Foro embarazo

Discusiones

Holaaaaaas

Holaa soy nueva aquí y no entiendo nada quisiera q me ayudare xfavor es q no qiero qedar embarazada pero hoy yo y mi novio tuvimos relaciones sin prot...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Estoy muy asustada ya tuve relaciones sexuales pero mi novio no ocupo preservativo y yo no tomo anticonceptivos y soy menor de edad para comprar la pa...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Tome la pastilla del dia despues y me siento mal

Hola, Hace 4meses tome la pastilla del dia despues y a los 4dias mas tardar me vino el periodo normal sin ningun sintoma. Ayer por la noche tome ot...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Solo me pongo 1 dia con la regla y tomo pastillas

Hola buenas quería saber si alguien me puede explicar que me pasa llevo 3 mese que me baja la regla solo un día y manchó muy poco estoy asustada por ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Estoy embarazada?

Hola, bueno el jueves pasado tuve relaciones (hoy es martes) y nos cuidamos con condon y yo hace unas semanas atras empece a tomar pastillas anticon...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Sera embarazo o premenopausia

hola tengo 50anos activa sexualmente, y periodos normales y puntuales. pero voy para 3 meses no menstruo mi cabeza me duele mucho mi vientre crece lo...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Sexo en días de menstruacion

Hola! Quisiera saber q probabilidades hay de quedar embarazada , tuve relaciones ayer sin protección estaba en mi último día de sangrado , y hubo pene...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Tengo una duda.

Mi menstruacion comienza el 23, y tuve relaciones el 14 y 18 quisiera saber si estoy embarazada

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Estoy espantada

Hola buenas tardes Dra. Estoy super espantada ya me ingrese 9 pastillas vaginalmente y sangre sacando coagulos como un aborto normal . Todo iba bien ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Estoy tomando pastillas pero quizá tenga sintomas de embarazo

Buenas tardes Empecé tomando pastillas anticonceptivas al séptimo día me.comenzó a bajar una Mancha de sangre y esta Mancha a seguido hasta el día de...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Bigboo_juju

Menstruacion y embarazo

Hola tengo un ciclo irregular algunas veces son 32 días o 34 días y quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones el día 2 de m...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
primrose95

Ayuda tengo una a duda

Hace un mes que me retiraron el implanon y desde ese entonces no me ha bajado y ahorita estoy intentando embarazarme...puedo quedar embarazada o neces...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Simple retraso o embarazo?

Hola, como están verán tuve sexo con mi pareja,pero me proteji aunque después dela primera eyaculación fui a orinar y a la varíe yse me seco por el a...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidad

 Resuelto

Hola estoy en la semana 38 y tengo demasiado flujo claro entre amarillo y con dolores menstrual es normal o a que se debe esas señales es mi segundo b...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy nerviosa no se que sera

Hola, esta mañana me levante con flujo vaginal con sangre no muy grueso y no se porque pueda ser puede ser que este embaraza porque la regla ya me vin...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un flujo muy espeso de color blanco

 Resuelto

Hola tuve relaciones hace mes y medio, eran mis días fértiles pero tomé la pastilla del día siguiente luego luego a las 4 horas, a los 8 días tuve un ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis senos estas hinchados y duros

Hola estoy bastante preocupada tengo 18 años y he tenido-relaciones-sin-proteccion- soy irregular. Mis senos se han hinchado y puesto duros me aprie...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber por favor

Hola , hace 2 días tuve mi primera relación sexual pero no use condón y me dijo mi pareja que no se vino en mi ¿que probabilidad hay de que salga emba...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada aun si ya me bajo ?

Tengo mucho miedo de estar embarazada por que el mes de noviembre tuve un retraso de 11 días y luego me bajo mi periodo normal, pero ahora tengo miedo...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alteración de exámenes de sangre para embarazo?

Hola, Voy dos meses sin menstruar, me realicé dos pruebas de sangre y me salieron negativas la una a los 7 y la otra a los 15 días después de la ult...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Les cuento tu relaciones sexuales el día de ayer estoy muy asustada por que acabo de enterarme que el no uso protección y yo no tomo anticonceptivos y...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si podria ser embarazo

Hola a todos Tengo muchas dudas y la verdad me gustaria saber si puedo o no puedo estar embarazada Tuve relaciones en mis dias fertiles ya que esta...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

En cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada

Hola, tengo 20 años, tengo relaciones con mi pareja desde hace medio año, y siempre manejábamos el método de coito interrumpido. Hace 1 semana tuvimos...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un legrado y a los dias tuve relaciones sexuales

Tuve un legrado y han pasado cinco dias, quiero saber que me pude pasar ya que tuve relaciones con mi pareja y el no se vino adentro. Quiero saber si ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenaza de aborto

Hola.les cuento que estoy de 5 semanas.el lunes fui a la ginecologa obstetra y me dijo que estoy con amenaza de aborto.empeze a sangrar el domingo y m...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo estar embarazada

