hola el dia 26 octubre fue mi Ultima menstruasion .tube relasiones el dia 5 de noviembre sin protection con mi expareja .se vino adentro de mi ..y e...
Yo deje de tomar la pastilla hace dos dias porque me olvide casi 3 dias y desde ayer me viene un flujo marron y hoy tambien que puede ser?
Hola, verán yo tengo mi bebé de cinco meses y me lo quitaron por ahí del 7 de junio el diu de cobre porque cuando tuve mi cesárea me lo insertaron y n...
Hola. Yo me cuide 1 año y 9 meses con la inyección Novafem. En el mes de mayo no me inyecté. Mi regla me llegó el 2 de mayo hasta el 9 de mayo. El dí...
Hola que tal necesito ayuda Ase ya unos 4 dias me retire el implanon estoy en planificacion familiar] y quisiera que alguien me ayude a saber cuando...
Hola. Planifico con pastillas Microgynon suave de 21, ya voy por la mitad de la tercera caja. Hace dos días se me olvidó tomar la pastilla a la hora ...
Tuve relaciones con mi pareja en mi último día de la menstruacion y el eyaculo dentro mío. Ahora estoy ovulando y tengo unas ligeras pérdidas de sangr...
Hola necesito ayuda Hacen 3 semanas estuve con mi novio Según el un día antes se puso una inyección anticonceptiva... Entonces estuvimos sin protec...
Hola tengo una preocupación a mediados del mes pasado tube relaciones con una persona sin protección el se vino afuera eso fue diez días antes de mi p...
Hola tengo 28 semanas de embarazo.. pero estoy con intriga xq siento hace mas o menos x la semana 20 punzones abajo.. como q mi bebe sacara la mano x ...
buenos dias. llevo planificando hace un año con inyeccion mensual, sufro de amenorrea mi ultino periodo fue en noviembre y menstrue de nuevo en mayo,...
Holaa. Mi novio y yo no tuvimos relaciones, solo fue que el me introdujo sus dedos, yo soy virgen, o bueno lo era ya que después, al llegar a mi casa...
Hola tuve relaciones sexuales con mi novia usamos condón pero se le corto el perido y ahora presenta síntomas de embarazo esta embarazada? (Sólo pr...
Hola, De vdd q trato de no pensar en ésto.. Soy regular, ciclo de 28 o 29 días... El mes pasado la menstruación se me adelantó por una semana (algo ...
Hace 4 días mi ovulación terminó, mi novio y yo casi tenemos relaciones SIN PROTECCIÓN, los dos no estábamos lubricados y él metió menos de la punta. ...
Hola soy Rocío tengo 22 años Quisiera saber k tan común es ovular y tener retraso estoy muy segura de mi ovulacion pero a los 14-15 días despues no t...
Buenas noches, queria exponer mi caso por si alguien me pueda contestar: Hace 2 - 3 semanas yo y mi pareja tuvimos relaciones, cabe a destacar que ...
En estos 6 meses mi ciclo más corto a sido de 26 días.... Y el máximo de 28 ... Pero yo tengo 2 APP q registra todo eso.... y aaamm en las 2 se ...
Hola buen día. Soy regular y mi regla bajo el 10 de mayo Tuve relaciones 12 de mayo y tome la postday 13 mayo. Esto quiere decir que tuve relacion...
Tengo un retraso en mi periodo de entre 5 y 10 dias (soy irregular). Tuve relaciones en dias no fertiles, y una en un dia fertil pero siempre use pres...
Quisiera saber si afecto algo un aborto accidental en mi pareja no se a podido embarazar despues del aborto y ya intentamos yo y mi pareja por mas de...
Tuve relaciones un dia despues de mi ovulación y no use proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente 75mg puedo quedar embarazada
Hola quisiera saber sí es normal tener un flujo resbaladizo, un poco húmedo, transparente y como la parte blanca sin cocinar de un huevo después de ha...
Hola Alguien que me ayude me pueden decir si es embarazo el dia 2 me debia bajar la regla.pero me.empezo a bajar ese dia un flujo color cafe no.es ab...
Hola, me tenia q bajar el dia 24 de mayo y no me ha bajado, tomaba pastillas anticonceptivas para cuidarme y como tratamiento por posible ovario poliq...
