Hola!! Me hice una prueba de embarazo, salio positiva, pero el medico me envió a hacer una cuantificacion de Hormona Gonadotrofina Corionica, mi resu...
Muy buenas, empezá mi período el 20/09, acabe el.periodo el 26/09,tuve relaciones el 05/10, mi reglas son irregulares estos últimos meses, quiero sabe...
Hola mi ultima regla fue el 9 de septiembre y tube relaciones el 15 del mismo mes. Y hoy es 7 de octubre y todavia no me baja la regla . Puede que est...
Hola, bueno tengo una inquietud yo comence a usar depoprovera en octubre desde entoncs no ha venido mi periodo me hice un test en diciembre salio neg...
Hola tengo una gran duda, hace cinco días tuve relaciones sexuales con mi pareja pero sin protección, al siguiente día me tome las pastillas de emerg...
Hola, Lo que pasa ir estaba en la casa de mi enamorado x su cumpleaños y pues lo empece a tocar y el boto el liquido seminal y quedo en mi mano y f...
lo hice con mi novia y crei estar totalmente seguro de que el condon estaba bien y eyacule adentro de ella y cuando lo saque estaba roto y el semen d...
Hola quería preguntar soy muy irregular mantuve relaciones 8 días después de mi periodo sin protección y eyaculó dentro creen que es posible quedar em...
Hola me gustaria sabee si aun puedo ponerme la inyeccion unal ya que el 3 de este mes me tocava y estamos a 7 y no me la e puesto. De hecho esta mañan...
HOLA Estoy preocupada, porque estba con mi novio, yo estaba con panty y el no estaba desnudo, entonces estoy asustada si estoy embaraza
Hola, mi resultado en sensibilidad en suero : mayor a 5 mUI/ml sensibilidad en orina: mayor a 10 mUI/ml Podrían ayudarme con saber si estoy o n...
Hola,Hola ... Resulta que uso este método desde hace 2 meses y medio aproximadamente ... Desde el 18 de julio de 2015. Mi ginecóloga me receto el mét...
Hola, chicas tengo 18 años me bajo la regla el pasado mes el dia 8 se me quito el 12 y tube relaciones con mi novio el 15 y el 17 el eyaculo dentro de...
Hola tengo una duda el mi rregla del mes pasado fue del 10 al 15 de septiembre aproximadamente,el día 29del mismo mes tuve relaciones con mi novio sin...
Hola, mi periodo fue el el 22 de septiembre y termino el 27 y tuve relaciones el 29 y ayer 5 de octubre y no me cuide ni nada y quiero saber si tuve l...
Hola mira os cuento mi caso el dia 24 fue mi dia fertil y mi novio se le escapo un poco dentro mi novio dice que cree que puedo estar embarazada pero ...
Hola, El mes de Agosto fue el ultimo mes que tome las pastillas y me bajo el 1 de Septiembre pero el mes de Septiembre no las tome y tuve relaciones...
Hola, Tengo 19 años y tube relaciones con mi novio el 23'24'25&26 de septiembre con eyaculacion dentro &mi menstruacion termino el 15 del mismo mes...
HOLA A TODOSSSS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES... EL 5 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON UN CHAVO Y ÉL SE VINO EN MI (ERA UN DÍA FÉRTIL MEDI...
hola tengo una duda si yo podría estar embarazada o no ya que tengo un mes de retraso pero tengo como dos semanas con dolor de vientre no es muy fue...
Buenas tardes ante todos, les comentare mi inquietud lo que pasa es que ayer y hoy hice relaciones con mi enamorada pero el dia de ayer ha terminad...
Hola Hace un día se me fue la menstruación pero al otro día tuve relaciones sexuales con mi pareja, normalmente nunca nos cuidamos, pero siempre que ...
Buenos dias, yo tengo 28 años y no tengo hijos hace unos días me realicé una ecografía ginecologica, en el dia 14 del ciclo menstrual y la doctora dij...
Hola, Me hice un análisis de sangre y me dio 1,2 mul/ml! Me dice que en la primera semana lo correcto es 1,20! Me hice el análisis ya que el miércol...
Hola, mi caso es el siguiente. Tuve un aborto hace 6meses, y llevamos intentando desde los dos meses después del legrado quedarme embarazada. El caso ...
