Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazo

Hola, tuve mi periodo el día 23, 24 y 25 de marzo tuve relaciones el 4 de abril me tome la pastilla del día siguiente el 5 y me bajo el 6, 7 y 8 pero ...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas progyluton.

HolA buenas tardes, este,.. estoy tomando pastillas de progyluton para regularizar mi regla, debo tomarlo tres meces seguidos... Pero por exis cosas n...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber cuanto tengo de embarazo

Hola, Tengo una duda... mi ultimo periodo inico el 26 de feb y termino el 3 d marzo y tuve relaciones el 11 d marzo con un tipo q no es mi marido, m...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Primer uso de mesygina y retraso del periodo

Me aplique por primera vez la mesygina el 5 de marzo, ya que en la noche manche un poco y supuse que el periodo ya me llegaba, resulta que me vino ya ...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo quedar embarazada

Buenas noches mi doctor me dijo que no puedo quedar embarazada porque mi punto g es liso sin huecos que tan cierto es eso busco otra opinion

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

Hola! soy Macarena y tengo 21 años. Me cuidé siempre con pastillas anticonceptivas y nunca olvidé la toma de ninguna en su respectivo horario. (No ten...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
Macarena97

¿estoy embarazada?

Hola, es la primera vez que pregunto algo por aquí. He leído varias experiencias de persona de aquí pero nada se ajusta a lo que me está pasando así q...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
AbigailLH

Estoy preocupada

Hola Estoy Embarazada de 3 meses y Quiero saber si tomar la píldora del día después me perjudica a mi o a mi bebe

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Yamilaromero

Relaciones sin proteccion ayuda!

Hola, tuve relaciones el diia 6 de mi ciclo y por miedo tome la pastilla del dia despues pero a las pocas horas ese mismo dia tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
mamiasustada

Tomé oxaprost pero sigo embarazada

Hola, Alguien me puede ayudar. Estoy de 11 semanas intente 2 veces con oxaprost pero no dio resultado. La primera use 9. 3 cada 4 ha. La segunda vez...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
malu

Hola soy miriam

Hola, Yo el tuve mi último periodo el 18 de febrero y en marzo no me vino me hice dos tes de embarazo y los dos me dieron positivo...ayer empecé con...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
latoticom

Embarazarme

Como embarazarme si no se mis dias fertiles mis reglas fueron el 6 de febrero, 7de marzo y 6 de abril .ya lo intente el mes anterior creyendo que mi c...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Darla1

Con que frecuencia se debe tener relaciones

Hola, tengo una duda .es normal tener sexo varias veces en el mismo encuentro ?¡ o sea por que tengo mi pareja y cuando tenemos relaciones ,yo quedo c...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
latoticom

Cómo estar segura de que el bebé es de mi pareja

Hola, Dra ayudeme x favor a salir de mi duda. Mi periodo fue el 1 de marzo mi ciclo dura 29 y mi fase lutea esta entre 13 y 14. tuve relaciones cn ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Cata

Estreñimiento

llevo varios dias sin ir al baño como una semana me puse un enema casen de 140ml hace 2 dias y hice muy poco necesito algo para vaciar mi intestino qu...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola , hace dos meses estuve con mi pareja pero no tuvimos relaciones como tal ya que ambos teníamos ropa solo fue la fricción, dos días después tuve ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posibilidad de embarazo usando preservativo?

Hola, quisiera saber si es posible un embarazo utilizando preservativo, osea pues el día de ayer mantuvimos relaciones sexuales y en un breve momento ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones 3 dias despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, Mis anteriores menstruaciones an sido asi 23 - nov al 26 21 - dic al 24 16- Ene-19 13-feb16 y el dia 18 estube cn mi pareja sin cuidarme...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

Hola, Me tenia que tomar las pastillas anticonceptivas el día 15 del mes,pero comencé el 21. Eso me retrasa el periodo? Gracias a a quienes me pueden...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
latoticom

Prueba de embarazo ¿posible falso negativo?

Buenas noches, quería saber si ustedes podrían sacarme de una duda. El 2 de enero de este año estuve con mi novio, solo tuve roces y teníamos ropa p...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola me llamo daniela , quisiera que me ayudaran aver que pasa . Tuve relaciones sin protección el 12 y 13 de enero y terminó en mi ... Tuve camb...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba sanguínea de embarazo.

Hola disculpen alguien sabe cuando me debo hacer la prueba de embarazo sanguínea y que los resultados sean confiables, tuve relaciones el 25 de febrer...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retiro de implante subdermico

Hola, Buen día quisiera que alguien me orientara hace 3 años me puse un implante subdermico anticonceptivo y me reprimió mi menstruación ... Ya me l...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace efecto!?

