Foro embarazo

Discusiones

Duda

Hola, Buenas tardes , tuve un encuentro sexual o no se cómo llamarle, el solo metió un poco de su pene(la punta) solo entro y salió rápido ya que no...

Última respuesta el 28 ago. 2019 por
Magui22_4127

Emergencia

Hola Dra. Tuve relaciones el 10 de agosto , el 11 a las 3:30 me tomé la pastilla del día después y a las 3:30 de la madrugada me tomé la otra he senti...

HannaCampbell

Dudas

Hola, mira yo tuve relaciones sin protección ala madrugada del domingo pero hasta el lunes me tomé las dos pastas en la noche q posibilidad hay de em...

Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre el efecto que tal vez pueda causar la pildora del dia despues

Hola, tengo una inquietud él día 20 me tome la píldora , y he presentado dolor estomacal , y no me se me quita. Hay riesgo de que sea un embarazo

Dr. Joseph Exebio

Quedaria embarazada con el anticonceptivo anulette

Hola, Yo me hice un test de embarazo de orina y me salio positivo hice la prueba del orina con el cloro y dio positivo y me hice una de sangre y me ...

Dr. Joseph Exebio

40 semanas de embarazo y mi bebe aun no estaba encajado

Hola, Mañana cumplo mis 40 semanas de embarazo, Y el día de hoy mi pansa ha bajado, el bebé ya está encajado, quisiera saber cuanto tiempo pasa despué...

Dr. Joseph Exebio

Mujer embarazada puese sangrar

Hola, Me interesa saber si es normal q una mujer embarazada sangre

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, he pues si tengo 15 años y tuve relaciones con condon hay la posibilidad de quedarme embarazada ? ¿Y por que a la primera vez de tener rel...

Hermanamayor

¿cuanto esperar despues de un aborto?

Hace poco tuve un aborto espontáneo de 8 semanas sin legrado, me han dicho que debo esperar 1 regla, 3 meses, 6 meses, 1 año hasta 3 años...alguien qu...

Hermanamayor

Duda

Hola, Hace tiempo para ser exacto el 18 de este mes tuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro porque queremos ser papas y el 24 igual paso lo mism...

Hermanamayor

Cuántos días después de la menstruación se puede tener relación sin quedar embar

Resuelto

Hola, Cuántos días después de la mentruacion se puede tener relaciones sin quedar embarazada

Dra. Marta Marnet

Es posible con estos sintomas esté embarazada?

Resuelto

Hola, tengo náuseas, fatiga de manera constante, dolor bajito tipo cólico menstrual teniendo en cuanta que hace 4 días se me pasó el periodo y este ...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

doctora llevo dos pastillas del dia siguiente ue me he tomado hace tres meses la primera y hace una semana la segunda tengo desde hace tres dias un s...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, hace unos meses estuve cuidándome y el último mes no lo hice unas semanas después tuve relaciones sin protección y a los días tuve sangrado y do...

Dr. Joseph Exebio

¿podria estar embarazada?

Hola, Hace unos días tuve relaciones con mi pareja pero no se vino ni siquiera tardamos haciéndolo, ¿Podría quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Buenas noches tengo 15 semanas de embarazo y tengo inflación de colon, quiera saber que puedo tomar

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguienteb

Hola, son dos pastillas con esta las qque me he tomado es normal ese sangrado marron?? la primera hace tres meses la segunda hace una semana ya lle...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible saco vacio

Hola, Tengo dos meses de retraso m hice una prueba dio positivo.. Ayer fui al médico m hizo una eco. Dijo q el saco no tenía buen pronóstico q se ve...

Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tener un parto vaginal con dos cesareas anteriores

Hola, Mi pregunta es si se puede tener parto natural con dos cesareas anteriores ?? Y si es posible hasta q semana puedo esperar ?? Estoy en la 39 s...

Dra. Marlene Huancahuari

Será embarazo?

Hola, buenas noches, Tengo 23años mi periodo fue el dia 7 de julio y tuve relaciones los días 17, 18 y 19 sin protección pero tomé la píldora el día 1...

princesita_8308

Líquido libre en fondo de saco posterior

Resuelto

Hola, quiero saber cuál es el tratamiento para el líquido de fondo de saco posterior o como eliminar

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado prueba de embarazo

Resuelto

Hola, Me ise un beta y me sale asi 5.5 mUL/ML y mas abajo me sale asi No embarazo :

Dra. Marta Marnet

Relación sexual protegida con condón

Resuelto

Hola, tengo algunas preguntas que necesito una respuesta lo antes posible: 1. Si he tenido relaciones con condón y no llegó a eyacular podría estar...

Dra. Marta Marnet

Dolor de senos despues de pastilla del dia siguiente

Resuelto

Hola, el 09 de agosto tuve relaciones con mi novio, usamos proteccion pero el condon se rompio, al revisarlo tenia un hoyito y habia liquido presemin...

Dra. Marta Marnet

Servirá el implante nuevo

Hola, si me retiraron un implante y me pusieron otro, pero al momento de sacar el nuevo de la caja por equivocación hizo que saliera el implante y lue...

