Foro embarazo

Discusiones

Es posible un aborto a una semana de tener relaciones?

Hola. Hace 8 dias tuve relaciones sin protección con mi novio. a noche me dolió muchísimo ka cadera, hoy ta estaba bien hasta en la tarde que me ...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
me gusta abortar

Tuve relaciones en mi segundo día de menstruación

Ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi segundo dia de regla.

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Salome0109

Preocupada

Hola,seria de gran ayuda,sepuede quedar embarazada si mi regla empezó el 17 de mayo y tuve relaciones el 22 de ese mes puesto que ese día aun hubo san...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Ndavy

El condón se quedó dentro

Hola, hace casi dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones, el problema es que el condón se quedó atorado, y no nos dimos cuenta. Cuando lo retire...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Salome0109

Ayudenme pls

Buenas tardes! El 16 de mayo tomé la pastilla del día siguiente y hasta el día de hoy no me viene mi periodo tengo nauseas pero no vomito y dolor de...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Salome0109

Regla rara

Hace poco tuve relaciones con protección pero, después de hacerlo me bajo y note que esta vez el período fue muy raro no como siempre (soy regular) e...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Alejandra0234

Consulta pastilla dia despues

hola buenas tardes , queria hacer una consuelta .yo hace poco empece a tener relaciones empece a conocer esto . el dia de mayo tome la pastilla del di...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación o embarazo

Buenas noches, tengo una duda, hace aproximadamente dos semanas tuve relaciones por primera vez, usamos protección, dos días después me llegó la menst...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas, y querer embarazarme

Hola buenas noches, les quiero comentar que el dia sabado empezo mi periodo y el domingo hice una prueba casera con orina y aceite y salio positiva y ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Romina17

Accidente de tránsito y posible embarazo

 Resuelto

Tuve un accidente de tránsito y estaba dudando en si estaba en embarazo o no el caso es que me di muy fuerte ya que el accidente fue en una moto tengo...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
usuario anónimo

Posibles sintomas de embarazo?

Hola muy buenos dias soy nueva y queria decirles Lo que pasa es que no he tenido relaciones hace 6 meses pero ayer 12 de junio en la mañana me ll...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo estubo raro

Hola... Mi periodo me vino un domingo el lunes no me bajo y el martes tampoco luego el mierocles hasta el domingo fue puras manchas. Puedo estar emb...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que me adelante me pueden decir si si o si no?

creo estar embarazada y me hice una prueba de embarazo hoy y salio negativa HOY CUMPLO 7 DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES es muy pronto para haberme ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Adriana1999

Auxilio

Hola puedo quedar embarazada ayer tuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi y mi regla empieza el 17 de este mes puedo quedar embarazada ay...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Adriana1999

Semen en el preservativo

Solo quiero saber cuánto tiempo tiene de vida los espermatozoides en un preservativo?

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Aleja13@

Desarreglo o embarazo?

siempre me llega la menstruacion en ciclos de 30 dias y desde febrero tengo desarreglos, en febrero me vino 2 veces, en marzo a los 38 dias, en abril ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gran duda

hola, soy regular se me fue el el domingo 28 el lunes 29 tuve relaciones sin cuidarme el miércoles 31 empeze las pastillas anticonceptivas tome la pri...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible?

Hola, buenos días. Yo llevo 6 meses tomando la pildora y el cuerpo de mi novio rechaza el condón. Justo acabé el ciclo hace dos días y al al siguiente...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Coscorro

Embarazo psicológico o que?????????

HOLA, me siento muy triste por que eh estado leyendo mucho sobre los sintomas de el embarazo y los siento todos pero me ise una prueba hoy por la maña...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Buenos dias. Lo que pasa es que yo planifico con femelin, me la aplico el 30 de cada mes, hace como 3 meses me mandaron metronidazol y ese mes me lleg...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusa/ que puede pasar?

Hola, tengo 20 días de retraso en mi periodo , el día 9 y 11 del retraso me hice dos test caseros que me dieron negativo . Siento más hambre q antes y...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Querer embarazarse

 Resuelto

Hola, tengo 29. yo me hice mi papanicolao y me salio en los resultados. Alteraciones inflamatorias moderadas, cambios de la flora vaginal sugestivos d...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Vanessa constanza

Postday y retraso

Hola, podrían ayudarme ...alguien que sepa bien del tena Tuve relaciones 8 días antes de que me llegara la regla tone post day cometí el mayor error ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Jessica1523

Será embarazo,?

Hola, Quisiera estar embarazada aunque no me hago ilusiones pues luego eso me desanima. Tuve relaciones el 27 mayo con mi esposo sin protección y ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Gsa16

Quiero saber quien es el padre de mi hijo

fui irresponsable y ahora la duda me esta matando tuve relaciones con un x el 16 de octubre del 2013 y el 26 o27 de octubre me vino mi mes supongo que...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Celestees

Dudas de embarazo ayuda urgente porfavor.

