Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazo

Hola, tengo 10 días de retraso, pero he tenido cólicos​ durante estos días, sospecho de un posible embarazo, pero no sé qué tan normal sea tener estos...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y tengo una duda de quien

Hola necesito Ayuda, alguien que me saque está duda ... yo tuve relaciones 2 días después de mi última menstruación con mi amigo (26 diciembre 16) y ...

Dr. Carlos Salinas

Tomo por primera vez pastillas antoconceptivas y me adelanto

Yo tomo por primera vez pastillas anticonceptivas y yo no me eh olvidado de ninguna, tomo anulette CD de 28 comprimidos, y al dia 24 de los placebos m...

Dr. Carlos Salinas

Tjbe relaciones en mi periodo

Hola mi pregunta es si tuve relaciones en mi 3 dia de estar en mi periodo sin proteccion que riesgos ai para quedar embarzada? Puedo tomarme una pas...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el dia en que llegaba mi periodo

Tuve relaciones con mi novio sin protección el dia que me llegaba la menstruación, pero ahora no me ha bajado, hay posibilidad de que pueda quedar emb...

Dr. Carlos Salinas

Frecuencia de relaciones sexuales para quedar embarazada

Resuelto

Hola mi novio y yo vamos a empezar a intentar buscar un bebe este mes y tengo varias dudas: 1- Debo mantener relaciones todos los dias de mi period...

Dr. Carlos Salinas

Retraso por embarazo o por mediación?

Hola buenos días mi caso es: Soy muy regular hace 3 años que no tengo un retraso de 3 días, el mes pasado tuve relaciones el día uno y estaba en mis ...

Dr. Carlos Salinas

Tratamiento de fiv iccsi saber más

Hola, Quisiera saber si con 5 espermas cuantos ovulos óvulos se pueden fecundar

Dr. Carlos Salinas

Respuestas rapidas

Hola, Puedo quedarme embarazada por haber tenido relaciones sexuales sin protección un día antes de que me baje la regla? Que porcentajes tengo? Y s...

Dr. Carlos Salinas

Se me corto la regla y no creo estar embarazada

Hola buenas tardes hoy me bajo pero no fue mucho la sangre en un inicio era marron y luego se hizo roja pero de corto y ya no me bajo sigo con los col...

Dr. Carlos Salinas

Diferencias flujo premestrual y embarazo

BUenas noche alguien podría por favor a quítame esas dudas ?? supongo que es distinto ,alguien porfavor...

Dr. Carlos Salinas

Quiero acer una pregunta

Holaa!! Quería acer una preguntita... Mira ago relaciones con mi marido sin nada!! Y la verdad no me acuerdo de mi última regla... Pero ace unos días ...

Maria!!!!!!

Estoy preocupada

tuve relaciones el 15 de mayo y mi regla no vino bien ese mes tuve 4 a 5 Diaz manchando.Luego del 5 al otro dia fue reglas. luego manchando. me ise ...

Carolinacel

Moluscos contagiosos en parto vaginal

Tengo 38 semanas de gestación y me preocupa el tema de los moluscos que me salieron alrededor de la zona vaginal. Mi ginecólogo me dijo q no valdría l...

ximenacrdza

Puedo estar embarazada

Hola, yo tengo la duda de si estoy o no embarazada.. yo tuve relaciones una semana antes de mi supuesta fecha de mestruación, no me bajo asta una sema...

Lupita0321

Hola!!!!!!!!!!!! tienes alguna pregunta? yo te ayudo

Cualquier duda escríbanme :)

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Sakur_Em

39 días de retraso (por favor ayuda)

Hola, que tal? bueno.. el sábado (20 del 05) tuve relaciones sin protección pero se hizo el coito interrumpido, pero al otro día osea domingo me des...

qluceroq

Tengo miedo de estar embarazada

Mi novio y yo ayer, 18 dé junio, estábamos por tener relaciones, todavía el no tenía puesto el condón, pero estábamos desnudos, y sin querer apoyo su ...

MARGARET21

No se que pensar

Hola me quite el implante subdermico jadelle hace 17 días. Durante el tiempo que lo tuve puesto nunca me vino la menstruación, y aun no me ha llegado....

Cristina.gil

Cuanto tiempo esperar para prueba de embarazo

Hola buen Día. Os cuento. El Día 10 de mayo bajo mi periodo y el 12 aún con regla tuve relaciones. No eyaculo dentro pero si penetró 2 veces después...

ximenacrdza

Quiero quedar embarazada

Hola me saque el tratamiento diu el 26 de mayo y quiero kedar embarazada pero aora me llego mi periodo cuanto se demora en kedar embarazada despues de...

ximenacrdza

Niña o niño

La prueba de HCG cuantitativa puede determinar el sexo del bebe? Quiero saber por favor, gracias

usuario anónimo

Condón roto, píldora del día después, prueba casera, urgente

Soy irregular, el 8 de junio debió bajarme pero no fue así, el 12 de junio tuve mi primera vez pero me dolió mucho y tuvimos que parar, usamos condón...

aliciavv

Puedo quedar embarazada aún tomando la pastilla del día después

Hola a todos(as) , necesito su ayuda. Tuve relaciones had 3 días(15 junio) y mi novio acabo adentro dos veces , me tome la pastilla del día después(16...

aliciavv

Tome postdays y no me baja ayuda, estoy angustiada.

Hola buenos dias, quisiera comentar que el dia 21 de mayo de 2017 se fue mi regla y tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos condon y luego en ...

