Foro embarazo

Discusiones

Tengo temor

Hola Tuve sexo con ropa en pocas palabras y al rato me bajo sangre y mi ciclo mestrual ya acabo hace como 5 dias por que crean que pueda ser ????ayu...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿que pasa si me tomé dos pastillas post day(no al mismo tiempo)

Bueno la cosa está haci el año anterior tuve relaciones con mi novio el mes de noviembre día 2 y ese día me tomé la pastilla y pasó, si me bajo a los ...

Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva de un mes

Hola me. Pongo la. Inyeccion anticonceptiva hace. Desde octubre, noviembre y en diciendo se. Me paso el dia 17 perp como me volvio a venir el dia 29 m...

Dr. Carlos Salinas

Me preocupan vomitos

Hoy en la madrugada tenía ganas de vomitar y acabe vomitando, llevo vomitando 4 veces... El dia 19 de dic tuve -relaciones sin protección además no e...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que es lo que pasa

Hola yo tuve relaciones en mis dias fertiles al otro dia tome las pastilla del dia despues.siendo que 2 dias despues bajo mi regla adelantandose 1 sem...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

El día 28 de diciembre mi novio eyaculo y me hizo sexo anal como por diez minutos, luego, no estoy segura, se la chupe y sin querer le erró de orifici...

Dr. Joseph Exebio

Dolores en el vientre en el embarazo

tengo 4 semanas de embarazo voy para 5 y tengo dolores en mi vientre me asusta mucho por que soy primerisa si alguien le a pasado o es malo por favor ...

betprisc

Retraso regla. píldora postday?

Hoola chicas! Os comento, tuve relaciones el día 9 de diciembre (mi período se me había ido el día anterior). Antes de ponerse la protección, mi chico...

betprisc

Tengo retraso y sin síntomas

Hola soy irregular, mi última regla fue el 7 de diciembre y aún no me llega mi otra regla. El mes pasado sufrí mucho estrés y tuve relación pero con c...

Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

¡Hola! Es la primera vez que entro a este lugar con la esperanza de que puedan resolver todas mis dudas. Okay, creo que soy demasiado joven o demasi...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Pasa que el 29 de diciembre tuve mi primera relación sexual y no utilizamos condon pero yo me tomé la pastilla del día siguiete a las horas de haber t...

Dr. Carlos Salinas

Inyeccion mensual

Hola tengo una duda despues de averme aplicado la inyeccion del mes, a los tres dias tuve relacciones sexuales cn mi pareja sin proteccion podre kedar...

Dr. Carlos Salinas

Tome la píldora y a los 5 días me bajaron manchas marrones

Hola, Dejé de menstruar el domingo 1 y el martes 3 tuve relaciones con mi pareja,cuando terminamos procedi a tomar la píldora del día sgte a la medi...

Dr. Carlos Salinas

Sangrando poco y sin dolor

Estoy embarazada pero tengo 8 dias de estar sangrando ya fui al ginecólogo y me dice que estoy bien. Quisiera saber a que se debe ese sangrado ?

Dr. Carlos Salinas

Información de embarazo

Buenas tardes!!! --mi pregunta es puede uno quedar embarazada después de haberte ligado ₩@?!@

Dr. Carlos Salinas

Tengo síntomas raros podría ser embarazo? flujo marrón

Hola, bueno pues en agosto 2016 tuve el error de tomarme dos pastillas del día siguiente, me vino el sangrado de la pastilla ese mes y no me volvió a ...

Dr. Carlos Salinas

Efectos de la pastilla del dia despues

Resuelto

Hola, Dra. es malo tomarse la pastilla del dia despues en dos ocasiones seguidas?? que efectos puede darle a mi organismo?? ya que el 09 de diciembr...

Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, buenos días ! Tengo malestar siento sensacion en los senos , dolor abdominal, poseo el diu! Pero me toque haber si sentía los hilos y no los sie...

Dr. Carlos Salinas

Urgente, necesito ayuda . no se si sera un embarazo

hola, tengo una duda. el dia 7 de diciembre me vino mi regla hasta el 13, luego tuve relaciones con mi esposo el dia 15 de diciembre sin proteccion. e...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

hola quiero consultar una duda, este me de enero del corriente año he comenzado la regla el día primero y finalizando el día seis, al día siguiente he...

Dr. Carlos Salinas

Papanicolau citologia

Hola, hoy recibi los resultados de una citologia. La hise porque quero embarazarme y me salio asi Y escribi asi - validation microbiological- flo...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola, Les cuento lo que me sucede tengo 2 meces de retraso yo soy muy irregular y tengo dolor en los ovario,puede ser que estoy embarazada o solame...

rosaamoraless19

Estoy embarazada?

Hola. El dia 24 de diciembre fui al medico porque me dolia mucho los ovarios,me hicieron una eco para mirarmelos y me dijeron que era un desgarre vag...

Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda de algún ginecologo

Hola cómo están? Mi situación es que en el mes de diciembre me vino dos veces ( cada dos semanas) pensé que fue porque subí de peso. Desde la segunda ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo, aborto o falsa alarma??!!

