Foro embarazo

Discusiones

2 dias de retraso.

Hola, tengo 2 dias de retraso. Quisiera saber si puedo estar embarazada. Tengo un ciclo de 30 dias, los ultimos 3 meses el periodo me llegó todos los ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
usuario anónimo

¿estare embarazada? ayudenme a salir de mis dudas

hola soy yenire, estoy super dudosa con respecto al embarazo, tengo un ciclo menstrual normal de 28 dias, mi ultima menstruación fue el el pasado 8 de...

Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarazada?

Hola hace poco tuve relaciones con mi pareja primero lo intentamos con condón pero le dolía mucho así que ya no intentamos más y tiré el condón pero d...

Dr. Joseph Exebio

Deje las anticonceptivas a mitad de ciclo

HOla, quería saber si podría quedar embarazada?? Mi caso es que llevo 2 meses y este era el tercero tomando las pastillas anticonceptivas, las deje a...

Dr. Carlos Salinas

Postinor 1

Resuelto

Buenas tardes y gracis anticipadamente. Verán, el 26 tuve un accidente con el preservativo y a las 20h del accidente tome postinor 1; una pastilla de...

Dr. Carlos Salinas

El preservativo quedo dentro de mi vagina

Resuelto

Hola, yo tube relaxiones sexuales con mi novio y el preservativo quedo dentro de mi vagina y e tenido muchas ganas de bomitar y muchos mareos y ya ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso 12 dias test sangre negativo flujo claro + residuos blan

tengo retraso menstrual de 12 días, me realice una prueba de embarazo en el dia 9 de retraso que arrojo negativo, tengo nauseas vomito, dolor de abdom...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si volví a tomar la postday?

Resuelto

Bueno hace como 2 meses tome la pastilla del día siguiente y hace como 16 días la volví a tomar y después de esos días a los 11 días me empezaron a do...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas yasmin 21 en que momento comienzan hacer efecto...

Hola buenos días, Mi pregunta es la siguiente: tengo 20 años, y recién ayer me tome la 6ta pastilla de la 3ra caja de Yasmin de 21 comprimidos, y ayer...

Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazada

Hola, yo tengo 40 años de edad y tuve el diu por 11 años en abril me lo quitaron y quisiera saber si estoy embarazada mi pareja y yo vivimos en estado...

Dr. Carlos Salinas

39 dias sin mensteuacion y dos test de embarazo negativos.

Hacen ya 39 días que no veo la regla y me reocupa un posible embarazo por que mantuve relaciones sin protección 7 días después de mi regla y luego el ...

Dr. Carlos Salinas

Puede ser un embarazo?

Hola, puedo quedar embaraza si tuve relaciones 2 dias después de mi periodo, a mi siempre me llega el 10 o 11 de cada mes y me dura alrededor de 5 dia...

vapordeagua

Pastilla del día después

Hola buenas tardes tengo una inquietud acerca de este tema. Lo que sucede que el 30 de agosto estuve con mi amigo a las 6pm de la tarde y luego a las ...

Rebecca97

Si me vine en mi mano y le echo agua los espermas mueren

Hace unos días faje con mi novia y me vine en mi mano y lo que hice fue echarle agua a mi mano después le metí un dedo o dos a mi novia pero mi mano y...

Infadios

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada voy para cuatro semanas que pense que ya me abia bajado mi regla y si pero solo me bajo un color marron y com...

Arlhet

Duda desesperada

Hola, me gustaria saber si despues de 2 dias d mi regla hay peligro d embarazo mi novio y yo lo isimos sin protexion pero el lo sacaba y lo tiraba afu...

Luvago

Tengo miedo

Hola el mes de agosto el pasado me vino mi regla el 2 de agosto soy mwdiamente regular entre los primeros dias casi siempre entre el 4 5 por ahi tuv...

vapordeagua

Relaciones con presetvativo , posibilidad de embarazo

Hola , mira tuve relaciones sexuales hace una semana dos dias despues de que se acabara mi regla fue con preservativo y ahora tengo dolor de riñones y...

Esther96_

Puedo estar embarazada si acabo adentro de mi ?

tube relaciones hoy con mi novio y acabo adentro de mi pero tomo pastillas anticonceptivas pero estoy en las de descanzo no se si puedo llegar a estar...

vapordeagua

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola. En febrero me tomé una pastilla del día después y anteriormente me había tomado dos más (con sus respectivos 6 meses de espacio) dicho eso. E...

Dra. Marta Marnet

¿síntomas aun con periodo?

Resuelto

Hola, lo que pasa es que en junio tuve un incidente con mi novio, y me tomé una postday, el día 28 me vino un flujo abundante, que duró un día, ya que...

Carlos_Romero97

Es efecto de la pastilla

Hola, estoy algo preocupada, tuve relaciones al día siguiente de mi periodo menstrual sin protección 16 horas después me tome la post day y 7 días des...

vapordeagua

Pastillas del día después

Se puede quedar embarazada tomando las pastillas del día después y horas después tener relaciones y eyaculen dentro de la mujer ? Es posible un embara...

vapordeagua

Saber si tengo probabilidad de embarazo

Resuelto

Hola, Quería saber que probabilidad de embarazo Tengo si me quite el implanon me bajo la regla Y desde entonces siempre eh tenido relaciones con...

