Hola, lo que sucede esque el día 19 de septiembre mi novio y yo íbamos a tener relaciones pero sin protección, solo q no entro su miembro en mi, pero ...
Hola espero k me puedan ayudar. Mi ultima regla fue a final de agosto sobre el 29 y al dia de hoy no me ha venido todavia. Llevo unos 15 dias k me due...
Hola! Tuve relaciones y pues no nos cuidamos, desde el día siguiente no se si por nerviosa o que me la paso con nauseas, dolores, colicos y diarrea, n...
Resulta que a principios de mes tengo mi período, me dura tres días, el mes pasado no fue la excepción. Me bajo del primero al tres de Septiembre el n...
Hola, Tuve relaciones con mi novio un día después de mi menstruación, no usamos protección, sí hubo penetración pero no expulso semen, hay posibilid...
Hola , tengo 10 días de retraso me salio un flujo marrón y tengo muchos dolores en él vientre pensé q era la menstruación pero no era , pero siempre q...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos días y fue nuestra primera vez. Use condon y no hubo eyaculacion. Puede que haya una minima de que p...
Hola, es la primera vez que utilizo una red social como esta. He tenido un problema,he mantenido relaciones sexuales con un chico... le se corrió en...
Hola. Quiero qie me ayuden a salir de duda. Tuve el periodo del 1 de octubre asta el 5. Y tuve relación con mi novio el 7 de octubre el lo echo afuera...
Hola , disculpen pero tengo una duda . Estuve con mi novio al principio fue roces con pero con ropa interior , después hubo un rose sin ropapero ...
Hola, tuve relaciones el 4 de octubre sin protección pero interruptus....tomé la pastilla del día siguiente...Mi periodo debió haber comenzado el 15 d...
Buenos días el día de ayer sabado tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro pero mi periodo me dejo el viernes ( mi periodo fue el 11 al 14 -octub...
Hola, Estaba con mi pareja teniendo relaciones, el acabo adentro mio y cuando vamos a revisar el condon estaba un poco corrido para arriba (no sobre...
Tomo pastillas (damsel) hace masomenos 5 meses, olvide tres o cuatro de la primera semana, tuve relaciones pero no recuerdo si antes de olvidarlas o d...
Hola, a los cuántos días después de la regla de la mujer pude tener una relación uno.?
Tengo una duda, tuve relaciones con mi novia sin proteccion, pero no me vine en ella y acabo su menstruación hase dos dias hay posibilidad de embarazo...
Hola les contarè un poco tuve relaciones con mi novio sin protecion no tuve mi regla que se supone que fuera el 18 de Sept. y el 23 tuve un flujo vagi...
Hola, Puedo estar embarazada si al momento de estar con mi pareja solo fueron roces y simulamos como queme penetraba? El estaba con condon y en ning...
Hola, mantení por primera vez relaciones el día 8 sábado sin protección, mi novio intentó penetrar varías veces pero me dolía y estuvo apenas tiempo d...
Tuve relaciones hace un mes y una semana, tome la postday y a la semana me vino. Este med, tuve relaciones el 24 de Septiembre, me cuide con persevati...
Hola, soy nueva por aki les digo que si se puede embarazar sin haber menstruacion ya que me paso a mi mas de 2 años sin ver mi periodo ya q soy demasi...
Hola, mi pregunta es que me duelen los pechos y me sale un agua transparente y todo despues de mi ultima regla, que fue a finales de septiembre, se me...
Hola, El 6 de octubre se me corto la regla y el 7 tuve relaciones sin protección al tercer día me tome la pastilla del día después y a los 5 días sa...
Hola mi ultimo periodo fue el 27/8 li cual me tendria k bajar el 27/9 y hoy 15 me empezó a bajar no mucho kiero decirle k me hice un analicis de sangr...
embarazo o mestrucion -- Enviado desde CCM Live para Android
Bueno yo apenas lo hice con mi novio y si nos cuidamos pero la verdad el me dio un medicamento que se llama segfemiol pero nose si si me sirva o no qu...
Hola tengo una duda ... una mujer puede quedar embarazada si hubo contacto con el semen .. ( solo rozar un poco por la vulva ?
embarazo o mestruacion -- Enviado desde CCM Live para Android
Hola !Hace 1 mes y medio tuve a mi bebe y tuve relaciones sin proteccion pero mi marido acabo afuera puedo quedar embarazada ???
Hola, Nesecito ayuda ayer tuve relaciones con mi novia y un dia antes termino su periodo oseaa jueves. solo meti mi pene en su vagina como 8 veces e...
Hola necesito saber unas cosas tube mi periodo el mes pasado el 7 de octubre no me cuido y con mi pareja usamos ase 4 dias atras precervatibo se romp...
Tuve relaciones con mi novio el 11 de septiembre, el uso condon. La menstruacion me vino el 19 de septiembre. Me estado sintiendo mareada y con mucho ...
Hola tengo 32 años, mi ciclo es de 30 dias y tuve relaciones con mi esposo el 12 de este mes, se supone que mi periodo debe llegar el 18 de octubre es...
hola, me gustaria salir de dudas el 1 d ejunio tuve relaciones sin proteccion fue mi primer vez, tras ese descuido al siguiente dia tome la pildora, ...
Hola: Me gustaría que me ayudaran a ver los resultados de mi examen de sangre beta hcg el primer resultado dio un valor de 89600 y el se segundo con ...
Estimados. Mi consulta es la siguente: No se si realmente lo que me esta llegando es mi periodo. Debia haberme llegado el periodo el 13 de Octubre, h...
Hola, Resulta ser que ayer tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección y eyaculé dentro. Le faltan 5 días para que empiece su ciclo nuevame...
Buenas tardes, requiero de su ayuda por una inquietud que tengo en estos momentos. tuve relaciones con mi novia el 28 de octubre a ella la regla norma...
Buenas tardes mi pregunta es que hace un tiempo mi regla es muy irregular hace un año estuve embarazada y solo m bajo tres meses despues d ahi para ac...
Hola, comencé por primera vez a tomarme la pastillas anticonceptivas , el primer día de mi periodo y el periodo solo me duro 3 días , antes de tomar...
Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia antes de mi periodo(con proteccion)?
Una pregunta a los cuantos dias le ocurre a una el sangrado de la pildora post day poision 1 esq este es el segundo dia y no he sangrado de post day
Tengo una semana de retraso me sale un flujo blanco tengo miedo de estar embarazada. Mantuve relociones y por dos días me salio tipo un flujo medio a...
Buenas tardes mi pareja y yo tuvimos sexo con condon y además termine fuera de ella. Ella es irregular y ahorita tiene un retraso de 20 días se realiz...
Hola tengo una semana de retraso, dolores premenstruales y flujo blanco, me tenia que venir el 8 de octubre y nomas no, tuve relaciones con mi novio e...
Hola, Resulta que el día 15 de sep fue mi ultima regla y el día 7 de oct tuve relaciones se rompió el condón y pues a las 39 horas me tome la pastil...
Hola, tengo muchas dudas tengo 20 años y decidí q tendria mi primera vez fue el sábado y no use protección pero tome la píldora del día después ... El...
Hola a todos, encantada de estar en este foro y espero que podáis ayudarme con esta duda que tengo... empezaré desde el principio. Mi pareja y yo llev...
Hola, Bueno mi primer dia de mi última regla fue el 16 de septiembre y el 29 y 30 tuve relaciones sin proteccion solo que el 30 mi novio termino ade...
Hola me llamo Alicia, soy de Madrid. Os cuento un poco. Tuve relaciones sexuales el dí 11 de septiembre sin ningun tipo de protección, el no eyaculo d...