Foro embarazo

Discusiones

Es positivo o negativo

Ayuda no sé si es positivo o negativo

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Tonypastor

Embarazo ectopico ? ayuda , estoy asustada

Hola, buenas noches URGENTE tuve el 18 un flujo marron luego se convirtió poco a poco en sangre , no tengo nauseas ni dolor en los pechos , pero s...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
cindyumanes

Aborto con misoprostol ayudaaaa

Hola, Aborte con misoprostol hace semana y media y ya me había parado el sangrado y el dolor, pero hoy me volvió a salir sangre y dolió un poco. ¿Es...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
MyriamMonroy

¿embarazo o trastorno menstrual?

Bueno resulta que yo era de periodo muy regular (ciclos de 26 días, con duración de 5 días de sangrado ) de esa manera planifico obviamente teniendo c...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
LooCas

Ayudenme no se que hacer será embarazo???????

Hola, estoy a 5 días que me bajé el periodo me duele un poco mi vientre nose si será que mismo me va a venir mi periodo o será que quede embarazada xq...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso por pastilla de emergencia o embarazo?

Hola, hace casi 4 semanas tuve relaciones con mi novio la cosa es que se rompió el condón y me tome la pastilla de emergencia una hora después, a la ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda

Hola,Hola una pregunta, que probabilidad hay de embarazo si tuve relaciones el día 20 de este mes, lo hicimos tres veces pero ninguna de esa vez termi...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
ErikaVelaz

No se cual es mi resultado positivo o negativo ?

hola soy konny , queria saber si es positivo o negativo me hice un examen de sangre y mi valos es 0,30 mui/ml que seria ?

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor nesiito saver si es que estoy embarazada o no ?

Hola, Queria saver si estoy embarazada mi resultado sale 0,30 mui/ml y me sale valores de referencia mujer no embrazada : menor de 6,5 no entiendo n...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Estoy un poco preocupada, mi ultima regla fue el 13 de marzo, desde entonces tuve relaciones sexuales con mi novio el 23, 24 y 31 de marzo (co...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hace dos años que tomo pastillas anticonceptivas.. Y estoy en él mes de descanso.. Tengo que esperar a que me venga y comenzar denuevo a tomarlas.. Pe...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare o no embarazada

hola buenas tardes necesito de se su ayuda yo sufro de síndrome de ovario poliquisticos y tengo ya un mes de retrazo me hice una prueba cuando tenia ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tener otro hijo

Hola,mira tengo 45 años,hace 6 años me ligaron las trompas ,quisiera saber si puedo tener posibilidades de embarazarme o como lo puedo hacer,por favor...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 20 días de retraso

Buen día Dr. Quería saber el motivo por el cual no me baja tengo tres años planificando con inyeccion, este año deje de planificar los meses de Febrer...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Tome la postday el 27 de abril una media hora después de la relación (la tome porque el condon se rompió ) , pero la vomite antes de la hora al otro d...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo verdoso

Hola buenas tardes mi esposa tiene 6 semanas de embarazo ya se esta tomando sus vitaminas pero van dos veces que le sale flujo verdosito

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 10 de este mes y no me ha llegado el periodo y ni colicos tengo y como o huelo alguna cosa me da dolor de bar...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de la rubeola

quisiera por favor saber que siginifica este resultado del examen de la rubeola rubeola anticuerpos por ig G por EIA intervalo biologico de referen...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
ginelaordoez

Que me recomiendan hacer

Hola a todas estoy preocupada y al mismo tiempo con dudas llevo 18 días de retraso he tenido mareos y nauceas y por mi seno derecho me sale un liquido...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Recomendaciones para toamar zimaquin

Buenas tardes cordial saludo, llevo cerca de 2 años intentando concebir y no he podido, nos han practicado todos los exámenes a mi esposo y a mi perso...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser un posible embrazo?

mi novio y yo hemos tenido relaciones casi un año y todo este tiempo nos hemos estado cuidando con una inyeccion mensual, soy muy puntual a la hora d...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la post day, un mes me bajó y al otro no

Hola, por favor ayúdenme. Tuve relaciones sin protección y tomé la post day, tuve un sangrado despues de tomarla que duró 3 días. Luego, al siguiente ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿como puedo saber el día exacto de mi embarazo?

Hola, Necesito ayuda!! He mantenido relaciones sexuales con dos personas a la vez, y estoy embarazada de 10 semanas... Mi regla es siempre irregul...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada pero no puedo

Hola espero me puedan ayudar quiero quedar embarazada pero cada vez que lo intento empieso a manchar como pequeñas gotas rosaditas y luego me viene el...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede una pielonefritis retrasar la menstruacion?

Hace un mes tuve una pielonefritis me indicaron amikacina endovenoso y unasyn sin embargo en pleno traramiento me bajo la menstruacion el dia 22 de ab...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada?

