Foro embarazo

Discusiones

Luu

Hola, el 30 de enero me bajo Flujo Apenas Color rosado con marronsito claro Y Despues Tuve Normal Mi Regla ,Se me fue el 5 y tuve relaciónes con mi...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
yoli254

Quiero saber mi la fecha de consepción

Hola, ayuda por favor!!!!!!! mi bebé nació el 18 de marzo y quiero saber cuando lo concebí con más o menos exactitud por favor yo nunca entendí a los...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Alex

Flujo marrón de un día y escaso

Hola, Quisiera saber tuve relaciones en un día fértil pero el no eyaculo dentro de mi tome la pastilla del día siguiente en una hora del acto sexual...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Si tuve relaciones 2 días antes de que me venga

Hola, Si tuve relaciones 2 días antes de que me venga la menstruación puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Casti...

Ayuda tomo zoely y no baja menstruaccion

hola buenos días tomo la píldora zoely, estoy en la segunda caja. cuando me toco empezar con la segunda caja fue justo el dia que debería venirme la ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Las semanas de embarazo se cuenta apartir de la fecundacion o

Hola, las semanas de embarazo se cuenta apartir de la fecundacion o la implantacion?

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consultaaaa ayudaaa

Hola, Ayudaaa necesito saber si puedo quedar embarazada , me tenia que inyectar el siete de esre mes (enero) y me inyecte el 8 pero mi novio se vino...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo puedo quedar embarazada 4 dias ante de mi período

porfavor ayudemen siii Tuve relaciones sexuales 4 dias antes de mi periodo fue el dia 20 de enero pero me tome la post day ese día a las 7:14 y l...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada? ayuda

Hola Tuve sexo con mi pareja el 31 de dic, el 6, 19, 21 de enero. Y aún no me baja. Soy irregular. Mi última regla fue el 21 de diciembre. Tengo p...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Combinación de seasonique y seroquel! duda de embarazo! ayuda!!

 Resuelto

Hola! En sept 2017 empecé mi segundo paquete de pastillas anticonveptivas seasonique, y tuve par de veces que no la tome bien, la olvidaba y al día sg...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me puedo quedar embarazada 4 dias despues de

Hola, tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente de retirarse el periodo y 4 dias despues , puedo tener mucho riesgo de embarazo

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
marta

Dedos manchados de semen (masturbacion)

Hola, les explico mi preocupacion. Hace poco estuve practicando con mi pareja la masturbacion mutua. Hasta ahi todo bien. Despues hablando ella esta...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Lola83x

No se lo que ocurre

Hola, hace 6 meses empece a tomar las pastillas yasmin y las he dejado en diciembree para buscar un embarazo. Es posible que lo este? He mantenido re...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Nicole

Hola espero y me ayuden esk no me a bajado y. ya se acabo el mes

Hola, espero y me ayuden esk ya termino el mes y no me bajo la menstruacion y ya me hise una prueba de enbarazo y me salio negativa y me sale mucho d...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dianexi

Pastilla del día después, sangrado una semana despues

 Resuelto

Hola, Bueno he leído varios foros, paginas oficiales y comentarios de esta pagina de igual manera. Hace una semana tuve relaciones con mi pareja (si...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
lisy18

Embarazo?? o no?

Hola q tal.. Tengo 18 años. En diciembre fecha 16 tube relaciones mi novio cree q termino un poco adentro.. Bueno Tome las pastillas.. Nose si hizo ef...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Barbie

Estas con la duda que quedar embarazado y no sabe?

Hola, yo te puedo ayudar si cree que estas embarazada pero no esta satisfecha solo pregunta yo explicare todo que tengan un buen dia

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
nataliamarin

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi ovulacion

Hola tuve relaciones con mi pareja el 5 de este mes y mi última regla fue del 23 al 27 del mes pasado según mis cuentas el día 6 era mi día de ovulaci...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
MariaPerez

Tengo un retraso estaré embarazada?

Hola, Hola necesito ayuda tengo un retraso la última vez q me bajo fue del 1-7 de diciembre y ayer tuve relaciones con mi pareja y note un poco...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
paula345

Puedo estar embarazada ?

Hola.. Bueno le contaré tuve relaciones con mi enamorado el 01 de enero( me estaba dejando mi periodo) en la madrugada, fue mi primera vez y lo hicim...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
paula345

Necesito su máxima ayuda quiero saber que tengo

Buenas pues iré al grano Tuve relaciones sexuales. En noviembre el 30 por ahí después me llego mi periodo el 26 de diciembre y se me fue el 30 de...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Anasford

Lani

Hola doc. Puedo quedar embarazada tube relaciones un dia despues de mi periodo mi periodo bino el 22 y se me fue el 27 y 28 tuve relaciones sin prote...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones ayer y el día de hoy me llegó el periodo. No se si tomarme la pastilla del día...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar gestando

Hola, hace tres meses he dado a luz y me colocaron la ampolla de 3 meses y el 26 de enero me tocaba colocarme la ampolla y me olvide tuve relaciones c...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Janetmery

