Foro embarazo

Discusiones

Quiiero quedar embarada

Hola, como puedo hacer para quedar embaraza si me estoy cuidando con inyecciones

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
SolanaJyN

Deseo salir embarazada

Buenas tardes desearia saber porque no puedo consevir a un bebe llevo meses y nada . Yo soy irregular y no se identificar muy bien mis dias fertiles ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
SolanaJyN

Prueba de sangre confiable

Hola, Me hice una prueba de sangre 18 días después de la relación y salio negativa ¿es confiable?

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
usuario anónimo

Tengo dudas

Hola, Tuve relaciones con mi ex novio el 21 de enero sin protección no llego a termino. Mi periodo llegó el 30 del mismo mes como deberia ser, pero...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Rocio806

No sé si estoy embarazada !!

Hola buen día, mira para el 15 de noviembre interrumpí mi embarazo... y pues desde entonces no tuve relaciones hasta el 13 de enero aproximadamente .....

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Jessicago23

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sin proteccion y tome pastilla de emergencia cerca de las 40 hs siguientes... y ahora tengo un retraso de 4 dias... puede ser ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
yamdrigo

Alguien tan amable que me ayude porfa me urge

Hola, Hola alguien tan amable me podría ayudar él ultimo día que tube relaciones fue él 29 de octubre, en noviembre mi periodo vino normal, en dicie...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
ciparoza0329

Porfavor que alguien me de alguna respuesta

Hola el dia domingo tuve relaciones a las 10:40 de la noche y el dia miercoles a las 3 de la tarde me tome la pastilla del día siguiente y estuve en m...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

Soy nuevaa ayudenme

Hola, resulta que ya comence a tener relaciones el 26 de diciembre, fue sin condón y bueno él NO termino dentro mio, el 28 de diciembre me llego el pe...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dakotafer

Podría ser que quedase embarazada??

Hola,el mes pasado acabe mis pastillas anticonceptivas y esta semana a sido mis días fértiles y llevo todo el mes teniendo relaciones sin protección ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
angela2887

Tuve relaciones durante mi regla y se cortó

Hola, tengo una pregunta muy urgente!!! Tuve relaciones el 4 día de mi menstruación, soy irregular, el no se vino dentro de mí. Pero la regla me dejó ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Lorena

Ayudaa por favor!! :( estoy embarazadaa??

por favor ayudaa! estoy muy preocupada! mi novio se vino 1 dia antes de mi regla y no me bajo ese dia.. ha pasado una semana y aun no me baja! puedo...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

Menstruacion y embarazo

Puede quedar embarazada mi novia despues de un dia de terminar la menstruacion?

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

Puede que este embarazada?

Hola, Necesito ayuda, tuve relaciones sin protección con mi novio el dia qué ovulé (es decir período fértil alto), el no acabo dentro, tengo muchas ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

Embarazo relaciones

Hola, Me podrian decir si se puede quedar embarazada ,despues de un dia de haber terminado la menstruacion , si ya se tomo la pastilla unos 20 minut...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

Relaciones

Hola, quería saber si es posible quedar embarazada el primer día de mi periodo, Tuve relaciones el 20 de Dic, en mi penúltimo día de periodo, despué...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Flor_Rocio

Ayuda dame una idea gracias

quiero ser breve pero es complicado mi caso hacen 4 meses no tengo relaciones, pero la vez aquella que tuve el 23 de septiembre fue con preservativo p...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
patyGarrido

Hay probabilidades o no??

Hay probabilidades de quedar embarazada cuando estas en tus días NO fértiles, tuve relaciones con preservativos pero se rompió:(...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Tendria riesgode quedar en embarazo

Hola Quisiera saber si tengo riesgo de quedar en embarazo despues de haber tenido relaciones despues de los 4 dias de haberse ido el periodo

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

Tener la menstruacion estando embarazada?

Hola cada mes se me retrasa la menstruacion lä tenia siempre entre 26 28 dias cada mes y ahora 31 o 1 de cada mes. 4 dias de retraso y me baja un me...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

No kiero embarazarme

Hola, Oigan hace dos semanas tuve relaciones pero no me cuide kisiera saber que puedo tomar para no quedar embarazadaa

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

Tuve sexo sin protección

Hola, Si tengo relaciones sexuales sin protección y me baja él periodo tengo que tomar la pastilla del día después estoy confundida plus.

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

Emergencia

Hola, Tengo una duda, el sabado tuve relaciones con mi novia, el domingo se tomo la pastillaa (2 pildoras 1 cada 24 horas) y la otra le toca tomarse...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me diria que puede suseder

Hola,esty asustada tube relacion y solo pasaron 20dias de mi parto ..que puede suseder

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

Si estoy ovulando y tengo relaciones es 100% que quede embarazada? Soy fertil tengo dos hijos busco embarazarme y me estaba controlando con inyeccion...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Resultados beta hcg

 Resuelto

Hola, Consulta me realice el examen y me d como redultado 28618.2 me gustaria saber si estoy embarazada y cuantas semanas tengo

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivas

Hola buenos dias, resulta que me he equivocado de pastilla en ves de tomarme la activa me tome la placebo, cuando me di cuenta me tome la pastilla act...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Mariaa29

Urgente.

