Foro embarazo

Discusiones

Duda

Si tomo anticonsetivos por primera vez y es mi 6to día tomandola, puedo tomar la píldora del día después porque tuve relación sexual sin protección.....

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Medicos de ginecologia que me contesten preguntas gratis

Buenas, tengo 19 años y llevo 3 años teniendo relaciones. Desde hace dos años utilizo el coito interrumpido (se que a algunas personas no les funciona...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola buenas noches,quisiera saber si estoy embarazada o que tengo porque yo tuve relaciones con mi esposo dos días antes de la menstruación después co...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

mi ufm fue 20 de julio, luego de 13 dias de atraso, tuve el sangrado de implantación. luego test positivo. eso dias estuve con molestias generales, ma...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida. tengo 19,3 semanas de embarazo.

https://img-17.ccm2.net/MnX54LACO42yH_z3weU6WeJtP14=/4525517ca0184875a831096e6c71a678/ccm-ugc/Screenshot_2017-09-13-19-31-45.png Tengo 19 semanas ya c...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo de embarazo

Hola, quería hacerles la pregunta... Yo tube relaciones con mi pareja alas 10am y me tomé la píldora de emergencia ala siguiente día alas 4 de tard...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal marron

Hola, buenas tardes queria hacer una consulta. NO planifico desde junio el mes de julio NO me llego el periodo pero en agosto si en una fecha difere...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que tenga un embarazo embrionario

Hola, tengo 39 años y hace poco me enteré que estoy embarazada, pero mi ginecólogo no me da muchas esperanzas ya que dice que el huevito no crece en e...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hug cuantitativo

Hola, Mi examen de hcg me da 34578 cuánto tiempo tengo respóndanme x favor

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada,ayuda.

Hola, Mi periodo es irregular y lo máximo que ha tardado en llegarme fue de 2/3 meses, mi último período fue el día 08 de agosto y se acabó el 12 de a...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco

Tuve relaciones sexuales sin protección pero dice mi novio que se retiró antes , así que al día siguiente por la mañana despues del desayuno tome la ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado rojo y marron antes de mi periodo

Hola, como están? Tengo una duda, desde hace 7 años aproximadamente tomo pastillas anticonceptivas (anullete cd) jamas se me ha olvidado tomarla y sie...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla. post day

Hola tengo 22 años , tuve relaciones sin protección el 12 de agosto y era mi último día de la , me tomé ese día la pastilla post day, y tres días des...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola doc. Buenas tardes! Mi situación es la siguiente...tuve relaciones sin proteccion 3 días después de mi periodo. El cual dura 28 dias...super regu...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Iriartemer

Nunca he menstruado, ¿estaré embarazada?

Hola, Tengo 20 años y es la segunda vez que me duele el vientre y la espalda...he tenido relaciones con mi novio varias veces. Yo nunca he menstruad...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Buenas necesito saber cual es la probabilidad de embarazo si se tuvo relaciones un dia despues de a verse ido la regla ...... ya tenia q a verme venid...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion y embarazo

Porfavor podrías ayudarme a saber si mi enamorada está embarazada, ella tiene una infeccion y quería saber si podría quedar embarazada, ya se hizo la ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada tomando medroxyprogesterone

Me resetaron la medroxypogesterone para regular mi ciclo menstrual ya que después de un embarazo ectopico mi menstruación no la volví a tener y estoy ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Residuos de semen después de limpiarme

buenas tengo una duda, es que hace un día tuve relaciones con mi novia sin condón, pero me vine afuera, me limpie, y volvimos a tener relaciones de un...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre si estoy o no embarazada

Estoy muy confundida, en primer lugar sufro de síndrome de ovarios poliquísticos, esta condición me fue detectada a los 15 años y desde entonces he es...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Más de una postday en el mismo ciclo menstrual

He tomado la pastilla postday tres veces en el mismo ciclo menstrual, mi pregunta es: es eficaz esta pastilla si se toma más de una vez en el mismo ci...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia siguiente, infeccion vaginal, embarazo?

Hola, El mes pasado, el 19 de agosto tuve mi primera relacion sexual con mi pareja, al siguiente dia, es decir, 15 horas despues me tome la pastilla...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creó que estoy embarazada

Hola, tengo un atraso de 7 dias, debería hacerme un test de embarazo o esperar un poco mas?

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente estoy desesperada

Hola, buenos dias mi nombre es lucy deseo hacer una consulta tengo una gran preocupacion la ultima fecha de mi periodo fue el dia 8 de mayo tuve re...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasos _ duda

Buenas.. tengo una duda, en el mes de agosto tuve un retraso con mi menstruación.. luego de 9 días me vino normal por 5 días como de costumbre, tuve...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Negativo!!! necesito ayuda

Hola, hoy fui hacerme una prueba y resulta que salió negativa pero con niveles de 20 mU/ml Es correcta mi prueba

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada si mi novio eyaculó fuera?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de tener relaciones sexuales despus de que mi novio eyaculo afuera...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, Hola, ojala me puedan ayudar tengo 28 años soy de periodos regulares tuve relaciones en dias fertiles..mi ultima regla fue el 28 de julio du...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Si tuve relaciones 3 días seguidos sin protección pero no termino en mi y al cuarto día me baja un chorro de sangre que significa eso?

