Foro embarazo

Discusiones

En cuanto tiempo puedo quedar embarazada

Hola, tengo 21 años y me pusieron hace dos meses la inyección trimestral como antoconceptivo ! Es la primera vez que me la ponen, después de que termi...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
camiloadame

Que le pasa a mi bebé?

 Resuelto

Les cuento que tenía ya siete meses sin periodo, empecé a tomar la pastillas anticonceptivas para regular el periodo, el último día que fue ayer (la ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Mi test de sangre me dio 9.96

Hola, Estoy o no embarazada? ESTUVE con problemas con mi siclo y no estuve siendo regular!

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Bost123

Métodos anticonceptivos que pueda usar.

Hola, quisiera saber que métodos anticonceptivos puedo usar yo o mi pareja para que no pueda ver embarazo

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Eds1

Puedo estar embarazada?

hola, si ya pasaron el tiempo en el que supuesta mente viven los espermatozoide y me hice un test y me dio negativo puedo estar embarazada?

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Efectos de la píldora o sangrado de implantación

Hola, el domingo 23 de octubre tuve relaciones usamos condón pero no estamos seguros de que se rompió y tomé la pastilla del día después pero ya el me...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

¿puedo quedar embarazada despues del sangrado de la pildora?

Tuve relaciones 3 dias despues de haber sangrado (24-26) luego de tomar la pastilla del dia siguiente, fue mi primera vez que tomo esa pastilla lo de...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Miedo

Hola buenas noches Una pregunta lo que pasa es que con mi novio ivamos a tener relaciones pero antes de que penetrara sentimos un líquido Pero el ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Es posible que la postday no altere mi menstruación?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio con condón, tome las pastillas postday, lo que no sabemos es si se vino o no, por que cuando vio mi va...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Será q puedo estar embarazada

> Hola buenas tengo una pregunta yo planifico con la inyección femilin me la aplique el 12 de agosto x primera vez en septiembre no me la aplique xq m...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Que posiblidads de un embarazo tengo?

Mi periodo fue el 24 y 25 de septiembre. el 26 tuve relaciones y el 26 tome la píldora del día despue ya que ninguno se cuido. Hoy es 29 de octubre y ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
aliciavv

Duda urgente

Hola, tengo 21 y tengo una gran duda. Tuve relaciones sin protección en mi último día de ovulación día 19 de octubre el , fue coito interrumpido osea...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Gdhgcgg

Senos, sangrado y dolor.

Hola, Espero puedan responder y compartir sus experiencias si a alguien más le pasa esto. Empecé a tomar pastillas anticonceptivos ara regular mi ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Liloliborio

Porfaaaa es urgenteee probabilidad de embarazo!!!!

Hola queria saber que probabilidad de embarazo hay si tuve relaciones en mis dias fertiles pero tome la pastilla del dia despues pero dias despues tuv...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Harleidys

¿como identifico un sangrado por implantacion de mi regla?

Hola muy buenas tardes! Desde los últimos días eh tenido unas preguntas que se formulan mucho por mi cabeza; y es: ¿que significa, que justo una sem...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Nataliiatitimia

He tomado la pasta ya 2 veces esta es la 3ra si me hara efecto

 Resuelto

Hola, tuve relacciones sexuales viernes y domingo y el se vino adentro los dos dias el lunes antes de las 72 horas me tome la pasta la pregunta es ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Alejandra0520

Sangrado rojo claro

holaaaa, mi pareja y yo estamos tratando de ser papis, hace dos semanas llevamos teniendo relaciones sin proteccion, el día de hoy 29 de oct. tuvimos ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
olipbg

Por favor me podrian ayudar con esta duda

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada lo que pasa en que con mi novio tuve relaciones sexuales y se rompio el condon luego de una hora me tom...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Nataliiatitimia

¿posible embarazo por dedos impregnados de espermatozoides?

Hola, Tuve un faje el día 11 de mi ciclo, osea día fértil. Mi novio eyaculo en mi boca (se que no puedo embarazarme con sexo oral) inmediatamente fu...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Me ayudan por fa

Hola Ayer tuve relaciones con mi novio, el ayaculo afuera justo en el orificio de mi vagina inmediatamente introducio sus dedos con ese semen en mi ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Falsos negaivos

Cuantos falsos negativos me pueden dar? ya me hice varios pero no me viene la regla

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Manchado cafe

Hola, quiero saber si alguien me puede responder esto, lo que pasa es que el diez de septiembre tuve relaciones y el preservativo se rompio por lo cua...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
FabiolaEstephany

Mi novio termino afuera y se froto con la mano el semen por todo

mi novio termino afuera y se froto con la mano el semen por todo su miembro y luego de 3 minutos lo introdujo de nuevo en ni... hay riesgo de embarazo...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

No se quien es el padre de mi hijo!