Hola, Hola. Mi pregunta es la siguient. En el mes de diciembre mi menstruacion fue el 23. En el mes de enero se me adelanto una semana cayi dia 1...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
May1988

Pensativa por posible embarazo

Tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro me bajo la menstruación pero en un tono marrón después menstrue normal sólo 2 días y tengo síntomas de ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
KareliMontejo11

Puede que este embarazada si ya me vino ya regla

Hola, soy nueva aquí, Lo que pasa es que tuve relaciones tres días seguidos con mi novio 4 días después de que termino mi regla, mi novio se vino de...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Cecilia_4

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones y le salió semen?

Hola, Mi problema es que hace casi una semana tuve relaciones con mi novio, él no se vino dentro de mi pero dice que le salió poquito semen, es prob...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
gerezceleste

Ayuda por favor. postday 3 veces en 3 meses

engo una duda y miedo. Mi novia tomó en estos últimos 3 meses, 2 pastillas postday, y recién estábamos teniendo relaciones con preservativo, al finali...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
aguskatese

Consulta

Hola, Tuve relaviones sin protección el día antes que me bajara la menstruacion al otro dia tome la pastilla de emergencia, (osea el primer día de...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Uso de pastillas anticonceptivas!

Hola, Es aver si me podría ayudar ! Seme olvido tomar las pastillas anticonceptivas 2 días corridos y al tercer día igualmente pero ese 3r día tuve ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Posible embarazo, ayuda!!!!

Mi novia y yo tuvimos relaciones dos o tres días antes de su menstruación. A ella le vino normalmente y 7 días después de que termino su regla se empe...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Retraso por primera vez con pastillas

Hola, Bueno, lo que sucede es una duda sobre el método anticonceptivo. Tuve mi primera vez con mi novio a la segunda semana de tomarlas, ahora voy e...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Nerviosa

Hola, Pues la verdad quisiera saber si podria quedar embarazada despues de que se me acabo mi mestruacion ...lo hise con mi novio 3 dias despues de...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Ayuda saquenme de esta duda! :(

hola mi nombre es kennhya, solo queria que me ayuden a salir de una duda.. miren tuve relaciones el dia 21 de enero sin protección, pero no fue relaci...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Sospecha

Hola continuando con la pregunta anterior pues es qno nos cuidamos y el sangrado descrito llego muchos dias antes

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
dulce maria florez

Duda sobre enbarazo

Hola, tengo un periodo mestrual normal donde me daba la sangre de manera regular a principios de este mesel periodo me vino diferente es mas bien un...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Pueva de embarazo

 Resuelto

Hola, Me llamo Laura él 31 tuve relaciones con mi pareja ti regla es cada 29 este mes que paso no me bajo cuanto tiempo mas tengo que dejar pasar ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Luego q me corte las trompas puedo embarazarme d nuevo?

Hola, Quiero saber si luego d haberme cortado las trompas puedo quedar embarazada mi cirujia fue sometida a los 23 y actualmente tengo 30

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Dudas urgente

Hola, ME AYUDAN EN ALGO HACE POCO ME HICE DOS PRUEBAS DE EMBARAZO Y ME SALIERON NEGATIVAS, Y ME LLEGO MI PERIODO DURANTE 2 DIAS Y AHORA TENGO DOLOR ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Respuesta

Hola, Mi perioro se retiro el 24 y el 25 a la madruagada ya 26 tuve relaciones, corro riesgo de embarazo?

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Mutilizo el metodo coito

hola mevino la recla el 31 de disiembre y de nuevo me vino en enero el 27 ha que se deve esto

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Resultados.

YO USE EL MEDICAMENTO CITOTEC, CLARO QUE ESPECIFICO QUE USE DOSIS BAJAS POR QUE ESTUBE HACE 5 MESES ATRAS EN UNA OPERACION DONDE ME SACARON UNA TROM...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
MAYRK

Postday dudas

Hola, El 7 de enero me bajo y se me quito el 11 el 13 de enero tuve relaciones en la noche con condon pero al día siguiente tome la postday en la t...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Retraso de dos meses y pruebas negativas

Hola, tengo dos meses que no me enfermo me hicieron dos pruebas de embarazo pero cuando fui a ver los resultados las dos pruebas una me salio positiva...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Necesito ayuda urgente!!!!!por favorrrrr

Hola, Tuve relaciones con mi novia el 11 de enero y se nos rompió el condón,y acabe adentro. A las 4 horas de tener relaciones ella se tomo la pasti...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Liquido blanco + 6 días de atraso=embarazo?

Hola, Tengo 6 días de atraso y hoy bote un líquido blanco (cremoso), tengo mucho dolor de ovarios... Me hice un test de orina a las 4 días y salio n...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Andreeea17
Resultados 42351 - 42400 de más de 50.000
Únete a la comunidad