Hola, estoy bastante preocupada por todo lo que me esta ocurriendo últimamente, por lo cual necesito ayuda y respuestas a mis preguntas y espero recib...
Hola hace 1 año tuve una cesarea mi bebe nacio prematuro y fallecio al mes mi pregunto es q m recomendaron esperar 2 años pero ya quiero empezar a bus...
Hola que tal. Sonará algo raro pero esto sucede. Yo tuve un bebé el 30 de enero y sólo amamante un mes por lo cual en marzo inicia su primer período....
Soy regular en mis ciclos menstruales tuve mi periodo del 12 al 15 de abril , según mis cálculos del 23 al 29 de abril es mis semana fértil y el día 2...
El 12 tenia que venirme la regla y tenía mucho flujo trasparente liquido sin olor y mucho dolor de pechos, el 13 el flujo fue espeso y blanco abundant...
Hola buena tarde, sospecho que estoy embarazada el día sábado por la mañana me realice unos estudios de sangre pero me sale negativo pero tiene el num...
El 28 de abril me vino mi periodo normal duro 5 dias dias antes ya había tomado la pastilla del dia siguiente tuve relaciones el 6 de mayo y tome la p...
Hola tengo 25 años y quiero un bebe,e tenido reporte luego de mi periodo q fue 18/5/2017 y mi indometrio mide 6,5 mm puedo quedar embarazada
Hola! Con mi novio tuvimos relaciones sexuales el 30 de abril (día 26 de mi ciclo). Usamos preservativo y el eyaculó adentro. Luego nos fijamos y esta...
Hola es normal que mi mestruacion se halla adelantado y me llego muy poquito de lo normal se me corta y vuelve ademas que es con una mucosidad transpa...
Hola buen día alguien q me pueda ayudar, hace 3 meses q no me estoy cuidando y mi esposo y yo hemos tenido relaciones constantemente con eyaculación d...
Hola. Hace 2 meses me puse el Mirena y este mes no me ha bajado mi regla. Al verme al espejo pienso que estoy embarazada, pero e leido que es normal q...
mi regla me tenia que llegar el dia 26 de mayo y hoy es 2 de junio y no me a llegada i regla solo se tardaba un dia en llegarme, estuve el dia 9 de ma...
hola buenas noches tuve una perdida de 14 semanas, lo cual no se lo deseo a nadie a las 5 semanas m hice mi primera ecografia donde m salia q no solo...
Hola ¿Puedo hacerme una prueba de embarazo teniendo 6 días de retrasó?
Hola, tuve relaciones sexuales el mes antepasado mi periodo me tenia que venir el 28 de mayo y se me adelanto al 26 de mayo normalmente me dura de...
Hola tengo una duda espero me puedan ayudar con sus experiencias, hace unos días me hice un test de embarazo, la linea de control se ve bien y la que ...
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja, 2 veces con proteccion, pero luego en ese mismo momento tuvimos jugueteo ya que el no penetro, y...
Hola, Hola, estoy hace dos meses sin tomar anticonceptivos, mi última regla fue él 29/04 y tuve relaciones sin protección y me debería haber llegado...
Hola, bueno no se que hacer, mi regla tenia que llegar el 26 de Mayo pero nada, y tuve relaciones el 27 de Mayo, fue mi primera vez, usamos condón y t...
hola! espero y me puedan ayudar. los dias ultimos de marzo tuve relaciones, pero el nisiquiera termino, solo fueron unos cuantos roses entre nosot...
Hola tengo una duda me cuido con mesegina me toca inyectarme todos los 26 resulta que me inyecte un dia antes el 25 tengo 22 dias de retraso. Desde el...
tengo un mes de embarazo y estoy con mucho dolor de garganta y y en la farmacia me dieron flusetrin pero yo nunca dije que estaba embarazada puedo ...
Hola quisiera saber si alguna más le a pasado tengo un bebé de 3 meses soy mamá primeriza y a los dos meses me bajo mi primera regla y ya van 7 días d...
Hola, Dra. Soy una persona demasiado irregular un mes me baja y dos no y esto es desde que deje los anticonceptivos que son de todo el mes pero últim...