favor.?

Hola, Deje las pastillas hace unas 3 semanas casi 4 y mantuve relaciones sexuales sin proteccion teniendo dos eyaculaciones dentro de mi. A los 7 dí...

Dr. Joseph Exebio

Cuánto tarda la regla después d la pots

M tome la post a principios d mes.. No m ha bajado aún pero la regla en realidad m tocaría el 30 ... M tiene q bajar en fecha normal¿?

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo si tuve sangrado?

Hola, mi pregunta es si corro riesgo de estar embarada. Terminé las 21 pastillas anticonceptivas sin olvido y sangré normalmente el día 3 de mi descan...

Dr. Joseph Exebio

Asustada

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, la primera vez fu con condón y se vino pero fuera de mi, ahi no hay problema, despues de eso (el mismo dia) lo h...

Darlin_

Se puede estar embarazada aunque llegado el periodo??

Hola tuve relaciones sin protección con mi pareja el día viernes 17 de este mes y el se vino dentro de mí y aunque me limpie bien y me tomé las pastil...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada por embarazo.

Hola. Yo tuve relaciones como el dia noviembre 25. Tuvimos relaciones sin protección pero nada malo paso, el no termino dentro de mi. Mi periodo si ...

Nasnm

Resultado de bhcg

Hola, Mi ultima fecha de mestruacion fue el 5/10/2015 y el dia 6/11/2015 me hice el tes de embarazo y medio positivo y ayer me hice el analisis B...

Dani

Puedo quedar embarazada después de 2 días que me allá bajado mi

Hola buenas noches!. Soy nueva, tengo una duda; hace 2 días que termino de bajarme mi menstruación pero el día de hoy tuvimos relaciones con mi parej...

RoxanaMihaella

Embarazada33

hola estoy embarazada de 14 semanas y estoy un poco asustada el martes me hicieron la eco y todo salió perfecto pero la analítica del test de screenin...

Medica_dh

Necesito saber que dia pude quedar embarazada

Buenos diass!! Tengo 13 semanas y tres días de embarazo , mi última fecha de menstruación fue el 24 octubre que dia pude quedar embarazada Gracias

Briceld

Puedo quedar embarazada 1 día después de acabar de menstruar

Hola, Yo no soy regular en mis menstruaciones & aparte tengo un quiste de ovario izquierdo Tuve relaciones por primera ves un día después de termi...

Medica_dh

Preocupada.

Hola quiero pedirles de su ayuda resulta que tuve relaciones con dos personas la primera fue no recuerdo pero esta entre los días 15-17 de octubre del...

Blanqui9712

Casi 3meses de retraso y test negativo! ayuda

Hola buenos días! Os cuento lo que me pasa.. Llevo desde el 9 de noviembre de 2016 sin la regla y he tenido relaciones y no me he cuidado puede exist...

mariaeli1235

Sáquenme de la duda por fa

Hola, desde hace dos meses busco a mi primer bebe antes de eso ocupábamos condon me deje de cuidar hace dos meses, el mes pasado no lo logre mi period...

Dra. Marta Marnet

Resultados de test de embarazo

Chicas me hice este test al día 19 del acto sexual y el otro al día 38 del acto sexual hay probabilidad de error ?

Sakur_Em

Estaré embarazada? opinen por favor.

Buenas.. Esta es mi situación.. Mantuve relaciones con mi novio sin protección y sin darme cuenta de que estaba en mis días fértiles.. Por seguridad, ...

Mariana900

Si mi prueba de embarazo salió negativo

Hola, Buenas tardes el día 7 tuve relaciones con mi pareja y el 20 le hice una prueba de embarazo sanguínea y sale negativo pero aún no llega su per...

Juan0102

Sintomas de embarazl antes del pediodo

Amigas Tengo dolor de senos algunos colicos y flujo trasparente quisiera saber si es sintoma de embarazo me faltan 5 dias a para q llegue mi periodo e...

Dr. Joseph Exebio

¿si me tome 3 pastillas de emergencia en 2 día seguidos?

