Hola, Estoy embarazada, fui a mi primer ecotransvaginal al tener 6 semana segun mi ultima regla que fue el 25-04-17, al realizarme el eco la dra me d...
Hola, Enyacule adentro de mi novia la cuestión es que ella no quiere quedar embarazada que puede aseer o tomar para abortar cualquier posibilidad de...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciónes después de un día de que me pasó mi período ... Y tomé la pastilla de emergencia Y estoy preocupada porque ya t...
Puedo quedar embarazada después de haber tenido relaciones con mi novio un día después de que mi período haya terminado ? , tomé la pastilla de emerge...
Hola, BUENAS TARDES ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO ESPERO PUEDAN ORIENTARME ESTOY DESESPERADA Y MUY PREOCUPADA EL LUNES ME HICE MU EXAMEN DE S...
Hola, puedo quedar embarazada 3 dias antes de mi mestruacion si solo lo masturbe despues toque la sabana y me masturbe yo unos segundos porque me acor...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones y el condon se rompio tome la postday el 10 de mayo y me bajo el 18 de mayo 3 antes de que me llegara me de...
Hola. Necesito una ayuda. Puedo tomar 2 veces de seguido la pastilla de emergencia? En una semana? Tuve relaciones martes él jueves me la tome en la...
Hola, mi nonbre es Damaris lopez tengo 17 años y no se si estoy embarazada o no pero tengo unos sintomas muy parecidos a los del embarazo como cansans...
Hola, Necesito saber si que pasa si no tengo pareja , no tengo relaciones y aun me digo inyectando con Depo_Provera
Hola, Hola yo tome la pastilla como a las 5 de la tarde y luego a la noche tome alcohol y al dia siguiente vomite, quisiera saber si interrumpi el e...
Hola,hola Buen día si tengo 771 en hgc Que significa
Hola mi nombre es Maria, buen dia le comento soy una persona soltera, un dia despues de mi ultimo dia de regla tuve relaciones sin proteccion. Despues...
Hola, Una pregunta si tuve relaciones un día antea de mi periodo y no usamos condón pero no se vino adentro y me bajo al otro día pero no use la pas...
hola analisis de citomegalovirus igg positivo de qe se trata?
Buenas dias!! Está oportunidad yo le vengo Clarar un duda que tengo! Yo tuve una pérdida tenía 15 semana estaba embarazada, el día 16 de mayo me hicie...
Hola, buenos dias mira tengo una pregunta menstru el dia 10 de noviembre del 2016, y el 30 de enero me sacan una ecografia y dice que tengo 11.5 sem...
Hola, Hola estoy embarazada tengo 7 semanas y estoy muy eferma de una muela quisiera saver si me la puedo sacar
Hola, Una pregunta chicas, ¿se puede estar embarazada cuando el hombre no eyacula pero puede que si halla semen de la pre-eyaculacion? Aparte de que...
Holaaa! Quisiera que quitaran algunas dudas, tuve relaciones el 13 de abril pero use preservativo condon] y al día siguiente en la noche me tuve la pa...
Hola, Mi novia olvidó su última pastilla anticonceptiva de 21 por 11 horas, ayer tuvimos relaciones. ¿Hay riesgo de embarazo?
Como puedo hacer para poder quedar embarazada si tengo ligadura en las trompas.
Hola chicas soy nueva en la pagina necesito ayuda de sus experiencias.. tengo un embarazo de 5+4 y e estado con peridas. Estuve dos dias asi. Comenzo ...
Hola tuve relaciones con preoteccion en mis días infertiles unos días después de que acabarán los días fértiles para ser precisa , estoy muy nerviosa ...
Hola, Buenos Días No Me Ha Bajado La Mestruacion Hace 11 Días Me Hiso Una Prueba De Embarazo Me Salió Negativa Que Puedo Hacer Para Que Me Llegue La...
hola a todos tengo 12 dias de retraso, soy irregular pero de dos dias no mas y esta ves tengo mucho de retraso me e echo varios test de embarazo y sie...
