Foro embarazo

Discusiones

Alguna mujer buscando ser mama?

Hola, ME LLAMO SOL,TENGO 26 AÑOS.SOY DE ARGENTINA,CASADA HACE 4 AÑOS.ESTOY EN BUSCA DE UN BEBE CON MI MARIDO!!QUISIERA COMPARTIR MIS SENTIMIENTOS CON ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
AiryGlez

Puedo quedar embarazada?

Hola, el 10 de enero.me.vino mi periodo, pero poquito, estoy tomando.las.pastillas anticonceptivas y ya.llevo un mes, el 14 de enero en la.madrugada t...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
sgmm2901

No lo quiero uu

Hola, Tuve relaciones hace 8 dias no se vino dentro aparte de que no tengo ningun sintoma puedo estar embarazada?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Rene12309

Estaré embarazada?me ayudan por favor

Hola soy jor necesito una respuesta por favor.yo tomaba las anticonceptivas.en julio del 2016 las deje de tomar.agosto y septiembre me vino normal.oct...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Kam-

Ana

Hola, Lo q pasa es q quiero saber cuanto tiempo devo esperar para saver si estoy embarasada en cuanto tiempo puedo saber

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
teddy113161

Tuve relaciones ,se rompió el preservativo y había acabado

Hola,hoy tuve relaciones con mi novio,estábamos en el acto sexual y si rompió el preservativo,no se que hacer,tengo mucho miedo, el mes anterior me ha...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
laurapenag

Miedo a quedar embarazada

Holaaa, buenas noches... necesito ayuda!! Es que hoy estuve con mi novio y tuvimos sexo sin condon y se vino dentro de mi pero a los 5 minutos salí ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Jc890

Auxilio

Hola tengo 19 años y mi situación es que yo soy de ciclo irregular y me baja la regla en distintas fechas e incluso no me baja después de 2 meses, la ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
laurapenag

Estoy o no embarazada

Ayuda quiero saber por qué tengo 8días de retraso.. Tengo 39 años y comencé a planificar con. Inyección la primera fue el 28 de septiembre, la segund...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Jennime

Quisiera saber si podre quedar embarazo

Saludos mi periodo menstrual fue él 25 de Diciembre hasta él 30 que termino,pero tube relación sexual él 14 de Enero pero ese dia que estuve relación...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Mariana9899

Puedo quedar embarazada

Mi pregunta es la siguiente me vino el periodo el 3 de enero llevaba aproximadamente 5 meses sin venirme todo el mes de diciembre tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
pokopu

Retraso de 8 dias de la menstruacion

Hola buenas noches, me gustaría preguntarte una cosilla que me ha pasado con mi pareja. Resulta de que estábamos para hacerlo y antes de hacerlo la me...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
pokopu

Estoy desesperada ayudenme por favor

, tengo 17 años, y no tengo idea de que me pasa, el pasado 4 de diciembre tuve relaciones x primera vez pero el no eyaculo dentro de mi, al día siguie...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
pokopu

Necesito saber si estoy en embarazo o no? ayuda

Hola, el saco es el siguente el dia 03 de enero acudi a un laboratorio medico saque un teste de embarazo en sangre el cual salio positivo. ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
cecilia4567

No me viene y estoy un poco asustada

Hola tengo unas dudas tengo 17 y la semana pasada tuve relaciones cn mi pareja y nos cuidamos y tipo soy in regular y todavía no me vino mi periodo y ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
pokopu

Mi novia tiene retraso, ayuda

Hola, hace un mes (13 de diciembre para ser exacto) mi novia y yo tuvimos relaciones, usamos protección y obviamente no me vine adentro, ella acababa ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
pokopu

Sexo en periodo de descanso

Hola, tuve sexo sin protección en el día 24 de mi ciclo, por lo que estoy en los días de descanso. Tomo pastillas anticonceptivas de 21. Y mi pregunta...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
pokopu

Cuanto tiempo es prudente esperar para realizar un test de embar

Hola... Estoy un poco angustiada y confundida. Mantuve relaciones sexuales sin protección. Modo coito interruptus , los siguentes 8 dias me senti ra...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
ramirez10

Tengo dudas de mi retrazo nose si este embarazada

Hage dos meses tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente y hoy ya tiene 2 meses que no me baja (hace un mes me ise una prueva de sangre ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
vanesaio

Por favor necesito urgente eso

Hola, tengo 14 años Necesito ayuda xfavor tengo un embarazo dE 7 semanas Necesito saber como se llaman alguna inyección abortiva y cuanto salen xf...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
anitaacenturion

Duda

Saludos! Tube retraso de dos dias en la menstruacion luego manche 2 dias se me fue el tercer dia y ahor el cuarto dia baja una mocosidad transparent...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Jesscr

¿por que tuve un sangrado dos días después de tener relaciones?

Hola, tengo un duda enorme el pasado 13 de enero del 2017 perdí la virginidad con mi novio, al momento de el acto sexual no tuve ningún sangrado, util...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Luisa2925

Posible embarazo?

