Foro embarazo

Discusiones

Quiero creer que no es embarazo

Hola, Hola te hago una consulta estoy tomando jasminelle y las tome normalmente y es la primera ves que me pasa que a dos pastillas de terminar las ...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
marcelazabaleta

Miedo

Hola, Resulta q ayer tuve relaciones con mi novia sin proteccion pero no termine dentro pero al dia siguiente tuvo un sangrado esta embarazada xfavo...

marcelazabaleta

Dudas

Hola, Tuve relaciones sin protección 3 días después de mi ultima regla quisiera saber si es posible que pueda quedar embarazada o que pudiera tomar ...

marcelazabaleta

Información sexual

Hola, tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles pero mi pareja uso preservativo y ya paso una semana

guadalupe

Aborto con cytotec

Hola estaba embarazada de 3 semanas decidí usar cytotec fueron 4 orales y 4 va final... toda la noche tuve fuertes dolores ya voy una semana y el sang...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hace tres meses suspendí la ampolla inyectable ( a partir de ahí empecé a mantener relaciones con mi pareja sin protección) a fines de septiembre tuve...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Resuelto

Buenas. Tengo una duda, tengo todos los sintomas de embarazo incluso tengo los pechos mas grandes y me duelen, tengo 4 dias de atraso. La semana pasa...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Resuelto

HHola buen día doctor, tengo 43 días para ser exactos de una cesárea y me tardó 30 días la regla de ahí se me kito pero de repente me sale una aguilla...

Dr. Carlos Salinas

Tome mal las pastillas.

Hola, tengo una pregunta urgente!!! El mes pasado tome correctamente las pildoras anticonceptivas ISIS MINNI 24. Este mes, tuve un descanso de dos dia...

Dr. Carlos Salinas

Ayúdenme es mi primera vez

Hola tuve relaciones 13/9 sin protección. Pero el no termino dentro mio exactamente no se si me vino un 4 , 5 o 6 .... A los 4 días de haber tenido re...

Dr. Carlos Salinas

No llega mi regla! test negativoo

Hola! Estoy muy preocupada porque mi regla no me llega, la ultima fue la ultima semana de julio y ya estamos en la tercer semana de octubre. Ya me hiz...

Dr. Carlos Salinas

Después del postday

Buen día. Hace una semana me tomé un postday, a pesar de haberme aplicado la inyección mensual de planificación, al día siguiente empecé a sentirme ma...

Dr. Carlos Salinas

Por favor contestar

Hola, hace mas de 1 y medio vengo tomando pastillas anticonceptivas, hice mo descanso este mes,pero tuve relaciones.. Tengo oportunidad de quedar emba...

Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

hola me hice un curetaje el 15 del mes pasado y las dos semanas de hacerlo mantuve relaciones puedo quedar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Super agobiada

Estoy muy agobiada pues despues de 4 dias de retraso me bajo la warry pero este mes es muy diferente tengo como hemorragia es totalmente roja y muy mu...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hace una semana vino mi novio a mi casa y tuvimos roces genitales con ropa interior puesta (no hubo penetracion) el no eyaculo pero yo si estaba mojad...

SorayaBetancourt

Dra.marnet ayudame

tuve sexo sin proteccion 3 dias antes de mi periodo y no se si estoy embarazada ahora tengo duda pudiera quedar embarazada ? -- Enviado desde CCM...

Marianarivera07

Relaciones sexuales sin proteccion

Quisiera saber si cuando uno está teniendo relaciones sexuales y terminan afuera, y depues de un rato y vuelve a introducir y se vuelve a tener relac...

Lizbeth9908

Sera muy repentino ?

Hola a todas , soy nueva en ambas cosas en presentarme y en tratar de quedar embarazada . Les cuento me case en Junio por el civil y hasta la fecha no...

Lizbeth9908

Infeccion vaginal vaginosis embarazo

Hola, Quiero saber si debo ponerme los óvulos que me dijo el ginecobstetra que son metronidazol mas clotrimazol solo consegui metronidazol 500 mg.. ...

Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazó

Hola, Hace un mes tuve relaciones sin proteccion buscamos bebe , tengo una semana de retraso pero sin sintomas de embarazo, ya sers tiempo de sáber...

Dra. Marta Marnet

Analítica beta

Hola, soy nueva en esto, me han realizado un FIV y me a salido la analítica de beta a 61,25 quería saber si es un bien positivo!!!

Damarys19

Gch cuantificacion

Hola, hace poco me hice dos prueba de embarazo de farmacia y me salio positivo y me hice una de sangre e igual salio positivo, cuando fui con el ginec...

Damarys19

Que pasaria ?

Que pasa si tengo relaciones sin proteccion en mi ultimo dia de La regla menstrual

Angeliicaaa

No me ignoren

Hola miren les comento me hice un test de ovulacion y me salio q mis dias fertiles fueron desde el 15 de octubre hasta el 19 de octubre yo tube relaci...

Michucami

Primera vez y se rompió el condon...

