Hola. Hace 8 dias tuve relaciones sin protección con mi novio. a noche me dolió muchísimo ka cadera, hoy ta estaba bien hasta en la tarde que me ...
Ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi segundo dia de regla.
Hola,seria de gran ayuda,sepuede quedar embarazada si mi regla empezó el 17 de mayo y tuve relaciones el 22 de ese mes puesto que ese día aun hubo san...
Hola, hace casi dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones, el problema es que el condón se quedó atorado, y no nos dimos cuenta. Cuando lo retire...
Buenas tardes! El 16 de mayo tomé la pastilla del día siguiente y hasta el día de hoy no me viene mi periodo tengo nauseas pero no vomito y dolor de...
Hace poco tuve relaciones con protección pero, después de hacerlo me bajo y note que esta vez el período fue muy raro no como siempre (soy regular) e...
hola buenas tardes , queria hacer una consuelta .yo hace poco empece a tener relaciones empece a conocer esto . el dia de mayo tome la pastilla del di...
Buenas noches, tengo una duda, hace aproximadamente dos semanas tuve relaciones por primera vez, usamos protección, dos días después me llegó la menst...
Hola buenas noches, les quiero comentar que el dia sabado empezo mi periodo y el domingo hice una prueba casera con orina y aceite y salio positiva y ...
Tuve un accidente de tránsito y estaba dudando en si estaba en embarazo o no el caso es que me di muy fuerte ya que el accidente fue en una moto tengo...
Hola muy buenos dias soy nueva y queria decirles Lo que pasa es que no he tenido relaciones hace 6 meses pero ayer 12 de junio en la mañana me ll...
Hola... Mi periodo me vino un domingo el lunes no me bajo y el martes tampoco luego el mierocles hasta el domingo fue puras manchas. Puedo estar emb...
creo estar embarazada y me hice una prueba de embarazo hoy y salio negativa HOY CUMPLO 7 DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES es muy pronto para haberme ...
Hola puedo quedar embarazada ayer tuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi y mi regla empieza el 17 de este mes puedo quedar embarazada ay...
Solo quiero saber cuánto tiempo tiene de vida los espermatozoides en un preservativo?
siempre me llega la menstruacion en ciclos de 30 dias y desde febrero tengo desarreglos, en febrero me vino 2 veces, en marzo a los 38 dias, en abril ...
hola, soy regular se me fue el el domingo 28 el lunes 29 tuve relaciones sin cuidarme el miércoles 31 empeze las pastillas anticonceptivas tome la pri...
Hola, buenos días. Yo llevo 6 meses tomando la pildora y el cuerpo de mi novio rechaza el condón. Justo acabé el ciclo hace dos días y al al siguiente...
HOLA, me siento muy triste por que eh estado leyendo mucho sobre los sintomas de el embarazo y los siento todos pero me ise una prueba hoy por la maña...
Buenos dias. Lo que pasa es que yo planifico con femelin, me la aplico el 30 de cada mes, hace como 3 meses me mandaron metronidazol y ese mes me lleg...
Hola, tengo 20 días de retraso en mi periodo , el día 9 y 11 del retraso me hice dos test caseros que me dieron negativo . Siento más hambre q antes y...
Hola, tengo 29. yo me hice mi papanicolao y me salio en los resultados. Alteraciones inflamatorias moderadas, cambios de la flora vaginal sugestivos d...
Hola, podrían ayudarme ...alguien que sepa bien del tena Tuve relaciones 8 días antes de que me llegara la regla tone post day cometí el mayor error ...
Hola, Quisiera estar embarazada aunque no me hago ilusiones pues luego eso me desanima. Tuve relaciones el 27 mayo con mi esposo sin protección y ...
fui irresponsable y ahora la duda me esta matando tuve relaciones con un x el 16 de octubre del 2013 y el 26 o27 de octubre me vino mi mes supongo que...