Hola. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con un chavo hace mes y medio. Y me siento un poco mareada, y siento un poquito de ascos pero no e...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Shamsia28

Me realize un tex y moje la ventanita del resultado..

hola. me realize un tex de embarazo y sin querer tambien moje la ventana del resultado y la intente secar despues de media hora salieron dos rallitas ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Elissssa

Puedo estar embarzada

Hola, Ayudenme tuve relasiones en mis días fértiles me bajo el 17 de diciembre y este mes me bajo el 13 y sólo me duró un día y siempre duró de 4 a ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
AnnaM62

Primera vez

 Resuelto

Hola una consulta, tuve relaciones con mi novio un jueves y el día sábado me vino mi regla (soy regular y me dura 7 días) No me protegi y no ejaculo ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
BaudelaireD

Leaaan

Hola el dia viernes me vino la regla... y hoy domingo se me fue y me sale algo color marron claro. Que puede ser? Tomo pastillas anticonceptivas no me...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Bets06

Retraso ciclo menstrual

 Resuelto

Hola que tal? Porfavor me urge una pregunta hace 7 dias tengo un retraso me hice un prueba de orina y salio negativa hoy estuve con mi novio y eyaculo...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
catherinaa

Hola necesito saber si tengo embarazo o no

Hola muy Buenos Dias.tengo un retraso de periodo de 2 semanas y me hice 2 test y fueron negativos.soy muy puntual en mi periodo.tengo Dolores en ovari...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Susipaola

Nose quien es el padre

Buenos dias Tengo un embarazo de 19 semanas y 3 dias el primer dia de mi ultimo periodo fue el 29 de agosto tuve relaciones con mi pareja el 3 4 9 1...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Estuvo con una chica q tiene una mestruacion irregular . Tenía 3 días de retraso cuando lo hicimos y a pasado 11 días y no le llega es posible q este ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada

Hola quien a pasado por lo mismo. Y tuvo un final feliz. Estoy embarazada de seis semanas. Tuve relacion con mi pareja. Y presente un pequeño sangrad...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

7 dias de atraso, test negativo y flujo color marron

Hola, espero me puedan ayudar, tuve relaciones con mi pareja y en una ocasion lo metio sin condon aunque no eyaculo, todo bien hasta que se acercaba e...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 días de retraso, puedo estar embarazada?

Hola es la primera vez que hago esto pero tengo muchas dudas, el 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio, mis días fértiles empezaban en 22 y pue...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relasiones sin protección. y no quede embarazada

E estado teniendo relaciones con propósitos de un embarazo pero después de que tengo relasiones a los nueve días después me viene la menstruación qu...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y embarazo

Hola, Mi última menstruacion fue el 13 de diciembre y mi calendario me decía que me tenia que bajar el 10 u 11, y no me bajo pero si sentí síntomas ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso, ¿puedo estar embarazada?

Mi periodo tenía que llegar el 6 o 7 de enero, no llegó el 6 y tuve relaciones con protección. Este es el día en que aún no me baja, ¿hay alguna posib...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, e son significa un positivo

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implatacion o menstruacion

 Resuelto

El dia 12 de dic comence mi segunda caja de anticonceptivos y el 13 tuve relaciones sin proteccion y ese dia me asuste y tome 3 pastillas y luego las ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Días después de la toma de la postday(:

Hola, una pregunta hace exactamente 22 días tome la postday, y ese mismo día tuve un pequeño sangrado en la noche, y al otro día me bajo, pero en esta...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy en cinta

Bueno días Mi pregunta es. Llevo 4 años planificando con padtas, estés mes no pude planificar y no me cuide puedo quedar en embarazo? Gracias.

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola el martes tuve relaciones sin protección, el día siguiente tome la pastilla del día después, pero ayer volví a tener relaciónes sin protección mi...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embaraza usando implanon?

Hola Llevo dos años usando implanon y desde entonces nunca me volvió a bajar la regla. Todo este tiempo he tenido relaciones sin usar condón y bueno...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿el té de ruda es el más efectivo para abortar?

 Cerrado

Hola, Chicas ayudenme mucha gente dice que el té de ruda es el mas efectivo para abortar con canela y oregano alguien a comprobado que sea cierto y ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Te de ruda abortivo!!

Hola, Buenos dias me gustaria saber si es cierto que el te de ruda es el mas efectivo me han dicho que si pero me gustaria saber como preparla y po...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Solo me bajo un día

Hola Tengo una pregunta; en Marzo del año pasado me empecé a cuidar con la inyección del mes para no tener bebés pero subí de pesos y solo la use tre...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomar pastilla o no

He mantenido relaciones con mi novio y se rompió el preservativo pero no se había corrido y estaba seguro de que no había liquido , debo tomar la pas...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Carmennc

No se si estoy embarazada!!

Hola, Tuve relaciones el 23 de diciembre use condon y Al parecer no se rompio. Yo soy algo inrregular me baja a los 29 hasta los 31 días.... El ca...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
popys1812

Susto

Mi bebe va a cumplir 5 meses de nacida mi periodo llego a los 3meses que ella nacio mi fecha pasada fue el 26 de diciembre y me llego hoy 15 de enero ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Tome la pastilla de emergencia tuve relaciones pero me vino

Hola, necesito su ayuda. El día domingo tuve relaciones sin proteccion, así que ese mismo dia fui a la farmacia y compre una pastilla de emergencia p...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu
Resultados 43401 - 43450 de más de 50.000
Únete a la comunidad