Foro embarazo

Discusiones

Regla dura un día.

Holaa a tod@s os comento mi situación, llevo unos 2 o 3 meses que mi regla me dura un dia y muy poco sangrado, tomo pastillas anticonceptivas, y hoy ...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Nayara2007

No use protección y ahora estoy muy preocupada

Hola, dra, quisiera saber si puedo quedar embarazada luego que tuve relaciones sin protección y luego de unos 3 días me viniera la menstruación, mucha...

EstherZamora

Posible embarazo?

Buenas, cuando tengo relaciones con mi novio siento que mueve algo dentro dentro de mi, me hace duele. Que puede ser? El medico me dijo que tengo el u...

michellearp230

Hay riesgo de embarazo?

Hola, El caso es que estaba con mi novia tuvimos relaciones con Condon, este cumplió su objetivo y no se rompio, estaba ella ovulacion. Después en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarasarme urgeg

Estiy operada pero quiero emvarasarme mi nueva pareja quiere un bebe ayudenme

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola. Mi pregunta es que el viernes tuve relaciones con mi novio y el sabado tome la pastilla de emergencia. El lunes volvimos a tener relaciones y es...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estoy desesperado

Tuve relaciones con mi novia nos protejimos y de echo eyacule afuera pero ella dice que ya le bajo y todo normal pero dice que siente mareos y vómito ...

Dra. Marlene Huancahuari

Como tomo la anticonceptiva después de tomar

Hola, Hola, hace unos días estaba esperando mi período estaba tomando las pastillas inactivas tuve relaciones y se rompió el preservativo así que me...

Dra. Marlene Huancahuari

Estuve con dos hombres

Hola. Disculpen tengo una duda estuve con una persona el 11 de abril el no eyaculo dentro de mi y el 20 me llegó la menstruación y se me fue hasta el...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas, que puedo hacer urgenteeee por favor

Yo quiero saber si tuve un aborto, yo tenía mis sospechas por lo general uno conoce su organismo y sabe cuando algo anda mal. Una noche tuve movimien...

Dra. Marlene Huancahuari

Despejar dudas

Hola mi nombre es Lorena tengo una consulta nunca e tenido la regla abundante ni se me a adelantado nunca e estado tomando pastilla anticonceptivas du...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola!! Quisiera saber si es posible embarazarme teniendo el diu puesto, Pues ya tengo siete años con el y e tenido sintomas. Siento latidos en mi v...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo inrregular

Doctora mi ultima mestruasion fue el 18 de septiembre me duro aproximadamente 4 dias mi ovulacion segun la cuenta seria entre el.28 y el treinta y no ...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Resuelto

Estoy con esa duda ya q tuve relaciones 9 dias antes de q me bajara el periodo menstrual... El período me bajo el 16 de septiembre normal el detalle...

guadalupepuerto

Respondan por favor!!!!!

Tengo 11 dias de retraso, y dolor de senos y me sale un desecho blanco como leche sin olor

valentina2919

Duda desesperante

Hola!! Tengo un gran problema!! Tuve relaciones el 11 de julio, no me cuide de ninguna manera pero al dia siguiente me tome la píldora de emergencia. ...

Dr. Joseph Exebio

Será embarazo?

Hola, pso a contarles. Tuve relaciones con protección (persevativo) dos veces en este mes, y tengo períodos irregulares. El sábado 15 llego mí menstru...

Dr. Joseph Exebio

Pildora dia despues

Hola, hola, me gustaria salir de dudas el 1 d ejunio tuve relaciones sin proteccion fue mi primer vez, tras ese descuido al siguiente dia tome la pi...

Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no

Hola buenas noches por favor estoy algo cunfunfida tu relaciones en mis dias fertiles y 2 dias antes de que yege mi periodo me ise una prueba y salio ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas de test

Que significa 0.2 en un examen de embarazo

Dr. Joseph Exebio

Embarazo o mestruacion

Hola, Tube relaciones con mi novio en dias fertiles 24 y 25 la mestruacion no me vino se me adelanto pero es manchas marrones con cuabulos pequeños ...

Dr. Joseph Exebio

Que pasa si estoy embarasada

Hola, Que es lo que me puede pasar si me puse una inyeccion de neretisterona-estradiol embarazada

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda no se si estoy embarazada

Buenas noches tuve relaciones con mi novio no me a bajado mi periodo pero me duele el vientre pero a la ves me sale líquido de los pechos puedo estar ...

Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin proteccion urgente

Resuelto

Hola... El dia de hoy tuve relaciones con mi novio y no usamos protecccion. Mi duda es, que probabilidad hay de quedar embarazada si tengo 3 dias que...

AidaNadi

Tengo retraso ayuda:(

Hola porfa necesito ayuda urgente, tengo 4 dias de retraso y desde una semana antes que me llegara ya estaba nerviosa y esperando si me llegaria o no ...

Dr. Joseph Exebio

Ansiosa

Hola: Estoy a dos dias de mi regla,durante el mes no me cuide, estoy casada hace un año y QUEREmos ser papás. Estoy teniendo unos síntomas Raros com...

Angela6254

Mi novia podría estar embarazada?

