Foro embarazo

Discusiones

¿riesgo de embarazo en el ultimo dia de la menstruacion?

Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales en el ultimo dia de la menstruacion (donde es poco y a veces marron) use proteccion y acabó dentro ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Embarazo sin eyacular y tomando post day?

Saludos, tengo una duda,ojala puedan ayudarme. Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 2 meses sin proteccion,cabe señalar que no eyacule dentro de ell...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Alta o poca lo posibilidad de embarazo?

Hola, un día después de mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección pero horas después volví a sangrar normalmente, es poca o alta la posi...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Necesito una respuesta

Buenas tardes ando un poco confundida si me sale una linea roja y la otra me sale pero apenas ni se ve que significa estoy embarazada o no?

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Stefanymatos

Que significa

ayudaa que significa -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Carlacampos

Por qué me sale líquido de los senos

Hola chicas , no se si podrían ayudarme mi regla se me había retrasado 3 días y hoy me bajo pero me sentía raro los pechos me los exprimi y me salió u...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Patgam86

Posibilidades de quedar embarazada

Hola buenas tardes, Esta es la duda que tengo el dia jueves tuve relaciones si protección asi que tome la pastilla de emergencia, pero el sábado volv...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Katsuni

Dudas

Quiero saber si puedo estar embarazada. Mi periodo comenzó el 08 de octubre y finalizó el día 11 de octubre, 10 y 11 tuve relaciones con mi pololo s...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Kata.quinones

Dolores acompañado de un fruido como una telita trans.. que es??

Hola, Soy primeriza y Ya tengo 37 semanas y desde la semana36 que siento dolores bajo la espalda que va por las trompas, precion en la vajina y est...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Itzelani

Sangrados en mi embarazo

Chicas!! Ayuda me entere el 20 de octubre q estaba embarazada por si acaso me hice 2 examanes de sangre y los 2 dieron positivo segun mi amenorrea mi ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Itzelani

Tercer mes después de legrado

Hola. Yo tuve un legado hace 3 meses. Me mandaron ace mes y medio el Benatal para quedar embarazada. Me tenía que haber bajado hace tres días. Que opi...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
06909

Con te de canela me vendra la menstruacion????

Hace 4 dias que el período debia venirme pero aun ha esta fecha no sucede, con te de canela me bajara??? SI funciona??? AYUDAAAAA!!!

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda a los cuantos dias despues de tener relaciones me puedo hacer una prueba de embarazo?

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Faby22

Aborto lo más pronto posible

Buenas tardes soy ray mi esposa está embarazada tiene 3 meses y medio queremos abortar ya intentamos abortar pero no lo hemos logrado me puede ayudar ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
marciajop

Puedo quedar embarazada?

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de que pueda estar o quedar embarazada. El mes pasado, el 23/09 a la mañana terminó mi periodo, a la tarde tuv...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Embarazo o menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 2 días de retraso y tuve relaciones sin protección pero me cuide con pastillas anticonceptivas, es posible que sólo sea un atraso normal o...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Posible embarazo

Buenos días, Hace unos días tuve relaciones con el método de coito interrumpido con mi pareja, la ultima vez, al finalizar nuestro encuentro con e...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Hay posiblidad de que este embarazada?

Hola... ayer estaba en la cada de mi novio y el es muy activo, no hemos tenido relaciones aun porque yo le he dicho que tenemos que comenzar a cuidar...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
fe08

Problemas para quedar embarazada

HOLA CHICAS!! estoy desesperada porque desde hace dos años busco a mi bebe y no llega :( tengo problema con la regularidad de la prolactina o la teng...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
RO4226

Embarazo urgente

Hola, Hola quiero que me pueda ayudar la vdd es que ya estoy muy preocupada en el mes de junio o julio no recuerdo tuve relaciones y el 6 de agosto...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

¿puede haber riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola yo y mi novia tuvimos relaciones 3 dias después de su periodo y sin protección, y a las 9 horas tomó la post day, y a los 7 días tuvo 3 dias de s...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el dia viernes aproximadamente a las 20hs en la cual me ... adentro. Luego a las 23hs me vino el periodo, existen posibilidades de emb...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
aliciavv

Sospecha

Hola, Buenas tardes, tengo 5 dias de retraso se supone que mi periodo tuvo que haber bajado el 20/10/16 y haberse quitado el 24/10/16 pero eso no ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
usuario anónimo

Pastillas

Hola hace un par de años que tomo pastillas , en el mes de agosto y septiembre decidí descansar y ahora en octubre volví a empezar a tomarlas, pero no...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
12346marta

Retraso

Buenos Días, el mes de agosto tuve relaciones y me tome una pastilla del día siguiente, el mes de septiembre me bajo mi mes normal pero este mes aún n...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
usuario anónimo

Me tomé la pastilla plan b y no me baja

Hola doctora, tuve relaciones me tomé la pastilla del día siguiente a la semana tuve un sangrado. Poco común supongo fue por el efecto de la pastilla ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
usuario anónimo

Plecancia

buenas tarde yo tuve hace 4 meses pero se me en el parto se me sudio la persion por eso me realize la ligadura de trompas yo quiero saber si puedo t...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
usuario anónimo

Necesito respuesta

Hola... mi regla me termino el 19 y el 21 tuve relaciones con mi.novio sin protección pero despues me tome la pastilla del dia después pero el 25 vol...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
usuario anónimo

Embarazada o no?

