Hola, tengo 3 meses de embarazo puedo abortar con la pastilla cytotec diga para comprarla por fa
Hola, me cuide durante 3 años con inyeccion patector posteriormente olvide ponerla y tuve un sangrado después tuve relaciones y tome la pastilla post ...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada. Voy X mi segunda semana de retraso . Me tendría que haber venido el 27 de mayo y no me vino.
Hola! Hoy me hice un análisis de sangre en el cual me salió: -negativo -hasta 5 mUI/ml -edad gestacional - unidad beta menor 1.20 Llevo casi d...
Chicas alguien que me pueda ayudar!! Creen que hay riesgo de que quede embarazada?? El dia viernes 2 aproximado a las 10:00pm tube relaciones y mi no...
Ola buenas tardes, mi nombre es raquel . Tengo 32 años. Y mis dudas son las siguientes. El día 22 se me adelantó la regla . Me tocaba en estas fechas,...
Hola, Quisiera q me ayuden el sabado me hice un tes me dio q si y hoy con mi primer orina me dio q no.no entiendo nada
Buen día necesito que por favor me ayuden llevaba 4 años planificando con la inyección femelin el último mes que me la apliqué fue el 8 de marzo siemp...
Hola, Bueno lo que pasa es que el dia 03 de junio osea ayer fue mi dia de ovulación pero en la noche de ayer tuve roses con mi pareja lo que no se e...
Hola.... Tuve mi periodo el 3 de abril normal aunque soy algo irregular el 21 tuve relaciones pero sin eyacular dentro se mi pero x si acaso me tome l...
hola chicas quiero saber si alguien mas a pasado por lo que yo estoy pasando y me de alguna opinion el dia 25 de abril fue mi ultima regla el dia 2...
Hola, les quería preguntar esto, soy regular se me fue el el domingo 28 el lunes 29 tuve relaciones sin cuidarme el miércoles 31 empeze las pastillas...
Mi periodo es regular quisiera saber mis días fértiles
Mi novia y yo queremos practicar relaciones sexuales pero no estamos decididos aún y queremos saber que pasa si se rompe el condon pero me vine afuera...
Hola, soy una chica de 20 años pero ya hace tiempo tomo medicamentos que son el asido micofenolico, prednisona, el sildenafil, cloroquina, por ende AS...
¡Hola! El día 12 del mes pasado llegó mi menstruación y terminó el 17 aprox. Cabe aclarar que tomé pastilla del día después ese mes pero me vino perfe...
Hola buenas noches! Quería comentarles que estoy dudando si es que estoy embarazada. Les cuento... Hace varios días vengo con dolor de pechos, hinchaz...
Hola, a mi novia le comenzaron el día de ayer nauseas y mucho sueño, mantuvomos relaciones el día domingo 28 y lunes 29 del mes de Mayo del presente a...
Buenas noches, tengo una duda en mi día 12vo después de el inicio mi menstruacion comenzaron mis días fértiles tuve relaciones sin protección, me dije...
Hola, doc tengo 2 meses de embarazo ase unas semanas tuve sangrado sin dolor, me resetaron una inyeccion para cortalo ese mismo dia antes que pasara...
Tengo una duda miren, Yo tuve sexo el ultimo dia de mi periodo soy regular y era virgen, con el quw tuve sexo nunca llego a terminar porque fueron 5 m...
Ayuda por favor! El 2 de mayo mi novio y yo fajamos (no hubo penetración y continúo virgen) pero el introdujo sus dedos por la parte externa de mi vag...
Hola, mi pregunta es la siguiente. A mi novia le sale un liquido amargo de los pezones, toma pastillas anticonceptivas, clonazepalm, algunos estabiliz...
Hola. La verdad es que deseo embarazarme. Tuve a mibb hace 4 meses y e tenido mi periodo regular en marzo abril y mayo... El 10 de mayo fue mi peri...
bueno ayer tuve relaciones con mi novia se supone ese día termino su periodo y pues al momento de sacarle mi miembro note que sangró y note que este t...
