Foro embarazo

Discusiones

Es dañino? ?

Hola mi nombre es jackeline y quisiera pedirles el favor y me guíen en cuanto a la pregunta que voy a formular Es malo que te inyectan dipirona y di...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Derekjoan20@gmail

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo, pero use protección y aparte mi pareja no se vino dentro, pero llevó 4 días de retraso y mi periodo es irr...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada. ayuda

Hola. Verán, un día después de que mi periodo termino. Se dio el intentar tener relaciones con mi novio, no teníamos preservativo a la mano, por lo ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible infección vaginal. 17semanas+3dias

Hola! Estoy embarazada por primera vez y estoy de 17semanas+3. Hace 2 días empecé a manchar un poquito de flujo con algún hilito de sangre. Fui a ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Belldandy83

Alguien que me conteste?

Hola chicas, tengo mil dudas, mi novio y yo tenemos aproximadamente 3 años sin cuidarnos con ningún método, no planeamos tener hijos por el momento pe...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me sigue bajando tuve relaciones sin protecion

Hola, Tengo 16 años tuve relaciones con mi pareja hace 3 meses y no tuvimos ningun tipo de proteccion y me sigue bajando normalmente Tengo la angu...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón, candida, embarazo...

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Mantuve relaciones el 19 de abril con preservativo, el 10 de mayo tuve la menstruación hasta el 15 a co...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hola, Normalmente mi periodo es los primeros días del mes, en mayo mi periodo fue del 1 al 4 y tuve relaciones con condon el 9 u 11 de mayo no recue...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola estoy muy preocupada, me vino mi regla el 23 de mayo, tuve relaciones con mi novio el 14 de junio y fueron 3 minutos sin protección, no llego ade...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría ser esto un embarazo?

Buenas noches... Hace unos dos meses que he tenido malestar estomacal, en las noches siempre siento que el estomago se me revuelve por dentro, siento ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
aliciavv

Consejo

Buenas noches!! Necesito saber si ya puedo hacerme una prueba de embarazo tuve relaciones sexuales el 19 de junio

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
usuario anónimo

Se rompio el preservativo

Hola espero que me puedan ayudar, el 13 de mayo me bajo mi regla y a los 7 días tuve relaciones sin proteccion y mi regla me tocaba el 13 de junio y h...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Cuando debo realizar una prueba de embarazo

Hola, Resulta que yo tomo anticonceptivos orales (pastillas) y este mes tengo una semana de retraso que es recomendable que haga?? Quedo atenta a s...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Z-amy

Probabilidad de embarazo

Hola. Tengo una duda muy grande.. tuve relaciones hace muuuuuuy poco y no hubo penetración pero su pene rozó mi vagina y su pene estaba mojado. Qui...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Z-amy

Se quedo el preservativo en mi vagina!!!!

Hola Dra. Mi caso es el siguiente, la menstruacio me vino el día 10 de junio y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 17 de junio.fuimos a un h...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Z-amy

Espero su respuesta lo mas rapido posible por favor

Tengo 9 dias de retraso Podre estar embarazada, ya q 4 dias antes que me bajara en la fecha indicada tuve sexo y mi chico termino adentro dmi vajina,...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Puedo estar embarazada?

hace un mes termine con mi novio y no eh tenido relaciones con nadie mas que con el, durante la relación no usabamos protección porque buscábamos un b...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Posibilidad de embarazo?

Hola, hace unos dias tuve la primera relacion sexual con mi novia la cosa es que antes del coito ella me hizo sexo oral y luego yo a ella ¿puede pasar...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Necesito que me digan que puedo hacer por favor

Hola, necsito saber si estoy embarazada tengo tres dias de retrazo e tenido relaciones y ha eyaculado en mi pero en mi calendario sale infertilidad en...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Pastilla del día después

Buenas NOCHES! Quisiera saber cual es el margen de días para que el sangrado por haber tomado la pastilla del día siguiente aparezca? Mi novia se t...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Días fértiles y no fértiles

Hola, quisiera saber si la pastilla del día después pierde su efecto si a los 8 días de haberla tomado ingerí cerveza, y también quisiera saber a los...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Cuándo hacer un test de embarazo

¿¿A los 6 dias de retraso menstrual puedo hacer una prueba??

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Abortos espontaneos''

Hola mi nombre es Maria,Mi pregunta es esta'' ojala me puedan ayudar..Tengo 2 hijos de 9 y 10 anos y quisiera tener un hijo mas el problema esta en qu...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Quisiera saber la probabilidad de poder estar embaraza. Mi ciclo es de 23 días y bastante puntual: Me bajó el 30 de mayo y terminé el 4 de junio. Tu...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Tapia06

Posible embarazo

Hola, tengo una gran duda Tube relaciones con mi novio sin proteccion el termino dentro y tome la pastilla del dia siguiente 15 o 20 minutos despues...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Kdjdkwua

Prueba de embarazo negativa sensibilidad 20mul/ml

Hola que tal buenos días. Tengo retraso de dos semanas y me hice una prueba de embarazo y me dio negativo sensibilidad 20mUl/ml y no se que significa....