Hola, si me tome 3 pastillas de emergencia en dos días seguidos ¿que probabilidades hay de que quede embarazada? O de que el efecto se revierta?

Dr. Joseph Exebio

Dailyn

Hola tengo Sinco días de retraso doy de mamar a una beba de 4 meses y planifico con la inyección del mes y mi esposo acaba siempre afuera es posible q...

Darlin4144

No se si estare embarazada

hola a todos estoy un poco confundida porque mi ciclo de evolucion fue entre el 14 asta el 17 de enero y el dia 14 tuve relaciones con mi pareja y no ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día siguiente?

Tome la pastilla del día siguiente hace 2 meses pero no tuve ningun sangrado ni nada, me hice la prueba casera y me salio positivo, pero no se supone ...

noemylml

Ayuda..! flujo marrón después de mi regla

Hola, tuve relaciones el cuarto día de mi periodo tome la pastilla del día siguiente y al momento que termino mi periodo el día siguiente me comenzó a...

Dr. Joseph Exebio

Duda muy grande

Hola, Mi novia y yo estuvimos fajando pero, ella tenía su ropa interior y yo no tenía nada, después de 10 min me vine pero me vine en su calzón y u...

anonimo 1001

Test de embarazo negativo, pero no me llega la regla

Hola, espero que me puedan ayudar. Mi última regla fue del 16 al 20 de diciembre, tuve relaciones sexuales con condon el mismo 20, resulta que ahora ...

KGY

Alguien q me ayude dios mio por favor ayuda tengo miedo

Hola, buenas noches tengo un problema y no se que hacer... Estoy embarazada de 7 semanas y desde ayer estoy sangrando mucho y expulse unos coágulos mu...

samanthe

Cuándo hacerme una prueba de embarazo

Y pues entonces después de cuanto tiempo de atraso de la menstruación debo hacerme una prueba de embarazo para que sea acertada ya sea negativo o posi...

Dr. Joseph Exebio

Aydaaa no sé si estoy embarazada

buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves antepasado por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se l...

Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarazada?

Hola, miren tengo un problema la cosa es que hoy 25 de enero tube relaciones con mi pareja,bueno tal de que mi ciclo menstrual comenzó el 18 de enero ...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones anoche con mi enamorada sin protegerme

y le falta 7 dias para que le baje su menstruacion. No estoy seguro si esta o no embarazada,no puedo hacerle tomar una pastilla de emergencia por que ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo flujo marrón y no se si estoy embarazada estoy asustada

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas es mi primer mes voy en el día 12 y llevó ya 4 días que mi flujo es muy café oscuro no se si estoy embar...

Dr. Joseph Exebio

¿como saber si si estot embarazada o es algo psicologico y cuand

Hola, en verdad necesito su ayuda urgente, mi regla llego el dia 24 de diciembre, y el dia 27 sostuve relaciones sexuales, con algunos residuos de men...

BRI9O

Mi novio y yo tuvimos nuetsra primera vez...

Mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez Usamos Condon! , Se corrio Afuera de mi , Pero hubieron Rozes de nuestras zonas Intimas Puedo estar Embaraza...

frichell

No puedo quedar embarazada

Necesito un consejo! Llevo mucho buscando un embarazo, al parecer el problema viene de familia ya que parte de mi familia tiene por genética problema...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Selena2121

No se si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones y tengo 12 días de retraso, aún no se si estoy embarazada, aunque yo creo que si... No me eh hecho la prueba porque no se a los ...

Grachys

Deseo saber !!

Una consulta quisiera saber mis días fertiles y mi día exacto de ovulación si mi menstruación empieza el 8 de cada mes y termina el 10 dura únicamente...

Medica_dh

Respuesta rapida por favor

Sintomas de embarazo? La acidez hace parte ?

Grachys

Hay probabilidad de embarazo?

Se nos rompió el preservativo justo ien el acto, apenas empezábamos, y lo sacamos inmediatamente, intentando entrar se rompió. Fe rápido. Obviamente n...

nuria84bcn
Resultados 42351 - 42400 de más de 50.000