Hola, Mi nombre es martina y tengo algunas dudas y ustedes quizas me pueden ayudar tomo pastillas anticonceptivas hace casi 3 años específicamente ...
Hola soy nueva en esto pero les quiero comentar mi caso esque el martes 30 de mayo tuve relación sin protección y se vino dentro de mi , ya que lo hiz...
me dijeron que se debe a la implantación del ovulo en el útero pero no estoy segura de eso de verdad quiero tener un bb peo tengo miedo que sea algo m...
HOLA ME HICIERON LA OPERACION DE OTB HACE 5 AÑOS PODRE QUEDAR EMBARAZADA OTRA VEZ YA QUE TENGO COMO 5 DIAS CON DOLOR EN EL VIENTRE Y LOS SENOS ME DUE...
Hola, Ola queria preguntar si es normal que tenga flujo marron claro el dia primero de mi menstraucion y asta ora no me llega mi periodo que puede s...
Hola, Mantuve relaciones con mi novio durante mis días fértiles. Eyaculo dentro , quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada. Much...
Hola, El 22 de abril tube relaciones y tome la pastilla del dia siguiente despues a la semana y media me bajo muy poco comparado con las veces pasad...
Hola, Buena noche la pastilla es efectiva después de tener relaciones 2 días seguidos sin protección
Hola, Tengo una duda y necesito ayuda. Miren les cuento tengo dudas con la paternidad de mi bb y quiero sacarme dudas y estar tranquila ua que est...
Puedo quedar embarazada si dejo la inyeccion anticonceptiva (trimestral) para pasar al implanon?
No Me Viene La Mestruacion Hace 3 Meses Pero No Tengo Sintomas De Embarazo, PorSi Acasi MeHe Tomado Unas Aguas Para Abortar Pero No Me Viene La Regla ...
Hola, doctora un dia en casa con mi novia le practique sexo anal pero al final me corri en sus nalgas no se si le pudo haber caído en la vagina, ha el...
Hola, Hola
Hola una pregunta,tuve relaciones con mi novia un miércoles(7 de junio)y ella terminó su regla el domingo(4 de junio) a medio día,entonces no me vine ...
Hola, quiero saber si mi novia esta embarazada. El 20 de octubre mi novia y yo tuvimos relaciones y sin darme cuenta eyacule dentro de ella. El 1ro de...
Hola, Quisiera saber si podría estar embarazada deje las pastillas recién hace un mes más o menos llevo tomando las x 6 año y medio podría embarazar...
Hola, llevaba 3 meses que no me llegaba el periodo , me llefo el 1 de junio tuve relaciones sin cuidarme el 10 de junio ay posibilidades de quedar e...
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 29 de abril 5 días entes de mi periodo normal (3 de Mayo) el día 29 de abril se rompió el preservativo ...
Hola, Tengo 15 dias con la mestruacion no se que hacer sera bueno tomar primosiston??? necesito ayuda
Tuve relaciones son protección el 9 de mayo ahorita llevaba 10 dias de retraso me hice un test de embarazo salió negativo y al llegar la tarde tuve un...
Hola mi. Consulta es que el día miércoles me bajo una gotita de sangre y sábado me hice un test y dio negativo .. ala noche lo mismo me bajo una goti...
Hola, Hola, buenas tardes. Tengo una duda, ya llevo meses intentado tener mi primer bebe pero siempre que lo hacia con mi esposo él se venia dentr...
Hola, doctora mi consulta es he tenido relaciones sexuales el 22 de mayo pero tome la pastilla de dia siguiente me tocaba venir mi regla 5 de juni0 pe...
Hola!! Tengo una bebe de 2 meses 7 días, le doy leche materna, el domingo tuve relaciones con mi esposo y eyaculó adentro, el lunes me tomé la pastil...
lo del.bastoncillo consiste en meterlo lo mas que pueda o hasta donde yo vea? bueno elcaso esq lo he je ho despues de haber tenido un sangrado rosa du...