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Temperatura basal 36`5

Hola, saludos a todas me gustaria saber si la temperatura basal de 36`5 esnormal es sintoma de embarazo ke es esto estoi a una semana de mi mentruacio...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿probabilidad de embarazo? una respuesta clara, gracias!

Tenemos una duda mi novia y yo (17 años los dos)... Ayer día 11/9 tuvimos relaciones sexuales con protección en el último día de que tenia la regla (h...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Paoladsm

Necesito q me saquen d dudas

Hola, Hola, como estan nenas. necesito me ayuden a aclarar una duda x fa mi ultima regla fue el 8 d abril se me quito el 12 despues d ahi esos dia...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
andreinagaitan

Necesito a m squen d dudas

Hola, Hola, como estan nenas. necesito me ayuden a aclarar una duda x fa mi ultima regla fue el 8 d julio se me quito el 12 despues d ahi esos dias ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
andreinagaitan

Quiero saber si puedo hacerme la prueba de sangre

Hola, Buenos días. quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada mi ultima menstruacion fue el 22 de agosto y termino el 28 del mism...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
sandoval@

Amenaza de aborto

Hola, Tengo 10 semanas de emabazo, el 9-09-2017 comencé con sangrado y me fui al hospital, me dijeron que tengo AMENAZA DE ABORTO me dejaron un tratam...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
mjmiranda

Menstruacion anormal

Hola, El 1 de abril estuve con un chico. Aquel día hubo masturbaciones pero no me penetró, o eso me dijo él, y cuando eyaculó lo hizo en mi boca. ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
ada.m

Menstruación de tres dias

Hola, A raíz d q tuve una menstruación de tres dias y mis periodos eran bien abundantes m realice un test con este resultado...pueden darme su opini...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
dianaandino

Se rompio el condon en pleno acto sexual

Verán ando muy preocupado, mi no novia y yo manteníamos relciones y no nos habíamos fijado que el preservativo se había roto, cuado nos dimos cuenta a...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
dianaandino

Flujo transparente como moco. ayuda

Hola hace unos dias pregunte sobre un aumento de flujo que he presentado despues de tomar la pastilla postday, el dia 4 de septiembre y 19 de agosto t...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
dianaandino

Estoy embarazada y mi bebe tiene 5 meses

Hola buenas tarde lo que pasa esq hoy me acabo de enterar que estoy embaraza y hace 5 mese me hicieron mi tercera cesaría y me gustaría saber si puedo...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Graciela1966g

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Buen día yo tengo una consulta Tome la pastilla plan B a las 66 pero las dos píldoras al mismo tiempo y a las 6 días sangre pero fue leve como de do...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿los embarazos psicológicos también salen positivos?

 Resuelto

Hola a mi me pican los pezones y me molesta cuando me los rasco me realicé un tes y me salió positivo mi duda y pregunta es si los embarazos psicológi...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada por simulación de penetración con ropa?

Hace casi 3 semanas tuve roces sexuales con mi pareja, él presionó la punta de su pene en la entrada de mi vagina pero siempre estuvo mi ropa interior...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

buenos dias soy nueva.. Tengo una duda. tuve mi periodo el 25 de julio duro 4 dias. El dia 2 de agosto manche bastante llenaba una toallita diaria fui...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, por favor necesito ayuda no se con quien hablar y estoy muy dudosa ps no se si estare embarazada? la situación es esta , yo tengo un ciclo por l...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, Una PREGUNTA!! Ayer tuve relaciones con mi novia desnudos , pero no le meti el pene , pero avente el espermatozoide y le cayo entre la pierna ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergiancia

Hola... Tuve relasiones el ultimo dia de mi menstruacion ya que todavia sangraba, por seguridad y prevenir me tome la pastilla de emergencia de dos t...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda no entiendo lo que me pasa ojala ,puedan ayudarme gracias

hola feliz diaa todas.. necesito que me ayuden tuve una niña hace 2 años y desde entonces mi menstruación siempre venia los dias 17 hace dos mes qu...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se trata de embarazo ?

Hola!! espero me puedan ayudar, el día 7 de agosto tuve relaciones sin protección y estaba en mis dias fertiles el me dijo que se vino dentro,pero al ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia 32 horas despues, quedo embaraza?

Hola, era virgen y tube mi primera vez y no me cuide y me acabo adentro, tome la pastilla de emergencia a las 32 horas despues de haber tenia relacion...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Evelin
Resultados 31251 - 31300 de más de 50.000
Únete a la comunidad