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber esto síntomas

buena tardes tuve mi periodo el días 15 Mayo y tuve relación el 29 de mayo mi novio me hecho y no me cuide se me vino el periodo el 8 de junio pero me...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
lahucate

Estaré embarazada o no

Mi pregunta es: El mes de mayo reinicie el método anticonceptivo se tenía qe era la inyección llevará varios meses sin cuidarme con la inyección enton...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Lilicata

Retraso

Hola hace como un mes que estoy retrasada en mis días, y en esos un mes me hice dos test de embarazo en las cuales salieron negativo en los dos? Porqu...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Ayudenme no se siesq estoy embarazada

hola tube mi primera ves hace ya casi 4 dias con mi novio, no se suesq estare embarazada el dia viernes me levante a las 2 de la madrugada y tenia fie...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Ayuda por favor, es urgente.

Quisiera saber si puedo quedar embarazada. El 16 de junio me vino el periodo y tuve relaciones sexuales el 23 de junio, mi novio terminó dentro. Por...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Dudas

 Resuelto

Se puede estar embarazada si a los 2 días de haber tenido relaciones vino mi periodo 2 semanas después tuve nauseas, fui al ginecólogo no me hizo prue...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Pastilla de emergencia

Hola, Tuve relaciones con mi pareja dos días después de su periodo normal utilice condón y ella decidió utilizar también la pastilla anticonceptiva ...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Z-amy

Test de embarazo a los cuantos días retraso me lo puedo hacer

Hola doctora: a los cuantos días de retraso me puedo hacer el test de embarazo. Muchas gracias

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Tengo una duda

Hola! Hace 2 dias tuve relaciones con mi pareja. El eyaculo adentro y no nos dimos cuenta de que estoy en mis dias fértil. Esta mañana me levante co...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Tomo la pastilla del dia despues???

Hola, quiero que me saquen las dudas! Tomo pastillas anticonceptivas desde enero de éste año, nunca me olvide de ninguna. Pero éste mes, despues que s...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
27nina

Duda

Hola, Buenas noches espero y le resuelvan está duda últimamente eh tenido encuentros sexuales con mi novia el chiste es que siempre eh tenido cuida...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Luisgls

Una pregunta

Hola , QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR, TENGO 6 DIAS DE RETRASO , Y 2 DIAS MANCHE UN POQUITO CAFE AL TERCER DIA SE ME QUITO Y EH ESTADO CON UN DOLOR ...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Por favor lo mas pronto posible

Por favor me podrían decir que probabilidad ahí que quede embarazada si mi pareja no se ha venido en mi pero si lo hemos hecho sin protección

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
luis9438983402

Una pregunta

mi novia esta embarazada en éste momento pero seguimos teniendo relaciónes sexuales con mi novia mi pregunta es ella puede quedar embarazada nuevament...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!!! posible embarazo????

 Resuelto

Necesito de su ayuda e información, el día 18 de este mes tuve relaciones sin condón (pero tomo anticonceptivos orales adecuadamente hace como 4 meses...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
lola120401

Me explican

Puedo abortar teniendo cuarto meses de embarazo.

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en boxer y yo desnuda

Hola, Yo tuve relaciones con mi novio, pero antes de que me penetrará, él estaba en boxer y yo desnuda, su boxer ya estaba medio mojado (me imagino po...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
karen silva

Es normal que mi periodo se retrase luego de mi primera vez

Hola, la semana pasada tuve mi primera vez nos cuidamos y todo pero la cosa que no me vino el periodo tengo 5 días de retraso y estoy un poco asustada...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
rubitasus

Podria estar embarazada trallendo el implante

 Resuelto

Necesito ayuda traigo el implante desde hace5 meses pero mi pareja ah eyaculado dentro de mi me e sentido rara con muchos mareos dolor de cabeza dolor...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Mayrasoliza

No se si estoy embarazada

Hola Tengo una duda, mi periodo termino el 7 de junio y tuve relaciones el 14 de junio sin protección pero después de 2 horas me tome la pastilla p...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Madrigalkirin

Por necesito una pequeña orientación

 Resuelto

Hola soy nueva en la pagina Bueno mi periodo es lo mas regular posible mi ciclo dura entre 28 o 29 dias el 1 de junio tuve relaciones con mi novio e...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla abortiva, tiempo para la próxima regla

Hola, tome la pastilla abortiva el 25 de mayo tuve sangrado de 7 días pero en este mes, junio, todavía no me vino y ya estamos a 24. Es normal? Cuanto...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
aliciavv

Embarazos

Hola, si ya han pasado poco mas de 20 días del acto sexual, y se hizo una prueba de embarazo y salio negativa, lo mas probable es que la prueba diga l...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
JaquelineMartinez

Tengo un retraso de 5 días

Hola, la semana pasada (día sabado 10 ) tuve mi primera vez nos cuidamos pero igual el chico no termino, el domingo pasado (el día 18) lo volvimos a h...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Bb008
Resultados 35001 - 35050 de más de 50.000
Únete a la comunidad