Hola, quisiera que alguien me ayudará lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual el 7 de oct, se rompió el condon y me tome el postday pero yo...

unaperlablanca

Embarazada en una violación

este año me ha pasado lo peor. fui abusada sexualmente el 16 de septiembre el 20, 21,22 tome anticonceptivos (dos tomas por día) por consejo de una a...

Gizz91

Ayuda dia fertiles!!!

Hola la verdad estoy algo angustiado y lo que pasa es que mi. La semana que iba a empezar mi dias fertiles mi nobio zolo la metio y tardo menos de 10 ...

Lizbeth9908

Qué prueba me hago para saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola buenas mi última regla fue el 30 de septiembre y el día 10 y 11 eyaculó dentro me puedo hacer alguna prueba?

LupisTom

Estare embarazada? o sera solo retraso?

Resuelto

Hola buenas..no me cuido hace 3 meses y de estos ultimos tres meses mi periodo me baja siempre el 18 y 19 y tengo relaciones sexuales activas ya que a...

Noemi.gp

Coito interrumpido y sangrado después de pastilla de emergencia

Hola, tuve mi menstruacion el día 10 de octubre, terminando el 13; el día 14 tuve relaciones sin preservativo pero con coito interrumpido, 2 horas des...

Lizbeth9908

Aun no me baja y las pruebas son negtivas.

Hola, me sucede que siempreme llega mi periodo los primeros dias de cada mes, hce un tiempo cuando comence a planificar se cambió y se acomodó a e...

Lizbeth9908

Tuve relaciones en los primeros dias de mi menstruacion y tome u

Desde el 9 de Octubre andaba con indicios que me queria venir el 10 de octubre lo mismo pero era poco ya el 11 de octubre era un poco mas y ese dia de...

Lizbeth9908

Necesito ayuda urgente porfavor.

Hola tengo una terrible duda. Estoy embarada estoy de 5 meses. Yo tuve relaciones el 9 y el 28 (de mayo)con una persona que no es mi novio. Y con mi n...

mininima

No se si estoy embarazada....

Hola a tod@s las q me leen ... No se si estoy embarazada mi ultima menstruación fue el 13 junio y estuve con mi marido los dias 24,27 y 28 de juni...

Rivera235

Ayuda!!!! dudas

Hola tengo dudas sobre mi embarazo. Ya que tuve relaciones el día 9. 14 y 28 de mayo. El 9 de mayo tomé la patilla del día después y me bajo el día 17...

mininima

Retraso menstrual

Tengo casi 2 meses de retraso, se suponía q tenía q bajarme el 21 de septiembre, y me hice la prueba a los 11 días de retraso y la prueba de sangre sa...

Angela6254

No me baja

tuve relaciones hace 3 semanas fue mi primera vez ! y tengo 5 días de retraso , no se si esto paso por que estoy nerviosa o por que estoy embarazada ...

Yulianaa26

1 mes de retraso y pruebas negativas

Resuelto

Hola Chicas buena tarde Tengo una duda y me gustaría que si alguien me pudiera apoyar, el día 26 de agosto fue mi regla, terminé el día 29 de agost...

Yulianaa26

La negra

Hola buenas mira tengo una duda mi período me bajo este mes el día ocho y se me quito el día 14 yo estuve con mi pareja el día 17 pues puse a una amig...

cristin14

Hay alguna posibilidad de que quede embarazada

Hola, tengo una duda.. tengo descargada en el celular una aplicación llamada "mi calendario" que ahí medianamente me guío durante el ciclo menstrual...

Pajaritapechiblanca

Dudas de posible embarazo o no

Hola quería saber si hay posibilidades de estar embarazada! Mi periodo empezó el 6 de octubre y finalizó el 11 del mismo! El día de hoy, 20 de octubre...

LupisTom

Pastilla de emergencia

Hace una semana tome una pastilla de emrgencia. Hace dos dias tuve relaciones y no nos cuidamos. El sangrado que siempre te da cuando tomas la pastill...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, una consulta si yo me pongo las inyecciones hace 3 años y el mes pasado no me la puse y tuve relaciones ya puedo quedar embarazada o tarda mas?

Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola.! Mi caso es este: tengo relaciones sin protección, el mes de septiembre mi regla fue de un solo día y mis periodos son de 3, pense que estaba...

Dr. Carlos Salinas

Es riesgoso???

Hola, Es riesgoso quedar embarazada despues de un legrado?

Dr. Carlos Salinas

Metodo anticonceptivo

buenas tardes me inyecte el metodo anticonseptivo de dos meses el dia 19 de agosto me tocaba el dia 19 de octubre y se me paso quisiera saber si m...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola que tal mi inquietud es la siguiente estuve con mi pareja el día viernes 14 mi día fértil y no me tome la pstillita del día después estuve con el...

Dr. Carlos Salinas

Es posible que mi embrión no se vea aun?

Chicas hoy fui al médico y me dijeron que tengo un embarazo anembrionario, estoy muy asustada y triste, a la vez tengo esperanzas ya que en enero se m...

Dr. Carlos Salinas

Quedar embaraza

holas tengo 30 años y tuve muchas complicaciones dese los 18 años me operaron de apendice despues de ahi tuve otra operacion porq me dijeron que mi...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 48301 - 48350 de más de 50.000