Tuve relaciones un dia antes de mi periodo y eyaculo dentro, pero no llego mi regla tengo un leve dolor en el coxis pero se quita hoy es mi dia 8 de r...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección

Hola, bueno tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección, mi ciclo mentrual varía mucho desde 20 días hasta 30, me había bajado el día...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hombre raro

Si estoy segura de que no hay un embarazo, pero, el hombre está con unos síntomas raros de cambios de humor, Dolores de panza y cabeza, con mareos.......

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dejar de tomar anticonceptivos

Hola, Dra. hace un poco más de cuatro años he tomado pastillas anticonceptivas bajo el control de una ginecóloga sin embargo por diversos temas no h...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada con urgencia

Hola AYUDA! Necesito que me saquen de una duda, estoy desesperada. El 8 de abril tuve relaciones sin protección, a las 2 semanas me vino la regla y me...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tengo una gran duda

Tuve relaciones con mi novio nos cuidamos se rompio el condon, a las 3 horas salimos directo a comprar la pastilla del dia después o postday, segurity...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega la regla pero tuve menstruacion

 Resuelto

Hola, tuve un mete saca con mi novio de unos 7 segundos el 4º día después de mi regla. No soy muy regular. Después de eso esperaba mi regla para el...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
vapordeagua

Puedo quedar embarazada si me metio la puntita

Buen dia quisiera saber si estoy embazada porque tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia y a los dos dias...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Mariafer12

Tengo dudas sobre quien es el padre de mi bebé

 Resuelto

Hola mi último periodo fue el 30 de octubre segun mi medico quede embarazada en noviembre pero tengo dudas de quien sea el padre de mi bebe porque tuv...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Lulita2018

Soy isa

Hola: mi consulta es q estaba tomando las pastillas de zimaquin cada mes por 5 dias despues de la regla 2pastillas diarias asi dure por 3 meses q era ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez quiero saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones por primera vez, a los dos dias vino mi periodo, hace dos semanas que siento como cosquillitas en mis senos , tengo mucho s...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada mi novia. .?

buenas tardes quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada sabiendo que el dia de hoy tubimos relaciones pero yo acabe afuera y hace unas 3 sema...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

14 dias de atraso y 4 pruebas negativas

Hola ! Tengo unas dudas , soy muy muy regular en mi periodo tengo 31 años y jamás he tenido retraso, nunca he tomado anticonceptivos , en abril mi p...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 16 semanas

Cuales son las consecuencias si aborto con cytotec? Ayda x favor!, ya esta decidido

Última respuesta el 23 may. 2017 por
aliciavv

Mi novia tomó la píldora y ahora tiene dolores en el seno

Hola, mi novia tomó la píldora del día después y tiene dolores en los senos ahora, todavía no le ha bajado la regla pero la píldora se la tomó. La píl...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito aclarar dudas

Hola bueno tengo algunas dudas El jueves 11 tuve relaciones sin proteccion No se vino en mi, lo hicimos un dia antes de me me viniera mi regla el...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
karlagloria

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Terminé mi periodo el 6. Tuve relaciones un 11 y mi ovulación fue el 16, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o atraso?

Hola qué tal? Quería hacer una pregunta! Hace un mes atrás (15 de abril) tuve un momento de calentura con mi novio el la metió (la saco) por que le di...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Posible

Hola , hace poco tuve relaciones con mi novio y el usaba el condón y se quede dentro de mi ,fui ala ginecóloga y me lo sacaron inmediatamente ,yo uso ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La píldora del día después retrasa la menstruación?

Hola, quisiera saber si la píldora del día después retrasa también la menstruación?

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación marrón

Hola. Tomo pastillas Kalas de las verdes. Si bien últimamente no me olvide ninguna las tomaba a diferentes horarios. Justo cuando comencé con el prime...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Mari-sol189

Sangrando casi una semana

Tengo fobia a los médicos no puedo ir y creo que tengo un problema me dio una prueba de embarazo positiva y llevo sangrando desde el jueves pasado pr...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Mari-sol189

Si tome las pastillas del dia siguiente puedo quedar embarazada?

Hola. Tengo muchas dudas necesito un consejo o una respuesta :( Tengo 15 años y mi novio y yo tuvimos relaciones, compro preservativos, al principio...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
aliciavv

Porfavor ayuda estoy desesperada

Hola, Hola mi nombre es zahory y mi periodo inicio el 10 de mayo y termino como por el15o 16 pero el 20 de mayo tube relaciones sin protección pero ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
aliciavv

No se si estoy embarazada

hola chicas es la primera vez que escribo y estoy desesperada. Bueno la ultima vez que me bajo fue como a inicios y a mediados de marzo y tuve relac...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
KimberlyAVi
Resultados 36451 - 36500 de más de 50.000