Hola, Mi nombre es martina y tengo algunas dudas y ustedes quizas me pueden ayudar tomo pastillas anticonceptivas hace casi 3 años específicamente ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Hola soy nueva en esto pero les quiero comentar mi caso esque el martes 30 de mayo tuve relación sin protección y se vino dentro de mi , ya que lo hiz...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 8 dias de retraso y ayer manche a que se debe

me dijeron que se debe a la implantación del ovulo en el útero pero no estoy segura de eso de verdad quiero tener un bb peo tengo miedo que sea algo m...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada despues de una otb

HOLA ME HICIERON LA OPERACION DE OTB HACE 5 AÑOS PODRE QUEDAR EMBARAZADA OTRA VEZ YA QUE TENGO COMO 5 DIAS CON DOLOR EN EL VIENTRE Y LOS SENOS ME DUE...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Cyn

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Ola queria preguntar si es normal que tenga flujo marron claro el dia primero de mi menstraucion y asta ora no me llega mi periodo que puede s...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Francys124

Embarazada??

Hola, Mantuve relaciones con mi novio durante mis días fértiles. Eyaculo dentro , quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada. Much...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Gsa16

Duda

Hola, El 22 de abril tube relaciones y tome la pastilla del dia siguiente despues a la semana y media me bajo muy poco comparado con las veces pasad...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
medicosoy

Dudas

Hola, Buena noche la pastilla es efectiva después de tener relaciones 2 días seguidos sin protección

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda porfaaa ecografias son exantas desde la concepcion?

Hola, Tengo una duda y necesito ayuda. Miren les cuento tengo dudas con la paternidad de mi bb y quiero sacarme dudas y estar tranquila ua que est...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
rominarhia

Puedo quedar embarazada si...

Puedo quedar embarazada si dejo la inyeccion anticonceptiva (trimestral) para pasar al implanon?

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Phantom209

Quiero aborta

No Me Viene La Mestruacion Hace 3 Meses Pero No Tengo Sintomas De Embarazo, PorSi Acasi MeHe Tomado Unas Aguas Para Abortar Pero No Me Viene La Regla ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
andrrea

Ayudenme porfvorrrrr

Hola, doctora un dia en casa con mi novia le practique sexo anal pero al final me corri en sus nalgas no se si le pudo haber caído en la vagina, ha el...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Sebastiangonzal

Kiero saber si estoy embarazada

Hola, Hola

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dayana

¿puede quedar embarazada dos días después de su periodo ?

Hola una pregunta,tuve relaciones con mi novia un miércoles(7 de junio)y ella terminó su regla el domingo(4 de junio) a medio día,entonces no me vine ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Jonathanprz

No se si mi novia este embarazada.

 Resuelto

Hola, quiero saber si mi novia esta embarazada. El 20 de octubre mi novia y yo tuvimos relaciones y sin darme cuenta eyacule dentro de ella. El 1ro de...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
AldoRivera

Posible embarazo

Hola, Quisiera saber si podría estar embarazada deje las pastillas recién hace un mes más o menos llevo tomando las x 6 año y medio podría embarazar...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una pregunta

Hola, llevaba 3 meses que no me llegaba el periodo , me llefo el 1 de junio tuve relaciones sin cuidarme el 10 de junio ay posibilidades de quedar e...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso después de tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 29 de abril 5 días entes de mi periodo normal (3 de Mayo) el día 29 de abril se rompió el preservativo ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Para que sirven

Hola, Tengo 15 dias con la mestruacion no se que hacer sera bueno tomar primosiston??? necesito ayuda

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Tuve relaciones son protección el 9 de mayo ahorita llevaba 10 dias de retraso me hice un test de embarazo salió negativo y al llegar la tarde tuve un...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden responder por favor

Hola mi. Consulta es que el día miércoles me bajo una gotita de sangre y sábado me hice un test y dio negativo .. ala noche lo mismo me bajo una goti...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfavor. ¿embarazo?

Hola, Hola, buenas tardes. Tengo una duda, ya llevo meses intentado tener mi primer bebe pero siempre que lo hacia con mi esposo él se venia dentr...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaria saber si estoy em,barazada

Hola, doctora mi consulta es he tenido relaciones sexuales el 22 de mayo pero tome la pastilla de dia siguiente me tocaba venir mi regla 5 de juni0 pe...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
patricioestre

¿puedo quedar embarazada si eyaculó adentro?

 Resuelto

Hola!! Tengo una bebe de 2 meses 7 días, le doy leche materna, el domingo tuve relaciones con mi esposo y eyaculó adentro, el lunes me tomé la pastil...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba del batoncillo

lo del.bastoncillo consiste en meterlo lo mas que pueda o hasta donde yo vea? bueno elcaso esq lo he je ho despues de haber tenido un sangrado rosa du...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 35151 - 35200 de más de 50.000