Hola, yo tuve relaciones el mes de septiembre sin precaucion, me vino la regla en octubre pero solo me duro 3 dias y muy escasa cuando siempre me suel...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Gertrudisvargas

Mestruaciones irregulates

Quiero salir embarazadaa pero tengo mis mestruaciones

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola se puede quedar embarazada si el hombre no eyacula dentro

Hola se puede quedar enbarazada si el hombre no eyacula dentro de la vagina..???

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Javiera14

Dudas en embarazo

Hola buenas a todos, quería comentarles mi dudas, resulta ser que estuve con una ex entre el 3 y 5 de marzo, ella es irregular, según ella no recuerda...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Sergio747

Que me explique la mejor forma

Tengo mi regla y antes que me llegara tuve relaciones con mi pareja al otro dia o en la noche me llego y quiero saber como puedo salir embarazada rapi...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dichelsy

Dolores en vientre y dolor de senos.

Hola, genial día. Tengo 5 dias de retraso y he tenido dolor en pechos y dolores en el vientre no habia tenido mas de tres dias de retraso, si he ten...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
usuario anónimo

Miedo

Doctora buenos días tuve relaciones con mi novio el día 1 de octubre a las 8:40 aprox sin protección mi pareja y yo compramos la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
K_18

Porque no puedo quedar embarazada

Hola desde mis 18 años estuve tomando las pastillas anticonceptivas hasta el mes de febrero del 2016 ( a mis 25 años ) ...... hoy hace 8 meses intent...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
ISA-DA

Test negativo

Mira mi periodo me llego en 24 septiembre y este mes de octubre tengo un atraso de 7 días, y me hice el test y me salio negativo, y ando con mareo, ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
vida91

Estoy con muchos dolores y calambres

Tengo una cesárea previa de diez meses y estoy embarazada de siete meses. Mi preocupación es q desde ayer estoy con calambres en los músculos de piern...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
dji26563

Regla color café

Hola, Si me vino la regla en el dia que me tocaba pero me sale flujo café y a veces un color rojo con cogulos, puede ser sangre por implantación? Es...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
E17

Se puede quedar embarazada durante la menstruacion?

Una consulta se puede quedar embarazada duante la menstruación Tuve relaciones un día antes de la finalizacion del mismo el 24 de sept pero el no ey...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
LupisTom

Embaraz.hola quisiera saber si estoy embarazada tengo 1semana de

Hola quisiera saber si estoy embarazada tengo 1semana de retraso estoy buscando un embarazo y tube relaciones sin protección en dias fértiles. aún no ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Micheluna

Auxilio¿¿¿

tuve la menstruación el 20 de septiembre e inicie tomado las damsellas el día 29 , al octavo mi pareja eyaculo varias veces dentro mio, que sera que ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Análisis de embarazo positivo, me vino la regla .

Hola.. La semana pasada me hice análisis de sangre de embarazo y me dieron + .. ayer vino mi regla mucho y muy oscuro. Tendría q ponerme la inyección ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Diana-1100

Posible embarazo

 Resuelto

Hola buenas noches, estoy muy asustada resulta que el día de hoy me debe llegar la menstruación, soy de una persona muy regular, cada 28 días me viene...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Diana-1100

Posiblidad de embarazo??

holaa en mi caso me vino la regla el 9 de octubre y mi fergilidad era el 23 y tuve relaciones sin proteccion el dia 20 podria quedar embarazada algun...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo después del periodo???

Hola, Lo que pasa que mi periodo termino antier y ayer tuve relaciones sexuales sin protección y el termino viniendose un poco dentro de mi Hay pr...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no

Hola, Hace un mes que me ha dado por querer quedar embarazada. Por lo que quisiera que me ayudaran a saber. Tuve relaciones tres días antes.de caer co...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin protección

Hola, Tengo una duda, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protegernos, pero el nose vido dentro de mi. Hay posibilidades de quedar embarazados???

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo 17 años y necesito su ayuda porque temo estar embarazada, mi novio y yo tuvimos relaciones en todas con protección el 15 de Septiembre y ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después en mi día fértil.

Tuve relaciónes sexuales sin protección en mi día de mayor fertilidad, en menos de dos horas después del acto ingeri la pastilla del día después. No ...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
Liloliborio
Resultados 48601 - 48650 de más de 50.000
Únete a la comunidad