Ami enamorada le corto la regla y al día siguiente tuvimos relaciones y me vacie dentro d ella y al día siguiente volvimos a tener relaciones y me vol...
Hola, doctor. Mi caso es el siguiente. Tuve un aborto hace 6meses, y llevamos intentando desde los dos meses después del legrado quedarme embarazada. ...
Soy muy irregular en mi periodo. Mi último periodo fue el 21 de septiembre y el anterior fue el 13 de octubre. Tuve mi primera vez el martes 4 de octu...
Tuve relaciones con mi pareja sin protección pero tome la postday y a los 10 días me bajo el periodo normal, pero desde que me bajo el periodo e senti...
Hola! Tengo una consulta. Hace un mes tuve a mi hija x cesarea y a los diez dias tuve relaciones con mi pareja y termino afuera.. ayer me bajo un poco...
Hola, gracias por leerme. Mantuve relaciones sin protección y tome la píldora de emergencia por segunda ocasión en el año(ya seeee fue una tontería) ...
Hola, tomo las pastillas anticonceptivas yasmin, entre las 14 y 16 aproximadamente, el día jueves(ayer) debía comenzar mi nuevo blister y me olvide, l...
Buenos días, termine regla el 4 de octubre y tuve relaciones con mi esposo el 6 de octubre sin protección y el eyaculo tres veces dentro de mi, me gus...
Hola, Necesito saber mi fecha de concepción, los unicos datos que tengo es que mantuve relaciones sexuales un 13 de abril y eyacuĺó fuera. Luego tuv...
Soy nueva en el foro. Mi pregunta es directa. No pretendo que me juzguen se que lo que voy a pedir no les va a simpatizar a muchos. Mediante que remed...
Buenos días, trataré de ser lo mas especifica posible. Resulta que durante el mes de septiembre, tuve relaciones olvidando 2 pastillas los días 17, 18...
Hola, estamos intentando tener un bebe , mi ultima regla fue el 7 de mayo de 2011 hemos empezado a tener relaciones el dia 18 de mayo , quisiera sab...
Hola, mi resultado en BHCG sensibilidad en suero : mayor a 5 mUI/ml sensibilidad en orina: mayor a 10 mUI/ml Podrían ayudarme con saber si esto...
Buenas,ace una semana tube mi regla pero ace dos dias me duele mucho como para bajarme tengo nausias y mareos y me entra sudores alguien me puede deci...
Hola! El 27 de marzo fue mi última fecha de menstruación, y hoy estoy embarazada de casi 28 semanas. Quisiera saber de quien seria mi bebe ya se que c...
Buen dia. Quisiera saber que tan confiable es una prueba de embarazo BHCG cuantivativa. La practique a los 9 dias de haber tenido la relacion sexual. ...
Hola, Tuve relaciones el domingo 25 y el lunes me tome las Postday. EL martes 27 Bueno el 1 me bajo la regla pero me tenia que llegar el 20 se me ade...
Buen dia, El mes de agosto me llego mi periodo el día 14 como siempre, pero luego me llego de la misma manera ( las molestias, intensidad) el día 27 ...
El dia 18/8 me realize una prueva de embarazo ya ke tenia 15 dias de retraso y dio un resultado negativo con sensibilidad desde 25mUI/ml, pero al sig...
HOLA BUEN DIA ESTOY PLANIFICANDO CON EL IMPLANON LLEVO UNOS DIAS SINTIENDO MUCHO MALESTAR ME HICIERON UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y ME SALIO NEGA...
Hola, Ya hace 6 dias de mi retraso, manche marron y rosa un dia antes de tener que bajarmea regla. Me tendria que haber bajado el 1 de octubre y tng...
Hola, Hola... Necesito me ayuden porfavor... Mi periodo me vino el 26 del mes pasado luego dw unos dias empeze a manchar mi protector un sangrado leve...
Hola tengo una pregunta me sale leche de mis cenos y tengo dolor me ise un tec de embaraso y me salió negativo Y estoy subiendo de peso pero May rá...
Hola, tengo un retraso de 12 días y no sé que hacer, ya realice una prueba de embarazo y salio negativo, pero creo que la hice muy pronto. (A los 5 dí...
Hola, No puedo decir que tuve relacione si no que hubo roce, no recuerdo si su pene estuvo cerca de mi vagina además no estaba en los dias fértiles. H...