Hola..Nesesito saber si hay canbio de Pildoras puede haver riesgo de embarazo.hase un año tome micronor.y cambie amigrogestinfe.el 9/11/16.si tengo re...
buenas noches tengo una duda: lo que pasa es que el dia 8 de octubre cumpli 3 años con el implante, y ese mismo dia me lo retiraron ya que cumpli el ...
Bueno, tuve relaciones con mi pareja ayer, usamos preservativo, y bueno el viernes 14 de Octubre me bajo la regla y ayer (18 Octubre) mi regla termino...
Hola wenas noches llevo 3 dias de retrazo . El 15 tenia de este mes tenia que mestruar y ya estamos 18 soy bastante regular hoy me hize la prueba de ...
Hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y el uso condon, era mi primera vez y han pasado dos dias desde aquella ves y me duele bastante en el vientre...
Hola tengo 37 años y hoy hacen 20 día que tuve Disque un aborto voluntario que en realizadas no se que significa,el caso es que la regla aun no me baj...
Hola estás dos semanas he tenido relaciones pero me he estado cuidando hace una semana termine mi periodo tuve relaciones y tome la píldora de emerge...
Tuve relaciones sin protección una semana antes de mi periodo, se me retraso me salen espinillas como siempre que me va a venir y siento que algo me ...
Holaa Mi problema es que tengo ya 3 años y medio sin que me baje la mestruacion, y el dia viernes tuve relaciones y no se vino dentro de mi y tampoc...
Hola queria saber si puedo llegar a estar embarazada o no, mi período empezó el 1 de Noviembre hasta el 5 y el dia 10 de Noviembre tuve relaciones con...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas todos los días, y tuve relaciones con mi pareja, en donde el eyaculó dentro mio, 5 días antes de que me llegara...
Hola quisiera saber cuando me embarace tuve mi ultimo periodo el 20 y termin el 28 y tuve relaciones con mi paraje en varias ocasiones y con otra pers...
buenas Mi pregunta es porque me embrazó y cuando al parecer todo va bien los pierdo en los primeros meses
Hola, a mi pareja le vino la menstruacion despues de tomarse la pastilla el 7 de noviembre el lunes y tuvimos relaciones ayer 12 de noviembre seguia m...
Puedo estar embarazada si un poco de semen de mi novio entro en mi Vagina ? Cuanto es La Posibilidad de embarazo ?
Buenas tardes, mi duda es la siguiente: Me tocaba que me bajara el 15 de oct.. y para el 15 de nov no le habia bajado y para el 26 de nov me realize ...
Hola, me hice una ecografía transvaginal, me dice útero en Avf. Mioma intramural en cara anterior, y otro en cara posterior en íntimo contacto con el ...
hola, tuve relaciones con mi pareja un jueves y logre tomarme la pastilla un domingo luego alos 5 dias bajo el periodo o sangrado ,lo que quiero saber...
Buenas tardes. Es el segundo mes con omifin y progeffik. Tengo 41 años y una niña de 7. Queremos un segundo hijo. Llevamos 7 meses de búsqueda y el gi...
Hola buenas noches. Estoy muy nerviosa y nose que pensar deje mis pastillas despues de casi 8 años al dejarla me vino la regla duro 7 dias despues de...
hola, buen dia, tengo una dudaa, tome anticonceptivos 2 meses y soy sincera a veces me olvidaba un dia y tomaba al dia siguiente, deje de tomarlos el...
tengo 37 semanas de embarazo y traigo dolores en la espalda y abajo del hombligo y siento como punzaditas por que sera que me pasa todo esto
Hola solo quiero saber si puedo estar embarazada ya que tube relaciónes con mi novio y el eyaculo fuera pero después continuamos asiendolo.. Me tome l...
Normalmente mi regla es de 3 djas pero esta ves sólo el primer día me bajo normal el segundo día me bajo poco y el tercero apenas si manchaba la toall...
hola chicas necesito su ayuda mi regla llego el 12 de octubre , el día 18 tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora post day,luego el día 23 v...