Ella2015

Estoy embarazada necesito ayuda con urgencia

hola como estan el 4 - 08-2017 tuve relacion con un amigo y estaba en mis dia fertiles y no me di de cuenta y sali embarazada hoy 4-09-2017 tengo 4 se...

alejam50

Confundida

Hola soy Juany tengo una duda tube relaciones el 11 de abril y el 14 de mayo tengo 17 semanas de embarazo quiero saber en que mes qede embarazada ayud...

alejam50

Cuanto tiempo tarda en venir la regla cuando se toma la pastilla

Hola, necesito ayuda mi el día 31 de julio le vino su regla le termino entre el 5 y 6 de agosto, pero el dia 10 se rompio el preservativo y al momento...

alejam50

Me bajo el 18 de mayo y tuve relaciones el 28

Hola, buen dia tengo duda si estoy en embarazada ya que mi periodo es de 30 dias y me bajo el 18 de mayo y tu relaciones el 28 de mayo como a las ...

Marcela

Quisiera saber que pasa con esto por favor! estoy embaraza o que

Buenas. Quisiera que me ayuden con esto por favor! Tuve relaciones 3 días después de mi periodo sin protección, antes de las 24 horas me tome la po...

K1234567

Dudas

Hola, Soy Yareli tengo duda a mi me bajo en julio 25 hasta 31 y en agosto no me bajo y septiembre si me bajo q me puede decir

Ysrely

Saco sin embrion

Hola,me hice una prueba de embarazo y dio positivo,el test casero y la de laboratorio.Mi ultimo periodo fue 7 de julio,ya me hice un ultrasonido pero ...

ChikisHdz

¿por qué no me baja?

Hola, tengo 19 años y me gustaría si alguien tiene la amabilidad de ayudarme. Primero que nada, les contare que soy muy irregular en mis períodos. Bu...

Yanemmi

Consulta

Hola, hola buenas quisira q me saque de dudas tuve relaciones ayer y hoy se cumple su mes de mi pareja pero no le viene quisiera q me diga si hay un...

Yanemmi

No me baja pero la prueba salio negativa

Buenas necesito ayuda, tengo un retraso de 2 semanas pero me he hecho una prueba de embarazo casera hace 2 dias y salio negativa. Estoy preocupada que...

Yanemmi

Pronto

Que probabilidades hay de retraso de la menstuacion por antibiotico

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Yanemmi

Test de embarazo ultrasensible

Hola! Quisiera saber si alguna se hizo un test ultrasensible el día de la regla y dio positivo?? Estoy impaciente, me faltan 4 días y me duele hace t...

Yanemmi

Duda

Hola buenas tardes quiero comentarle mi caso y que es que ya llevo exactamente 15 dias de retraso de menstruación y hace una semana para acá he empeza...

AlejandraC08

Ayuda fecha de fecundacion

Hola, Una consulta mi periodo me vino el 5 de Agosto tambien tuve relaciones durante mi periodo y tmb el 9 y 11 ,12,13 y el 13 por la tarde tuve ...

Sary1994

Puedo quedar embaraza si tuve relación sin protección ?

Consulta... el mes pasado me enferme el dia17 de agosto y hace una semana exactamente deje de tomar anticonceptivos... este día viernes y sábado tuve ...

vapordeagua

Embarazo si o no?

Hola, Les cuento yo tengo varices y estoy tomando anticonceptivos que me dio mi ginecóloga, y anoche teniendo relación con mi novio se le rompió el ...

vapordeagua

Tome dos veces post day en el mes. aún no ha llegado mi regla!!!

Buen día necesito ayuda!!!, mi ultima menstruación normal fue del 23 al 25 de abril, el día 27 de abril mantuve relaciones sexuales sin protección, el...

Negrita483

¿puedo quedar embarazada en mi día fértil?

Resuelto

Hola buenas noches quisiera saber si puedo estar embarazada hoy fue mi día fértil y tuve con mi novio relaciones sin protección puedo quedar embarazad...

Danapao

Soy joven y no me puedo volver a embarazar

Hola, Hola tengo una pregunta y preocupacion tengo dos hijo el primero me kede embarazada a los 13 años y nacio parto normal y sin complicaciones pe...

Gisela1123

Puedo quedar embarazada altiro si dejo de inyectarme

Hola llevo mas de 1 año con novafem y este mes no me coloque la inyeccion y tuve relaciones sin condon puedo quedar embarazada altiro? Deberia haberme...

Angierodriguez172

Tomé las pastilla postday y aún no me ha bajado.

Hola, tengo una gran duda. Tomé la pastilla Postday los primeros días del mes de agosto. Y luego la tuve que tomar el 20 de agosto a las 32hs aprox de...

Negrita483

Tengo mucha duda ?

Hola tengo mucha duda unos dias atras tuve un fuerte dolor de estomago la cual pensaba que era por un alimento que comi que me pudo haber caido mal me...

vapordeagua

Saber si estoy embarazada o me pasa otra cosa

Buenas quisiera saber porque tengo los pechos inflamados el abdomen inchado dolor de cabeza ? El día 29 de agosto eyaculo dentro y el día 13 d3 agost...

vapordeagua

Quinto día de placebo no me baja

Hola mi pregunta es la siguiente es algo largas para poder darme a entender yo tomé una caja de yazz durante 21 días como me cayeron mal a los dos dia...

vapordeagua

Tengo dudas

Hola, resulta que hace aproximadamente dos meses y medio tuve relaciones sin protección con eyaculacion dentro en un periodo no fértil después comencé...

Dra. Marta Marnet

Respóndanme urgente

Hola, Hola, Hola!!! Mi última menstruaccion fue el 4 de julio y tuve relaciones el 16 de julio en uno de mis días fértiles al próximo mes cuando se ...

Leymlp
Resultados 31251 - 31300 de más de 50.000