Annievelas

Es posible que sea mio el bebe o de alguien mas?

Estuve con una chica el día 30 de abril no nos protejimos ,pero se que ella estuvo con alguien más el día 7 de abril y ella estaba menstruando pero di...

Eliguadalupe

¿es muy necesario?

Hola, resulta que tuve relaciones sin protección dos días después de mi periodo, pero mi novio nunca eyaculo en el acto, pero cuando fui al baño tenia...

Njzl

No me baja

Hola dr quisiera hacerle una pregunta... El lunes 12 me empezó a bajar la regla recién y con mi novio lo hicimos.. Después de eso no me ah llegado sol...

99208121

Embarazada

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones hace 23 días y lo hicimos con condón y después se tomó la pastilla del día siguiente,a los pocos días le llego ...

Elizait

Embarazo en primera relación sexual

Tuve mi primera relación sexual el Sábado recién pasado (7 días atrás) sin preservativo porque tomo pastillas anticonceptivas hace ya tres meses. Mi p...

aliciavv

Puedo tomar la pastilla del día siguiente y la semana otra vez?

Hola, Un día después de terminar mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculación dentro así que al día siguiente tome la pastilla ...

aliciavv

Daño de la pastilla del dua siguiente

Hola mi pregunta es si puedo tomar una pastilla del dua siguiente si me tome dos en mayo y la ultima el 13 de junio?? Que puede pasar para mi salid si...

Elizait

¿es posible quedar embarazada solo con roces?

Resuelto

Hola, Bueno lo que pasa es que el dia 3 de este mes estuve en mi dia de ovulación y en la noche de ese mismo día tuve roces con mi pareja la verdad n...

Dra. Marta Marnet

Consulta

Hola tuve relaciln en fechas fertiles y ovulación. El 6/dias m tiene q venir x momentos twngo sintomas raros por momentos no. Podre estar embarazada?

Dra. Marta Marnet

Que aser para no quedarme enbarasada

Hola, Que pasa si tomo una pastilla del dia despues y luego de otra semana quiero volver a tomarla otra ves

aliciavv

Estoy con anticonceptivos, puedo tomar la pildora por 2da vez?

Hola, Con mi novio tuvimos relaciones el 27 de mayo sin proteccion y tome la pastilla el dia despues, yo estoy con el anticonceptivo de las 12 seman...

aliciavv

Puedo quesar embarazada a los dos meses y 17 días despues ...

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada después de dos meses y 17 dias de haber ha dado a luz. Tengo esa duda y ese miedo, ya que no use pro...

aliciavv

4 días de atraso y test de orina negativo

Hola a todas me tenía que venir el 12/06 y aún hoy nada.....me hice un test de orina a los cuatro días de atraso y dió negativo. Aún sigue sin bajarme...

aliciavv

Lo hice sin condon

Hola tengo una gran duda... El dia 10de junio tuve relaciones con mi novio sin condon pero no se vino dentro de mi y al dia siguiente por la mañana me...

Nery_678

Prueba de embarazo confiable

Hola, Acudo a este foro ya que tengo duda, tuve relaciones si protección y ahora tengo ya una semana de retraso, ya puedo hacerme una prueba de emba...

ximenacrdza

Que dias fue mis dias de ovulacion en febrero

Hola, hola si quisiera que me ayuden a saber que fecha fue mis dias de ovulacion en agosto mi mestruacion llego el dia 17 en setiembre el dia 20 en ...

Nery_678

Estoy teniendo contracciones?

hola buenas tardes tengo 39 semanas de embarazo y dos dias desde ayer en especial hoy se me ha puesto mi pansita muy dura como piedra me duele mucho y...

ximenacrdza

Porque no puedo quedar embarazada

Hola! Llevo un año intentando quedar embarazada y no hay un resultado positivo, tengo duda que si tiene algo que ver xon que tenga períodos irregula...

ximenacrdza

El condón se quedó dentro de mi, estaré embarazada?

Hace unos días tuve relaciones con mi novio exactamente el 11 de junio, el problema es que el condón quedó dentro de mi, él lo notó pronto así que lo ...

Eliguadalupe

Necesito una respuesta es muy importante!!!

Hola, Mi nombre es jenni y tengo una duda, mi ultima menstruacion fue el 21 de enero y termino el 25, entonces cuando quede embarazada??

usuario anónimo

Ayuda. necesito saber en que fecha concebí a mi bebé

Hola, por favor necesito ayuda. Esta semana tuve la primera eco de mi embarazo, yo con mi pareja teniamos calculado que solo tenía 7 semanas ya que t...

Dr.Josh

¿puedo quedar embarazada?

Hola, mi caso es el siguiente tuve relaciones sin protección por unos segundos, mi pareja no eyaculo en ningún momento pero hubo bastante líquido tran...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Njzl

Es urgente, tengo mucho miedo.

Soy menor de edad y no quiero un bebé, así que estuve tomando 10 gramos por día de vitamina C (ácido ascórbico) porque leí que así podía abortar natur...

usuario anónimo

Embaraso

Ola m llamo kenji tengo 15 años y mi novia 14...queria saber una cosa....la semana el 8 de mayo tuvimos relaciones...pero ya su regla le avia parado a...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo semi transparente con lineas de sangre

Hola, Bueno pasa que Tengo atraso, mi periodo del día 17 de mayo no llego, yo no le tome importancia porque suelo ser muuuy irregular, y ya se me ha...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34901 - 34950 de más de 50.000