Buenas noches. Mi nombre es flor, tengo 24 años y planifico con la inyeccion mensual, la ultima fue el 4 de octubre, soy bastante regular con mi peri...
Hola necesito ayuda Mi novio y yo empezamos a tener roces directos el pasaba su parte íntima por la mía osea por mi clítoris resulta que el acabó per...
Hola, soy dany... Tomaba pastillas anticonceptibas hormonales.... por dos años... y las dejé de golpe por 3 meses.... (error... lo see) y cuando empe...
Hola soy una chica de 16 años y la regla últimamente me viene de manera irregular . Estoy preocupada porque este mes he tenido mucha tensión y nervio...
Hola... Mi situacion es esta: El pasado 4 de noviembre tuve relaciones sexuales por primera vez pero, no utilice ninguna proteccion, excepto que a l...
Hace un mes deje de cuidarme. El mes de octubre 10 mestrue y de ahí volví a menstruar el 23 de octubre Tuve relaciones el 29 de octubre y el 2 de no...
Hola; me llamo giovanna y tengo 18 años, bueno, tuve relaciones sexuales con mi pajera el dia siguiente de que el periodo se me fuera los dos nos moja...
Hola, Mi regla comenzo el primero de este mes, el día seis tuve relaciones y tomé la pastilla, el día 10 me volvió el sangrado por cuatro días, el d...
Hola, Hola quisiera saber cuando quede embarazada ya que mi utimo periodo fue el 6 de diciembre 2014 y tuve relaciones con mi ex el 10 de diciembre...
Hola, Hace dos año me hicieron un legrado, no planificó, hace poco me realice una citología y todo esta bien pero aun no quedó embaraza, que puede p...
Hola que tal buenas tardes! Tengo una pregunta eh estado teniando relaciones con mi pareja y no nos emos cuidado porque queremos un bebé. Se vino en...
Hola, tuve relaciones sin protección el 3, el dia 8 experimente un sangrado leve que duro unos 5 o 6 dias (era rojo pero muy poco, pocas veces era osc...
Hola. Mi ultima menstruación fue el 28 de junio de este año y tuve relaciones sexuales el 4 d julio con una pareja y el 6, 7, 8 y 9 con mi marido. La ...
Hace 2 dias tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo iba todo bien pero medio ganas de ir al baño y cuando fui vi que tenia como un flujo ama...
Buenas noches, tuve mi última regla a finales de octubre y finalizó a principios de noviembre, debería haberme bajado en estos días (jueves, viernes o...
ayuda nose que tendre. me duele mucho los ovarios estoi re inflamada y los senos me duelen hace una semana me duele el pezon los tengo sensible pero ...
Hola tengo 16 años, mantengo relaciones sexual es con mi pareja regularmente y creo que estoy embarazada. Tengo un retraso de 1 semana, debería de ha...
Hola! Soy Ofe. Tengo 2 mese de embarazo y ayer manche mi Panti con flujo marrón café. La verda hace una semana me hicieron un ultrasonido y mi bebe no...
Esq mi novio se vino dentro de mi y tome la pastilla; a los dos dias se vino otra ves dentro de mi... ¿puedo tomar la pastilla otra vez?
Verán mi novia y yo estábamos teniendo relaciones como siempre, usamos condón, el problema es que en un momento determinado mi erección comenzó a baja...
Hola, mi ginec me recetó tomar clomifeno durante los 5 primeros días de la regla, a su vez desde el primer día también tomar progesterona...no pude da...
Hola, Hola bueno mi periodo termino el 23 y tuve relaciones con mi novio 3 dias despues osea el 27 ese mismo dia despues de 4horas tome la pastilla ...
Hola quería saber , deje las pastillas en agosto ese mes y septiembre me cuide , ahora a principio de noviembre deje de cuidarme , faltan 8 días para...
Hola, hace unos días tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después, pero la segunda dosis la tome con retraso. Se supone que mi pe...
Hola, quien me puede ayudar, me cuidé como 10 meses con la ampolla mesigina pero hasta la fecha ya ha pasado más de un año y no logro embarazarme, me ...