Mi novia y yo hace poco tuvimos en un día fértil y por precaución se tomo la pastilla pero el sábado volvimos a mantener relaciones pero ahora con pro...

elenaspm

Puedo quedar embarazada ?

hola desearia su opinion y ayuda por favor el dia 28 fue menstruación y termino el 4 alo cual el dia 12 «dia fertil» tube un encuentro con mi pareja...

karipaola

Ya serán 2 meses sin que me llegue

Hola, Me llamo Javiera tengo 18 años y hace dos meses que no me llega la regla, tengo síntomas de que me llegara y nunca pasa. El tema es que esto...

Javinar

Hola.. tengo una duda, por favor me colaboran

Hola.. Pasa lo siguiente: tuve relaciones con mi novio y al rato de terminar. Tuve un leve sangrado rojo. Y desde ese dia sentia cólicos. Incluso pen...

EmilyLG

Resultados de la subunidad beta

Resuelto

Hola, Mi subunidad beta me dió 14725, esto quiere decir q estoy embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Estoy o no estoy embarazada

Tomé primosiston 3 dias antes de mi periodo por 5 dias dejé de tomar la pastilla un viernes estamos a martes y todavia no me viene es normal? Tuve rel...

Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

HOLA.. MI ULTIMO PERIODO FUE DEL 20 AL 25 DE SEPTIEMBRE Y TUVE RELACIONES EL 1 DE OCTUBRE... SERA CONVENIENTE REALIZAR LA PRUEBA DE EMBARAZO EL 19 DE ...

Dr. Joseph Exebio

No se cuanto tengo de embarazo

Hola, Quisiera saber mi última regla fue en julio a mediados más o menos no tengo la fecha exacta, en agosto del 15 al 20 estuve manchando café no a...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantacion o menstruación?

Hola, Tuve relaciones en mi ciclo fértil sin cuidado y con eyaculacion, tuve un retraso de 4 dias y hoy me bajo así, aunque me dicen que quizas es S...

Dr. Joseph Exebio

Que medicamentos atrasan tu periodo

hola buenas tardes, hace como 22 dias y hasta la fecha he tenido dolores de cabeza horribles, y me dieron ibuprofeno, diclofenaco, paracetamol, queria...

Dr. Joseph Exebio

Puede fallar un análisis de sangre en embarazo?

Hola, Hace dos semanas me hice un análisis de sangre me dio negativo con un valor de 20 mui/ml pregunte a mi ginecóloga y me dijo que estaba bien qu...

Rocioperea

Puede aver embarazo? sin correrse dentro?

Puedo quedar embarazada si tube relaciones en mis dias fertiles,, pero mi novio no termino dentro?

Dra. Marlene Huancahuari

Duda del flujo del ciclo menstrual!!!

Hola, Espero logren ayudarme!!! Mi novio y yo hemos mantenido RRSS y con el cuidado pertinente sin embargo no sé qué me ha pasado que espero ...

Última respuesta el 18 oct. 2016 por
dianalg2016

Un problema serio

Una pregunta yo y mi Novia tubimos juegos sexuales pero mi pene no penetro en su vagina yo tenia puesto un condon y ella no tenia nada mi pene solo es...

dianalg2016

No me baja

Hola! Les cuento, soy un poco irregular se supone que me tenia q bajar el 7 octubre y no me bajo, entonces me hice la prueba de sangre el 10 y salio n...

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien sabe si es un aborto vean la foto

Hola tengo 7 semanas de embarazo y pues en la mañana todo trankilo y hace poko keria orinar y fue al baño y mi sorpresa es que ando el blumer lleno de...

Dra. Marlene Huancahuari

Omifin y manchas despues de la ovulacion

Hola, este es mi segundo ciclo de omifin he tomado 2 cada dia despues de mi 2 dia de periodo por 5 dias al cabo que llego mi ovulacion realice la labo...

dianalg2016

Asustada

Tuve relaciones hace una semana, no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro, tengo miedo de estar embarazada y creo que por los nervios estoy mal von d...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja hace 1 mes

Buenas disculpe tuve relaciones con mi enamorado a eso de las 7 pm y el no se vino dentro de mi ni nada , pero por miedo al dia siguiente me tome la p...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo

Hace tres semana el 27 de septiembre de este año tuve mi segunda perdida tenia 6 semanas y 5 dias me hicieron un degrado me dijeron q tuviera reposo p...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola, Yo me empeze a planificar con yaxibelle a principio de mes y ayer tuve relaciones sin protección, yo me he tomado las pastillas a la hora y to...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia siguiente causa retraso

Hola, mi ultimo periodo termino el 22 de setiembre. Mi ciclo dura entre 28 y 29 dias. Tuve relaciones el 4 de octubre sin proteccion pero mi novio no...

Fjavier1

Una pregunta urgente!!! alguien ayude

hola , mi periodo me vino un 31 de agosto y me duro 4 dias ... en el mes de setiembre estuve con mi pareja sin protegerme .... y me hice una prueba de...

HyC22

Puedo quedar embarazada

Hola tengo una pregunta ayer tuve relaciones y mi novio se vino adentro de mi puedo quedar embarazada es la primera que se viene en mi pero no estoy e...

Cruzliz
Resultados 48451 - 48500 de más de 50.000