Lo que pasa es que antes de iniciar una nueva caja de las pastillas Bellaface 21 (Llevo 2 años tomándolas) me tomé una dosis de la hierba san Juan. Me...
Me hice la prueba a los seis días de retraso lo malo que no me baja soy irregular puedo estar segura de la respuesta en sangre que dio negativa no ten...
Hace dos semanas mi novio eyaculo cerca de mis pompas y sentí que corrió hacia mi zona íntima y tengo miedo de estar embarazada. Soy una mujer complet...
Hola, El mes pasado tuve relaciones con mi novio, usamos protección y el acabó dentro del condón. Todavía no me viene, soy irregular, pero siento m...
Tengo pareja y tengo ya 9mses d un legrado y no e logrado salir en embarazada durante casi los nueve mese aun y me dicen que es xq tengo perros en mi...
buenos dias, mi pregunta es porque tienes mas de dos semanas que presento asco, vomito pero no es muy grave por las mañanas al cepillarme y si me agua...
Hola, Tengo 3 días de retraso yo soy bien puntual en mi periodo tenia que bajarme él 17 de diciembre,tenemos 2 meses de estar intentando embarazarme...
Hola, El dia 25 de noviembre (dia 11 de mi ciclo anterior) tuve relaciones repetidamente (protegidas) pero a causa de que fue varias veces en un mis...
Hola soy nueva , pero hace un parde días termine mi periodo y al día siguiente tuve relaciones sin protección con mi novio , solo fue por un rato , pe...
Holaa Tengo muchas dudas tuve relaciones con proteccion el 18 de nov, al día siguiente me tome la "pastilla del día sig" por un posible embarazo por d...
Tengo 21 años... Normalmente soy algo irregular... me deberia de llegar entre el 27 y 29 de cada mes... ahora ya estamos a 19 y aun no me a llegado.. ...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección con mi novio el día 28 de octubre, después en noviembre me debió bajar el día 11, pero tuve un retra...
Hola, En mi periodo anterior tuve relaciones sexuales con proteccion y en mi primer dia fertil tambien siempre protegiendome con preservativo en mi ...
Hola, tengo 27 años y siempre he tenido mucha irregularidad en mi regla, la ultima vez que me vino la regla fue el 27 de octubre y me daba para el 6 d...
Hola, bueno el caso es que tuve mi primera relación sexual el 31 de octubre, y él no se puso condón. Ya habían pasado 2 días desde mi última menstruac...
Buenas, acabo de hacerme un test de embarazo y he esperado 5 min y solo ha salido una línea muy intensa pero al cabo de un rato ha salido otra pero so...
Hola, tuve relaciones el 9 de noviembre con protección y me bajó normal el 19, en el mes de diciembre no las tuve y tengo 1 día de retraso. Es posible...
Hola, Mi periodo me vino el 19 de noviembre y seme quito el 23 de noviembre tube relaciones con mi novio el 10 de diciembre el eyaculo adentro de mi...
Que puede hacer mi pareja? Porque regularmente ya lleva 4 o 5 días que no le ha bajado, y existe una posibilidad de un embarazo no deseado y requiero...
Hola, estoy en la etapa 13 de mi periodo (según el diagrama, en etapa fértil) tuve relaciones en la etapa 12 y 13 sin protección. Hoy a la tarde tuve ...
Hola, Tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio él 17 de noviembre pero nos cuidamos, me vino la regla él 30 de noviembre y me hice un test y dio ...
hola una pregunta es q mi tuve una infeccion vaginal y eh tenido relaciones con mi novio pero con proteccion lo unico fue unos roses pero sin penetra...
Tener 3 semanaa de atraso y el test positivo algunos síntomas de embrarazo.. Y me ha bajado un moco blanco de la vagina que quiere decir
Hola Estoy embarazada de 5 semanas y quise interrumpirlo pero luego me arrepentí.. Sólo Probé cuarta pastilla para la interrupción de mi embarazo.....
Hola, una consulta: vengo tomando pastillas anticonceptivas desde Marzo. Las interrumpi por dos dias y las retome. Ya hace 6 dias que las estoy tomand...
Hola Tengo una gran duda , tuve el DIU durante 4 años 9 meses ... Este noviembre me bajo el día 10 y el 14 me retiré el DIU , término mi regla el 16...