Hola, tengo 23 años soy madre primeriza y estoy un poco asustada, me realice la prueba de embarazo en orina y sangre ambas salieron positivas me dijo ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso 24 días, test negativos

Buenos días, tengo un retraso de 24 días, ayer me hice un test y me salió negativo. Mi pareja y yo no usamos proteccion por lo que pense que podria ha...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola a todos tengo una super duda..............Tengo un bebe de 9 meses, tuve mi primer periodo en el mes 5 después de mi parto, igualmente el mes 6 y...

Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Hola, estoy asustada y necesito ayuda inmediata. Tuve relaciones con mi novio el 27 de noviembre, 1 semana y media después tuve mi periodo pero llevo ...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado ligero

Buenas, haber quisiera hacerle una pregunta y gracias por tener la amabilidad de responder. Bueno mi último período me vino el 26 de diciembre y me du...

Dr. Carlos Salinas

Riesgos

Hola tengo 3 meses de embarazo y 2 meses sin tener relaciones sexuales. El dia de hoy me exite mucho y llegue al orgasmo sin penetración y ahora cuan...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Mi última regla fue el dia 10 de diciembre y mi ciclo menstrual dura 28 dias normalmente . Mantuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja lo...

Dr. Carlos Salinas

Duda sobre posible embarazo

Hola que tal la vez pasada hice una pregunta sobre el embarazo. Pero estuve investigando sobre que si hay posibilidad de embarazo sin penetracion. Pe...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidades de un embarazo si me tome dos pastillas en una sem

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 01/01/17 y el eyaculo dentro de mi y 5 horas despues me tome la pastilla del dia despuesy hoy 08/01 tuve relac...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buenas noches, mi consulta es que se me olvidó tomar una pastilla el día de ayer y hoy al llegar a mi casa me tome 2 juntas por la de ayer y hoy y de...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal blanco con pequeños hilos de sangre

Hola, a mi día 16 de mi ciclo menstrual, fui al baño y me encontré con un flujo vaginal blanco con pequeñas tiritas de sangre, muy pequeñas. La noche ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿ustedes creen que este embarazada?

Estaba tomando Microgynon deje de tomarlo el 12 de diciembre, me bajo el 15 de diciembre y el 20 tuve relaciones sexuales sin protección pero no se vi...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si sere mamá

Hola... buenas noches necesito de su ayuda hace unas semanas me hice una prueba casera me salio en blanco... ando en busca de un bb... no se si estoy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

Tuve relaciones con condón, pero me duele mucho el estómago desde aquel día.. Creen que pueda estar embarazada? Ayudeeen !!

Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin protección

Hoy tuve relaciones sin protección pero no me acabaron adentro y estoy en mis días fértiles es la segunda vez que tengo relaciones hay posibilidades d...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo

Hola, Tube relaciones con proteccion en mis dias fertiles pero hubo un momento como de sinco segundos en que no fue asi al dia siguiente por la noch...

Dra. Marlene Huancahuari

El condón tenia un agujero super chico, que hago!? urgente!!

Hola, acabo de tener relaciones con mi novio, todo estuvo super genial, muy romántico todo... para ''aclarar'' el no se corrió adentro (De hecho ni lo...

Dra. Marlene Huancahuari

Pildora de emergencia

Hola, Tuve relaciones sexuales (ando en mis dias fertiles) en menos de 1 mes tome la pildora de emergecia 2 veces, la primera vez funciono, me vino mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazó posibilidad

Hola, primero que nada quiero decir que me siento avergonzada por tener casi 20 y no saber nada de sexualidad, en mi familia mi mama apenas toca el te...

Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada 3 dias antes de dias fertiles?

Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y termino dentro de mi... y para empezar mis dias fertiles faltan 2 o 3 dias la pregunta es puedo queda...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi pareja cuando se me estaba acabando la re

Hola! El 11 de noviembre del 2016 me había bajado, luego cuando mi periodo iba acabando que era el 15 de noviembre ese mismo día tuve relaciones con m...

Dra. Marlene Huancahuari

Me vino la regla pero tengo dudas

A ver, mi novio y yo tuvimos solo roce, es mas ni siquiera se corrio y a los 4 días me bajó la regla normal, soy algo irregular y por eso ahora tengo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Una respuesta

En el momento no estoy planificando, aun asi intente estar con mi novio el dia 07 de enero en la noche usando condon. Apenas entro duramos tres minuto...

Dra. Marlene Huancahuari

Omifin

Hola quisiera saber si con una sola trompa de falopio puedo tomar omifin?????

Dra. Marlene Huancahuari

No quiero salir embarazada

Buenos dias, tengo mi pareja y cuando tengo relaciones siempre estoy con el temor de quedar embarazada. Yo era regular pero hace dos semanas tome la ...

Dra. Marlene Huancahuari

Semana 22

Hola, Sentí como que me hice pipí pero no era eso era líquido transparente sin olor Tengo 22 semanas de embarazo Que podría ser?

Dra. Marta Marnet
Resultados 43401 - 43450 de más de 50.000