Dr. Joseph Exebio

Aborto, tube relaciones, tome postday, y volvi a tener relac, dolores de ovarios

Hola Dra, Agradeceria si me ayudaria con esta duda que tengo por favor le explico. El dia 18/7/19 tube un Aborto (apiracion), No recuerdo bien pero ...

Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no?

Hola, A mi me salió menor a 2.0 significa que no estoy embarazada???

Dr. Joseph Exebio

Error con progesterona y suplemento vitamínico

Hola, Hola, estoy muy asustada estoy embarazada de 10 semanas y 4 días estoy con tratamiento de progesterona vía vaginal porque tuve un desprendimie...

Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales con condon y sin condon en un mismo día

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones dos veces en un día, la primera fue con condon y me vine en el condon, paso una hora y lo volvimos a hacer pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

Resuelto

Hola Dra Marnet, Agradeceria si me ayudaria con esta duda que tengo por favor le explico. El dia 18/7/19 tube un Aborto (apiracion), No recuerdo bie...

Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si puede quedar embarazada

Buenas noches, quisiera que me aclaren algo Mis ciclos son de 26 días, mi último periodo fue el 06 de Agosto, según los cárculos mis días fértiles in...

Hermanamayor

Puedes quedar embarazada si te masturbas

Resuelto

Hola, tengo una duda por ejemplo voy al baño antes de masturbarme y tengo miedo que un hombre haya dejado espermatozoides y puede que algún epermatozo...

Hermanamayor

Periodo menstrial

Hola, buenas tardes Dr porfavor espero su respuesta Hay alguna forma de saber atraves del flujo vaginal cuando ya me va a llegar mi periodo ? Se a...

Dr. Carlos Salinas

Periodo irregular

Hola, Podrian ayudarme. Resulta que en el mes de mayo tuve relaciones con mi pareja mi dia de ovulacion es el dia 14 y tuvimos relaciones el 22 sin...

Dr. Carlos Salinas

Dolor al masturbarme

Hola, Tengo una duda Doctor porque me duele cuando mi novio me masturba siento como piquetes en mi vagina en ocasiones Eso es malo ?. Gracias

Dr. Carlos Salinas

Test de sangre positivo y negativo

Hola, u Quería hacerle una consulta yo la semana pasada me hice 2 test de embarazo y ayer me hice dos mas y todos arrojaron positivo hoy me hice un...

Dr. Carlos Salinas

Tengo 7 días de retraso del periodo

Hola, Tengo 7 días de retraso .. mi último periodo fue el 29/04 y se supone que debió bajarme la misma fecha de mayo super he Sido muy regular y a...

Dr. Carlos Salinas

Porque la prueba salio positiva

Hola tome cytotes y tuve un sangrado y bote un cuagulo grande y dure sangrando una semana y me hize una prueba de embarazo y salió positiva alas tres ...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado leve y marrón después de haber terminado mi periodo

Hola, quisiera que me respondieran y me ayudarán ya que estoy algo preocupada Les cuento actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas ......

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, Tengo una duda que me da pena preguntarle a cualquier persona Al momento de tener relaciones sexuales Mi pareja eyacula por fuera de la vag...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Hermanamayor

No se si estoy embarazada, necesito ayuda!

El sábado 17 de Agosto tuve sexo con mi novio y el se vino dentro de mi cuando yo estaba arriba de él, a los 5 minutos me tome la primera dosis de la ...

Dr. Joseph Exebio

Diarrea líquida de color verde a negra y huele mal

Hola, que tal tengo diarrea de color verde y líquida ahora es negra y mal olor me duelen los pies y la cabeza

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, doctora no se cuando fue mi ultima menstruación porque soy de regla irregular termine con mi pareja y el 14 de marzo estuve con otro hombre el 1...

Dr. Joseph Exebio

Duda extensiones de pestañas

Hola tengo 5 meses de embarazo y quisiera ponerme extensiones de pestañas, esto podría afectar de alguna manera en mi embarazo o es totalmente seguro?

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, doctora no se cuando fue mi ultima menstruación porque soy de regla irregular y estoy embarazada termine con mi pareja y el 14 de marzo estuve c...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, doctora no se cuando fue mi ultima menstruación porque soy de regla irregular termine con mi pareja y el 14 de marzo estuve con otro hombre el 1...

Dr. Joseph Exebio

Una duda doctora

Dr. Joseph Exebio

Si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Tuve relaciones los dos primeros días fértiles del mes puedo estar embarazada?

Dra. Marta Marnet

Despues de un aborto natural, revision, duda y futuro embarazo

Resuelto

Hola, buenas tardes. El pasado 22 de Julio tuve un aborto espontaneo completo, no me hicieron legrado ni nada porque al mirarme en urgencias me i...

Dra. Marta Marnet

Puedo embarazarme después del retiro del implanon con ausencia de mestruacion

Hola, puedo kedar embarazada despues del retiro dela reglan con ausencia delamestriacion en 20 días teniendo relaciones sexuales sin protección

Hermanamayor
Resultados 8651 - 8700 de más de 50.000