Hace ocho días estuve con mi novio y no nos cuidamos y se vino en mi pero en cuanto terminamos el acto me tome las pastillas y como era virgen el dij...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada

Hola, quisierasaber en cuantos dias puedo saber si estoy embarazada si mi ultimo periodo fuel el 17 de noviembre del 2016, y tuve relaciones sin prote...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaría

Hola me gustaría que me ayude o me saque de dudas explicó tengo un retraso de 8 dias me an dolido y e sentido como hormigeo en los pechos e tenido do...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola, yo quería saber si hay riesgo de embarazo en el descanso de las anticonceptivas diarias si tome mal las pastillas, por ejemplo un día tome dos j...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasoo

Hola muy buenas, bueno estoy muy asustada, el día 6 de noviembre tube relaciones sin precausion pero al día siguiente me tomé la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no? ayuda urgente

Hola!!! Bueno les cuento, mi periodo me vino el 30 de octubre (soy regular) y tuve relaciones mas o menos el 15 de noviembre, segun los calculos se su...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesigyna

Hola, yo me inyecte mesigyna el primer día de la regla x primera vez y tuve intimidad 2 días después ya era mi último día del periodo pero después q t...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Buenas noches... Tengo una pregunta y le agradeceria si me pudieran ayudar... Bueno siempre he tenido mi menstruacion normal todos los meses... Siempr...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 pastillas del día siguiente, hay embarazo?

hola, por favor necesito ayuda. mi último período normal fue 23-28 de octubre. el día 2 de noviembre tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla post...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo deseado

Hola... quiero quedar embarazada llego 3 años con mi novio ya tomamos la desicion de ser padres mi menstruacion es irregular no se cuando ovulo q...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la píldora al revés

Bueno yo ya llevo tres meses con la píldora pero resulta que me di cuenta que empecé mal, primero las blancas y luego las rojas, entonces la regla en ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada? puedo tomarme la pildora?

Tuve relaciones ayer, solo duramos 5 min el no se vino y yo aun no ando en mis dias fertiles, -puedo quedar embarazada? -puedo tarme la pastilla de ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podra ser sangrado de implantación?? ayudaaa

Tuve relaciones sin protección porque deseó quedar embarazada, eso fue el 1 de diciembre el 5 de diciembre me comenzó a sangrar y estaba feliz pues p...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada porque hace como 3 meses tuve relaciones y al terminar nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. A las 2...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
NCAVA

¿primeros síntomas del embarazo durante la primera 2 semanas? ay

Tuve me primera relación hace 1 semana.. Y tengo dolores de estómago y náuseas...podría ser un embarazo? O simplemente son síntomas de perder la virgi...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
NCAVA

Fuertes dolores

Hola Me llamo Anahi Tengo 21 Años.. Hace Tiempo Que Vengo Con Mucho Dolor De Cabeza Y Después Me agarra Fuertes Dolores De Estomago.. Asta Ganas De V...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Flopy@

Sangrado anormal

Hola, ya pasaron 7 dias de haberme tomado la postday y a estos 7 dias apareció un pequeño sangrado que me duró solamente 1 día....esta bien ese tiempo...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
usuario anónimo

Cuantas veces se puede tomar la pastilla de post day?

Hola, cuantas veces puedo tomar la pastilla de post day por año ?? ya la eh tpomado 2 ocaciones en el año de 2012... la primera en 15 de abril inme...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
jaqueline

Tube relaciones el primer dia de haberse ido mi rediodo

Hola, tube relaciones el primer dia de haberseme ido mi periodo, se rompio el condon, al dia siguente despues de las 24 hora tome una postinol 2 pero ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
adrix2203

Me bajo un día después de tener sexo

Hola, hace 5 días tuve sexo sin protección pero al día después me bajo y me duró lo que normalmente me duro 3 días pero flujo fuerte Hace un día se ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola chicas! El mes de Octubre tube relaciones, se vino en mi, al otro dia tome pastilla del dia siguiente... en Octubre y noviembre no me visito an...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Día de concepción

Hola, tengo una duda, mi ultima regla fue el 28/04 pero como soy irregular, el 20/08 me hice una ecografia y tenía 10s 5 d de embarazo. Tuve relacione...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

Necesito ayuda El día sábado tuve relaciones, hoy lunes 5 he vistos algunas manchitas rojas. No sé que será aparte igual me cuido con anticonceptivos...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada, estoy preocupada

Hola, buenas tengo una pregunta , yo tomo la pildora anticonceptiva, y el mes pasado se me olvidaron tomar 4 pastillas y me las tome de golpe, solo...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Me ha estado bajando por casi ya 5 días un poquiiititito de sangre color cafe clarito y me duele poquito el vientre que podra ser? Ayudeme Doc porfis....

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
JazminGuadalupe15
Resultados 46051 - 46100 de más de 50.000
Únete a la comunidad