Ayuda !!! mi periodo me vino el 21 de mayo y me culminó el 26 de mayo luego de casi 7 dias osea el 3 de junio me volvio a venir mi perido ... El dia 4...
Hace 4 dias me hice una prueba de embarazo, salio negativa, es fiable este resultado? Estoy muy asustada aun no me llega el periodo
Dicen q cinco días después de la menstruación si te embarazas...otros q al contrario puedes tener relaciones y no pasa nada
Buenas noches, tengo dos preguntas 1 mi ultimo periodo finalizo el 3 de mayo y empezo el 28 de abril, ¿ Se empieza a contar desde que finaliza la men...
Hola.... Uhmm ayer tuve relaciones con mi pareja el boto o eyaculo semen en mi vagina y cuando acabamos de tener intimidad tome la pastilla del dia s...
Hola es que tengo una súper duda el 17 y 18 de abril fue mi ultima menstruación (soy irregular entre 46 y 48 días) justo dos semanas después me bajo u...
Hola, Hola tube un hembaraso anembriona y por ende me practicaron un aborto despues de 15 dias casi tube relaciones con mi novio me penetro pero no ...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada....el día 7 de abriel tuve relaciones con mi novio y al principio no usamos protección al tercer día de ten...
Era una persona irregular con mi menstruación y me dieron tratamiento de tomar progesterona por 4 meses siendo 15 días tomadas y 15 días de descanso e...
hola buenas noches, quiero saber en que fecha concebí al bebe, me hice una ecografia el 24 de mayo de 2017 y me salio que tenia 8 semanas y un día, po...
Hola, tuve relaciones el 29/04 eyaculo todito dentro de mi vagina despues de media hors tome la pastilla de emergencia luego de una semana tuve mi reg...
Hola! Les paso a explicar mi situación: Tuve relaciones sin protección un sábado 15 de abril a la madrugada y tome la pastilla postday el lunes próxi...
Empecé a planificar con Cyclofem el dia 22 de abril y 9 dias después tuve relaciones, 10 dias antes de mi periodo empezó a salir un flujo marrón y ave...
Empecé mi primera tableta de anticonceptivos este mes y en el día #11 de tomar las pastillas tuve relaciones sin protección! Tengo riesgo de quedar em...
Hola una pregunta después de que se había ido el periodo el martes o lunes de esta semana tuve relaciones el jueves de esta semana y mi ex se me.vino ...
Hola, Puedo quedar embarazada si mi periodo empezó el 26 y termino el 30 de abril y tuve relaciones sin protección el día 3 de mayo
Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente, tomo anticonceptivos hace 3 años el dia 19 fue mi ultimo periodo q dura 3 dias aprox. El domingo 21 fu...
Hola, El día 7 de abril tuve una bebe por parto natural y el día 31 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección alguna, el día viernes (dos...
Hola kisiera Saber si hay riesgos de quedar embarazada. ..tuve período el 25 bueno digamos 26 de mayo xq antes sólo señas. ..me duro Casi 5 dias y t...
Hola, Mi ovulacion termino el dia 26 y el 27 en la madrugada tuve relaciones protegidas (condon) con mi novio. El 29 empece a sentir dolor en el are...
Hola, Buenas noches! Espero me puedan ayudar y no juzgar por favor. Mis períodos fueron: 21 de marzo, 18 abril, 18 mayo 2017, siempre he sido regu...
El sangrado de la pildora del día después sucede en todos los casos? Si es asi, a los cuantos días aprox. Debe bajarte para que sepas si funcionó o ...
Hola tengo 2 años teniendo relaciones con mi esposo sin protection tengo 22 años y no e podido quedar embarazada ya nos hicieron estudios y no tenemo...
Hola, Tengo de 3 a 5 dias qe mi esposo se a venido continuamente.... Y tengo algunos sintomas como de nauseas, hambre,mareos leves.. Sueño... Kisie...