Deseo ser madre

Hola, estoy por cumplir 48 años, sin vicios, vida sana, mi mas ferviente deseo es ser madre, los medicos me dicen q no hay impedimento, pero no lleg...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Ale

Miedo a estar embarazada

Hola, necesito ayuda. La cosa es que tuvimos relaciones por primera vez con mi novio,y nos cuidamos. La segunda vez que tuvimos(dentro del mismo mes),...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Guadi_r

Necesito sus ayudas

Hola necesito que me ayudes, Te explico yo tengo 17 años el mes pasado me enferme el 8 de enero y el 20 de enero tuve relaciones con mi novio y el eya...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
elizabet16

Quiero abortar y no arrepentirme

estoy embarazada y tengo miedo de abortar por 3 vez mi esposo dijo q si lo tengo el me abandonara no ha pasado ni un año y ya me he realizado 2 aborto...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
flaviarivas1234

Tengo una duda

Hola, planificaba las deje dos meses antes de cumplir el año, en octubre 25 del 2017 volví a planificar con inyección pero en noviembre no me bajo ...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo no deseado , quiero abortar

Hola, hola buenas tardes. me gustaría saber que tan posibles son los remedios caseros para un aborto o algo que me recomienden seguro y barato .

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
flaviarivas1234

Retraso menstrual

Hola, Hola buenas noches aaa tengo una duda alguien me puede decir cuánto es lo máximo que puede retrasar mi periodo la pastilla del día siguiente??...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fkujo marron

Hola, Soy Amy y hace una semana tome pastillas femiane exactamente 24 primer día de regla y hace unos 4 días empezó a bajarme flujo marrón poquito s...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundida

hola vuenas tarde quisiera que me ayuden a saver que dia consevi a mi bebe mi ultoma fecha de mestruacion fue el dia 16 de junio del 2017 y en ese mes...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, y ahora de nuevo vivo co mi esposo y ya tengo 34 semanas y tengo miedo el dia del parto

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, pero me pongo a sacar cuentas me hise una eco trasvaginal el dia 17 de agosto de año pasado y ya tenia 7 semanas ayudeme

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

9 semanas

Hola, Usé misopostrol 4 pastillas, solo sangré me hice hace dos días una eco transvaginal y el embrion no tiene latidos pero no he teñido contraccio...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, Tengo 11 semanas de embarazo y es mi primer embarazo, venía en el colectivo y tuve q aguantar las ganas de orinar cuando fui al baño había ori...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posiblee embarazo? urgentee!

Hola, tengo una duda! tuve relaciones con mi novia, no llegue dentro de ella ni use condon pero eso fue 3 dias despues del periodo, hay posibilades qu...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al dejar pastillas anticonceptivas

Hola , empeze a cuidarme con pastillas anticonceptivas yasmin solo tome 5 y mejor mi pareja y yo decidimos tener nuestro 2 hijo , hoy es mi 4 dia sin ...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada un día después del periodo

Mi periodo me vino el 29 de enero y duro hasta el 3 de febrero, soy regular y de un ciclo de 28 días, tuve relaciones el 4 de febrero sin protección p...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el lado derecho de mi sintura y tengo nau

Hola, mi pregunta es me duele el lado derecho de mi sintura y tengo muchas agruras naucias y mi regla bajo diferente solo unas manchitas puedo estar e...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embrazo con condón y la pastilla

Hola, Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio usamos condón y como era mi primera vez por precaución tome la pastilla de emergencia faltan 5 d...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, urgue.

Hola, tuve relaciones el día 25 de Diciembre que estaba ovulando sin condón y no se vino y me bajo mi regla normal en Enero pero me tenía que llegar e...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidad

Hola, quería preguntar una mujer puede quedar embarazada 1dia después de que se le fue la menstruación .

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
anainesgp

No quedo embarazada

Hola, buenas noches. Tuve la diu x 7 años pero hace 1 año 9 meses me la retire hemos intentado embarazarme pero no puedo quedar embarazada y la frec...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, tengo 17 años el 1 de enero tuve relaciones con mi novio pero no paso nada por que no llego dentro en ningún momento por que no quise a los día...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
ANNY.CISNEROS

¿podría estar embarazada?!!

Bueno pues el día 28 Dic. tuve mi ultimo periodo. Tuve relaciones sexuales sin protección aunque no eyaculó adentro de mí el 8 de Enero , como estaba ...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
anonima0899

Eyacular adentro (responder rápido)

Hola, hace un año que estoy tomando pastillas anticonceptivas(ahora tomo los placebos) y teniendo relaciones se rompió el condon y eyaculó adentro. Pu...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
Vxsxc

Tengo cólicos y flujo pero no me baja la regla

Hola necesito ayuda, el día 28 de enero tuve relaciones y mi pareja se cuido no estaba en mis dias fertiles, el martes 30 me tome la pastilla postday ...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
PaolaRojas13

¿embarazo con líquido pre seminal?

Hola, Les comento mi caso, el día de ayer tuve relaciones con mi novia, Todo bien en distintas poses, hasta que cambiamos a una y cuando fui a sacarlo...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
PaolaRojas13
Resultados 26051 - 26100 de más de 50.000