Disculpen buenas noches, quisiera saber si la píldora del día siguiente tiene efecto si me la tome como a las 6 pero una hora después tuve relaciones ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada aún estando en cuarentena

Mi bebé nació el 6 de febrero y el 26 me colocaron el implante, el 2 de marzo tuve relaciones sin protección, me tomé la pastilla del día siguiente, p...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nerviosa

Hola tuve sexo con mi novio el 6 de marzo y tome 5 días antibiotico azitromicina 500ml y amoxicilina 875ml ácido clavulico 125ml mi?periodo tenía q ba...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo tres días estaré embarazada??

Tuve relaciones con mi novio y el condon se rompió mi regla de retraso una semana pero tuve mareos dolor de cabeza nauseas y ascos después me bajo per...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Hola, Q pasa Si la segunda pastilla del dia despues m la tome a las 3hrs?

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección 2 veces

Tuve relaciones sexuales el viernes 30 y el domingo 1 sin protección eyaculó los dos días dentro pero el 3 me baja puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo quiste

Hola, Tengo Quiste y lo mas seguro que me aran una operación pero tengo una duda , mi ginecólogo me dijo que seguro me tendría que Operar y quisier...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Buenas chicas os comento mi periodo es irregular por ejemplo el mes pasado se me retraso 9 días a día de hoy tengo 17 días de retraso y justo ayer con...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, tengo una pregunta,este lunes 2 de avril tuve la menstruacion (regular)y empece a utilizar el parche(la primera vez que uso anticonceptivos) y c...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Te Comento.. Tuve Intimidad Sin protección el 19 d marzo, obviamente Al Otro día Tomé La pastilla de Emergencia y el 2de abril me vino durante 5...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor respondanme nose si estoy embarazada

Hola Tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro era mi día fértil mi periodo fue el 14 de marzo y lo hicimos el 25 de marzo días anteriores he t...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo si se cambia el condon sin eyec

Si en el acto se sale el condon y mi pareja no ha eyaculado y se pone otro hay riesgo de embarazo? Me preocupa qué al tocar con la mano el condon nu...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Hola, os cuento. Tengo tiroides dsd hace 10 años y estos últimos meses se me ha descontrolado (me han subido la dosis 3 veces) me estoy tomando la pas...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola yo siento palpito en mi vientre muy fuerte y

Hola, Hola yo siento palpito en mi vientre muy fuerte y en el.ombligo que puede ser y estoy preparada y siento con un dolorsito en la preparacion y...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola tengo una duda estoy con un retraso me enferme el día 11 de marzo luego tuve relaciones el 19 de marzo y luego tuve relaciones el 23 de marzo de...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿posible embarazo o efecto postday?

Hola, quisiera consultarles unas cosas. Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones desprotegidas hace tres semanas el 20 de Marzo, al día sig...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Será que estoy embarazada????

Hola, doctora quisiera que me ayude ... El día 19 de febrero tuve relaciones sexuales con mi enamorado ... Luego mi periodo me vino el 24 de febrero h...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola! Hace 7 días seme termino la menstruación y al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion, al otro día amanecí con bomito, dolor de cabeza,cans...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¡¡es urgente!! :c flujo blanco, retraso menstrual!

Hola!! Siento muchos nervios, pues me ha sucedido algo raro. Cabe destacar que tuve relaciones sin protección y sólo me tomé la pastilla del día sigui...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
FridaHdz

Necesito de sus experiencias por favor mujeres.

Hola, si pudiera alguna dra responder y asi estar tranquila en mi embarazo mi consulta es mi periodo fue el 1 de marzo y bueno mantuve relaciones el...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Cata

Fecha de concepción

Le fui infiel Ami esposo un día y estoy embarazada de 32 semanas como hago para saber de quién es mi bb..tuve la relacionn extramatrimonialel 25 de a...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Cata

¿si me meten los dedos puedo quedar embarazada?

Hola, por favor alguien responda, hace tiempo para ser exactos 14 de marzo mínimo novio penetro sus dedos en mi vagina pero no sé si tenía semen, al s...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia podría estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia el día 21 de marzo ella había tenido su periodo el 14 de marzo y le termino el 18, usamos condón. En el acto sentí que me...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
CarlosAlberto

¿a las cuántas semanas de embarazo se siente el latido del bebé?

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es a las cuántas semanas de embarazo se debe sentir el latido del corazón del bebé ya que mi hija tiene 4 y el médico la a...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Luz

Ligadura

Hla yo va hacer 5 años q tengo ligadura pero hase meses tengo fuertes dolores pelvicos y de cadera queria saber q es?

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Miriamgisellecanyasso

Sin menstruación después de dejar anticonceptivas

Hola el día 26 de marzo me tendría que haber bajado el periodo, y era el primer mes que no estaba tomando las anticopcetibas me hice un tes el día 31 ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy desesperadaaaa.

Hola, me tome las pastillas cycotec hace como 3 meses porque estaba embarazada (2 vaginales y 2 orales), el tratamiento me funcionó perfectamente. Me...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
JC010617
Resultados 24101 - 24150 de más de 50.000
Únete a la comunidad