Tuve relaciones dos días antes de mi ovulación y el día de mi ovulación eyaculo dentro por que queremos un bebé mi pregunta es cuántos días después de...
Hola tuve mis primeras relaciones sexuales hace una semana en mis dias fertiles pero hace 6 meses que tomo acotol un anticonceptivo oral e igual mi pa...
Hola chicas soy nueva necesito de su ayuda tengo un retraso de un mes pero cuando tuve relaciones tenia el diu puesto podria ser embarazo???
perdonen mi ignorancia pero en un posible enbarazo duelen los ovarios verdad y los ovarios estan al lado del ombligo o por ahi verdad osea estan a los...
Buenas, podrían resolvermen una duda por favor. Lo que pasa es que tuve relaciones SIN protección y él NO se vino adentro (diciéndolo vulgarmente), l...
Hola, yo me tome la pastilla del día después, pero sólo una porque es lo que me vino en la caja y no tenía idea de que son 2, la regla me llegó a la s...
Hola, Me hice el análisis de sangre y me dio positivo un valoro 8118 estoy de 7 semanas me hice la intravaginal y se ve el saco vacio debo esperar 1...
Buenas tardes tengo una incertidumbre o duda de estar embarazada me ayudaría mucho la opinión! Mi periodo hasta abril fue los 5-6-7 de cada mes hasta ...
hola ..tuve relaciones con mi esposo un dia después que se termino mi periodo ya tengo un bebe de casi dos años todavía toma pecho....podria quedar en...
Ayuda urgenteee! Hola, les cuento: yo y mi novio tubimos relaciones el dia 7 de junio y resulta que el me termino adentro, y dos dia antes (el 5) ter...
Hola, hace dos meses que tuve relaciones sexuales y en ese mismo día tomé la pastilla, he tenido mis periodos con normalidad y variando la fecha ya qu...
¿Cuáles son las probabilidades de estar en embarazo si el mismo día de la relación tuve mi menstruación y desde allí mes a mes me ha bajado normal? p...
Hola, Espero que esten bien Queria hacer una consulta tengo 5 dias de atraso (jamas habia tenido atrasos) resulta que ayer me hice un test salio n...
Buena tarde Les comento y tengo la gran duda de si estoy embarazada o simplemente es por nervios que no me ha venido. Se suponía que me tenía que ve...
Hola, tengo varias dudas espero me puedan ayudar. En abril inicie a cuidarme con inyecciones, mi periodo en abril llegó el 10, el 11 me apliqué la ...
Hola tengo una consulta mi periodo me bajo el 1 de mayo tuve relaciones el 8 de mayo sin proteccion . Por prevencion me tome la pastilla de emergencia...
Buenas Tardes... Espero puedan ayudarme el 8 de este mes tenia que bajarme y solo me bajaron unas machas como marrones me duro una hora.. Ahora teng...
Hola, Han pasado siete días desde que tuve relaciones sexuales sin protección y con eyaculación por dentro quisiera saber si estoy embarazada ya pue...
hace cuatro años me realize el pomeroy y tengo una nueva pareja queremos tener un bebe que podemos hacer para quedar embarazados sin consultar en el m...
Hola! Estoy embarazada De 8 semanas. Sufro De insomnio y ataques De ansiedad desde hace tiempo. Mi medico me ha recetado diazepan 5 mg. Alguien que ...
Hola, estuve en la ginecóloga hace 2 meses y me dijo que todo andaba bien, soy muy regular en mi periodo. Ahora tengo 14 días de retraso, me realicé u...
Hola, Tuve relaciones con mi novio Hace dos meses no nos protegimos pero tome la pastilla del dia despues en las 24 horas Y abril y mayo me bajo nor...
Deje los anticonceptivos y tengo 6 días de retraso, es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre? O cuantos días más debo esperar para ha...
Quiero saber cuando concebí a Mi hijo nació el 30 de mayo de 2005