Chicas hola tengo un grave problema que para nada estoy orgullosa de ello pero pues ya sucedio , mi ultima regla fue el 20 septiembre 2016 , tengo 5se...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Puede quedar embarazada mi novia? ayuda:(

Hola, Lo que sucede es que se rompió el condón y me fui a dentro de mi novia . Le compre las píldoras del día después (0,75 dos cápsulas) se la Tomó...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

4 test negativos pero no me viene la regla

El 18 de octubre tube relaciones sexuales y no me cuide el 20 me trendria que aver venido y no me vino hoy estamos 29 y sigue sin venirme. Me hice 4 t...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Ayuda :((( puede quedar embarazada? dudas :(

Hola, Lo que sucede es que se rompió el condón y me fui a dentro de mi novia . Le compre las píldoras del día después (0,75 dos cápsulas) se la Tomó...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Alitzel2515

Necesito respuesta

 Resuelto

Hola me hicieron un legrado en 16 abril del 2016 luego tuve mi periodo en mayo el 20 y desde ese mes tengo el sangrado en esa fecha excepto en octubre...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
aleluque

Es posible un falso negativo en prueba de sangre?

Hola, Bueno tengo una semana de retraso a los 2 días me hice una prueba de orina (casera) salio negativo para confirmar al 4to dia de retraso me hic...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Anónima

Me duele mi senos

Me duelen los senos siento una bolita en mi seno donde tengo mi corazón y me duele al tocarme sera algo malo

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Melgarrubio

Estoy o no embarazada por favor orientenme

Hola, BUENAS COMO ESTAN EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES EL SE CUIDO AL PRINCIPIO PERO CUANDO LO HICIMOS DE NUEVO NO USO CONDON EL EYACUL...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
stefanyacosta

Busco una respuesta

 Resuelto

Hola tengo 24 años de edad el 1 de octubre 2016 fue mi periodo menstrual tuve relaciones con mi pareja la siguiente semana el 24 de octubre me picó un...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Saraurbina

Puedo quedar embarazada con el diu puesto desde hace 9 meses

 Resuelto

Hola, tengo una duda puedo quedar embarazada aun teniendo el diu puesto desde hace 9 meses yo soy casi regular hay por mucho me llegó a retrasar como ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Skarleth

Embarazo durante el periodo

Hola tengo 18 me estoy aplicando la inyeccion trimestral para evitar el embarazo. Me vino mi periodo pero en el penultimo dia tuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Isabel.02

Me podria ayudar con mi preocupacion?

Hola! mi pregunta es si tienes el virus del papiloma humano se te retrasa la regla?? Antes de que me bajara mi periodo me hice el papanicolado y me es...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Marie562

Ayuda por faaaaa..!!

Hola quisiera que alguien me resolviera una duda, llevo tiempo tomando pastillas anticonceptivas al pie de la letra y nunca había tenido un problema, ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
AlondraMartinez18

Estoy embarazada?

Hace 3 años tomo gynorelle(28) luego hace 3 mesescambie a norah (28) y este mes empece con lady ten 35! El 6 de octubre me llego la regla y empece la ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No estoy segura

 Resuelto

Este mes deje de tomar yazmin mi menstruacion fue del 10 al 14 de octubre me hize una prueba hace 5 dias de las que no se necesita esperar el retrazo...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se con certeza quien es el padre de mi hijo!

Hola, quisiera saber quien es el padre de mi hijo ya que tengo una gran molestia en la cabeza, se que hice mal y no quisiera que esten para juzgarme s...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco y luego marron. ¿que significa?

 Resuelto

Hola, que tal? Ayer tuve relaciones con mi novio y solo hubo penetración sin proteccion pero un momento nomas. Hoy tuve flujo blanco cremoso, luego sa...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda estoy o no embarazada o es otro problema de salud

Hola, Hola, buenas noches. hace un mes me dio una cosa extraña en el bus donde venia me realice los examenes y tenie el colesterol alto, y empec...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mucosidad blanca/café en mi periodo

Hola, estaba tomando pastillas anticonseptivas hace un buen tiempo... y las dejé por dos meses... tuve relaciones con condon... se fue dentro de mi......

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda urgente!!!

Hola! Hoy es 29/10/2016 Tengo una duda sobre mi embarazo. Me hice una ecografía y dice que estoy de 13 semanas y 3 días. Siempre tenía relaciones con ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
AnaGuzmann

Sangrado marrón? ,es causa de postday?

 Resuelto

tuvo su período el 16 y terminó el 21 el 23 de octubre tuve relaciones con mi novia y una hora después tomó la pastilla a las 12 hrs se tomó la seg...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
hcasasdeoro

Frustrada ...

 Resuelto

Bueno , pasa que me tomé la pastilla del dia después por cuarta vez en el mismo mes . y estoy muy asustada pues ésta última que me tomé , la ingerí ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Melgarrubio

Aborto y dolor en los senos

Buenas noches Tuve un embarazo de 16 días y el dia miercoles en la mañana, empecé a sangrar tuve un poco de colicos, arroje muchos coágulos y al dia ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a hacerle daño al feto si es que estoy embarazada

Hola chicas tengo una duda hace un mes que no me viene soy irregular y con mi novio tuvimos relaciones pero coito interrumpido y una ves acabó dentro ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no preocupada

Tuve roses con mi.novio,el con boxer,yo sin nada. Cuestión que me roso de todas posibles. tenía miedo de quedar embarazada,esperaba mi regla para ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve periodo puedo estar embarazada

Hola, Tuve un retrazo de 5 dias tube periodo Peri to no lo note raro emperor con in color marron y despues entre rosita y rojito estubo muy liquida ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en mi regla

ola tengo una pregunta tube 2 semanas de retraso en mi regla y oi me salio un flujo cervical tipo moco con sangre puede ser mi regla o otra cosa??

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 48301 - 48350 de más de 50.000
Únete a la comunidad