Hola, Tengo unas dudas, hace unos meses dejé de tomar anticonceptivos ya van a ser 5 meses, los dejé por problemas de migrañas muy frecuentes. Mis d...
He tenido relaciones con protección, la preocupación mía es que quiero saber si es que hay posibilidades de quedar embarazada si eyaculo y despues se ...
Hola, Buenos dias.. Quiero sacarme las dudas por que.. Tengo acidez cada rato cuando me levanto me duele la cabeza.. Tengo una hinchazón en mi pa...
Hola chicas quisiera saber si no hay ningún problema k me haga la prueba de embarazo en la noche? bueno me lo hice y me dio negativo, .. tuve relacio...
tuve relaciones con mi novio un día antes de mi ovilación (durante mi periodo fertil) usó condón pero tengo 3 días de retraso y yo soy regular.
Hola, MIREN SE QUE VA A SONAR RARO Y UNPOCO RIDICULO PERO VERAN TUVE RELACIONES SEXUALES EN AGOSTO Y ME HA BAJADO TODOS LOS MESES PERO COMO SOY ...
Hola, Ayuda tube relaciones y no me vine, use condon, y vi q no se rompió pero vi q salio un líquido... No se si fue de ella... Pero le bajo normal...
Él día 24 de noviembre mantuve relaciones con condon en todo momento menos 15 segundos en los que no pero a penas estuvo dentro ni se corrió. Nueve dí...
Mi mentruacion fue el 3 de noviembre y el 12 y 23 tuve relaciones con mi novio sin proteccion me termink a dentro y debia enfermarme el 1 de diciemb...
Hola, en septiembre me enteré que iba a tener un bebé, el "papa" de mi bebé lo supo pero me pidió que no dijera nada ya que yo no sabia que el andaba ...
tengo dudas si puedo quedar embarazada , en mi calendario menstrual me programa mi periodo en menos de una semana , en 4 dias exactos , y no se tengo ...
MIREN SE QUE VA A SONAR RARO Y UNPOCO RIDICULO PERO VERAN TUVE RELACIONES SEXUALES EN AGOSTO Y ME HA BAJADO TODOS LOS MESES PERO COMO SOY IRREGULA...
docto tengo una pregunta yo hace 7 meses tuve un perdida de un bebe trate de quedar embarazada pero no lo eh logrado pero ultimamente hace unas semana...
Hola, buenas, mira, mantuve relaciones con un chico, y la ultima vez, me pillo acabando con el periodo, y el condón se rompió y termino el dentro de m...
Hola a tod@s!!! Tengo mis dudas..... El jueves passado hace 7 dias me tenia que bajar la regla.... Pero no fue asi, ultimament la verdad mis reglas...
Hola, hace 2 dias se supone que debio venirme la regla, se supone que me bajaria 13 de este mes , pero llevo dos dias de retraso, tuve relaciones sexu...
Buenas tardes, yo el día 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y yo estaba en mi último día de regla y al finalizar el coito me ...
Soy regular siempre me viene un dia antes o dia despues no se atraza mucho. Ahora tengo un atrazo de 3 semanas que no me viene me hise un test de emba...
Hola, mi problema es que el mes pasado se me olvido la inyección y este mes melapuse el mismo día que me la pongo siempre. Hará efecto? :(
Bueno lo que ocurrio es que mantuve una relación sexual una unica ves el lunes 12 de diciembre por la tarde .. Después de esto como es mi primera ves ...
Hace tiempo tuve relaciones con mi novia (1 mes). Ella estaba desuna y yo solo tenía mi bóxer y me vine en el bóxer dos 2 veces y no le ha bajado pero...
Hola chicas espero y no me juzguen o traten mal por no saber. Bueno les cuento que el 16 de octubre fue mi ultima regla, aplique mi 1er anticoncepti...
Hola chicas , me acabo de unir a esta página y tengo una pregunta y me urge un poquito espero me ayuden ... lo que pasa que estoy embarazada de 34 se...
Hola chicas espero y no me juzguen o traten mal por no saber. Bueno les cuento que el 16 de octubre fue mi ultima regla, el 19 me aplique mi 1er ant...